PDA

Ver versión completa : Ayuda urgente. Reja maletero passat 3c



vulcan
09/09/2009, 09:45
Hola a todos.
Gracia spor la ayuda pero es urgente.

Tengo un passat Variant 3c al que le voy a colocar la reja de maletero (la que separa el maletero del habitáculo). En un catalogo de opciones de hace un par de años veo la referencia 3c9017221 y parece que es una reja rigida que no se pliega ni nada y que parece que va como roscada o similar pero….¿hace falta algún tipo de instalación??? Es decir hay que agujerear o algo??? Pone que va con roscas fresadas…que es eso????

A mi me gustaría una reja que s eponga o se quite en relativo corto espacion de tiempo y a ser posible sin “instalación previa en el coche) mas que nada porque no la llevo.

Pero me hablan también de una reja “plegable” y ni idea….

¿podeis ayudarme??? Es urgente. Gracias!!!!

egacio
09/09/2009, 10:20
Hola a todos.
Gracia spor la ayuda pero es urgente.

Tengo un passat Variant 3c al que le voy a colocar la reja de maletero (la que separa el maletero del habitáculo). En un catalogo de opciones de hace un par de años veo la referencia 3c9017221 y parece que es una reja rigida que no se pliega ni nada y que parece que va como roscada o similar pero….¿hace falta algún tipo de instalación??? Es decir hay que agujerear o algo??? Pone que va con roscas fresadas…que es eso????

A mi me gustaría una reja que s eponga o se quite en relativo corto espacion de tiempo y a ser posible sin “instalación previa en el coche) mas que nada porque no la llevo.

Pero me hablan también de una reja “plegable” y ni idea….

¿podeis ayudarme??? Es urgente. Gracias!!!!

la de VW es carísima. Mira estas

http://www.tiendanimal.es/advanced_search_result.php?keywords=+maletero&search_in_description=1

vulcan
09/09/2009, 10:31
gracias amigo pero es que necesito sea VW. Pero esta que me pasas se la voy a color al roomster de mi padre a la voz de ya!!!!

egacio
09/09/2009, 11:02
gracias amigo pero es que necesito sea VW. Pero esta que me pasas se la voy a color al roomster de mi padre a la voz de ya!!!!

¿Porque tiene que ser VW?.

vulcan
09/09/2009, 13:03
Eso me comenta mi colegui!!!! y como me la regala el...

egacio
09/09/2009, 19:13
Pues no se pero la original vale más de 350 € y solo hay un modelo que no es abatible que yo sepa. Va unidad a unos anclajes que ya lleva el coche pero no es quita y pon fácil.