PDA

Ver versión completa : Pack family "caracteristicas"



pakome
28/08/2009, 12:19
Acabo de agregarle al passat que encargué el día 14 de agosto el pack family, por fín me he decidido,características:

- Las dos sillitas para los peques.
- Los dos airbags laterales de cortina en la parte trasera.
- Las dos pantallas de dvd (reproductores).
- Un enchufe de corriente de 230.
- Red portaobjetos.

Y lo mejor de todo es su precio 380€ + iva =451€

Las características me las dijeron en la casa VW.:-D

arturocalleja
28/08/2009, 12:43
Acabo de agregarle al passat que encargué el día 14 de agosto el pack family, por fín me he decidido,características:

- Las dos sillitas para los peques.
- Los dos airbags laterales de cortina en la parte trasera.
- Las dos pantallas de dvd (reproductores).
- Un enchufe de corriente de 230.
- Red portaobjetos.

Y lo mejor de todo es su precio 380€ + iva =451€

Las características me las dijeron en la casa VW.:-D
Hola Pakome, yo también lo he pedido con este Family Pack, un Passat Variant Edition Plus 110cv gris niebla efecto perla.
Creo que los airbags traseros de este pack no son los de cortinilla (o cabeza) como dices, estos ya viene incluidos con los delanteros de cortinilla (creo que salen de la columna de entre las puertas hacia adelante y hacia atrás a la vez).
Los que tengo entendido que viene con este pack son los laterales traseros, es decir, los de las puertas (como los airbags laterales en los asientos delanteros).

Un saludo.

leedor
31/08/2009, 00:04
En el concesionario a mi no me dijeron nada de los DVD por ese pack que he incluido.
Llamé a atención al cliente y me dicen que si que los lleva, cuando se lo pido por escrito no me lo dejan claro.
He puesto un correo a mi comercial antes de llamarle y no me acaba de contestar.
¿Me podríais decir si sale en algún calalogo o algo así que puede enseñar si tengo problemas?

arturocalleja
31/08/2009, 12:02
En el concesionario a mi no me dijeron nada de los DVD por ese pack que he incluido.
Llamé a atención al cliente y me dicen que si que los lleva, cuando se lo pido por escrito no me lo dejan claro.
He puesto un correo a mi comercial antes de llamarle y no me acaba de contestar.
¿Me podríais decir si sale en algún calalogo o algo así que puede enseñar si tengo problemas?
Leedor, a mí me pasaba lo mismo, no aparece por ningún catálogo ni nada esa información. Eso sí, la comercial me lo asegura al 100%. Yo le envié un correo para ver si respondía y así tener algo en lo que asegurarme a una posible futura reclamación, y me he contestado que sí, que vienen los dos dvd's de Sony. Yo ya estoy tranquilo por este aspecto.
Yo no me preocuparía, te ha dado su palabra.