PDA

Ver versión completa : merece la pena la cámara de visión trasera?



Pablan
07/09/2009, 21:37
Hola de nuevo a tod@s. Voy a pedir el coche con paquete tech y radio rcd510 y mi duda es la siguiente. ¿Merece la pena la cámara de visión trasera o es sufiente con lo del dibujo del coche y los obstáculos?. Gracias a tod@s.

Pablan
07/09/2009, 21:38
Se me olvidó decir que es un variant. Gracias

callmebaby
07/09/2009, 22:14
Hola de nuevo a tod@s. Voy a pedir el coche con paquete tech y radio rcd510 y mi duda es la siguiente. ¿Merece la pena la cámara de visión trasera o es sufiente con lo del dibujo del coche y los obstáculos?. Gracias a tod@s.

Yo en mi caso no tengo la OEM y si, la recomiendo!!!!!!
Son coches largos y se ahorran disgustos.

demonia
11/09/2009, 15:51
Hola de nuevo a tod@s. Voy a pedir el coche con paquete tech y radio rcd510 y mi duda es la siguiente. ¿Merece la pena la cámara de visión trasera o es sufiente con lo del dibujo del coche y los obstáculos?. Gracias a tod@s.

como es eso del dibujo y los obstaculos?? teneis imagenes? me gustaria saber mas del tema


gracias

yo en mi passat 3b puse la otra noche una camara y va de lujo ... pero hay unas porta matriculas con la camara integrada y no son nada caras

--Juan--
11/09/2009, 21:11
para mi gusto lo de la camara al igual que el pactronik es un poco gilipollez, ya que los golpecitos al aparcar yo nunca los doi, pero ya se encargara la gente de darte a ti..

javieres
11/09/2009, 21:13
hay unos que vsan en el porttamatricula y no afecta a que te den un golpe, un amigo la puso y de maravilla.

--Juan--
11/09/2009, 21:21
no javieres si no me refiero a que te den un golpe y te rompan la camara, si no que la gente al final te deja el parachoques hecho una mierda de tanto golpecito. por eso te digo que claro uno se encarga de no dar pero la gente no tiene cuidado y al final no te vale de nada, nose es mi opnion.

lordzas
12/09/2009, 23:47
no javieres si no me refiero a que te den un golpe y te rompan la camara, si no que la gente al final te deja el parachoques hecho una mierda de tanto golpecito. por eso te digo que claro uno se encarga de no dar pero la gente no tiene cuidado y al final no te vale de nada, nose es mi opnion.

Eso tambien es verdad, por mucho cuidado q pongas tu siempre llega el tipico gil.....s q aparcando te deja el parachoques hecho una pena.
SAludos

callmebaby
13/09/2009, 01:04
no javieres si no me refiero a que te den un golpe y te rompan la camara, si no que la gente al final te deja el parachoques hecho una mierda de tanto golpecito. por eso te digo que claro uno se encarga de no dar pero la gente no tiene cuidado y al final no te vale de nada, nose es mi opnion.

Hombre mirándolo así, si ,es una gilipollez.............

Yo tengo la cámara en el portamatriculas y ya no solo es por y para aparcar.

Marcha atrás tengo un angulo de visión que no lo tengo mirando hacia atrás y con coches a ambos lados.........
Visiono si hay peatones al lado antes de maniobrar.
etc......

Toston
14/09/2009, 09:05
yo al poco de adquirir mi passat, se me pasó mucho por la cabeza la idea del packtronic. Ya se me ha quitado del todo, ya que como decis, no sirve para nada, porque te van a dejar el paragolpes echo un cristo, que es como lo tengo yo ahora. Y si vierais ahora mismo el A4 de mi hermano, por donde lo mires tiene rocecillos de la gente que aparca de oido. Al principio te cabreas, pero llega un momento, en que casi te da lo mismo. Ya que es imposible tener un coche completamente impecable, a no ser que lo dejes encerrado y no lo saques nunca