PDA

Ver versión completa : nuevos volantes en my2010



marthing
12/09/2009, 07:36
buscando por youtube e visto que los my2010 en sciroco traen el volante del passat cc pero como con un cromado..dejo el post aver si me sale http://www.youtube.com/watch?v=TnDUV9GhcaQ&feature=related ... en todos los my2010 van a venir asi?en mi passat cc vendra con eso cromado o sin cromar?

aom_gti
12/09/2009, 08:04
El aro y el airbag son distintos.


Volante scirocco (ahora tambien lo van a poner en el passat CC R line):

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/cosas/0306091141-1.jpg

Volante passat:


http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/cosas/24odiqh.jpg




De nada.

Tricki
12/09/2009, 09:20
como mucho te vendra en aluminio, pero cromado me temo q no

lordzas
12/09/2009, 16:41
El aro y el airbag son distintos.


Volante scirocco:

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/cosas/0306091141-1.jpg

Volante passat:


http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/cosas/24odiqh.jpg




De nada.

La foto de abajo es de un edition plus de 110 cv ¿verdad? Q ganas tendo de q me den el mio snf :cry:
Saludos

callmebaby
12/09/2009, 16:47
Ese volante vale para un passat 3c?????

lordzas
12/09/2009, 17:10
Ese volante vale para un passat 3c?????

Hombre de las dos fotos de AOM_GTI, la de abajo es un passat 3c edition plus así q supongo q vadrá para otros 3c.
Saludos

frantastico
12/09/2009, 17:37
Esperemos que volkswagen ya tenga solucinado lo de las calidades de los interiores de sus vehiculos por que es una verguenza que un coche con un año tenga el interior y no solo los mandos si no los cromados blanquecinos y los botones de los espejos,eleva lunas,cierre ect pelados.Que verguenza.

GolfTDI
12/09/2009, 18:01
Joder qué volante más chulo trae el Scirocco. Sería perfecto si no cambiase ese color ceniza mate por el negro brillante después de manosearlo unos años.

callmebaby
12/09/2009, 19:46
[QUOTE=lordzas;732834]Hombre de las dos fotos de AOM_GTI, la de abajo es un passat 3c edition plus así q supongo q vadrá para otros 3c.
Saludos[/QUOTE

El que me gusta es el de arriba, parte de cuero perforado.

callmebaby
12/09/2009, 20:36
Esperemos que volkswagen ya tenga solucinado lo de las calidades de los interiores de sus vehiculos por que es una verguenza que un coche con un año tenga el interior y no solo los mandos si no los cromados blanquecinos y los botones de los espejos,eleva lunas,cierre ect pelados.Que verguenza.

tengo abierto un Post por otro Foro, para intentar darle solución a este desastre.....en el asiento del conductor........

http://i27.tinypic.com/2rorzes.jpg

http://i29.tinypic.com/2qmzp1t.jpg

El coche tiene un año y medio...........:silbar::silbar:

Pura vergÜenza.........
Eso si te aseguro que cuido hasta la manera de sentarme en el coche....

frantastico
12/09/2009, 21:52
tengo abierto un Post por otro Foro, para intentar darle solución a este desastre.....en el asiento del conductor.......

El coche tiene un año y medio...........:silbar::silbar:

Pura vergÜenza.........
Eso si te aseguro que cuido hasta la manera de sentarme en el coche....

Te creo yo tb soy de los que tienen 9 trapos para limpiar el coche para no estropearlo pero estos no hay cojones.:roll:

aom_gti
13/09/2009, 01:44
tengo abierto un Post por otro Foro, para intentar darle solución a este desastre.....en el asiento del conductor........

http://i27.tinypic.com/2rorzes.jpg

http://i29.tinypic.com/2qmzp1t.jpg

El coche tiene un año y medio...........:silbar::silbar:

Pura vergÜenza.........
Eso si te aseguro que cuido hasta la manera de sentarme en el coche....


Eso es debido a que utilizas mucho los vaqueros. Con las maquinas de quitar pelusas, lo arreglarias.

callmebaby
13/09/2009, 02:40
Eso es debido a que utilizas mucho los vaqueros. Con las maquinas de quitar pelusas, lo arreglarias.

El lunes me traen la maquina quita pelusas.....
Uso en mayor porcentaje trajes, los vaqueros los findes. ...

Y aunque usara estos todos los dias, no es muy normal la pésima calidad del ante. .....

