PDA

Ver versión completa : Passat W8



oscar_w8
08/09/2009, 22:00
hola muy buenas,poseo un passat w8 y estoy encantado... alguien lo tiene para cambiar opiniones??

Ibiza4500rpm
08/09/2009, 22:10
Bienvenidooooo ¡¡¡ Pufff menudo aparato un W8, cuando puedas subete unas fotos.
Yo solo tengo un ibiza, vamos clavaos jajajajaja.
Un saludo

AUDI8
08/09/2009, 23:12
Ese fue unos de los dos coches que lleve para mi boda , la verdad es que es una pasada, tiene una aceleracion bestial, el unico que lo supera por ahora es el touareg v10 tdi, por cierto, dos recomendaciones: La primera , ese motor lleva un aceite especial para motores w es un 0w30 especifico para el motor, la segunda , jamas estes mas de un minuto con el motor en marcha y el capo abierto, la temperatura de los colectores quemaria el cableado de motor.
El coche al estar el capo cerrado y "tener los cubrecarter" los ventiladores canalizan el aire para que no pase nada, por lo demas es una pasada de coche, motor y pa colmo no da gerra ninguna de motor
inmejorable

nicra
09/09/2009, 00:04
Parece ser que ese motor en algun caso no lleva juntas , sino que ese trabajo lo realizan con un circuito que se rellena con un fluido especial.

javieres
09/09/2009, 00:15
hola muy buenas,poseo un passat w8 y estoy encantado... alguien lo tiene para cambiar opiniones??

pues que eso que tienes es un carrazo, debe sentirse unas sensaciones buenas.
bienvenido.

cucci
09/09/2009, 12:10
Y yo tambien estaria encantao :meparto:

Bienvenido

tizotarre
20/01/2010, 17:50
Muy buenas a todos,
hace un par de meses que poseo este coche, lo encontre muy bien de precio y con pocos km, al principio me preocupava el cambio que haria, ya que anteriormente tenia un 330ci, pero ahora no me arrepiento de nada del cambio, lo que no consiguo es saber el consumo que tiene realmente en ir a velocidades legales... Saludos a todos...
Si quieres cambiar opiniones, ya sabes oscar....

bqik
20/01/2010, 18:14
http://www.w8forum.dk/default.asp?C=3

es un coche que da problemas con los convertidores de par y los arboles de levas.

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=+cam+adjuster+W8&meta=&aq=f&oq=

saludos