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Ver versión completa : Preparar 980€ los de los años 05 y 06



RUBEN16091973
04/09/2009, 18:35
Bueno chicos como he visto por ahi un post de problemas con la direccion electrica os cuento a mi me lo esta haciendo cada dos por tres, pues bien visto ese post he ido a la vw y con supergarantia en vigor y que sepais que como no esta "roto del todo" no pueden arreglarlo en garantia, eso si si quiero pagarlo si esta roto, 980 pavazos de cambiar la columna de direccion y unidad confort

Que sepais que me he enterado que al 85% de nuestros coches de estos años entre 56 y 90 mil km cascara asi que ir preparando pasta señores,

Otro punto para este maravilloso coche

frantastico
04/09/2009, 19:41
Bueno chicos como he visto por ahi un post de problemas con la direccion electrica os cuento a mi me lo esta haciendo cada dos por tres, pues bien visto ese post he ido a la vw y con supergarantia en vigor y que sepais que como no esta "roto del todo" no pueden arreglarlo en garantia, eso si si quiero pagarlo si esta roto, 980 pavazos de cambiar la columna de direccion y unidad confort

Que sepais que me he enterado que al 85% de nuestros coches de estos años entre 56 y 90 mil km cascara asi que ir preparando pasta señores,

Otro punto para este maravilloso coche

Esto viene ya tarde mi coche es del 2007 y se averio con 30.000km lo tipico sonido raro al girar el volante y en garantia me lo cambiaron lo que me acojona de verdad son los p.tos inyectores bomba a eso le temo mas que una bara verde.:lol:

leoncito10
04/09/2009, 19:45
os van a joder bien........ yo presentaria firmas.... de todos..y denuncias si hace falta.... ante el consumidor...

pako_sonseca
04/09/2009, 21:19
hay una cosa, ¿por qué estando en garantía no te lo arreglan? ¿Qué es eso de que si no está roto del todo no lo arreglan en garantía?

Joder con vw

RUBEN16091973
04/09/2009, 22:31
hay una cosa, ¿por qué estando en garantía no te lo arreglan? ¿Qué es eso de que si no está roto del todo no lo arreglan en garantía?

Joder con vw

Pues porque para que la aseguradora se lo pague a vw tiene que estar roto del todo no vale que dentro de 3,7 o 10 haga cras del todo, y claro como le he dicho y la grua y destrozar los neumaticos por no poder quitar el freno de mano quien me los paga cuando eso pase? a ti te han contestado,,,, a mi tampoco

Macmel
04/09/2009, 22:47
Pues porque para que la aseguradora se lo pague a vw tiene que estar roto del todo no vale que dentro de 3,7 o 10 haga cras del todo, y claro como le he dicho y la grua y destrozar los neumaticos por no poder quitar el freno de mano quien me los paga cuando eso pase? a ti te han contestado,,,, a mi tampoco

La grua te la paga el seguro y los neumaticos no se van a estropear porque lo pueden montar completamente en la grua montado sobre los patinetes estos que usan.
Por otro lado, ni de coña el 85% de los coches se van a romper. De hecho hay muchisima gente que ha pasado ese umbral de Km y el coche va de maravilla. Hay muy pocos casos como el tuyo en los foros, y hay unos cuantos foreros en los varios que yo visito.

JokerR
04/09/2009, 23:29
La grua te la paga el seguro y los neumaticos no se van a estropear porque lo pueden montar completamente en la grua montado sobre los patinetes estos que usan.
Por otro lado, ni de coña el 85% de los coches se van a romper. De hecho hay muchisima gente que ha pasado ese umbral de Km y el coche va de maravilla. Hay muy pocos casos como el tuyo en los foros, y hay unos cuantos foreros en los varios que yo visito.

Respuesta coherente!!

RUBEN16091973
05/09/2009, 08:34
La grua te la paga el seguro y los neumaticos no se van a estropear porque lo pueden montar completamente en la grua montado sobre los patinetes estos que usan.





Por otro lado, ni de coña el 85% de los coches se van a romper. De hecho hay muchisima gente que ha pasado ese umbral de Km y el coche va de maravilla. Hay muy pocos casos como el tuyo en los foros, y hay unos cuantos foreros en los varios que yo visito.


ah la grua la paga el seguro y ¿tu no pagas el seguro??, por que una grua es casi como un parte majete


que hay pocos casos????? macho lee por que son unos cuantos muchos y me alegro que a ti no te haya pasado pero espero no leerte dentro de algun tiempo por aqui..........

Ademas tu sabes cuantos coches se rompen y la gente no me sete en los foros para decirlo(y a lo que yo me refiero es a lo que me han dicho en la vw, no en los foros)

Macmel
05/09/2009, 14:35
ah la grua la paga el seguro y ¿tu no pagas el seguro??, por que una grua es casi como un parte majete


que hay pocos casos????? macho lee por que son unos cuantos muchos y me alegro que a ti no te haya pasado pero espero no leerte dentro de algun tiempo por aqui..........

Ademas tu sabes cuantos coches se rompen y la gente no me sete en los foros para decirlo(y a lo que yo me refiero es a lo que me han dicho en la vw, no en los foros)

Pero tu sabes lo que es el 85%? Estas hablando de que entre 8 y 9 de cada diez VW tengan ese problema. Que de los 200 foreros que pueda haber (no los he contado), unos 170 tengan el problema. ESo no ha pasado. De hecho, si miras en los multiples foros sobre el VW Passat, es mucho mas frecuente la averia de la bomba de gasoil que la de la columna de direccion. Vale que hay unos cuantos casos, pero si fueran tantos como tu quieres hacer ver, no oiriamos otra cosa. Ademas, los passats del 05 y 06 estan en esos KM que tu mencionas y no se estan rompiendo en masa.
Que me puede pasar a mi? Por supuesto, pero eso no va a hacer que se le rompan al 85%. Esta claro que este coche tiene mas puntos debiles de los que VW esta dispuesto a reconocer. Ya lo he dicho, si al final no me compro otro VW en el futuro, sera porque el trato de la marca es decepcinante: si todo va bien, tienes un cochazo, pero como tengas problemas, es como hablar con una pared que solo pide dinero.

RUBEN16091973
05/09/2009, 17:29
Pero tu sabes lo que es el 85%? Estas hablando de que entre 8 y 9 de cada diez VW tengan ese problema. Que de los 200 foreros que pueda haber (no los he contado), unos 170 tengan el problema. ESo no ha pasado. De hecho, si miras en los multiples foros sobre el VW Passat, es mucho mas frecuente la averia de la bomba de gasoil que la de la columna de direccion. Vale que hay unos cuantos casos, pero si fueran tantos como tu quieres hacer ver, no oiriamos otra cosa. Ademas, los passats del 05 y 06 estan en esos KM que tu mencionas y no se estan rompiendo en masa.
Que me puede pasar a mi? Por supuesto, pero eso no va a hacer que se le rompan al 85%. Esta claro que este coche tiene mas puntos debiles de los que VW esta dispuesto a reconocer. Ya lo he dicho, si al final no me compro otro VW en el futuro, sera porque el trato de la marca es decepcinante: si todo va bien, tienes un cochazo, pero como tengas problemas, es como hablar con una pared que solo pide dinero.

