PDA

Ver versión completa : Opiniones sobre passat cc y rcd510



marthing
27/08/2009, 17:19
hola buenas, quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre vuestro passat cc aver como van etc y la duda que tengo es el rcd 510 lleva cargador interno lo pregunto porque yo he puesto el media in y no se si una cosa anula la otra, por cierto cuanto os tardaron en daros el coche porque yo ya estoy que me subo por las paredes.

un saludo

marthing
28/08/2009, 18:45
nadie lo sabe?nadie lleva el rcd 510 venga una ayudita gracias

MROM
28/08/2009, 20:53
El RCD 510 lleva cargador interno en el mismo módulo de la radio (no en guantera) y además lector de tarjetas SD para archivos Mp3.

En cuanto al Media In, efectivamente es compatible (este iría en guantera). No obstante, mi opinión es que con el lector de tarjetas SD es suficiente y puedes ahorrarte unos euros renunciando al Media In.

Un saludo.

marthing
29/08/2009, 06:06
gracias mrom por contestarme la vcerdad es que no tenia claro donde iba porque en el catalogo veo fotos que va un cargador en la guantera y me quede un poco extrañado, aunque ya lo que me ha rematado a sido enterarme que depsues del gasto de un passat cc que todavia no me han entregado por lo visto ya no viene con tornillos antirrobo,los my2010 que no lo traen, ya veremos, gracias por todo
que vehiculo tiene tu?

gures
31/08/2009, 10:53
Hola marthing

Respecto al RCD510 es exactamente como ta he dicho MROM. Como él, opino que con las SD es más que suficiente porque puedo llevar 8Gb en música, pero es cuestión de gustos y los gadgets de uno :)

Como pides opinión de nuestros CC pues yo te cuento. Yo le tengo desde hace un mes y ya le he hecho unos 3500Km. Los primeros haciéndole un rodaje calmado. Últimamente, sin excesos, ya le he dado algún apreton y es una gozada. Los consumos pues nada que no esperara (incluso me sorprende en carretera). Por lo demás vas a 140Km en sexta y parace que estas en punto muerto. Se oye la rodadura del coche. Un coche para hacerle Km y Km entre otras cosas porque los asientos deportivos son comodísimos.

Sólo me he encontrado con un problemilla y es un mini-grillo del cristal del cuentakilometros que a veces tintinea contra el aluminio cepillado. La verdad es que no es nada, pero quiza en la primera revisión lo comente.

Por cierto en mi caso tardaron 9 semanas en dármelo

marthing
31/08/2009, 16:06
ante todo gracias gures por responder,comentarte que yo encargue el coche el dia 18 de julio y todavia estoy a la espera y deseandolo la verdad, puse de extra lo del media in, mas el cable del ipod porque al tenerlo pos bueno, pero cierto es que con lo de las tarjetas con 4 gb de musica acabas hasta las narices de musica.
Por cierto que consumos tiene el coche mas o menos porque yo me espero una media de 9 o 10l por ahi andara no?.
Saludos

marthing
01/09/2009, 17:59
mas opiniones del cc?¿

Microsoftmejode
01/09/2009, 18:58
Los primeros haciéndole un rodaje calmado. Últimamente, sin excesos, ya le he dado algún apreton y es una gozada. Los consumos pues nada que no esperara (incluso me sorprende en carretera). Por lo demás vas a 140Km en sexta y parace que estas en punto muerto. Se oye la rodadura del coche.

El ruido de rodadura viene provocado por las patazas que tiene, m'explico, tiene que oirse por narices, en mi caso, 235/45 R 17 94 W no son precisamente ruedas estrechas. Aun asi a mi no me incomoda... el ruido disminuye algo cuando se utiliza la suspension adaptativa en su punto menos agresivo (confort). Si utilizas el modelo deportivo al ruido se rodadura le añades algo del bacheado transmitido por la suspensión.
Es de agradecer los 140 Km/h a +- 2300 vueltas... :mrgreen:
Y en cuanto al empuje, el mio con solo 140Cv a 3500 vueltas en situaciones que exijen respuesta inmediata, cumple mas que sobradamente.

