PDA

Ver versión completa : Revision en VW el "timo oficial"



EUROCOKTEL
09/09/2009, 13:40
:evil:
Madre mía compañeros del foro, leeros este artículo.


http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp


si despues de esto os quedan ganas de ir a un taller de VW.....:roll:

Fecha: 28-08-2009
http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp

Revisión de los 60.000 km
Pedimos cita en el concesionario Castellana Wagen de Madrid, en la calle Isla de Java, 1 . Llamamos por teléfono un jueves y nos dieron cita para miércoles de la semana siguiente, a primera hora de la mañana.

La persona que nos atendió telefónicamente nos informó de que el coche estaría preparado para el día siguiente por la mañana (jueves), aunque existía la posibilidad de que nos los entregaran el mismo miércoles .

Cuando llegamos al taller, el Asesor de Servicio nos dijo que el coche no nos lo entregarían hasta dos días después (viernes), posiblemente por la tarde. Le hicimos saber que por teléfono nos dieron un plazo mucho más corto. Argumentó que la revisión de los 60.000 km es «general» y que cuando alguien llama para pedir cita, la persona que atiende por teléfono no sabe el tiempo que llevan las operaciones a realizar.

El tiempo de mano de obra estipulado por Volkswagen para hacer esta revisión de nuestro Golf (60.000 km en menos de dos años) es de 1,80 horas. La revisión de los 30.000 km, 0,9 horas.

El importe total de la revisión fue de 371 €, IVA incluido (la revisión de los 30.000 km costó 223 €).

El trato personal del Asesor de Servicio fue bueno. Su trabajo, no. Lo más llamativo se dio cuando tuvo que rellenar el formulario «Impreso de Recepción Activa», que es un documento donde queda constancia del estado del coche en el momento de la entrega. En ese formulario tenía que rellenar, entre otras cosas, el estado de los frenos, de los neumáticos, amortiguadores, sistema de escape, escobillas del limpiaparabrisas y el nivel de los líquidos (aceite, refrigerante, lavaparabrisas, líquido de frenos y de la servodirección). Las casillas correspondientes al nivel de los líquidos las completó sin abrir el capó. Anotó un cierto nivel del líquido de la servodirección (el mismo que en el resto de los líquidos), cuando la dirección asistida de nuestro Golf es eléctrica y no utiliza líquido. Tampoco revisó los otros elementos con el necesario detenimiento como para tener una idea aproximada de su estado, por ejemplo del sistema de escape o los discos de freno.

A continuación rellenó una hoja de presupuesto aproximado, que nosotros debíamos firmar autorizando las tareas descritas. Incluía, entre otros aspectos, la sustitución del aceite del cambio automático DSG de 7 marchas. Sin embargo, la sustitución del aceite de la caja de nuestro Golf no está prevista en toda la vida del coche (en los cambios DSG de 6 velocidades, que llevan embragues multidisco en baño de aceite, sí que hay que sustituirlo cada 60.000 km).

Cuando recogimos el coche, la persona que nos atendió (distinta a la que nos atendió cuando lo entregamos) nos explicó las operaciones realizadas con gran rapidez. Preguntamos por el aceite del cambio DSG, y nos respondieron que «de momento no hacía falta».

En el libro de revisiones del coche, donde se registran y sellan los trabajos realizados, anotaron «no» en la casilla «Servicio de cambio de aceite», y «sí» en el cambio de «ATF», Aceite y filtro del DSG, Filtro de combustible y cartucho de filtro del aire. Estas cinco anotaciones son erróneas. También nos entregaron una fotocopia prácticamente ilegible del resultado de una prueba realizada a la batería.
Una bombilla de posición de un piloto trasero estaba fundida. Por cambiar esta bombilla –que es de las que están alojadas por la parte interior del portón, con muy fácil acceso– nos cobraron 20€ : 3,57€ de la bombilla 16,40 € de mano de obra (la hora de mano de obra en este taller oficial de Volkswagen cuesta 82 €, IVA incluido). Hemos realizado esta operación, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información, para lo cual una persona que no lo había hecho antes ha necesitado 40 segundos.
Active content removed Nos cobraron 105,75 € por cuatro litros de aceite, cuando en la documentación que nos entregaron se detalla que deberían haber empleado 3,60 litros (no nos entregaron ningún sobrante). Un envase de cuatro litros de aceite Castrol Edge 5W 30, el recomendado por Volkswagen para nuestro Golf, cuesta 64,95 € en Norauto y 61,95 € en Feu Vert. Pusieron demasiado aceite; para que se quedara en el máximo, tuvimos que extraer 250 ml.
Revisaron la presión de las cuatro ruedas; una de ellas estaba a 1,5 bar de presión, y la dejaron a 1,8 bar. La presión mínima que recomienda el manual (adecuada para circular con poca carga) es 2,0 bar. La rueda de repuesto también estaba con poco aire en el momento de la entrega y la hincharon hasta la presión recomendada (4,2 bar). Se limitaron a hincharlas, no comprobaron las ruedas ni nos hicieron ningún comentario sobre que estuvieran deshinchadas (que una rueda tenga tanta diferencia de presión con las demás normalmente significa que tiene un problema), aunque en la documentación que nos entregaron, en la línea «comprobar la presión de inflado de los neumáticos» marcaron las casilla «no OK» y «subsanado».
En la factura que nos entregaron aparecía que habían rellenado líquido del limpiaparabrisas. Reclamamos, porque cuando entregamos el coche dejamos el nivel exactamente en el
máximo; eliminaron este concepto y no nos lo cobraron.