Bueno majete yo informo de lo que me han dicho en vw si a ti te alarma o te escandaliza lo siento pero paraces el defensor del pleito pobre y creo que este foro es para informar no para dudar o atacar a la gente que aqui informa de algo que le han dicho en vw, si lo que tienes es algun problema personal conmigo dimelo

Macmel
05/09/2009, 18:40
Bueno majete yo informo de lo que me han dicho en vw si a ti te alarma o te escandaliza lo siento pero paraces el defensor del pleito pobre y creo que este foro es para informar no para dudar o atacar a la gente que aqui informa de algo que le han dicho en vw, si lo que tienes es algun problema personal conmigo dimelo

Yo no te ataco. simplemente te pido que utilices la cabeza. La palabra de un don nadie que tiene un concesionario en Villacabras (como ejemplo) sobre el comportamiento de el grupo VAG, como comprenderas tiene poco valor. A lo mejor el tipo ha visto 4 casos de rotura de direccion y se piensa que es general. O el tipo tiene una carta firmada por la central de Alemania diciendo eso y te la ha enseñado?. En este foro escriben comerciales de la marca, como Tacho y no ha dicho nada. Recuerda que vender coches de una marca no te coloca en su mesa de direccion.

RUBEN16091973
05/09/2009, 19:02
Yo no te ataco. simplemente te pido que utilices la cabeza. La palabra de un don nadie que tiene un concesionario en Villacabras (como ejemplo) sobre el comportamiento de el grupo VAG, como comprenderas tiene poco valor. A lo mejor el tipo ha visto 4 casos de rotura de direccion y se piensa que es general. O el tipo tiene una carta firmada por la central de Alemania diciendo eso y te la ha enseñado?. En este foro escriben comerciales de la marca, como Tacho y no ha dicho nada. Recuerda que vender coches de una marca no te coloca en su mesa de direccion.

Hombre el "pueblo" es Madrid asi que ya me contaras, este señor es de confianza (jefe de Postventa de Motor Gomez en Villalba) y no necesito que me enseñe ninguna hoja de la central de Alemania, y si tu te crees que a los comerciales les informan de este tipo de averias me temo que el equivocado eres tu.

Y por mi parte paso ya de perder el tiempo contigo, creo que hay asuntos mas importantes en este foro,


Un saludo

frantastico
05/09/2009, 19:38
Hombre el "pueblo" es Madrid asi que ya me contaras, este señor es de confianza (jefe de Postventa de Motor Gomez en Villalba) y no necesito que me enseñe ninguna hoja de la central de Alemania, y si tu te crees que a los comerciales les informan de este tipo de averias me temo que el equivocado eres tu.

Y por mi parte paso ya de perder el tiempo contigo, creo que hay asuntos mas importantes en este foro,


Un saludo

Si dejalo ya que cada vez que giro el volante me acuerdo de este post :shock: que ya bastante tengo para que tambien se rompa la direccion.:risas:

RUBEN16091973
05/09/2009, 20:15
Si dejalo ya que cada vez que giro el volante me acuerdo de este post :shock: que ya bastante tengo para que tambien se rompa la direccion.:risas:

Lo siento macho

egacio
06/09/2009, 01:19
Siempre he creido que comprar un coche según sale es un error. Hay que darle un par de años para que se asiente en el mercado. Que no chuleas tanto de coche? es verdad, pero te garantizas muchos fallos solventados. Es una putada, pero todos lo sabemos, un coche recien salido tienen fallos y hay que darle un plazo para que vayan saliendo los problemas y los subsanen en fábrica. Si lo quieres estrenar tu, sabes que te expones a un riesgo muy importante. Siempre ha ocurrido con todas las marcas y con todos los modelos.

javieres
06/09/2009, 09:32
yo creo que el que viene a negar los fallos de los problemas del coche, yo creo que ese equivoca de foro.
ruben, yo creo que desde que salio el cochecito toda la gente se queja de problemas, ademas no han salido muy buenos y todavia hay gente que lo defiende, yo alucino. saludos

JokerR
06/09/2009, 10:36
Yo no te ataco. simplemente te pido que utilices la cabeza. La palabra de un don nadie que tiene un concesionario en Villacabras (como ejemplo) sobre el comportamiento de el grupo VAG, como comprenderas tiene poco valor. A lo mejor el tipo ha visto 4 casos de rotura de direccion y se piensa que es general. O el tipo tiene una carta firmada por la central de Alemania diciendo eso y te la ha enseñado?. En este foro escriben comerciales de la marca, como Tacho y no ha dicho nada. Recuerda que vender coches de una marca no te coloca en su mesa de direccion.

Yo doy fe que el problema de la direccion no es general. Hay muchos mas casos de bombas, frenos electricos, etc.. que de este, pero con diferencia.

JokerR
06/09/2009, 10:39
yo creo que el que viene a negar los fallos de los problemas del coche, yo creo que ese equivoca de foro.
ruben, yo creo que desde que salio el cochecito toda la gente se queja de problemas, ademas no han salido muy buenos y todavia hay gente que lo defiende, yo alucino. saludos

Yo no niego que exista y Macmel tampoco lo ha hecho, pero no el la proporcion 85% que se ha dicho ,bueno, es que ni un 10% de los Passat en España de esos años tienen ese problema.

Macmel
06/09/2009, 12:51
yo creo que el que viene a negar los fallos de los problemas del coche, yo creo que ese equivoca de foro.
ruben, yo creo que desde que salio el cochecito toda la gente se queja de problemas, ademas no han salido muy buenos y todavia hay gente que lo defiende, yo alucino. saludos

Si lo dices por mi, precisamente soy normalmente acusado de lo contrario. Pero una cosa es que el coche no sea ni de lejos la joya de la corona que pretendia ser, y otra cosa es que se venga al foro con mensajes apocalipticos.
Llevo en el foro aproximadamente desde Octubre del 2008. He visto como mucho 4 o 5 mensajes de sustitucion de la columna de direccion. En cambio, he visto por lo menos el doble o el triple de problemas con la bomba aforadora y los mismos de con el freno de mano (que parece haber sido resuelto poraue hace mucho que no lo oigo). Lo dicho, si el problema fuera tan gordo, te aseguro que VW hubiera sacado un aviso de reparacion gratuita. Lo hizo con la 13D8 de la bomba de aceite que afectaba a muchisimos menos coches de los que se supone que afecta esta averia y resultaba por lo menos tan cara de reparar.

RUBEN16091973
06/09/2009, 13:30
Si lo dices por mi, precisamente soy normalmente acusado de lo contrario. Pero una cosa es que el coche no sea ni de lejos la joya de la corona que pretendia ser, y otra cosa es que se venga al foro con mensajes apocalipticos.
Llevo en el foro aproximadamente desde Octubre del 2008. He visto como mucho 4 o 5 mensajes de sustitucion de la columna de direccion. En cambio, he visto por lo menos el doble o el triple de problemas con la bomba aforadora y los mismos de con el freno de mano (que parece haber sido resuelto poraue hace mucho que no lo oigo). Lo dicho, si el problema fuera tan gordo, te aseguro que VW hubiera sacado un aviso de reparacion gratuita. Lo hizo con la 13D8 de la bomba de aceite que afectaba a muchisimos menos coches de los que se supone que afecta esta averia y resultaba por lo menos tan cara de reparar.


pero de verdad tu crees que vw va a dejar de ingresar 980€ y hacerlo gratuito? por favor........claro ahora que se venden tantos coches se pueden permitir ese lujo, y otra cosa te invito a que vayas a tu concesionario y le preguntes por este problema que estamos hablando a ver que te cuentan................