Le tengo sólo 3000 y pico km y seis meses (principios de marzo), respetando el mi propio limite de las 3000 vueltas ahora le estoy dando un poquito más de manga y estoy recuperando el placer de conducir...

En cuanto a las medias de consumo, es como todo... :mrgreen: En rodaje con el deposito lleno y medias de 120 en autopista, el mío ha hecho entre 1100 y 1200 km, si eso te sirve... no son ni 9 ni 10 litros ni de coña.:silbar: pero si le hundes el pie no se sabe...:risas:

Y comentar que a mi no me pasa lo del minigrillo en el cuadro aunque de vez en cuando me sale uno en el asiento y depende de como vaya sentado. La comodidad de los asientos excepcional y espero que la dureza y durabilidad este en consonancia con el resto de VW que he tenido, porque mis 115 kg ya dan de siiii...|P|P|P

Y lo del cargador, por mi parte una odisea, eso si, funciona perfectamente y al cargar y descargar no noto ninguna cosa extraña, mecanicamente parece muy compacto. No obstante digo lo mismo con una tarjeta de 4Gb con mp3 se puede aburrir hasta María Santísima.

marthing
01/09/2009, 19:19
gracias por contestar pero lo de los 9 10l es proque el mio es un 1.8tsi y yo espero que vaya por esos derroteros........... gracias de todas formas

Microsoftmejode
01/09/2009, 20:34
gracias por contestar pero lo de los 9 10l es proque el mio es un 1.8tsi y yo espero que vaya por esos derroteros........... gracias de todas formas

Appsss, perdon, los consumos de los que hablo son de un 140 cv diesel... pero mi experiencia con con los gasolina=+2.5 litros.

;)

gures
02/09/2009, 11:07
gracias por contestar pero lo de los 9 10l es proque el mio es un 1.8tsi y yo espero que vaya por esos derroteros........... gracias de todas formas

Hablando de consumos y de una conducción normal (pisando el acelerador cuando hay que pisarlo): en ciudad nadie te quita los 9-10 litros y en carretera a velocidades legales (100-120) está en torno a los 6,5-7,5.

Si ya subes en autovia a 140-150 en torno a 8.5
Mas rápido no sabría decirte

Respecto a lo que se oye la rodadura del coche lo decía como virtud no como defecto :) Además se oye poco.

Por cierto un acierto tu DSG, yo me arrepiento de no haberselo montado, pero ya es tarde

marthing
02/09/2009, 18:20
Gracias gures, la verdad es que estoy deseando que me den el coche porque lo pedi a mediados de julio y pos yaves con 23 añitos pues estas deseando estrenar algun coche y que nada que esto se alargara por lo que veo
Ya comentare y subire alguna fotillo del auto en cuestio, saludos

MROM
04/09/2009, 00:12
Nada Marthing.

He estado fuera estos días y no he podido contestar a tu pregunta.

Tengo pedido un R-Line CR 140 desde primeros de agosto, pero todavía no tengo fecha de entrega. Cuando hice la reserva me indicaron que para noviembre aproximadamente...

Un saludo.

marthing
04/09/2009, 06:38
otra dudilla aver si podeis resolverla, cuando se enciende el tempomat, puedes elegir la velocidad y luego ponerlo en on, o hay que ir dandole al mas y mas o menso ponerlo a la velocidad que deseas? ahi queda.................

Microsoftmejode
04/09/2009, 15:50
A esto ultimo: Palanca del tempomat hacia el volante, subes el coche a la velocidad deseada y pulsas el boton del mando... que quieres subir o bajar ? palanca arriba o abajo. Es la forma mas facil o tambien subir o bajar y repetir opcion del boton del mando...

Es muy facil, otra cosa es que quieras dejar la velocidad programa. No obstante el manual es muy claro...