VWGOLFTDI
09/09/2009, 14:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡82 euros la mano de obra de vw!!!!!!!!!!!!!!, no coment.

vulcan
09/09/2009, 15:43
que puto asco

Tricki
09/09/2009, 15:47
sisi, y los 20 euros por cambiar una bombilla que cuesta 40 segundos cambiarla (demostrado en un video en el reportaje)

hot_txispas
09/09/2009, 17:02
asi esta el pais pero lo jodido es que nos roban y seguimos llendo.(yo no,lo deje hace tiempo)

egacio
09/09/2009, 17:08
Esto ya está comentado en otro hilo, y si efectivamente son unos sinvergüenzas. De todas formas ahora en un rato vendrá el forero JojerR y os explica que estaís equivocados y que todo esto tiene una explicación. Ya vereís como así os duele menos.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56338

vulcan
09/09/2009, 17:41
Lo ultimo mio:
Llevo el coche porque las pastillas traseras de freno estaban hechas una mierda (hacia 1 mes que pase la revision...en fin).
Lo dejo y me dicen que ufffff, hayq ue cambiar los discos, que estan muy marcados etc etc etc. Si ellos lo dicen...asi sera.
Me dicen que tardan 2 dias, les digo que ni uno mas que me voy de vacas.
Llega el 2º dia y llamo: me dicen que no esta, que faltan por llegar los discos. Me cago en sus muleas y me dicen que no vale, qu eme pase por la tarde que lo tengo solucionado.
Voy por la tarde y me dan la fatcura: Solo me cambian las pastillas. le pregunto a la chica, llama a taller y le dicen que "no me preocupe, que los discos no estaban mal y que aguntan".

Entonces mi cara de gilipoyas debio de ser un poema.

Nos timan como quieren y cuando quieren. Seguroq eu no todos pero si casi todos.

En fin, que nos vamos a contar

leedor
09/09/2009, 17:42
Hola, buenas tardes.
Quería deciros que estais muy equivocados y que todo esto tiene una explicación así que tranquilos.

Un saludo, jeje

marthing
09/09/2009, 17:52
repetido este post esta repetido chicos

vulcan
09/09/2009, 18:14
ya ya.
si ya se ha hablado mucho.
pero no pasa por hacerlo notar.
Nos estafan y punto

JokerR
09/09/2009, 22:18
Esto ya está comentado en otro hilo, y si efectivamente son unos sinvergüenzas. De todas formas ahora en un rato vendrá el forero JojerR y os explica que estaís equivocados y que todo esto tiene una explicación. Ya vereís como así os duele menos.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56338
Aqui estoy para lo que haga falta!

frantastico
09/09/2009, 22:42
Ya estamos hasta los coj..nes de la volkswagen y de sus dichosas y repetidas averias.Menuda banda de chorizos por eso yo solo hice una revision en el concesionario de mi ya poco comeran a no ser que me quieran comer el culo.:mrgreen:

munari
09/09/2009, 23:20
hola ,teneis toda la razon del mundo de quejaros,yo particularmente cuando se terino la garantia ,no me han vuelto a ver el pelo" y dudo que me vean ,acostumbro a reparar en talleres de taxistas que la mano de obra es barata y los recambios tambien ,aparte todos los filtros me los cambio yo ,es sencillisimo y economico ,o sea que al de la batita blanca que lo engorde otro ,saludos a todos

BENDER.
09/09/2009, 23:30
En mi caso, y con un poco de suerte, "solo" pasaré una revisión en el conce oficial, el resto me buscaré la vida.