Cada vez que veo la foto del volante, cada vez me gusta mas......

frantastico
13/09/2009, 10:09
Pues yo siento decir que perdi la confianza en volskwagen por eso pienso que aunque la mona se vista de seda mona se queda.Y que conste que me encanta mi coche pero digamos que ya estoy cansado de lucecitas y materiales de mi.rda soy de los que entragemos el passat 3BG para disfrutar de un modelo superior 3C ja ja ja.:risas::risas::risas:

callmebaby
13/09/2009, 10:37
Vamos a ver si encuentro la referencia y precio del volante Sirocco sin levas para un 3C.......

lordzas
13/09/2009, 13:52
Vamos a ver si encuentro la referencia y precio del volante Sirocco sin levas para un 3C.......

Pues si lo encuentras y vale, te agradecería un monton q informases.
Saludos

pakome
13/09/2009, 19:44
yo me he comprado el edition plus en agosto y me dijeron que vendria el my2010 como el CC

marthing
13/09/2009, 19:45
pobres asientos, y eso no te lo cubre la garantia? eso es cuero alcantara? al mio le pasara igual? sobre los volantes pues me molaria que en aluminio trajera lo de los mandos en el volante y lo de abajo pero claro en un passat cc no se como quedaria,.............. alguien tiene algun passat cc my2010 con fotos para verlo?

callmebaby
17/09/2009, 15:34
pobres asientos, y eso no te lo cubre la garantia? eso es cuero alcantara? al mio le pasara igual? sobre los volantes pues me molaria que en aluminio trajera lo de los mandos en el volante y lo de abajo pero claro en un passat cc no se como quedaria,.............. alguien tiene algun passat cc my2010 con fotos para verlo?

Ando a leches con los de VW :twisted::twisted:

El volante tiene un poco de desgaste (obviamente esto ira a mas...) y me dicen que es del uso de las cremas................
Ya estamos con gilipolleces :risas::risas:

callmebaby
17/09/2009, 15:38
Pues si lo encuentras y vale, te agradecería un monton q informases.
Saludos

Bueno voy a contar lo que me han dicho.........

Si, si vale.
El precio 456 + iva:roll::roll:

No obstante han creado un Post del nuevo CC R line:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=733955

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/cc%20r-line/15-cc-r-live.jpg

:silbar::silbar:, por lo que entiendo que si que vale.

arturocalleja
17/09/2009, 16:13
Pues si lo encuentras y vale, te agradecería un monton q informases.
Saludos

Lordzas, los nuestros ya vienen con este volante.

marthing
17/09/2009, 16:58
no se arturo cual sera tu coche pero me parece que no

arturocalleja
17/09/2009, 17:25
no se arturo cual sera tu coche pero me parece que no

Hola Marthing, el mio es un Variant Edition Plus 110cv CR DPF [2010]. Según me dijo la comercial, ya llevan el nuevo volante, y según nuestro amigo "Boquerón Catalino" en este post están las fotos de este modelo, míratelo porque yo lo veo igual, a no ser que mis dioptrías me jueguen una mala pasada.:-P:-P:-P Bueno, prácticamente son iguales, un cromadito y ya está.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=55884
http://es.tinypic.com/view.php?pic=24odiqh&s=3

dvdmck
17/09/2009, 17:32
No es el mismo Arturo, de verdad, parece un juego de buscar las diferencias pero la zona del airbag es distinta y el nuestro no tiene cromados en los radios. Si alguien ve más diferencias que llame al 806 666 666... :risas:

Uyyyy, has hecho trampas y has editado el post... :D

arturocalleja
17/09/2009, 17:34
:-(:-(:-(:-(:-(:-(Vale vale, pues nada, que no es el mismo.

Nada, nada, mil disculpas, me hago mayor y ya no veo bien.

treitor
17/09/2009, 18:10
Haber, aporto mi visual.
NO SON IGUALEEEEESSSSSSS (snif, snif)
- Radio Inferior en el nuevo la tapa del airbag llega asta el hueco y a partir de ahy cormado.
- Tapa del airbag, en el nuevo la zona del logo es un bajo relieve, y los extremos estan mas marcados.
- Cromados de los radios.
- Parte de abajo del nuevo achatado
- Cuero de las empuñaduras micro perforado para facilitar el agarre de orgulloso poseedor.
- Y cromado de los botones.

