PDA

Ver versión completa : passat advance



macgiver
08/09/2009, 15:52
Hola a todos solo deciros que llevo dos meses con el passat advance 1.8 160 cv y estoy encantado a pesar de que decian algunos que el consumo era algo alto sobre todo en ciudad,pues bien al principio el consumo era altito,pero en cuestion de mes y medio se ha estabilizado y ahora es moderado no se por qué,un amigo me dijo que al principio de nuevos consumen algo mas y creo que tenia razón agradeceria algun comentario a ésto si lo habeis notado alguno,y asi tambien para el que piense en comprarlo que se anime gracias saludosssssss.:aplausos:

Gran Lebowski
08/09/2009, 16:26
El consumo, por lo general, suele ser más alto en los vehículos nuevos. En mi caso, 140CV TDI CR, hasta los primeros 10.000 kms (+ó-) me estaba consumiendo una media de 6,3. Ahora, que ya tiene más de 30.000, lleva bastante tiempo estabilizado en los 5,9.

macgiver
14/09/2009, 15:47
Gracias Lebowski espero que te vaya siempre bien,lo malo es que ya nos seguirá bajando mas el consumo je je je saludos.

pako_sonseca
14/09/2009, 16:22
mientras los motores son nuevos, van cogiendo rodaje y tal, gastan más, y andan menos. Conforme lo vayas rodando lo irás viendo más suelto, con más chispa, y te gastará algo menos, aunque no vayas a pensar que no gasta eh.

Gran compra has hecho

macgiver
05/10/2009, 14:16
;)Gracias Paco Sonseka por tu contestación...tienes toda la razón.....la verdad es que sali un poco escaldado con el coche anterior un peugeot 407 diesel 136 c.v con cuatro años lo tuve que dejar tenia 80.000 km y aun llevandolo a dos casas oficiales no me resolvieron el problema vamos es que ni me lo miraron solo lo probaron y como el coche iba bien cuando queria..pues nada que lo tuve que dajar porque iba vendido con el cochecito comose suele decir ..bueno gracias y un saludo.