Esiste la oferta y la demanda, y cuando con la crisis, pocos visiten el conce para mantenimientos, ya haran promociones de descuentos y demas historias.

Tiempo al tiempo.

leoncito10
10/09/2009, 00:34
Ya estamos hasta los coj..nes de la volkswagen y de sus dichosas y repetidas averias.Menuda banda de chorizos por eso yo solo hice una revision en el concesionario de mi ya poco comeran a no ser que me quieran comer el culo.:mrgreen:
secundo la mocion estamos hasta la polla de estafasdores de la vw.. estan jodiendo la marca.... no me planteo pilarme un vw... nio de palo...:twisted::twisted::twisted: qu hijos de puta..... vaya robo de revisison,,,,

egacio
10/09/2009, 00:45
Aqui estoy para lo que haga falta!

Dale ahí que veo a la gente muy tensa :ok:

Macmel
10/09/2009, 10:00
La verdad es que los concesionarios de VW dejan mucho que desear. Fijaos cómo tienen que ser que hasta los incondicionales del grupo VAG hablan pestes de ellos. Ya no es que sean caros, que también, pero es que encima no tienes la garantía de que vayan a hacer el trabajo en condiciones o de que sepan lo que están haciendo.
Mi coche pisará el conce si no tengo más remedio, aunque viviendo en Francia, probablemente el trato sea mejor

ALBACETE
10/09/2009, 10:12
hola
aqui en albacete solo hay un concesionario de VW asi que os podeis hacer una idea de lo amables, eficientes y baratos que son.... desde luego que mientras este en garantia me pillan pero despues........

juancarcd
10/09/2009, 10:19
Hola ALBACETE, solamente por curiosidad, ¿sabes cuanto cuesta la primera revisión de los 30.000 km o 2 años en Albacete?.

ALBACETE
10/09/2009, 10:39
Hola ALBACETE, solamente por curiosidad, ¿sabes cuanto cuesta la primera revisión de los 30.000 km o 2 años en Albacete?.

Hola Juancarcd, pues no lo se, sinceramente ME HA DADO MIEDO PREGUNTAR... :cry: te aviso pronto, llevo 24000 y ya empiezo a notar un resquemos en la cartera muy sospechoso

JokerR
10/09/2009, 11:31
La verdad es que los concesionarios de VW dejan mucho que desear. Fijaos cómo tienen que ser que hasta los incondicionales del grupo VAG hablan pestes de ellos. Ya no es que sean caros, que también, pero es que encima no tienes la garantía de que vayan a hacer el trabajo en condiciones o de que sepan lo que están haciendo.
Mi coche pisará el conce si no tengo más remedio, aunque viviendo en Francia, probablemente el trato sea mejor

Yo he tendio varias Marcas de coches y he estado en varios foros. Pregunto:

- A parte de Toyota y Honda, hay algún foro donde se deje bien un Servicio Oficial? Porque yo no lo he econtrado. Eso no es justificacion claro, porque la frase Mal de muchos consuelo de tontos seria aplicable.

Creo que siempre hay casos particulares, yo en 10 años nunca me he sentido estafado, mi padre, madre, hermana tampoco, y gente que conozco que lo llevan tampoco tienen quejas "graves". Aunque habiendo trabajado en Servicios Oficiales he visto de todo, para bien y para mal.

Podria decir que he visto revisiones de calidad, y reparaciones hechas fuera con precio similares e incluso mas caras, ya que el taller oficial debe cobrar lo que estipula la Marca, pierda o ganen. y si no es así es denunciable.

Una de las cosas a tener en cuenta a llevar el coche o no a un S.O es lo bueno que te salga, pq si debo gastar solo dinero en revisiones, etc.. no me duele tanto que si ya llevas reparaciones y marrones, porque entonces pienas que se lo ganen otros y es entendible.

