PDA

Ver versión completa : Tenemos que aprender a desmontar los embellecedores del Edition Plus



Tricki
27/08/2009, 11:52
Aun no me ha llegado mi Edition Plus, pero antes de que llegue tengo q saber como cambiar los embelecedores esos en negro por los cromados. Paso de los de las ventanillas q esos son creo q complicados, pero los de abajo de las puertas y los del parachoques trasero, le dan un toque importante.

- Imprescindible desmontar parachoques trasero para sacarlos?

- Imprescindible desmontar el interior de las puertas para sacarlos?

Cuanto cuestan y donde se pueden comprar los embellecedores cromados?

Se que hay mas de uno que le apetece hacer lo mismo

realero
27/08/2009, 12:14
Di que si Tricki, el problema es que soy un zarpas....jejejeje

arturocalleja
27/08/2009, 13:10
Apuntarme a mí con lo de los cromados de las puertas y paragolpes. Los de la ventana casi imposible por el lío que supone, y las barras del techo en el variant ni te cuento...pero quedaría guapo guapo.

egacio
27/08/2009, 13:53
Pues cuestan casi más que comprarte el modelo superior, no sale rentable. Y luego vienen los grillos que le salen al coche por desmontar piezas. No merece la pena.

Yo en el 3bg tenía un edition y quise hacerlo y me salía por una fortuna. Lo que se compra en Ebay suele ser imitación de mala calidad que queda cutre y lo original es impagable.
Yo tengo un advance y querría ponerle la parrilla delantera del Highline pero es que paso de pagar esa absurdez por la tontería.

Tricki
01/09/2009, 15:16
Bueno, tampoco puede costar tanto cuatro tiritas de metal/plastico...

Lo unico q no sabemos como desmontar las antiguas... alguien tiene el libro de taller?

lordzas
01/09/2009, 17:27
Yo tampoco he recibido el mio todavia pero me interesa el tema. A ver los manitas si pueden contarnos como please.
Saludos

Jose Luis
02/09/2009, 09:01
Bueno, tampoco puede costar tanto cuatro tiritas de metal/plastico...

Lo unico q no sabemos como desmontar las antiguas... alguien tiene el libro de taller?
tu pregunta, yo lo quise hacer en el 3b hace años y me salían por mas de 100000 de las antigüas pesetas.

Tricki
02/09/2009, 11:55
jurlllll, yo ayer si q vi un kit en una web de EEUU y costaba uns 560$ el variant y mas de 1000$ el berlina :(

al final me quedare con los pegotes en negro :D

JokerR
02/09/2009, 13:53
Es que parecera un adorno, pero es caro, por eso el precio del coche se reduce, no es un accesorios de 50€.

Kalcio
02/09/2009, 15:45
Yo pedi precio por teléfono hace un mes en el concesionario de mi ciudad y las tiras de las 4 puertas es menos de 200€ solamente de las puertas porque la del porton no existe como repuesto en cromo (creo que viene cromada en todos los modelos) eso a precio de particular que a los carroceros les hacen mejor precio.
Cuando le pregunte al comercial me dijo que era muy complicado y que habia que desmontar las puertas, creo que no será para tanto.
El mio es un Variant Edition Plus color Mocca Antracita y mi intencion es cambiarle las molduras de las puertas (las de las ventanas si que meparece una liada) y se lo voy a encargar a mi carrocero de confianza.

Tricki
02/09/2009, 15:52
a mi entender hay dos posibilidades....

- o sacarlas haciendo palanca y partiendo las pestañas q van por el interior...

- o desmontar interior de puertas y parachoques trasero y sacarlas suavemente

de la primera manera corres el riesgo de rayar el coche incluso doblar algo d chapa....

RACHIN
02/09/2009, 21:01
Las molduras de la defensa trasera salen al "modico" precio de 38€.
eso fue lo que yo tube que aflojar por culpa de algun gracioso que aparcando me partió la del lado derecho.

treitor
02/09/2009, 22:01
Plas, plas, plas, plas, no soy el unico :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: yo le estoy dando vueltas a los sprays de efecto cromo. me han recomendado unos que son 4 sprays.
Me salen por 50€ pavis mas portes aqui os dejo el manual.

