PDA

Ver versión completa : Diferencias en passat edicion plus y la normal



Pablone
31/08/2009, 01:10
Hola a todos hoy mi pregunta es ¿en que se diferencian el edicion plus del passat normal por internet leo que está más completo pero no trae ni xenon ni navegador ni asientos de cuero yo lo veo normal incluso con menos (el cromado de las puertas) gracias de antemano.

egacio
31/08/2009, 14:43
El edition viene como viene, no se le puede añadir nada. No puedes añadirle ningún extra quitando la pintura y un paquete para niños. Esteticamente se diferencia en las llantas y en que no trae cromados. Por dentro la consola es oscura en vez de aluminio cepillado o madera simil. No puedes comprarlo con DSG ni con tración total.

Es un modelo que está bien para quien quiera solo lo básico, manual y a un precio muy recomendable.

Tacho9
31/08/2009, 18:36
El edition viene como viene, no se le puede añadir nada. No puedes añadirle ningún extra quitando la pintura y un paquete para niños. Esteticamente se diferencia en las llantas y en que no trae cromados. Por dentro la consola es oscura en vez de aluminio cepillado o madera simil. No puedes comprarlo con DSG ni con tración total.

Es un modelo que está bien para quien quiera solo lo básico, manual y a un precio muy recomendable.

El Edition Plus 140cv lo puedes pedir con DSG,

Las diferencias más importantes con respecto al Edition anterior es que le han puesto el paquete luz y vision, el volante multifunción el freno de mano y la palanca en cuero, le han puesto también el radio RCD 310 (que lleva MP3) y le han metido una promoción con el tema del plan 2000E muy buena, la han hecho como una versión de entrada en gama por lo que las opciones que se le pueden aplicar son sólo la pintura y el paquete family.

Saludos.-

arturocalleja
31/08/2009, 18:56
El Edition Plus 140cv lo puedes pedir con DSG,

Las diferencias más importantes con respecto al Edition anterior es que le han puesto el paquete luz y vision, el volante multifunción el freno de mano y la palanca en cuero, le han puesto también el radio RCD 310 (que lleva MP3) y le han metido una promoción con el tema del plan 2000E muy buena, la han hecho como una versión de entrada en gama por lo que las opciones que se le pueden aplicar son sólo la pintura y el paquete family.

Saludos.-
Ostras Tacho9, ¿freno de mano????? no lleva el botoncito????

leoncito10
31/08/2009, 19:22
Ostras Tacho9, ¿freno de mano????? no lleva el botoncito????
freno de mano si no lleva el coche es ya la ostia......

arturocalleja
31/08/2009, 19:32
freno de mano si no lleva el coche es ya la ostia......
nooooo, que digo que si es el botoncito en el salpicadero en lugar de la palanca de toda la vida...

egacio
31/08/2009, 20:38
El Edition Plus 140cv lo puedes pedir con DSG,

Las diferencias más importantes con respecto al Edition anterior es que le han puesto el paquete luz y vision, el volante multifunción el freno de mano y la palanca en cuero, le han puesto también el radio RCD 310 (que lleva MP3) y le han metido una promoción con el tema del plan 2000E muy buena, la han hecho como una versión de entrada en gama por lo que las opciones que se le pueden aplicar son sólo la pintura y el paquete family.

Saludos.-

Es cierto, es el bluemotion el que no puede llevar DSG.

Saludos.

Pablone
31/08/2009, 21:29
El mio es el de 140 cv de 6 velocidades el freno de mano tiene el de boton donde la zona de luces y tambien el autohold cercano a la palanaca de cambios, yo creo q es un coche que esta bastante bien con calidad precio tiene cosinas que no tiene el otro como el xenon pero bueno esta la posibilidad de ponerselo posteriormente pero pasable no creeis?

egacio
31/08/2009, 22:36
Yo el anterior, el 3bg lo tuve edition. Y muy bien, me salió por un precio muy bueno como este de ahora.

Tacho9
01/09/2009, 08:59
Ostras Tacho9, ¿freno de mano????? no lleva el botoncito????

Termina la frase freno de mano en cuero, coño, ya no se hacen coche con freno de pies por debajo del coche, jajaja.

No hombre lo que he querido decir es que trae el volante y la palanca de cambios en cuero, lo del freno de mano lo he metido por costumbre (con todos los modelos que llevo alguna vez se escapan detalles) el passat lo trae automático. Y claro no trae el boton de cuero, jajajaj

Saludos.-