Anda y pensabais que los clientes de segunda que ivamos a tener el volante de los de primera (leer post de entrega de nuevos vehiculos).

Un saludito.

arturocalleja
17/09/2009, 18:13
:lol::lol::lol::lol::lol:jajajajaja, es verdad, no me acordaba, yo tendré un volante de segunda...jajajajaja, me acabáis de bajar de piso de golpe....pero casi casi es igual:shock::shock::shock::shock:

marthing
17/09/2009, 19:37
no es ser de primera ni de segunda no se que te refieres con eso pero yo solo con tener un passat no me considero ni de primera ni de segunda. me puedes explikar porke dices eso?

dvdmck
17/09/2009, 19:45
no es ser de primera ni de segunda no se que te refieres con eso pero yo solo con tener un passat no me considero ni de primera ni de segunda. me puedes explikar porke dices eso?

Te lo explico encantado. La historia viene de que en el hilo de entrega de vehículos, se va dando el caso de que a los que pedimos un acabado "inferior" (el edition plus) nos dan plazos de entrega considerablemente más largos que a los que piden un acabado higline o r-line. Por ejemplo, una persona que pidiera un highline hoy, lo tendría antes que yo que pedí un edition hace un mes. De ahí la coña de ser de primera o de segunda.

marthing
17/09/2009, 19:48
ammmmmm no kreo ke la gente kon un edition la traten diferente kon hig o un r porque no creo que a mi con un cc no se ke klase me toka me traten diferente, porque si es asi me kago en su p.........

dvdmck
17/09/2009, 20:05
Pues créetelo, porque es así. Eso sí, no me hagas decir en qué clase te ponen a ti, a lo mejor tacho9 puede aclarártelo que es el que nos comentó las diferencias (o debería decir deferencias?) entre acabados.

Mira te he buscado la respuesta que nos dió.


La marca lo plantea todo lo contrario a como tu lo pones aqui, ellos le dan a preferencia a los modelos no editon plus, y fabrican un número limitado de unidades al día de edition plus y el resto de producción para el resto de modelos (advance, highline, r-line y demás).

No sé si será que dejan una linea para los edition y el resto para los otros modelos, o como lo harán.

Yo no digo que esto sea justo, que sea lo que yo digo o lo que yo pienso, sino solamente informo de lo que nos han transmitido a nosotros la marca, a los que se van a gastar mas dinero no perjudicarles en tiempo de espera con los productos de la oferta de los edition plus, a los que "supuestamente" la marca les gana menos dinero por aportar bastante en los descuentos.

Saludos.-

arturocalleja
17/09/2009, 22:25
Pues eso marthing, como te a explicado perfectamente dvdmck (gracias por la respuesta compañero forero), lo del volante de segunda es por la coña esta que llevamos con los acabados.
Pero tu siendo un cc...pues es como si viajaras en bussiness o algo así :-D:-D:-D...y yo siendo un edition, aunque sea un plus, es como ir en turista con overbooking:-D:-D:-D--
Es broma, es que si no hacemos coñas de estas, la espera se hace eterna.

Por cierto, os doy la razón a todos (dvdmck, treitor, marthing) no son iguales, parecidos pero no iguales. Ahora, eso sí, no me negareis que hemos mejorado respecto al anterior. algo es algo.

callmebaby
17/09/2009, 23:25
Sigo pensando que el volante en cuestión es bonito, bonito y caro, carillo..................;);)

Y por otro lado.......por favor que no, no son iguales.............
:silbar:
YA solo con el cuero microperforado dice mucho!!!!! ;)

lordzas
18/09/2009, 01:36
Ya te digo, anda q no mola el del Scirocco. Pero con ese precio va a ser que no.
Saludos

marthing
18/09/2009, 06:44
Gracias por aclararme lo de primera y segunda ahora que no veo bien que traten a unos mejor que a otros o con preferencia porque todos mas o menos les estamos dando de comer asique que no se anden con el bolo colgando como se dice por aqui........... lo del volante pues la verdad es que esta chulisimo pero con ese precio mas la instalacion joder va a ser que no....... ahora que si cuando me estan haciendo el coche se les cuela yo no digo ni mu jajajaj

treitor
18/09/2009, 15:01
Gracias por aclararme lo de primera y segunda ahora que no veo bien que traten a unos mejor que a otros o con preferencia porque todos mas o menos les estamos dando de comer asique que no se anden con el bolo colgando como se dice por aqui........... lo del volante pues la verdad es que esta chulisimo pero con ese precio mas la instalacion joder va a ser que no....... ahora que si cuando me estan haciendo el coche se les cuela yo no digo ni mu jajajaj

