PDA

Ver versión completa : Dureza en frio al engranar la 2ª en un 3bg 6v



nicra
06/09/2009, 23:21
Os pregunto , por si os pasa a alguno en vuestro 3bg con 6 velocidades , que en frio al engranar la segunda velocidad entra mas dura y ruidosa que las demas, cosa que al coger la temperatura de servicio esto mejora mucho.Y os comento que cambie la valvulina , poniendole una oem y va parecido.No se si es defecto del animal ó necesitaria otra valvulina diferente como la castrol ó solo me pasa en el mio, no se lo que hizo de nuevo por que lo compre de segunda mano.Espero vuestras opiniones.

tamburello
06/09/2009, 23:47
Es posible que se te este empezando a cascar algun soporte del motor,a mi me paso,al hacer la distribucion vi un soporte medio roto,lo puse nuevo y no me entraba la 5ª.,lo compre usado y me encontré con eso.
Echale un vistazo a los soportes,que algunas veces,nos vamos acostumbrando al coche y nosotros mismos corregimos sus defectos.

nicra
06/09/2009, 23:54
Gracias por la respuesta, pero digo yo si fuese de eso entraria mal incluso en caliente , no?

tamburello
07/09/2009, 00:09
En mi caso solo lo hacia en los primeros 3 kms.,llegaba a un Stop y ya funcionaba correctamente.
Parecia cosa de brujas,solo era en ese recorrido.

nicra
08/09/2009, 02:35
Parece ser que la 2ª en los vw es su punto debil , a alguien mas le pasa.

nicra
08/09/2009, 02:40
En mi caso solo lo hacia en los primeros 3 kms.,llegaba a un Stop y ya funcionaba correctamente.
Parecia cosa de brujas,solo era en ese recorrido.
Te lo hacia en la 5ª , y tienes mas velocidades de ese mismo lado ( derecha) por ejem la 6ª ó no tienes. Te lo digo por que parece ser que cuando es un problema de tacos ó sotortes de motor ó cambio , lo tendrian que hacer las maschas del mismo lado .Y en mi caso solo lo hace la 2ª , la 1ª entra bien.