RUBEN16091973
06/09/2009, 13:33
Yo no niego que exista y Macmel tampoco lo ha hecho, pero no el la proporcion 85% que se ha dicho ,bueno, es que ni un 10% de los Passat en España de esos años tienen ese problema.

Pero vamos a ver ni tu ni yo tenemos ni la estadistica ni numeros reales asi que lo que hablemos aqui es como los culos cada uno tiene el suyo, yo me he limitado a informar de lo que me ha dicho una persona de confianza que trabaja de jefe de postventa en vw simplemente, ahora ya que cada uno interprete lo que quiera, y como a macmel tambien te invito a que preguntes en tu concesionario de confianza, que me imagino negaran

RUBEN16091973
06/09/2009, 13:34
y de verdad ya paso de esta discusion, que entren y opinen los que como yo tengan este problema y punto,

saludos a todos

Macmel
06/09/2009, 16:34
pero de verdad tu crees que vw va a dejar de ingresar 980€ y hacerlo gratuito? por favor........claro ahora que se venden tantos coches se pueden permitir ese lujo, y otra cosa te invito a que vayas a tu concesionario y le preguntes por este problema que estamos hablando a ver que te cuentan................

VW vendia mas coches cuando no habia crisis. Si esto fuera cierto, la imagen de la marca caeria por los suelos, una marca precisamente que basa su imagen en la calidad. Ademas, creo aue esta ya se ha rebatido: te repito que hay unos cuantos Passat del 2005 y 2006 en el foro y no se han quejado en masa de este problema. Tu amigo sera el jefe de postventa de Villalba y como tal tratara los 50-100 passats que haya vendido en su zona entre 2005 y 2006 (probablemente menos, Tacho nos puede dar una cifra mas ajustada). Me estas diciendo que en Villalba al 85 % de esos Passats se les ha jodido la direccion? Es mas, me estas diciendo que lo que ocurre a los pocos passats que esta persona ha visto se puede extrapolar a todos los passats? Yo no me lo creo porque no tiene ni pies ni cabeza. Eso es una exageracion de barra de bar, que ya nos conocemos todos.

JokerR
06/09/2009, 19:40
Pero vamos a ver ni tu ni yo tenemos ni la estadistica ni numeros reales asi que lo que hablemos aqui es como los culos cada uno tiene el suyo, yo me he limitado a informar de lo que me ha dicho una persona de confianza que trabaja de jefe de postventa en vw simplemente, ahora ya que cada uno interprete lo que quiera, y como a macmel tambien te invito a que preguntes en tu concesionario de confianza, que me imagino negaran

Habla por tí...

egacio
06/09/2009, 22:06
Habla por tí...

Joder JokerR. Es que lo sabes todo macho. A cada hilo que voy te veo dando lecciones. Nadie sabe de nada excepto tu.

Te lo deberías mirar porque ya eres cansino.

BENDER.
06/09/2009, 22:34
Es este el hilo del patio de colegio de vagclub?????

JokerR
07/09/2009, 00:02
Joder JokerR. Es que lo sabes todo macho. A cada hilo que voy te veo dando lecciones. Nadie sabe de nada excepto tu.

Te lo deberías mirar porque ya eres cansino.

Eso es demagojia..y lo sabes, y si hablamos de casinos te hago una lista de foreros que solo saben decir vaya mierda de marca, cara, inutiles, todo se rompe, timadores o no? Para un o que piensa diferente parece que os joda y vaya en contra.

munari
07/09/2009, 00:13
hola ,ya he pasado la cifra de los 130000,y despues de leer ytodo lo k he leido aki ,creo ser de otro mundo.....porque no he tenido nada de nada ,digo nada de nada en mi dsg.............aparte tambien conservo mi 3b del cual estoy mas que supercontento.o sea que no se que decis algunos de la famosa colunma de direccion y modulo confort..............saludos y que reine la paz

Javier.net
07/09/2009, 00:46
El mío es de 2005 y ya he pasado los 90000, espero haberme salido ya de los márgenes... toco madera.


Eso sí, los casi 900 euros que me soplaron por un inyector ahí quedan para la posteridad.

JaviGti
07/09/2009, 09:00
El mío es de 2005 y ya he pasado los 90000, espero haberme salido ya de los márgenes... toco madera.


Eso sí, los casi 900 euros que me soplaron por un inyector ahí quedan para la posteridad.


Tocayo cuanto te soplaron por la revi de los 90.000?, es que tengo que pasarla en breve :silbar:.


salu2:D

frantastico
07/09/2009, 12:59
Es este el hilo del patio de colegio de vagclub?????

Claro :risas:

jugaba42
07/09/2009, 14:20
Tocayo cuanto te soplaron por la revi de los 90.000?, es que tengo que pasarla en breve :silbar:.


salu2:D

Hola, a mi me soplaron creo unos 25o euros por la de los 90.000 km pero claro es un 105

jugaba42
07/09/2009, 14:21
Por cieto aún no me ha ocurrido lo de la dirección y es de enero del 2006, sin embargo lo de la bomba del combustible si me ha ocurrido en dos ocasiones y nunca me han cobrado nada por repararlo, incluso fuera de garantía.

SkaZziTu
07/09/2009, 18:03
Yo tengo un Passat 3C de finales del 2005 con 170.000kms. (Motor bkp)

Solo en los últimos 30.000 se me han caido 3 injectores bomba.

¿ Debería venderlo ?

passat vs fr
07/09/2009, 19:55
venga haya paz y no os enfrenteis con regañetas, estamos aqui para hablar de nuestros coches e intentar solucionar problemas, no para regañar entre nosotros, por cierto alguien me puede decir como es el ruido que comentais??? mo direción suena al hacer maniobras cuando giro el volante unos claks en algunos puntos, haber si alguien puede decirme algo

JaviGti
08/09/2009, 12:31
Hola, a mi me soplaron creo unos 25o euros por la de los 90.000 km pero claro es un 105

y que tiene que ver que sea el de 105 o el de 140?, lo que encarece es si es DSG por el tema del aceite, pero no por el motor que yo sepa, donde lo llevastes?, por cierto preparaté para la clavada de la de los 120.000 :silbar::silbar:.


salu2:p

Macmel
08/09/2009, 12:48
y que tiene que ver que sea el de 105 o el de 140?, lo que encarece es si es DSG por el tema del aceite, pero no por el motor que yo sepa, donde lo llevastes?, por cierto preparaté para la clavada de la de los 120.000 :silbar::silbar:.


salu2:p

En teoria a los 90000 sólo cambian aceite, filtro de aceite y tal vez filtro de polen. Se pueden ir a las pastillas delanteras si están desgastadas e incluso a la correa de distribución si tiene algún desperfecto, pero obligatorio es sólo el aceite y el filtro del polen que lo cambian cada 30000 Km. El líquido de frenos lo cambian a los 60000 al igual que el aceite del DSG y los filtros de aire y gasoil (aunque en los nuevos CR creo que cambian el filtro de gasoil cada 90000 Km.)

egacio
08/09/2009, 14:28
Yo tengo un Passat 3C de finales del 2005 con 170.000kms. (Motor bkp)

Solo en los últimos 30.000 se me han caido 3 injectores bomba.

¿ Debería venderlo ?

Deberías quemarlo.

Macmel
08/09/2009, 15:06
Yo tengo un Passat 3C de finales del 2005 con 170.000kms. (Motor bkp)

Solo en los últimos 30.000 se me han caido 3 injectores bomba.