Efectivamente marthing como te han explicado los compañeros imaginate la cara que se me quedo cunado lei lo que nos dijo Tacho. Sin embargo incredulo de mi hoy me he acercado a ver a mi comercial para que me pasara precios del Kit Sport (Cuerpo de Primera, alma de segunda :mrgreen:)y le he comentado los tiempos de espera en los demas acabados y me a ha dicho que efectivamente estan teniendo mas retrasos con el acabado Edition Plus.
Cunclusion: que no hablo del trato como cliente porque aun no lo soy de pleno derecho sino que en la fabrica de Passats tienen una linea mu gorda donde de un lado estan lo Edition Plus y del otro todos los demas.
Y como decia alguien "Ajo y Agua"

Pd: Podias haber leido el post de las entregas de vehiculos nuevos que lo puse por algo jo.:oops:

Macmel
18/09/2009, 18:03
Efectivamente marthing como te han explicado los compañeros imaginate la cara que se me quedo cunado lei lo que nos dijo Tacho. Sin embargo incredulo de mi hoy me he acercado a ver a mi comercial para que me pasara precios del Kit Sport (Cuerpo de Primera, alma de segunda :mrgreen:)y le he comentado los tiempos de espera en los demas acabados y me a ha dicho que efectivamente estan teniendo mas retrasos con el acabado Edition Plus.
Cunclusion: que no hablo del trato como cliente porque aun no lo soy de pleno derecho sino que en la fabrica de Passats tienen una linea mu gorda donde de un lado estan lo Edition Plus y del otro todos los demas.
Y como decia alguien "Ajo y Agua"

Pd: Podias haber leido el post de las entregas de vehiculos nuevos que lo puse por algo jo.:oops:

Pues yo esto lo veo de cajón. La mayoría de la gente que se ha comprado un edition plus no es cliente de VW. Es gente que ha visto una oferta y se tira a por ella (como hice yo o como hacen muchos, que no quiero decir que sea mala cosa). Si en lugar de haber bajado el precio a este tanto (que te sale casi más barato que un Golf) hubieran sacado el nuevo modelo con los precios normales, el 95% de los que os habeis comprado un Edition Plus no lo tendriais.
Sin embargo, el que se gasta 30000 pavos en un highline o 35000 en un CC, ese si es cliente de la marca. Muchos de los foreros que tienen un passat 3C, ya han tenido o incluso todavía conservan un 3BG o un 3B. Es gente que cuando tengan que cambiar de coche de aquí a 5-10 años, volverán a mirar el Passat y volverán a gastarse otros 30000 pavos en él... O en un coche similar y por eso hay que tenerlos contentos para que vuelvan a VW.
La mayoria de los clientes Edition plus ni siquiera se hubieran acercado al Passat hace un a año a pagar como mínimo 25000 pavos por el coche. Los que compran Edition Plus no son clientes de VW a largo plazo. Cuando tengan que cambiar de coche, si necesitan algo del mismo tamaño, se iran a citroen, peugeot, ford, que ofrecen coches más baratos de lo que lo suele hacer VW.
De ahi el trato diferente.

jarni
18/09/2009, 18:18
para nada estoy conforme contigo macmel.
todos somos clientes y todos merecemos el mismo trato,

jarni
18/09/2009, 18:21
si no, que no hubieran echo la oferta!!
si nosotos somos los que los estamos sacando del agujero!!
si no que les saquen los de los cc.....

treitor
19/09/2009, 00:55
si no, que no hubieran echo la oferta!!
si nosotos somos los que los estamos sacando del agujero!!
si no que les saquen los de los cc.....

Amén hermano. No creo que los que tengan tendremos un edition no vuelvan a repetir. Yo creo que el que repite con una marca sea de coches o de mobiles es porque está contento y de igual como entrara

callmebaby
19/09/2009, 09:47
si no, que no hubieran echo la oferta!!
si nosotos somos los que los estamos sacando del agujero!!
si no que les saquen los de los cc.....
Perdona que agujero?
Que yo sepa la WV (como otras), no a alarmado con nada en las noticias, al contrario que otras..... salvo la compra de Porsche.

