PDA

Ver versión completa : rcd300 y iPod



kelfox
01/09/2009, 22:47
Hola a todos,
acabo de comprar un TDI 2.0 140 CV del 2008 con radio RCD300 MP3. Quiero instalar una conexion directa a iPod, despues de buscar en el foro me quedan dudas:
1.Accesorio original o de la industria auxiliar?
2.Existe un accesorio que tenga ademas de la entrada para el iPod, entrada AUX-IN (para conectar el DVD de los crios)?
3.Con el conector original o de la industria auxiliar, es posible controlar el iPod desde el volante multifuncion y se ven los nombres de las listas de reproduccion y las canciones?
4.El conector, carga tambien el iPod?
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
kelfox

JokerR
02/09/2009, 00:49
Hola a todos,
acabo de comprar un TDI 2.0 140 CV del 2008 con radio RCD300 MP3. Quiero instalar una conexion directa a iPod, despues de buscar en el foro me quedan dudas:
1.Accesorio original o de la industria auxiliar?
2.Existe un accesorio que tenga ademas de la entrada para el iPod, entrada AUX-IN (para conectar el DVD de los crios)?
3.Con el conector original o de la industria auxiliar, es posible controlar el iPod desde el volante multifuncion y se ven los nombres de las listas de reproduccion y las canciones?
4.El conector, carga tambien el iPod?
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
kelfox

Yo despues de mirar mucho, descarte el original porque entre el interface y cable sale muy caro, e instale el XcarlinK.

kelfox
02/09/2009, 20:13
Y cuanto sale el de volkswagen? y el XCarlink? son equivalente en cuanto a funcionamiento? tienen las mismas prestaciones?
uchas gracais por los comentarios
Un saludo
kelfox

kelfox
22/09/2009, 21:36
despues de mucho mirar y ver que es lo que mejor me conviene le he metido un Dension Gateway 100. Control del iPod desde los mandos del volante, visualizacion de la info del iPod en el FIS, con control de todas sus funciones. Salen las canciones, artistas, podcast, etc... en el FIS. El cable lo he puesto en la guantera. Le he metido un cable AXU-IN (un jack de 3.5 mm) que me sale en el reposabrazos central.
Estuve valorando meterle un navegador chino pero despues de leer todos los problemas y por precio lo descarte.
un saludo
kelfox