¿ Debería venderlo ?

Donde sueles echar gasoil? Es del caro o del barato? Cada cuanto le cambias os filtros de aire y gasoil?
Es por curiosidad, para ver si hay relación entre estas cosas y la rotura de inyectores.

SkaZziTu
08/09/2009, 15:16
Donde sueles echar gasoil? Es del caro o del barato? Cada cuanto le cambias os filtros de aire y gasoil?
Es por curiosidad, para ver si hay relación entre estas cosas y la rotura de inyectores.

Antes del primer inyector, Repsol (bueno y normal), cepsa, BP.

Despues del primer inyector: Sólo Shell, bueno y normal, comprobando filtro de gasoil a ver si se ensucia. En estos ultimos 30.000 kms esta limpio, limpio.

Cambios con long life cada 20.000 Castrol 5w30
Filtro gasoil cada cambio de aceite.

Los inyectores me han cascado por falla electrica.
He cambiado el cableado esta ultima vez por si acaso. Los mecanicos me insistían en que el cableado estaba bien.

Macmel
08/09/2009, 15:46
Antes del primer inyector, Repsol (bueno y normal), cepsa, BP.

Despues del primer inyector: Sólo Shell, bueno y normal, comprobando filtro de gasoil a ver si se ensucia. En estos ultimos 30.000 kms esta limpio, limpio.

Cambios con long life cada 20.000 Castrol 5w30
Filtro gasoil cada cambio de aceite.

Los inyectores me han cascado por falla electrica.
He cambiado el cableado esta ultima vez por si acaso. Los mecanicos me insistían en que el cableado estaba bien.

Joder, pues sí que es raro. Se supone que haces los mantenimientos correctos y repostas en gasolineras de calidad.

SkaZziTu
08/09/2009, 18:19
Si, pero el tema es que fallan eléctricamente, falla la parte eléctrica del inyector.

No soy entendido, pero me imagino en ese caso no tenga que ver la calidad de la gasolina o del aceite.

Por eso le cambie el cableado por si acaso.

Yo pienso que el inyector tienen un desgaste en el sistema que controla la electrovalvula interna de éste, o los inyectores son de mala calidad o hay alguna parte del coche, centralita, cableado, algo, algun sistema que produce fallas electricas a esa parte del coche.

Estoy negro esperando que se caiga el cuarto inyector.

Macmel
08/09/2009, 18:25
Si, pero el tema es que fallan eléctricamente, falla la parte eléctrica del inyector.

No soy entendido, pero me imagino en ese caso no tenga que ver la calidad de la gasolina o del aceite.

Por eso le cambie el cableado por si acaso.

Yo pienso que el inyector tienen un desgaste en el sistema que controla la electrovalvula interna de éste, o los inyectores son de mala calidad o hay alguna parte del coche, centralita, cableado, algo, algun sistema que produce fallas electricas a esa parte del coche.

Estoy negro esperando que se caiga el cuarto inyector.

Según los expertos, no usar el aceite adecuado en estos motores puede dañar el cableado de los inyectores porque van sumergidos en el aceite, per en tu caso estás usando el correcto.

SkaZziTu
09/09/2009, 14:15
Tiene que haber otra explicación y tiene que estar ahí :s

Aparte de lo evidente, como no usar el aceite adecuado, claro esta.

frantastico
09/09/2009, 23:05
Donde sueles echar gasoil? Es del caro o del barato? Cada cuanto le cambias os filtros de aire y gasoil?
Es por curiosidad, para ver si hay relación entre estas cosas y la rotura de inyectores.

No os calenteis la cabeza con el gasoil caro que un bombero de los de las bombas inyectoras me dijo que el ga:shock:soil con aditivos para este tipo de vehiculos era una ruina.

Aquiles
26/10/2009, 18:39
Bueno chicos como he visto por ahi un post de problemas con la direccion electrica os cuento a mi me lo esta haciendo cada dos por tres, pues bien visto ese post he ido a la vw y con supergarantia en vigor y que sepais que como no esta "roto del todo" no pueden arreglarlo en garantia, eso si si quiero pagarlo si esta roto, 980 pavazos de cambiar la columna de direccion y unidad confort

Que sepais que me he enterado que al 85% de nuestros coches de estos años entre 56 y 90 mil km cascara asi que ir preparando pasta señores,

Otro punto para este maravilloso coche


Me caguen....... 72.000 kmtrs estrenado exactamente el mismo dia que el de RUBEN16091973 y me han dado el "alegron" de que hay que cambiar el tema de la unidad confort.

Vamos que estoy hasta los cojon.s del cochecito, insisto en que es muy resulton pero malo malo, santa columpiada de vw.

leedor
26/10/2009, 18:53
Esto viene ya tarde mi coche es del 2007 y se averio con 30.000km lo tipico sonido raro al girar el volante y en garantia me lo cambiaron lo que me acojona de verdad son los p.tos inyectores bomba a eso le temo mas que una bara verde.:lol:

Oye, quería hacer una pregunta.
Mi coche tiene 600 (si, seiscientos) kilómetros y al girar el volante (al maniobrar estando el coche en parado), oigo un ruido.
No le he dado importancia, porque en marcha no lo noto y porque parece la bomba de la dirección o algo así funcionando (va muy suave la dirección), vamos que me gustaría saber a que tipo de ruido te refieres, para descartar algo raro con el mío.

Gracias,

cucci
26/10/2009, 19:01
Leedor que tipo de ruido hace
El mio hacia un clik como a metalico y solo fue un fuelle de la direccion

leedor
26/10/2009, 19:09
El mío no hace ningún click, es como una cremallera (exagerando un poco) o un servo que suena sólo cuando estoy girando con el vehículo parado (pe al aparcar)

Pasaave
26/10/2009, 19:17
Bueno chicos como he visto por ahi un post de problemas con la direccion electrica os cuento a mi me lo esta haciendo cada dos por tres, pues bien visto ese post he ido a la vw y con supergarantia en vigor y que sepais que como no esta "roto del todo" no pueden arreglarlo en garantia, eso si si quiero pagarlo si esta roto, 980 pavazos de cambiar la columna de direccion y unidad confort

Que sepais que me he enterado que al 85% de nuestros coches de estos años entre 56 y 90 mil km cascara asi que ir preparando pasta señores,

Otro punto para este maravilloso coche

¿Como que no está roto del todo y por eso no hay garantía?. Para el uso de garantias no es necesario que la cosa este rota o destruida del todo, simplemente con que no funcione correctamente es suficiente. La ley de garantias establece además que durante los 6 primeros meses, tú no deberás probar nada para tener derecho al uso de la misma, deberán ser ellos los que demuestren que se debe a un mal uso. Transcurridos esos 6 meses y hasta que finalice la garantía cambian las tornas y debderás ser tú quien lo demuestre, pero para nada dice que no la puedas hacer valer.
Un ejemplo:
Compro una nevera y con el paso del tiempo y aún en garantía, esta comienza a fallar y a enfriar poco. Voy al SAT y les explico el problema. Ellos argumentan que la garantía no es efectiva porque la nevera enfría aunque lo haga poco :risas: . Y yo les digo: Porque no tomas el pelo a tú... .
Venga compañero, que no te tomen el pelo. Ya sabemos como son los de los concesionarios. Vete a la UCE y enterate y de momento que te digan que no te lo arreglan porque no está del todo roto, pero que te lo hagan por escrito. Si no lo hacen, sabrás que algo tienen que ocultar y entonces solicita libro de reclamaciones y con las hojas a la UCE o a consumo de tú Ayto. Mdejor a UCE porque en algún Ayto. pasan de todo.
Suerte

frantastico
26/10/2009, 22:44
Oye, quería hacer una pregunta.
Mi coche tiene 600 (si, seiscientos) kilómetros y al girar el volante (al maniobrar estando el coche en parado), oigo un ruido.
No le he dado importancia, porque en marcha no lo noto y porque parece la bomba de la dirección o algo así funcionando (va muy suave la dirección), vamos que me gustaría saber a que tipo de ruido te refieres, para descartar algo raro con el mío.