Yo soy cliente de Vw (en su dia lo fui de otras), aparte tengo relación com un Director de ventas Vw y en este último año y medio que ido a verle estaban entregando vehiculos y no solo Edition Plus.

Macmel
19/09/2009, 13:06
Amén hermano. No creo que los que tengan tendremos un edition no vuelvan a repetir. Yo creo que el que repite con una marca sea de coches o de mobiles es porque está contento y de igual como entrara

siempre que lo puedan pagar. Te puedo asegurar que se venden tantos edition plus por el precio, no por la marca.
Claro que todos son clientes y no deberian hacerlo. Pero si tienes un restaurante, a quien haces esperar, a tu cliente habitual que se deja la pasta, o al despistado que viene por primera vez y probablemente no vuelva?.

Macmel
19/09/2009, 13:08
Perdona que agujero?
Que yo sepa la WV (como otras), no a alarmado con nada en las noticias, al contrario que otras..... salvo la compra de Porsche.

Yo soy cliente de Vw (en su dia lo fui de otras), aparte tengo relación com un Director de ventas Vw y en este último año y medio que ido a verle estaban entregando vehiculos y no solo Edition Plus.

Porsche es dueña de Vw de antes. Tenian el 51% de las acciones, asi que ha sido mas un fusion comercial que una compra. Por lo demas, no hay agujero del que sacar a VW, una de las pocas marcas que se ha salvado de la quema.

treitor
19/09/2009, 16:58
siempre que lo puedan pagar. Te puedo asegurar que se venden tantos edition plus por el precio, no por la marca.
Claro que todos son clientes y no deberian hacerlo. Pero si tienes un restaurante, a quien haces esperar, a tu cliente habitual que se deja la pasta, o al despistado que viene por primera vez y probablemente no vuelva?.

Mira, estamos hablando de un VW no de un porche, ni de un ferrari, ni de un Aston Martin, cuando he estado mirando precios a igualdad de condiciones, equipamiento, motor, prestaciones, etc estan todos los fabricantes a la par (1000 euros arriba 1000 euros abajo) todos estan haciendo grandes descuentos porque seamos realistas NO SE VENDE NADA, sean coches o lechugas, el señor ford tiene el mondeo con una muy buena oferta, seat con el exeo hace lo mismo, renault con su laguna igual, estan todos intentando vender coches, que es su trabajo.

La oferta que hacen todos es con el planazo 2000€, y si bien es cierto que una persona no se compra un coche porque le descuenten 2000€ si que les ha ayudado a que la gente se decida a comprarlo ahora.

Con el simil que has puesto tú del restaurante tengo que comentarte que si eres gerente de un restaurante y tratas asi a tus clientes pronto iras teniendo menos clientes.
No puedes servir antes a una persona que te pida un producto mas caro por el mero echo de ser el producto mas caro, tiene que haber un orden que el logico, es el que llega antes, antes se procesa su pedido, luego a tu cliente habitual le puedes agradecer su fidelidad de otra manera (como por ejemplo hace VW que si en el mismo año compras 3 VW en el tercero te hacen mas descuento) (Y de echo por un trato asi en una cena de compañeros de clase, nos levantamos y nos fuimos 35 tios con mas estomago que Falete)

Esta es mi forma de entender el trato a los clientes (que yo les tengo) porque se tarda mucho en fidelizar a un cliente y le puedes perder por la mayor tonteria del mundo.

treitor
19/09/2009, 17:03
Porsche es dueña de Vw de antes. Tenian el 51% de las acciones, asi que ha sido mas un fusion comercial que una compra. Por lo demas, no hay agujero del que sacar a VW, una de las pocas marcas que se ha salvado de la quema.

http://www.actualidadmotor.com/2009/05/26/porsche-volkswagen-la-crisis-y-una-venta-de-acciones-que-oculto-la-tragedia/

Si Porche cae, cae VW.

Macmel
20/09/2009, 12:35
Mira, estamos hablando de un VW no de un porche, ni de un ferrari, ni de un Aston Martin, cuando he estado mirando precios a igualdad de condiciones, equipamiento, motor, prestaciones, etc estan todos los fabricantes a la par (1000 euros arriba 1000 euros abajo) todos estan haciendo grandes descuentos porque seamos realistas NO SE VENDE NADA, sean coches o lechugas, el señor ford tiene el mondeo con una muy buena oferta, seat con el exeo hace lo mismo, renault con su laguna igual, estan todos intentando vender coches, que es su trabajo.