Dedicado a mi gran compañero Egacio!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

IvanRS
10/09/2009, 11:56
Yo con el passat he recorrido pues no se si todos los talleres de madrid pero casi, hasta que encontre uno que si da buen servicio y son serios. Caro si que es, 400 euros el cambio de aceite y alguna cosa mas, pero eso lo son todos, al menos aqui si te rellenan los liquidos de parabrisas... anticongelante... frenos.. aceite.. cosa que en otros como en baigorri no hacian y te lo cobraban. Ahora da miedo lo que va a costar cambiar la correa y no sequemascosas del 4 motion... Con el skoda mas de lo mismo pero por la mitad de precio, 200€ y sin rellenar los liquidos de parabrisas ni anticongelante ( ni lavar el coche )

leoncito10
10/09/2009, 12:08
Yo con el passat he recorrido pues no se si todos los talleres de madrid pero casi, hasta que encontre uno que si da buen servicio y son serios. Caro si que es, 400 euros el cambio de aceite y alguna cosa mas, pero eso lo son todos, al menos aqui si te rellenan los liquidos de parabrisas... anticongelante... frenos.. aceite.. cosa que en otros como en baigorri no hacian y te lo cobraban. Ahora da miedo lo que va a costar cambiar la correa y no sequemascosas del 4 motion... Con el skoda mas de lo mismo pero por la mitad de precio, 200€ y sin rellenar los liquidos de parabrisas ni anticongelante ( ni lavar el coche )
400e por cambiar el aceite ¿?¿?¿?¿?¿? joder...... te lo hago yo por 100e.... ijijijiijijij saludios

IvanRS
10/09/2009, 12:36
396.69€ para ser exactos.A mi siempre me habia parecido un poco cara la verdad ¿Cuanto os cuesta a vosotros? Este es un 3bg del 2002, 2.8 v6 y casi 80mil km

Macmel
10/09/2009, 12:41
Yo he tendio varias Marcas de coches y he estado en varios foros. Pregunto:

- A parte de Toyota y Honda, hay algún foro donde se deje bien un Servicio Oficial? Porque yo no lo he econtrado. Eso no es justificacion claro, porque la frase Mal de muchos consuelo de tontos seria aplicable.

Creo que siempre hay casos particulares, yo en 10 años nunca me he sentido estafado, mi padre, madre, hermana tampoco, y gente que conozco que lo llevan tampoco tienen quejas "graves". Aunque habiendo trabajado en Servicios Oficiales he visto de todo, para bien y para mal.

Podria decir que he visto revisiones de calidad, y reparaciones hechas fuera con precio similares e incluso mas caras, ya que el taller oficial debe cobrar lo que estipula la Marca, pierda o ganen. y si no es así es denunciable.

Una de las cosas a tener en cuenta a llevar el coche o no a un S.O es lo bueno que te salga, pq si debo gastar solo dinero en revisiones, etc.. no me duele tanto que si ya llevas reparaciones y marrones, porque entonces pienas que se lo ganen otros y es entendible.

Dedicado a mi gran compañero Egacio!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Tienes razón en que en general los servicios oficiales son caros y no ofrecen las garantías que debieran. Pero si el consuelo para que te traten mal en VW es que en las demás también te tratan mal, pues vamos bien. Ya no podemos ni cambiar de marca.
El problema con VW es que son la marca de la calidad, es que a una amiga mía le dijeron al meter su Polo en el taller que le iban a cobrar 8000 pesetas por un pinchazo porque "estaba llevando su coche a un hotel de 5 estrellas", es que te cobran 70 y hasta 80 euros de mano de obra para que después te cambie el aceite un chaval en prácticas y te deje el nivel dos dedos por encima del máximo, etc.

Macmel
10/09/2009, 12:43
396.69€ para ser exactos.A mi siempre me habia parecido un poco cara la verdad ¿Cuanto os cuesta a vosotros? Este es un 3bg del 2002, 2.8 v6 y casi 80mil km

Hostias!!!. Te cambiarían algo más que el aceite, yo que sé, los filtros, las pastillas de freno, te pondrían tapicería de cuero, te pintarían el coche entero...

JokerR
10/09/2009, 13:13
Tienes razón en que en general los servicios oficiales son caros y no ofrecen las garantías que debieran. Pero si el consuelo para que te traten mal en VW es que en las demás también te tratan mal, pues vamos bien. Ya no podemos ni cambiar de marca.
El problema con VW es que son la marca de la calidad, es que a una amiga mía le dijeron al meter su Polo en el taller que le iban a cobrar 8000 pesetas por un pinchazo porque "estaba llevando su coche a un hotel de 5 estrellas", es que te cobran 70 y hasta 80 euros de mano de obra para que después te cambie el aceite un chaval en prácticas y te deje el nivel dos dedos por encima del máximo, etc.

