PDA

Ver versión completa : Color Gris Niebla Efecto Perla



arturocalleja
04/09/2009, 11:47
Hola a todos los foreros.
Pues eso, que me he comprado el Passat Variant Edition Plus con Family Pack, y color Gris Niebla Efecto Perla.

Y como siempre pasa que te compras un coche y eliges el color sin verlo en un coche en el consesionario, y solo lo ves por catálogo, pues que es como un acto de fe más que otra cosa.

¿Alguien ha visto el color este en vivo y en directo?.

Yo le dije a la comercial que me gustaba el color gris oscuro y por el catálogo vimos que este era el más oscuro de los que hay ahora. ¿Alguien sabe si es realmente así?
Alguna foto de alguien que tenga este color ayudaría mucho.

GRACIASSSSSSSSSSSS

lordzas
04/09/2009, 12:02
Yo tambien me lo compre de ese color, pero tube la suerte de poder ver uno igual en el conce. Para mi es muy chulo y si q es oscuro, aunque no es de estos grises q parecen negros. Fotos si te vale la de mi avatar... Pero es la q sale en la pagina www.volkswagen.es y no se aprecia del todo bien.
Saludos.

arturocalleja
04/09/2009, 12:15
Gracias lordzas.

Debe ser cosa del monitor que está mal calibrado, y la verdad es que tanto tu avatar como en el configurador de Volkswagen, lo veo tirando a azulado más que a gris. Pero si lo has visto y me dices que es gris oscuro, estupendo, es lo que quiero.

Es que ayer iba andando por la calle, vi un Passat nuevo de color gris y estuve apunto de pararle y preguntarle que color era ese...pero me pareció demasiado...jjajajjajaja.

Por cierto, ¿quien le pone el nombre a los colores?. Gris niebla, Rojo tornado, Mocca, tiene guasa la cosa.

lordzas
04/09/2009, 12:21
Pues a veces pienso q el q pone los nombre es daltónico :shock: , o es que el daltonico soy yo (q va a ser q no jejeje...) o q es un flipao de la vida :pirao:
Saludos

Macmel
04/09/2009, 12:53
Gracias lordzas.

Debe ser cosa del monitor que está mal calibrado, y la verdad es que tanto tu avatar como en el configurador de Volkswagen, lo veo tirando a azulado más que a gris. Pero si lo has visto y me dices que es gris oscuro, estupendo, es lo que quiero.

Es que ayer iba andando por la calle, vi un Passat nuevo de color gris y estuve apunto de pararle y preguntarle que color era ese...pero me pareció demasiado...jjajajjajaja.

Por cierto, ¿quien le pone el nombre a los colores?. Gris niebla, Rojo tornado, Mocca, tiene guasa la cosa.

Los ponen mujeres. Los hombres sólo conocemos los 7 colores del arco iris. Por eso los equipos de fútbol visten con colores básicos. Si el Madrid vistiera de color "cámel" con los pantalones color "fruta de la pasión" no tendría ni un socio masculino.
No se me ofenda nadie, que es broma.
Lo que pasa es que si te dicen que tu coche es "marrón oscuro metalizado", no queda tan bien como "mocca efecto perla". Es marketing.

lordzas
04/09/2009, 13:13
Ya te digo q es marketing, pero es q a veces ponen unos nombres tan exóticos...
Saludos

Microsoftmejode
04/09/2009, 15:07
Es bastante oscuro, luego habrá que ver si en vez de gris no tira a azul...

En cuanto a colores lo mismo le pasa al Gris Helio del CC, de grís náaaa, es mas bien azulado pero le queda bien, al igual que el Gris espejo, que tie güevos, resulta que es un color amarillento.

Joer, pa gustos, colores, pero con estos colores se descojona la máxima, no ???

|P

lordzas
04/09/2009, 15:10
Ya te digo q te descojonas. El gris niebla no tira a azulado es un color gris oscuro q tira a eso, a gris jejeje.
Saludos

egacio
04/09/2009, 19:51
Vaya nombres les ponen a los colores de los coches.

marthing
05/09/2009, 05:30
Lo de los nombre es subjetibo porque eso de blanco candy..... candy? que es eso.................

lordzas
06/09/2009, 15:57
Es q lo da los blancos es de traca, anda q no hay nombres de blanco. Uno da los q mas recuerdo es el de un seat 124 q tubo mu padre q era blanco corfu.
Saludos

Jerta
06/09/2009, 16:34
Para mi, uno de los colores más bonitos!

arturocalleja
06/09/2009, 23:23
Había un blanco tecla...tecla de piano será digo yo.
Pues eso, que para gustos colores...pero es que hoy en día ya no basta con negro, ha de ser negro profundo.
Yo tengo un coche azul...de china. Se vé que en Australia el azul debe ser diferente.

luiss
14/09/2009, 16:33
Hola a todos los foreros.
Pues eso, que me he comprado el Passat Variant Edition Plus con Family Pack, y color Gris Niebla Efecto Perla.

Y como siempre pasa que te compras un coche y eliges el color sin verlo en un coche en el consesionario, y solo lo ves por catálogo, pues que es como un acto de fe más que otra cosa.

¿Alguien ha visto el color este en vivo y en directo?.

Yo le dije a la comercial que me gustaba el color gris oscuro y por el catálogo vimos que este era el más oscuro de los que hay ahora. ¿Alguien sabe si es realmente así?
Alguna foto de alguien que tenga este color ayudaría mucho.

GRACIASSSSSSSSSSSS

el color gris espejo como es le has visto porque le e pedido y no se como es

arturocalleja
14/09/2009, 16:40
el color gris espejo como es le has visto porque le e pedido y no se como es

Bienvenido al club de los que pedimos un color sin verlo...mírate el privado que te lo he contestado.
Suerte.