La oferta que hacen todos es con el planazo 2000€, y si bien es cierto que una persona no se compra un coche porque le descuenten 2000€ si que les ha ayudado a que la gente se decida a comprarlo ahora.

Con el simil que has puesto tú del restaurante tengo que comentarte que si eres gerente de un restaurante y tratas asi a tus clientes pronto iras teniendo menos clientes.
No puedes servir antes a una persona que te pida un producto mas caro por el mero echo de ser el producto mas caro, tiene que haber un orden que el logico, es el que llega antes, antes se procesa su pedido, luego a tu cliente habitual le puedes agradecer su fidelidad de otra manera (como por ejemplo hace VW que si en el mismo año compras 3 VW en el tercero te hacen mas descuento) (Y de echo por un trato asi en una cena de compañeros de clase, nos levantamos y nos fuimos 35 tios con mas estomago que Falete)

Esta es mi forma de entender el trato a los clientes (que yo les tengo) porque se tarda mucho en fidelizar a un cliente y le puedes perder por la mayor tonteria del mundo.

Normalmente, VW esta unos 3000 euros por encima de sus competidores. Si ha sacado este edition plus tan barato es por dos motivos: uno, la crisis y dos, el modelo tiene 4 años y esta perfectamente amortizado. Ya veras como el nuevo passat no baja en ningun modelo de 25000 euros (como salia el edition plus hace un año sin ir mas lejos).
VW no va a fidelizar clientes del edition plus y lo saben. Estan haciendo caja. cuando los clientes del edition plus cambien de coche, la inmensa mayoria no se van a gastar como minimo 5000 euros mas en adquirir el mismo modelo cuando salga. Son clientes coyunturales.

jarni
20/09/2009, 17:02
estoy de acuerdo con treitor y para nada conforme con macmel.
¿como quieres que la persona que compra por primera vez un VG (edition plus), vuelva a comprar otro VGen un futuro con el trato que estamos recibiendo? cada vez seran menos los que repitan, si los mejor mirados son los compradores del cc!!!

Macmel
21/09/2009, 09:42
estoy de acuerdo con treitor y para nada conforme con macmel.
¿como quieres que la persona que compra por primera vez un VG (edition plus), vuelva a comprar otro VGen un futuro con el trato que estamos recibiendo? cada vez seran menos los que repitan, si los mejor mirados son los compradores del cc!!!

No entiendo a qué te refieres con el trato. Que tengas que esperar por un coche que tienen que fabricar es lo normal. Esto no sólo pasa en VW, sino en cualquier marca que se venda.
Si en el fondo lo de repetir o no, no tiene nada que ver con si uno está contento o no, sino con el precio del coche. Que piense aquí cada uno si se hubiera comprado el Passat si el modelo más barato costara 25000 euros (y sin xenon, etc) como venía el trendline o el edition cuando salieron. Eso sí, traían el motor de 140 CV como mínimo. Esa es la pregunta, y la respuesta es muy poquitos lo harían. VW es una marca cara comparada con la competencia, exceptuando los japoneses.
Para la misma tecnología y precios más ajustados ya están Skoda o SEAT. Si no, comparad el Golf con el Focus, el C4, el Megane, etc., y veréis los precios (salvo que hayan bajado por la crisis). Vw siempre suele estar por encima de los competidores.

treitor
21/09/2009, 22:10
No entiendo a qué te refieres con el trato. Que tengas que esperar por un coche que tienen que fabricar es lo normal. Esto no sólo pasa en VW, sino en cualquier marca que se venda.
Si en el fondo lo de repetir o no, no tiene nada que ver con si uno está contento o no, sino con el precio del coche. Que piense aquí cada uno si se hubiera comprado el Passat si el modelo más barato costara 25000 euros (y sin xenon, etc) como venía el trendline o el edition cuando salieron. Eso sí, traían el motor de 140 CV como mínimo. Esa es la pregunta, y la respuesta es muy poquitos lo harían. VW es una marca cara comparada con la competencia, exceptuando los japoneses.
Para la misma tecnología y precios más ajustados ya están Skoda o SEAT. Si no, comparad el Golf con el Focus, el C4, el Megane, etc., y veréis los precios (salvo que hayan bajado por la crisis). Vw siempre suele estar por encima de los competidores.