Doy fe de los chavales de practicas, y a mi me jodia que se le cobrase al cliente un precio como si fuera el operario de 1ª, pero eso pasa en todos sitios del mundo laboral, aunque hay peluquerias de gente en practicas y te cuesta la mitad, eso es mas justo.

Siempre hay sitios peores donde compramos ropa a 50, 60, 70€ que no cuesta mas de 5€ hacerla y encima la hacen en Marruecos, China.. eso si que es increible y lo pagamos decimos..mira mis bikkembergs, 200€ y despues al año hechas polvo como unas de 45€, doy fe de ello.

pako_sonseca
10/09/2009, 13:33
400 euros un cambio de aceite!!!!! La última vez que lo hice yo en un taller, incluyendo el filtro no llegó a 90 euros. Ahora lo hago yo y me sale por 50 el aceite y 5 el filtro y pista

IvanRS
10/09/2009, 17:00
no solo el cambio de aceite, pero me refiero que poco mas cambian; los filtros si los cambian porque luego dejan la cajita en el maletero con los usados. Tendre que mirarlo en la copia que dan para ver exactamente que han cambiado. Al menos me sirve de consuelo que la misma revision en audi son 590€ jeje ( siempre te venden que los motores v6 la revision es mas cara y no entiendo porque..echar el aceite es igual en un tdi que un w8 )

egacio
10/09/2009, 17:30
Yo he tendio varias Marcas de coches y he estado en varios foros. Pregunto:

- A parte de Toyota y Honda, hay algún foro donde se deje bien un Servicio Oficial? Porque yo no lo he econtrado. Eso no es justificacion claro, porque la frase Mal de muchos consuelo de tontos seria aplicable.

Creo que siempre hay casos particulares, yo en 10 años nunca me he sentido estafado, mi padre, madre, hermana tampoco, y gente que conozco que lo llevan tampoco tienen quejas "graves". Aunque habiendo trabajado en Servicios Oficiales he visto de todo, para bien y para mal.

Podria decir que he visto revisiones de calidad, y reparaciones hechas fuera con precio similares e incluso mas caras, ya que el taller oficial debe cobrar lo que estipula la Marca, pierda o ganen. y si no es así es denunciable.

Una de las cosas a tener en cuenta a llevar el coche o no a un S.O es lo bueno que te salga, pq si debo gastar solo dinero en revisiones, etc.. no me duele tanto que si ya llevas reparaciones y marrones, porque entonces pienas que se lo ganen otros y es entendible.

Dedicado a mi gran compañero Egacio!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Sabía que no ibas a fallarme.... :oops:

JokerR
10/09/2009, 20:23
Sabía que no ibas a fallarme.... :oops:
Sabes que te tengo aprecio...

egacio
10/09/2009, 21:42
Sabes que te tengo aprecio...

Lo se, por eso este foro es un ejemplo para el resto. :ok:

Felipewagen
13/09/2009, 12:40
Bueno yo he sido otra víctima de la marca. Hasta mayo del presente año mi coche estuvo en garantía y en esos dos años pasé dos revisiones, 30.000 y 60.000. La primera 290 euros y la segunda 470 eruros. Esto no es normal. Ami no me vuelven a ver el pelo. Lo que no sé es donde pasarle las próximas revisiones a mi passat que sean de confianza.

lordzas
13/09/2009, 17:02
Manos arriba, esto es un atraco. Eso es lo q te tenían q decir nada más pisar el servicio oficial. La verdad es q se puede defender lo indefendible, q en otras marcas pasa lo mismo, de acuerdo; pero es q en vw y en esas otras marcas van a degüello y nos chupan más la sangre q hacienda, q ya tiene guasa.
Saludos

marthing
13/09/2009, 19:38
felipewagen viendo tu coche de tu firma y la segunda revision no ha sido nada cara( 60000km) a comparacion con lo que e leido por este foro ya que en la revision de los 60.000km te tenian que haber cambiado el aceite del dsg y salia bastantte cara...........

Felipewagen
13/09/2009, 21:46
Marthing, a mi me parece que por cambiar aceite y unos filtros, 470 euros me parece una pasada. Por lo menos a mí. Si me cambiaron el filtro del dsg y el aceite, aún así me sigue pareciendo caro. Un saludo.