Gracias,

La direccion no tiene que hacer ningun ruido de aceite ni de bomba puesto que en estos passat 3c es electrica asi que si escuchas ruidos como quieran que sean y tu coche esta en garantia acercate al taller y dile directamente que la direccion tiene que estar mal por que si es electrica no tiene por que hacer ningun ruido.

chen
30/10/2009, 14:38
El mío no hace ningún click, es como una cremallera (exagerando un poco) o un servo que suena sólo cuando estoy girando con el vehículo parado (pe al aparcar)

El mio es un cc dsg de gasolina y desde el primer día hace ese ruido a cremallera, ahora tiene 800 km.Lo has llevado o sabes a que se debe? Yo voy a pedir cita para que le echen un vistazo.
Gracias.

leedor
30/10/2009, 17:27
El mio es un cc dsg de gasolina y desde el primer día hace ese ruido a cremallera, ahora tiene 800 km.Lo has llevado o sabes a que se debe? Yo voy a pedir cita para que le echen un vistazo.
Gracias.

Todavía no lo he llevado pero me tiene un poco mosca.
Me ha dicho el comercial que no lo deje y que pida cita.
Es muy raro, el ruido... ¿ves cuando se cuela el viento por una rendija el ruido que hace? pues así de sutil se oye, pero entiendo que no debería oirse nada.

Por otro lado ¿no pasa que cuando giras el volante de un extremo a otro estando parado se mueve el morro del coche? quizá eso también sea anormal???

El primero que sepa algo postea ¿ok?.

Macmel
30/10/2009, 18:52
Todavía no lo he llevado pero me tiene un poco mosca.
Me ha dicho el comercial que no lo deje y que pida cita.
Es muy raro, el ruido... ¿ves cuando se cuela el viento por una rendija el ruido que hace? pues así de sutil se oye, pero entiendo que no debería oirse nada.

Por otro lado ¿no pasa que cuando giras el volante de un extremo a otro estando parado se mueve el morro del coche? quizá eso también sea anormal???

El primero que sepa algo postea ¿ok?.

Lo del movimiento del morro es normal. Se debe a que la suspensión con la que se conecta el chasis a las ruedas no es completamente perpendicular al suelo. Eso pasa en todos los coches grandes, no te preocupes que de eso se hubieran dado cuenta en la VW al hacer el coche.
De todos modos, no es conveniente mover la dirección con el coche en parado. Aunque a ti no te cueste, las ruedas siguen haciendo la misma resistencia que si no tuvieras dirección asistida y las piezas se someten al mismo esfuerzo, solo que tú no te das cuenta. A la larga, eso genera holguras en la dirección. La dirección ha de moverse siempre con el vehículo en marcha.

leedor
30/10/2009, 18:58
Lo del movimiento del morro es normal. Se debe a que la suspensión con la que se conecta el chasis a las ruedas no es completamente perpendicular al suelo. Eso pasa en todos los coches grandes, no te preocupes que de eso se hubieran dado cuenta en la VW al hacer el coche.
De todos modos, no es conveniente mover la dirección con el coche en parado. Aunque a ti no te cueste, las ruedas siguen haciendo la misma resistencia que si no tuvieras dirección asistida y las piezas se someten al mismo esfuerzo, solo que tú no te das cuenta. A la larga, eso genera holguras en la dirección. La dirección ha de moverse siempre con el vehículo en marcha.


Gracias, pero muchas veces, al salir y entrar en aparcamientos, es necesario, de hecho, es imposible no hacerlo.
¿no?

Macmel
30/10/2009, 19:03
Gracias, pero muchas veces, al salir y entrar en aparcamientos, es necesario, de hecho, es imposible no hacerlo.
¿no?

Hombre, a veces no queda más remedio, pero esta gente que primero gira la dirección y luego mete la marcha.... A la larga se van a acordar de eso. Incluso aunque muevas el coche a 1 Km/h y tengas que girar a toda velocidad, hay que intentarlo. Para eso viene bien haber conducido coches sin dirección asistida (o incluso camiones). Entonces si que te acostumbras a mover la dirección sólo en movimiento.

YEROTOS
30/10/2009, 20:20
Menuda polvarera que ha levantado el jambo este con lo de la dirección...
Yo solo puedo decir, gracias a dios, q no he sufrido problema alguno con la dirección (tal vez noto q es un poquito mas dura que otras marcas a mi parecer), ni con los inyectores y esperemos que siga así.

Llevo 115000 km´s y mi carro es de junio de 2005.

Suerte a tod@s

2marley
30/10/2009, 22:10
Hola

Hoy lo he sacado de la vw por la famosa columna de dirección y electrónica de confort y bomba de gasóleo que me lo han cambiado que era lo próximo que me iba a fallar y me han confirmado que no me asuste ya que hay casos que fallan los inyectores ,la cosa me ha salido bastante bien , a final solo he pagado la mano de obra ,teniendo el coche tres años y estando fuera de garantía, me lo he peleado con el servicio de reclamaciones y también os tengo que decir que el concesionario me ha hechado una gran mano-

YEROTOS me parece estupendo que no hayas tenido lo mismo que yo , ni inyectores eso quiere decir que puede ser algunos coches ,aunque seamos bastantes los que nos sumamos

Saludos ...... y no desesperemos.

Passat Highline 2.0 TDI 140CV AÑO 2006 52000km

RUBEN16091973
03/11/2009, 19:12
¿Como que no está roto del todo y por eso no hay garantía?. Para el uso de garantias no es necesario que la cosa este rota o destruida del todo, simplemente con que no funcione correctamente es suficiente. La ley de garantias establece además que durante los 6 primeros meses, tú no deberás probar nada para tener derecho al uso de la misma, deberán ser ellos los que demuestren que se debe a un mal uso. Transcurridos esos 6 meses y hasta que finalice la garantía cambian las tornas y debderás ser tú quien lo demuestre, pero para nada dice que no la puedas hacer valer.
Un ejemplo:
Compro una nevera y con el paso del tiempo y aún en garantía, esta comienza a fallar y a enfriar poco. Voy al SAT y les explico el problema. Ellos argumentan que la garantía no es efectiva porque la nevera enfría aunque lo haga poco :risas: . Y yo les digo: Porque no tomas el pelo a tú... .
Venga compañero, que no te tomen el pelo. Ya sabemos como son los de los concesionarios. Vete a la UCE y enterate y de momento que te digan que no te lo arreglan porque no está del todo roto, pero que te lo hagan por escrito. Si no lo hacen, sabrás que algo tienen que ocultar y entonces solicita libro de reclamaciones y con las hojas a la UCE o a consumo de tú Ayto. Mdejor a UCE porque en algún Ayto. pasan de todo.
Suerte


Pues mira a dia de hoy sigo pegandome con att al cliente y desde que me paso puse una hoja de reclamaciones y la presente en la OCU y todavia estoy esperando macho asi que fijate y el coche arranca bien 1 de cada 3 veces asi que piensa como me siento cada vez que arranco el coche............