Manual (http://www.tiendaracingcolors.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61719869/484E/562D/C0C8/A0B8/887D/C0A8/28BD/9706/Uso_0020_Chrome_0020_Effect_0020_Spray.pdf)

Si alguien los ha probado pues estaria bien que nos ilustrase.

Aunque si al final tengo el valor de comprarlos antes pruebo en una chapa haber como queda, y le doy una prueba de fuego con pistolas de presion y hornos no sea que luego parezca que llora cromo mi edition plus del infierno.

Un saludo.

egacio
02/09/2009, 23:44
Plas, plas, plas, plas, no soy el unico :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: yo le estoy dando vueltas a los sprays de efecto cromo. me han recomendado unos que son 4 sprays.
Me salen por 50€ pavis mas portes aqui os dejo el manual.

Manual (http://www.tiendaracingcolors.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61719869/484E/562D/C0C8/A0B8/887D/C0A8/28BD/9706/Uso_0020_Chrome_0020_Effect_0020_Spray.pdf)

Si alguien los ha probado pues estaria bien que nos ilustrase.

Aunque si al final tengo el valor de comprarlos antes pruebo en una chapa haber como queda, y le doy una prueba de fuego con pistolas de presion y hornos no sea que luego parezca que llora cromo mi edition plus del infierno.

Un saludo.

No me jodas que esto es lo más cutre que he visto en mi vida. Deja el coche como está que es bonito así. ¿Como vas a pintar las molduras?. Eso ya es el colmo del tuneo cutre.

Esto yo lo pasé yo con mi edition anterior, y en un mes se me olvidó la tontería. Y así he estado tan feliz durante 6 años.

Saludos.

eduace
03/09/2009, 00:17
Hola yo tengo un passat advance del 2001 y lo converti en higline cambiando las ruedas y las molduras, llevaba las molduras negras esas tan feas y les puse las molduras y los junquillos plateados los pinte y luego los coloque, las molduras salen baratas los junquillos no tanto solo el trasero cuesta 120 euros en total molduras y junquillos y pintura 700 euros me costo eso si todo original quitarlos es facil salen con un destornillador y ponerlos es muy facil van encajados con unas pestañas, primer paso es pintar las molduras segundo paso encajar los junquillos plateados en su sitio dentro de las molduras y luego se presentan y dando un golpecito con la mano abierta se encajan y el coche queda precioso parece otro.

Macmel
03/09/2009, 12:43
Plas, plas, plas, plas, no soy el unico :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: yo le estoy dando vueltas a los sprays de efecto cromo. me han recomendado unos que son 4 sprays.
Me salen por 50€ pavis mas portes aqui os dejo el manual.

Manual (http://www.tiendaracingcolors.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61719869/484E/562D/C0C8/A0B8/887D/C0A8/28BD/9706/Uso_0020_Chrome_0020_Effect_0020_Spray.pdf)

Si alguien los ha probado pues estaria bien que nos ilustrase.

Aunque si al final tengo el valor de comprarlos antes pruebo en una chapa haber como queda, y le doy una prueba de fuego con pistolas de presion y hornos no sea que luego parezca que llora cromo mi edition plus del infierno.

Un saludo.

No sé como quedará, pero ten en cuenta que las molduras son de plástico y no metálicas como sale en las fotos. Si queda realmente brillante, mala pinta no tiene y parece fácil de hacer.

Tricki
03/09/2009, 12:47
Hola yo tengo un passat advance del 2001 y lo converti en higline cambiando las ruedas y las molduras, llevaba las molduras negras esas tan feas y les puse las molduras y los junquillos plateados los pinte y luego los coloque, las molduras salen baratas los junquillos no tanto solo el trasero cuesta 120 euros en total molduras y junquillos y pintura 700 euros me costo eso si todo original quitarlos es facil salen con un destornillador y ponerlos es muy facil van encajados con unas pestañas, primer paso es pintar las molduras segundo paso encajar los junquillos plateados en su sitio dentro de las molduras y luego se presentan y dando un golpecito con la mano abierta se encajan y el coche queda precioso parece otro.

¿salen facilmente con el destornillador? pero tu hablas del modelo anterior, no?

Alguien ha probado a quitarlas en el nuevo?