PDA

Ver versión completa : baca y porta eskis para el Passat



KATOGON
04/09/2005, 16:10
Hola foreros hacia ya tiempo k no entraba por estos lares, y aora k llega la epoca de eskiar de aki a unos meses keria kojer una baca y un porta eskis primero pregunte en la VW los originales y me salia mas caro k los eskis unos 300€, ni de coña vamos, logo pregunte en el feubert y los de chapa 125€ y los de aluminio 180€ cerraduras a parte (25€) mas el porta, y antes de ayer vi en norauto y pregunte y me salian (yo juraria k eran de alum.) 45€ las 2 barras y y otros 45 +- los pies y finalmente otros 45€ los portas (el tio no sabia fijo por k estaba descatalogado)
to vi las barras y el porta y tenian muy buena pinta, y me sale por algo menos de 125€
No se hay alguien k sepa algo de estas bacas?? a ver si me podeis ayudar
muxas gracias

berto
04/09/2005, 17:13
y esos q son unos imanes en el techo son muy caros?

KATOGON
06/09/2005, 11:56
Kaixo berto!
t explico un poco, los de iman estan bien para utilizarlos ocasionalmente,
pero tiene varios inconvenientes no son muy seguros puesto k van "pegados" al texo por eso no es recomendable ir a mas de 100km/h a demas lleba un alambre de seguridad enganchado a la puerta k si se suelta no t kita nadie de un buen golpe en la chapa, y encima como t los puedn levantar hay k andar desmontandolos del texo y yo con eso conegui rallar el techo, cosa k no me hizo ni p gracia por eso kiero poner la baca
un saludete

PAZ
06/09/2005, 12:04
Yo tengo los originales de la casa. Si miras en mi perfil, verás una foto de ellos.

KATOGON
09/09/2005, 12:32
rag noo consigo ver tus fotos pero de todas manerras estuve viendolos y no estoy dispuesto a pagar casi 300€ por ellos e visto por hay los kk digo yo de Norauto y tienen buena pinta no kedan mal esteticamente

pope
09/09/2005, 13:37
Katogon yo te recomiendo que mires en cualquier tienda de recambios, las mias del Leon me salieron por 45 la baca entera y 30€ el portaskis, es algo fea pero a mi me hace el mismo servicio que las bonitas y/o origen que valian 250€ y con lo que ahorre compre las spikes spider.

Salu2