RUBEN16091973
03/11/2009, 19:14
Menuda polvarera que ha levantado el jambo este con lo de la dirección...
Yo solo puedo decir, gracias a dios, q no he sufrido problema alguno con la dirección (tal vez noto q es un poquito mas dura que otras marcas a mi parecer), ni con los inyectores y esperemos que siga así.

Llevo 115000 km´s y mi carro es de junio de 2005.

Suerte a tod@s

Yo solo puedo alegrarme por ti que a ti no te haya pasado, toca madera que lo mismo algun dia te leo por aqui .................pero por lo menos podias tener una poquito mas de educacion cuando te dirijas a mi, porque "jambo" no se que cojones quiere decir ¿vale?

YEROTOS
07/11/2009, 18:21
Yo solo puedo alegrarme por ti que a ti no te haya pasado, toca madera que lo mismo algun dia te leo por aqui .................pero por lo menos podias tener una poquito mas de educacion cuando te dirijas a mi, porque "jambo" no se que cojones quiere decir ¿vale?

Educación? cuando te he faltado al respeto?
jambo? pues parecido al "majete" q has utilizado tu en este post en algún momento.

:)

Salu2 y suerte majete.

RUBEN16091973
08/11/2009, 19:22
Educación? cuando te he faltado al respeto?
jambo? pues parecido al "majete" q has utilizado tu en este post en algún momento.

:)

Salu2 y suerte majete.

si efectivamente he utilizado "majete" de dos maneras en tono jocoso y en tono afectivo depende a quien, porque alguien ha dudado de lo que digo y se ha visto que es verdad que es un fallo muy comun, pero creo que tu no lo has utilizado en tono afectivo pero bueno

saludos y suerte tambien para ti jambo

leoncito10
08/11/2009, 20:38
dejaros de tonterias.... haya paz.... todo sea por solucionar ese defecto de los vw.....

bsd9008
08/11/2009, 22:37
Si no estoi equivocado jambo es un hombre en calo ,o sea en lengua gitana ,porque a las mujeres les dicen jambas , pero yo creo que lo mejor es no entrar en polemicas

JaviGti
09/11/2009, 09:49
Ruben y Yerotos no os enfadeis hombre, que este es un foro para ayudarnos, no para enfrentarnos.

un saludo:D

Macmel
09/11/2009, 09:58
si efectivamente he utilizado "majete" de dos maneras en tono jocoso y en tono afectivo depende a quien, porque alguien ha dudado de lo que digo y se ha visto que es verdad que es un fallo muy comun, pero creo que tu no lo has utilizado en tono afectivo pero bueno

saludos y suerte tambien para ti jambo

Y se ha visto que es un fallo que no afecta ni de lejos al 10 % de los Passat a juzgar por lo que vemos en el foro. Que salgan 3 personas diciendo que se les ha roto la columna de dirección no lo hace un fallo "en el 85%-90% de los Passats de los años 2005-2006". No digo que no sea un punto débil del coche, pero un fallo en el 80% de los coches de un modelo sin que la marca haga nada hunde a una compañía. Especialmente si esa compañía es VW que se jacta de la calidad de sus productos y hace bandera de ello.
Puedes llamarme "majete", "jambo" o "machote", pero eso no va a cambiar los números.

Pozal
09/11/2009, 15:16
Buenas, en mi caso no se me ha roto la columna, pero si que es cierto que al girar hacia ruido a ambos lados. Lo lleve la semana pasada al conce, y primero me decian que era algo normal, que a a lgunos lo hacia mas y a otros menos. A mi la verdad nunca lo habia hecho (pero nada de nada) hasta este verano. La solucion ha sido cambiar todo el liquido de la direccion por uno mas nuevo que se ve que ahora lubrica mas el cono de la direccion. Y la verdad es que el ruido se ha marcahdo del todo. Ya veremos lo que dura.
Saludos.

Macmel
09/11/2009, 15:46
Buenas, en mi caso no se me ha roto la columna, pero si que es cierto que al girar hacia ruido a ambos lados. Lo lleve la semana pasada al conce, y primero me decian que era algo normal, que a a lgunos lo hacia mas y a otros menos. A mi la verdad nunca lo habia hecho (pero nada de nada) hasta este verano. La solucion ha sido cambiar todo el liquido de la direccion por uno mas nuevo que se ve que ahora lubrica mas el cono de la direccion. Y la verdad es que el ruido se ha marcahdo del todo. Ya veremos lo que dura.
Saludos.

Tu coche no tiene líquido de la dirección. La dirección es electro-mecánica, como el freno de mano. Son motores eléctricos los que accionan ambos. A lo mejor han engrasado ciertas partes móviles, pero desde luego no han podido cambiar un líquido que no existe.
Un saludo

malako
10/11/2009, 22:27
Bueno, yo hace una semana llevé el coche al taller porque me hacia un ruido la dirección al girar tanto a un lado como a otro, era un ruido como si rozase algunas gomas o algo asi, era una especia de clong clong clong...

el caso es que lo llevé y me lo arreglaron en un dia.

Me comentaron que en las supensiones o en la dirección, bueno no se el caso es que lo que sea se apoya en una especie de cazoleta, que debía estar mal montado y por tanto al girar sonaba esa cazoleta, os digo lo que me han puesto en la factura y si os sirve de ayuda...


- Desmontado y montado de 2 patas telescopicas.
- Desmontado y montado 2 cojinetes bolas axiales.
2 Rodamientos.

Total mano de obra incluida...190 €

El ruido ha desaparecido por completo, la dirección como el primer dia.

El ruido me hacia tanto en parado como en marcha, sólo lo oia a velocidad muy reducida, a 10 km/h a mas velocidad el ruido del motor y las ruidas me impedia oir el dichoso ruido.

Venga saludos y espero que no sea más que lo que he tenido yo.

Pozal
12/11/2009, 07:58
Tu coche no tiene líquido de la dirección. La dirección es electro-mecánica, como el freno de mano. Son motores eléctricos los que accionan ambos. A lo mejor han engrasado ciertas partes móviles, pero desde luego no han podido cambiar un líquido que no existe.
Un saludo

Yo solo te digo lo que me dijeron a mi, que por supuesto puede ser una milonga como otras muchas que cuentan.

Pozal
12/11/2009, 07:59
Bueno, yo hace una semana llevé el coche al taller porque me hacia un ruido la dirección al girar tanto a un lado como a otro, era un ruido como si rozase algunas gomas o algo asi, era una especia de clong clong clong...

el caso es que lo llevé y me lo arreglaron en un dia.

Me comentaron que en las supensiones o en la dirección, bueno no se el caso es que lo que sea se apoya en una especie de cazoleta, que debía estar mal montado y por tanto al girar sonaba esa cazoleta, os digo lo que me han puesto en la factura y si os sirve de ayuda...


- Desmontado y montado de 2 patas telescopicas.
- Desmontado y montado 2 cojinetes bolas axiales.
2 Rodamientos.

Total mano de obra incluida...190 €

El ruido ha desaparecido por completo, la dirección como el primer dia.

El ruido me hacia tanto en parado como en marcha, sólo lo oia a velocidad muy reducida, a 10 km/h a mas velocidad el ruido del motor y las ruidas me impedia oir el dichoso ruido.