JokerR
13/09/2009, 23:03
Segun Ley no es obligatorio pasar las revisiones en el servicio oficial, mientras donde lo lleves hagan lo que el fabricante diga, aceite, filtros, ect... por lo tanto no hay excusa para no hacerlo, y encima os costará menos€, a que esperais???

leedor
14/09/2009, 07:53
Segun Ley no es obligatorio pasar las revisiones en el servicio oficial, mientras donde lo lleves hagan lo que el fabricante diga, aceite, filtros, ect... por lo tanto no hay excusa para no hacerlo, y encima os costará menos€, a que esperais???

Eso de la ley es cierto, pero también es cierto que en caso de necesitar hacer uso de la garantía te ponen todos los problemas del mundo (ya puede decir la ley lo que diga, les das argumentos para sacar la posible reparación fuera de garantía)

marthing
14/09/2009, 08:00
pues ahi esta el abuso de siempre, que aprovechan todas las trikiñuelas para lavarse las manos, es como ampliar la garantia que nunca sabes lo que vas a hacer poque si la amplias y no pasa na 600 euritos tiraos pero si por ejemplo se rompe algo a los 3 años si no tiens garantia a pagar y si la tienes que tengas suerte de que lo cubra

jagg
18/09/2009, 20:51
Marthing, a mi me parece que por cambiar aceite y unos filtros, 470 euros me parece una pasada. Por lo menos a mí. Si me cambiaron el filtro del dsg y el aceite, aún así me sigue pareciendo caro. Un saludo.

A mi me cobraron más de 300€ por la de 30000 y tuve que volver porque tiraba el gasoil por la tapa del filtro. Parece ser que las juntas venian defectuosa. Joder si las juntas vienen defectuosas y lo sabeis ¿porque las poneis? Nada fué la excusa NO SABEN PONERLAS.

Ahora con la de los 60000 que incluye el cambio del aceite del DSG que dicen que son 6 litros de un aceite carisimo super especial y muy complicado de cambiar. Miedo me da. Y ahora en el paro, necesito el sueldo de un mes para pagar la revisón Jejejeje que risa.

¿Conoceis algún concesionario de precios coherentes y sepan trabajar? he leido en este foro que el aceite tiene que ser el suyo y cambiarlo correctamente, si no al poco tiempo te cargas un embrague o alguna valvula hidraulica del cambio, pero no quiero pagar 700€ como a alguien por ahi. Ahora en el paro y aunque no estuviera es independiente.

JokerR
18/09/2009, 21:50
Yo lo que hice es llamar a los 10 concesionarios que tenia mas cerca y el que me dió el presupuesto mas barato para la de 30.000kms, fuí. Perdi una mañana pero me ahorré 100€, me costó 209€.

WIRPASSAT
18/09/2009, 21:55
Buenas, yo en breve me toca pasar la de los 60.000 y miedo me da por lo que leo no se si llevarlo al que le lleve la primera vez (toleauto) o llevarlo a algun otro de la zona sur en getafe creo que hay uno, si teneis alguna informacion al respecto os lo agradeceria.Saludos y gracias

mdesantosg
22/10/2009, 18:34
Yo también estoy harto de los S.O. VW. La última revisión, de los 60.000, me costó cerca de 500 euros, y eso que llevé yo el aceite (unos 60 euros en Hipercor).

Luego, tuve que llamar hace 3 semanas para pedir cita, ya que en el garage de mi casa entraron unos hijos de - - - - y me abrieron el coche, quitándome hasta el bombín de la puerta y llevándose el radio-cd. En Vallehermoso Wagen me dijeron que si llevaba el coche para arreglarlo por el seguro, que estaban dando para mes y medio de espera. Le dije al tipo que no podía esperar, porque mi coche lo podía abrir cualquiera que llevara un destornillador en la mano. Pasó de mí mogollón.

Me ha dicho una compañera que ella lleva su A4 a Talleres Valle, en Azcona, 10, en Madrid, y que está contenta. Las revisiones se las pasan bien y es algo más barato que los S.O.

busbu
22/10/2009, 18:52
si, este articulo lo habia leido en internet hace un par de meses, y la verdad es que me quede con la boca superabierta, mas que nada, porque demuestran que lo de llevar el coche a un conce oficial para no perder la garantia, no es porque ellos sepan mas, sino para llevarse el dinerito.
de todas maneras, cualquiera mete la pata, mi taller de toda la vida, del que nunca tuve ni una queja, lo ultimo que me hizo, que fue cambiarme la antena, y el motor de arranque, pues ahora resulta que me entra agua por los pedales y por la antena.
y repito, en 20 años ni una pega, y de una vez mete la pata dos veces.lo bueno es que me cobra mucho menos que uno oficial