PDA

Ver versión completa : Asientos 3bg electricos en 3b sin regulacion elec.



rubyboss
11/09/2009, 00:25
Hola a todos.
Quisiera saber si a mi passat 3B, que lleva asientos sin regulacion electrica le puedo meter unos dl 3BG (eso fijo que puedo q son iguales) pero con regulacion electrica, ya q me los dejan baratos. Lleva alguna centralita a mayores o hay que activar algo con el vag-com despues?¿ uno sin regulacion electr viene preparado para poder meterles unos electricos?¿

gracias















_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

javieres
11/09/2009, 00:28
solo conectar el cableado ademas tendran calefacion mucho mejor.

rubyboss
11/09/2009, 00:31
Osea que solo con sacar los mios y poner los nuevos con regulacion electr ya vale no?¿
Pues bien bien, por que ademas los que me dejan baratos son de cuero y alcantara, que los mios son de tela normal, y los de delante y atras claro.

gracias










_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

gali_ale
10/05/2015, 22:51
LLegastes hacer el cambio? los airbag son compatibleS? tengo justo el caso contrario. un passat 3bg y asientos del 3b y no me atrevo por el tema del airbag

mabarca 3b2
14/05/2015, 12:50
No tan deprisa compañero si no tienes asientos eléctricos tendrás que hacer instalación en ambos yo cuando le puse los recaro de origen precisé hacerles instalación el 3b no trae instalación de fábrica para asientos eléctricos además tienes que hacerle la de los calefactables del resto encaja todo a la perfección.
Por lo que respecta a los airbags solo debes cambiar los enchufes de los mismos ya que son diferentes.
salu2