Venga saludos y espero que no sea más que lo que he tenido yo.

Amino paisano que no estamos todos los que somos. Ala pues.

chen
12/11/2009, 18:55
He llevado al concesionario mi cc dsg 1.8 160 cv (1100 km.) por una especie de roce en la dirección al girar a ambos lados en parado o a poca velocidad. Me han dicho que en estos coches es completamente normal y de hecho me han dejado probar otro cc con el mismo motor y hace exactamente lo mismo.

Raulek
12/11/2009, 19:24
Esta semana me ha pasado lo mismo que a vosotros. Deciros que llevo 140.000 Km. Al mes que vine hace los 3 años y me han dicho en Chuyval (Torrent- Valencia), que si lo quiero arreglar me cuesta 1010.-€. Hay veces que me tiro mas de 15 min. para ponerlo en marcha y hay dias como hoy que no ha fallado. El lunes lo dejo en el taller no tengo mas remedio.
Saludos

catruma
23/11/2009, 11:19
hola al foro, soy nuevo y os quiero dar las garcias por recibirme.
yo soy propietario de un passat del 2006 y anterior a este coche tube otro passat del 2002 (este fue una maravilla). el modelo que tengo ahora en cuestion es el 2.0 tdi 140 dsg. mi coche creo que lo fabricaron si ganas, os puedo decir que me a dado problemas asta de la cosa mas inimaginable. tengo que decir que la marca no cuida de sus clientes como deve en todo lo referente en postventa (es un coche de mas de 36.000€), un desatre de marca, coche y motor. a mi me a dado averias de inyectores, bomba de aceite, tacos de goma de la suspension, el coche se cala, lo arreglan y parece que va a carbon por el hmo que echa. cosas increibles, sensores de airbag, cierres de puertas o una bombilla de xenon que se funde (se supone que dura la vida del coche y no veas lo que vale la coño bombilla) y puedo seguir. hombre lo que no me a dado es lo de la direccion! pero seguro que no tardara. el coche tiene 150.000km y desde el primer dia no hago vida. tambien es cierto que no me fio del coche y apenas le uso ahora.
alguien tiene un prototipo tipo al mio?.
un saludo gracias

leedor
23/11/2009, 11:30
He llevado al concesionario mi cc dsg 1.8 160 cv (1100 km.) por una especie de roce en la dirección al girar a ambos lados en parado o a poca velocidad. Me han dicho que en estos coches es completamente normal y de hecho me han dejado probar otro cc con el mismo motor y hace exactamente lo mismo.

ESO! es lo que me pasa a mi.
No es un clon clon, es un sonido como si rozara algo. Parado o a muy poca velocidad y sólo cuando se gira relativamente rápido el volante (maniobrando)
¿te has quedado conforme con la explicación?

chen
23/11/2009, 16:01
ESO! es lo que me pasa a mi.
No es un clon clon, es un sonido como si rozara algo. Parado o a muy poca velocidad y sólo cuando se gira relativamente rápido el volante (maniobrando)
¿te has quedado conforme con la explicación?

Yo no se si es así o no, pero te aseguro que el otro coche que me dejaron para probar (otro cc 1.8, 160 cv.)hacía exáctamente el mismo "roce".
En principio una dirección no debería hacer ningún ruido pero bien es verdad que con dirección eléctrica es el primero que tengo, y ya van varios estrenados.
Se me ocurre que pudiera ser el normal ruido de los servos, no obstante quizás sería bueno que los que teneis los mismos sintomas preguntáseis en vuestros concesionarios para ver si es lo correcto.

malolo
16/01/2010, 09:36
Hola a todos, no se si entro dentro del % de los que les dan problemas su coche, pero lo cierto es que tengo un 3C 140cv. Sportline de Noviembre de 2006, (actualmente con 90000 kms.) y no me ha dado mas que problemas. Con 57000 kms, cambio del pulsador del freno de mano (en garantia), con 81000 kms, bomba gasoil, inyector bomba nº2 y segun lo saco del taller, averia en calentadores.. Bueno pues no termina ahi la cosa, ayer fui a coger el coche y me comenta mi mujer que el dia anterior se encendio un piloto, apago el motor para arrancarlo y ver cual era y ya no volvio a arrancar, se enciende el testigo de la direccion asistida y nada de nada. Intente desconectando la bateria a ver si desaparecia y tampoco, se empezaron a encender luces (parecia una discoteca), asi que grua y al taller a ver si el lunes lo miran y me dicen que tiene , que segun lo que he leido va a ser la dichosa columna (me va a entrar una risa......)

En fin que pienso que no todos los passat son malos ni mucho menos, pero es que cuando te toca a ti uno con problemas, te dan ganas de quemarlo..

Un saludo.

Pantera
16/01/2010, 16:09
Yo la cambie a los 15.000Km me llamaron del conce diciendome que habia una campaña de canvio de cajas de dirección para los modelos del 2006 y lo lleve y la canviaron sin ningun problema.
Es mas , a mi no me hacia ningun ruido y me la canviaron

vulcan
17/01/2010, 08:47
joderrrrrrrr

pues el mio es de noviembre de 2005, 140cv TDI y tiene 110.000 km.

Solome ha dado 1 problema. Y es el bixenon. 1 vez se jodio un faron en garantia y me cambiaron el faro entero. y ahora al parecer esalgo de las largas, que s la pestaña no sube y medicen que debo de cambiar el faron entero.....un rollo.

pero de lo demas (toquemos madero por dios) nada de nada. y son 110.000 km de uso diario, viajes etc etc .

saludos!!!

lolote
17/01/2010, 09:36
yo tengo 305000km y es el mejor coche que he tenido nunca sin duda ni un solo fallo de nada no se puede generalizar ya que se an vendido muchos y es normal que gente tenga algun problema

jujo
17/01/2010, 11:53
yo tengo 305000km y es el mejor coche que he tenido nunca sin duda ni un solo fallo de nada no se puede generalizar ya que se an vendido muchos y es normal que gente tenga algun problema

Tengo 320000 Km y es el peor vw que he tenido nunca, si se puede generalizar, parece que no lees la cantidad de gente que esta en el foro dando le vueltas a tres o cuatro problemas que da este cacharro de forma generalizada.
Vw ha abandonado la calidad y ha defraudado a sus clientes, incluso a los mas fieles a la marca.
¿Es casualidad que conozca personalmente a cuatro propietarios de passat que tengan los mismos problemas?, sin mencionar lo que sale en los foros.
Has tenido suerte te toco el 10% de los que no dan problemas.:aplausos:

Aquiles
17/01/2010, 12:10
Vw ha abandonado la calidad y ha defraudado a sus clientes, incluso a los mas fieles a la marca.



