PDA

Ver versión completa : bombillas de posicion



dieselrline
03/09/2009, 23:02
Buenas,soy nuevo por aqui y recientemente he adquirido un passat 2.0 rline, como le puedo cambiar las luces de posicion por unas tipo xenon, o que sea luz blanca, me podriais decir algun modelo?Teneis algunas fotos en los perfiles.
Gracias a todos y espero compartir muchas cosas con vosotros y que me enseñeis muchas cosas. antes tenia un Bmw y tambien hay un foro como este, se aprenden muchas cosas.

dieselrline
04/09/2009, 15:20
nadie sabe decirme algo...

dieselrline
04/09/2009, 22:50
decidme algo, que seguro que sabeis.....vaaaaaaaaaa

egacio
04/09/2009, 23:18
Usa el buscador. Hay decenas de post sobre ese tema.

Saludos.

camuñas
05/09/2009, 00:20
Puedes ponerle un kit de xenon. Dan muy buen resultado. Yo lo tenía instalado en mi anterior coche (este los trae de sere) y fenomenal. Lo único que sepas que no son legales, que te pueden multar si los verdes se ponen muy tontos, y que para pasar la itv tendrás que quitar el invento (se tardan 10 minutos en ello y otros tantos en volver a ponerlo).

Salu2

miguel2549
07/12/2009, 14:52
Pon bomillas de leds, en cualquier tienda las encuentras, el problema es que no te funcionaran por que consumen muy poco y la centralita interpreta que hay una derivacion mas que un consumo. En mi caso lo he arreglado intercalando unas resistencias en los cables que generan un consumo y se elimina el problema. Aunque parezca complicado no lo es, en una tienda de electronica te diran que resistencia deberias poner para emular el consumo de las bombillas de posicion normales.

jujo
07/12/2009, 21:54
Las mtech 5w5 .Dan una luz blanca. La bombilla es azul pero da una luz blanca, la unica pega es que es de muy poca intensidad, pero para posicion no necesitas que den mas luz.Yo las llevo puestas y despues de probar varias marcas son las que mejor quedan con el xenon.
Puedes verlas en gaccesorios.

teodoro
07/12/2009, 22:12
hola,a ver yo llevo puesta la w5w,blue vision ultra 3500 kelvin,vamos las normales y el efecto que buscas lo tiene no se ve el amarillo meao,lo llevo en mis dos coches y muy bien y sobre todo duran jejeej,
saludos

Doublesr2009
08/12/2009, 15:56
A mi las 5w5 de Philips me van bien, me gustan, el precio es 7 euros la pareja, y duran bastante, bueno en el Seat Cordoba llevo 7 años y todavia no las he cambiado.

saludos

fonsi
08/12/2009, 18:16
yo tengo las piaa de 5 w y son bastante blancas con respecto a las de origen



salu2