PDA

Ver versión completa : Los intermintentes se apagan



sivero
01/09/2009, 17:58
Desde hace unos días los intermitentes y las luces de peligro se apagan cuando pasan unos segundos. Creo que puede tratarse del relé, pero no se donde está y si es complicado cambiarlo.

Necesito ayuda y si es posible con imágenes.

JD Moldes
01/09/2009, 18:21
Para empezar necesitamos saber marca, modelo y año del coche en cuestión.
Tampoco estaría de más empezar con un saludo o una breve presentación y terminar con un gracias o algo así (Visto que es tu primer mensaje)

Dicho esto, en VAG relativamente actuales el relé de intermitentes es el propio botón de Warning. Lo habitual es que salga tirando.
El conector solo tiene una posición para encajar (el cable suele ser corto, no tires demasiado)
Eso si, creo de ronda los 40 eurazos.

sivero
01/09/2009, 20:58
Para empezar necesitamos saber marca, modelo y año del coche en cuestión.
Tampoco estaría de más empezar con un saludo o una breve presentación y terminar con un gracias o algo así (Visto que es tu primer mensaje)

Dicho esto, en VAG relativamente actuales el relé de intermitentes es el propio botón de Warning. Lo habitual es que salga tirando.
El conector solo tiene una posición para encajar (el cable suele ser corto, no tires demasiado)
Eso si, creo de ronda los 40 eurazos.

Perdona, un saludo para todos.

Se trata de un Passat Comforline TDI 130 CV del año 2001.

Gracias

JD Moldes
01/09/2009, 21:47
Pues entonces te vale la explicación de antes, el relé es el propio botón de warning.
No se si el Passat lleva una tapita alrededor del botón (el mio si lo lleva).
Saca la tapita haciendo palanca con algo fino, con cuidado.
Luego saca el warning apalancando un poco con un destornillador plano.
Desconectar el viejo y conectar el nuevo, sin más.
Ah, ni tires mucho del cable ni dejes que se escurra hacia dentro.

Y cuando tengas tiempo hazte un perfil del coche para presentárnoslo.
Un saludo.

sivero
01/09/2009, 22:26
Gracias, te haré caso en lo del perfil.

salu2

Fran PassatHighline
01/09/2009, 22:52
Buenas;

A mi me pasó hace un par de meses, cambias el boton del warning y se acabo el problema;

Saludos

passatero21
03/09/2009, 14:05
Hola, ya que yo soy nuevo por aqui tambien me gustaria saber JD Moldes que es eso de hacerse un perfil del coche. Podrias decirme, si no es mucha molestia, como se hace eso.

Gracias y Un saludo.

JD Moldes
03/09/2009, 15:25
En la página principal del foro encontrareis una sección llamada "Perfiles de Usuarios". Están agrupados por marcas.
Ahí podeis abrir un hilo para contarnos más sobre vuestro coche, poner unas fotos, y añadir todo lo que querais.
Muchos compañeros lo utilizan para ir contando el día a día de su coche.

Podeis ver algún perfil de los compañeros, para haceros una idea de por dónde empezar.

passatero21
03/09/2009, 19:22
Muchas gracias JD Moldes.

Saludos.