+1. Totalmente de acuerdo.

lolote
17/01/2010, 12:15
Tengo 320000 Km y es el peor vw que he tenido nunca, si se puede generalizar, parece que no lees la cantidad de gente que esta en el foro dando le vueltas a tres o cuatro problemas que da este cacharro de forma generalizada.
Vw ha abandonado la calidad y ha defraudado a sus clientes, incluso a los mas fieles a la marca.
¿Es casualidad que conozca personalmente a cuatro propietarios de passat que tengan los mismos problemas?, sin mencionar lo que sale en los foros.
Has tenido suerte te toco el 10% de los que no dan problemas.:aplausos:

pues tu tienes muchos km para estar tan insastisfecho que es lo que te ha pasado

jujo
17/01/2010, 12:31
pues tu tienes muchos km para estar tan insastisfecho que es lo que te ha pasado

1-Fallo valvula egr con 15000 Km.
2-Llevo 4 bombas de gasoil .
3-Caja de cambios con 220000 Km de Autopista y Autovia el 90%.
4-Bomba de aceite.
5-Intercooler del turbo.
6-Deformacion de las ruedas traseras por desgaste irregular.
7-Rotura del regulador electrico de los lumbares.
8-Inyector nº 1.
El coche es de Marzo del 2006, en breve cumple los 4 añitos.
2.0 tdi 140 c.v. Highline de muy baja clase.
Cuando te lo tasan en 10000 Euros al intentar cambiarlo aburrido del mismo,te lo tienes que comer.
Mi coche anterior gof tdi 130 cv highline , 0 problemas en 275000 Km.

lolote
17/01/2010, 12:37
1-Fallo valvula egr con 15000 Km.
2-Llevo 4 bombas de gasoil .
3-Caja de cambios con 220000 Km de Autopista y Autovia el 90%.
4-Bomba de aceite.
5-Intercooler del turbo.
6-Deformacion de las ruedas traseras por desgaste irregular.
7-Rotura del regulador electrico de los lumbares.
8-Inyector nº 1.
El coche es de Marzo del 2006, en breve cumple los 4 añitos.
2.0 tdi 140 c.v. Highline de muy baja clase.
Cuando te lo tasan en 10000 Euros al intentar cambiarlo aburrido del mismo,te lo tienes que comer.
Mi coche anterior gof tdi 130 cv highline , 0 problemas en 275000 Km.

si que es para estar hasta los huevos del coche pero yo con el mio estoi super contento ,lo unico que ha tenido las tres campañas, de cuando lo compre al go de actualizar la centralita, y algo de los limpias y otra cosa que no se que era que no estaba afectado en ninguna de ellas.

Rufus
15/03/2010, 20:42
Hola a todos!!
Yo tambien he caido en la columna de la direccion y acceso comfort.
Mi coche tiene exactamente los mismos síntomas que he leido por aqui y hoy ha llegado en grua al taller al no poder arrancarlo ya.
Me han dicho que son aprox 1000 euritos,no veas la broma.
De todas formas me han dicho que van a pedir una deferencia a la marca,ya que es bastante habitual esta averia y posiblemente aporten algo pq solo tiene 80000km y soy cliente de la marca hace muchos años.
Ya me lo hicieron con un Golf GTI que tambien tengo del 06 que se le fue una centralita del motor que costaba 900 euros y me la pagaron 100% fuera de garantia.
Espero tener suerte otra vez,despues del dineral que uno ya les ha dejado en el taller en mantenimientos.
Alguien podria darme mas información sobre esta averia??
Veo q si q es habitual.
Saludos.

omanyt 17
15/03/2010, 22:16
Este post es ideal para la gente como yo que todavía está flipando con el passat pq nos hace bajar de la nube e incluso nos llega a preocupar en un futuro no muy lejano.
Vaya foro más optimista tendría que llamarse "el rincón del passat averiado" o MALCLUB.com .
Pero bueno paciencia a todos y si vemos que nos consume la vida lo cambiamos por un cacharrito de segundamano de 400 (ó 500) euros y fuera..

YEROTOS
15/03/2010, 23:57
Sólo decir, una vez mas, q a pesar de un par de txorradillas que he tenido, a mis 118000 km´s estoy contentísimo con mi passat (y eso q es del 2005, a priori los + problematicos)
Toquemos madera...

Suerte a todos.

omanyt 17
16/03/2010, 08:41
Anda que no te ha tenido que costar un pastón. lo mejor es que te ha salido bien..

brucewillis
16/03/2010, 08:46
Siempre he creido que comprar un coche según sale es un error. Hay que darle un par de años para que se asiente en el mercado. Que no chuleas tanto de coche? es verdad, pero te garantizas muchos fallos solventados. Es una putada, pero todos lo sabemos, un coche recien salido tienen fallos y hay que darle un plazo para que vayan saliendo los problemas y los subsanen en fábrica. Si lo quieres estrenar tu, sabes que te expones a un riesgo muy importante. Siempre ha ocurrido con todas las marcas y con todos los modelos.

Saludos
Soy un fanático,o por lo menos fui un fanático de los coches y era muy asiduo a comprar revistas de coches todos los meses.En una de ellas aconsejaba(eso seguro que ya lo habréis oído) no comprar un coche recién salido al mercado.Aconsejaba comprarse un coche pasado un par de años y así la casa solucionaba los posibles problemas que le pudieran surgir al nuevo modelo.Si os fijáis,los problemas que tienen nuestros coches,suelen tenerlo los primeros modelos que salieron.Yo cuando me compré el Toledo,pasó dos años mas o menos desde que salió y el único problema que oí, fue cosa del climatizador.El problema de un tubo no engrasado y podía provocar fuga o avería en general(seguro que alguno recuerda ese problema).Yo en mi caso,el coche lo compré (Gerencia o KM0) con 10 meses.No me apetecía pagar 23.500 euros por ese coche ni por ninguno.Es cierto que me llamaron para una revisión por algo del volante de inercia,pero según el numero de bastidor mi coche no era de los afectados.De momento el coche solo tiene 38.000 KM,pero nada quita(y no lo dudo),que me de problemas con algo mas de KM.Mi consejo,no comprarse un coche recién salido al mercado y dejar un plazo de tiempo por posibles problemas.

Savio
16/03/2010, 11:22
Cada vez que sale un post como éste, intervengo para decir lo mismo. Mi coche es de Diciembre de 2005, tiene 66.000 km.

Fallos:
- ruido en tren delantero a "cama vieja": solucionado en garantía.
- Fallo del "muellecito": solucionado con reprogramación.
- Fallo de "impotencia" de portón trasero: solucionado en garantía.

Y ya. Todo lo demás, cumpliendo como lo que es: un cochazo.

Lo siento por los que no han tenido la misma suerte que yo.

Saludos.

chisporro
18/03/2010, 23:14
A mi lo que me pasaba es que a veces se me arrancaba y otras no,pero en cuanto se lo comente al mecanico de la casa sin mirar nada ya me dijo lo que tenia,y que mirarian de pasarme algo por garantia de la casa .pero que estaba chungo porque no habia pasado las revisones alli mal lo tenia .Hoy lo he pasado a recojer .980 € la bromita eso si dos años de garantia de la reparacion .por cierto el mio es de diciembre de 2005 ,comprado en alemania y matriculado aqui .

JaviGti
19/03/2010, 03:56
Cada vez que sale un post como éste, intervengo para decir lo mismo. Mi coche es de Diciembre de 2005, tiene 66.000 km.

Fallos:
- ruido en tren delantero a "cama vieja": solucionado en garantía.
- Fallo del "muellecito": solucionado con reprogramación.
- Fallo de "impotencia" de portón trasero: solucionado en garantía.

Y ya. Todo lo demás, cumpliendo como lo que es: un cochazo.

Lo siento por los que no han tenido la misma suerte que yo.

Saludos.


Tío 66.000 km´s en esos años, ya te vale pocos kilómetros y dieses, mal binomio Savio, jejeje, toca madera por lo de los fallos, aunque son pocos kilómetros y to puede ser que te den en un futuro, aunque espero que no amigo |P.


salu2:-P