PDA

Ver versión completa : cambiar acabado edition por highline o r-line



cso
08/09/2009, 04:50
Hola colegas,

aunque ya he señalizado un variant edition plus 140cv totalmente convencido de que es un cochazo práctico y muy bien de precio (22600€), después de ver algún variant highline y r-line me estoy planteando apretarme el cinturón e intentar cambiarlo.
Sobre todo me tira la suspensión mas dura que en el edition (algo blanda para mi gusto), los xenon y alarma.
El tapizado, acabado interior y estética exterior con los cromados también motiva aunque menos.

Las cuestiones son:

- ¿sabeis aprox. cuánto mas caro están estos acabados frente al edition plus 140 variant? Si no recuerdo mal con el highline la diferencia era de unos 3000€
y con el R-line no tengo ni idea....

- ¿se puede cambiar el acabado del coche si todavía no ha entrado en la semana de fabricación? En caso afirmativo ¿te mantienen las fechas?


Bueno, espero vuestros comentarios.:aplausos:

Saludos

egacio
08/09/2009, 09:16
Mírate el advance plus que lleva Xenon, alarma, etc... y es más barato.

cso
10/09/2009, 01:54
Mírate el advance plus que lleva Xenon, alarma, etc... y es más barato.

gracias, también tiene buena pinta el advance plus.

por cierto ¿sabeis si antes de entrar en producción se puede cambiar el acabado sin implicar retrasos?
Me consta que para cambiar color o añadir algún extra como el pack family, se puede pero para un cambio mas radical ¿se puede?

Este Sábado me pasaré por el concesionario para plantear el cambio y me gustaría saber de antemano si realmente es posible.

Saludos

JokerR
10/09/2009, 08:48
Pues no esperas tanto y llama.