Si Macmel, si en eso estamos de acuerdo que VW es mas cara, y si lo és nos gusta pensar que es porque son productos de mas calidad.
Sin embargo que tengas que esperar "más" y repito lo de "más" que no me refiero al echo de esperar que es logico y estamos de acuerdo, sino el echo de que si hay una lista de pedidos en esa lista, no puede haber favoritismos en funcion de lo que te has gastado o dejado de gastar en un coche, la cantidad de coches que hayas comprado o los que vayas a comprar.
Sino que en la oferta que añadan un asterisco con eso. y entonces no seria algo "chachullero" que las demas equipaciones tubieran preferencia, porque yo me refiero a vehiculos fabricados en la misma fabrica, de donde salen con un equipamiento u otro.

Pd: Yo he de reconocer que no soy un tio de marcas con el tema coche, elijo el que me gusta (siendo realista con mis posibilidades economicas) y le compro, sin embargo cuando la gente me pregunta doy mi opinion y si siento que soy tratado mal en un sitio lo digo (con esto no digo que me traten mal en VW).
Pd2: Hoy es mi cumple y en las velas e pedido que me cuelen en la lista :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas:
Pd3: Hemos empezado hablando de volantes y esa conversacion acabo en la pagina 1 :silbar::silbar::silbar: (me siento culpable)

JokerR
21/09/2009, 22:38
Normalmente, VW esta unos 3000 euros por encima de sus competidores. Si ha sacado este edition plus tan barato es por dos motivos: uno, la crisis y dos, el modelo tiene 4 años y esta perfectamente amortizado. Ya veras como el nuevo passat no baja en ningun modelo de 25000 euros (como salia el edition plus hace un año sin ir mas lejos).
VW no va a fidelizar clientes del edition plus y lo saben. Estan haciendo caja. cuando los clientes del edition plus cambien de coche, la inmensa mayoria no se van a gastar como minimo 5000 euros mas en adquirir el mismo modelo cuando salga. Son clientes coyunturales.

Tio, lo has clavado...

Macmel
22/09/2009, 09:29
Si Macmel, si en eso estamos de acuerdo que VW es mas cara, y si lo és nos gusta pensar que es porque son productos de mas calidad.
Sin embargo que tengas que esperar "más" y repito lo de "más" que no me refiero al echo de esperar que es logico y estamos de acuerdo, sino el echo de que si hay una lista de pedidos en esa lista, no puede haber favoritismos en funcion de lo que te has gastado o dejado de gastar en un coche, la cantidad de coches que hayas comprado o los que vayas a comprar.
Sino que en la oferta que añadan un asterisco con eso. y entonces no seria algo "chachullero" que las demas equipaciones tubieran preferencia, porque yo me refiero a vehiculos fabricados en la misma fabrica, de donde salen con un equipamiento u otro.

Pd: Yo he de reconocer que no soy un tio de marcas con el tema coche, elijo el que me gusta (siendo realista con mis posibilidades economicas) y le compro, sin embargo cuando la gente me pregunta doy mi opinion y si siento que soy tratado mal en un sitio lo digo (con esto no digo que me traten mal en VW).
Pd2: Hoy es mi cumple y en las velas e pedido que me cuelen en la lista :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas:
Pd3: Hemos empezado hablando de volantes y esa conversacion acabo en la pagina 1 :silbar::silbar::silbar: (me siento culpable)

Yo tampoco me vendo a una marca. Con el Passat, yo iba buscando un coche medio, estilo Golf o similares, pero con ánimo de comprarmelo a medio plazo. De pronto me surgió la posibilidad a través de un familiar a buen precio y lo compré. Salvo que mi situación familiar cambie, que no creo, mi próximo coche no será un Passat, entre otras cosas porque no necesito un coche tan grande y probablemente haga menos viajes que ahora.

Dicho esto, entiendo a VW. Yo también lo haría, siempre y cuando los edition estén dentro de un tiempo razonable (ahora mismo están por los 3-4 meses más o menos, cuando en otras marcas tienen esperas de hasta 6 meses).
Un saludo y feliz cumpleaños. A ver si tu regalo es una llamada del conce para decirte que ya está aquí el bicho. Es un cochazo, y más estas últimas versiones que están mucho más pulidas que las primeras.

GUSTAVO BAENA
05/10/2009, 13:27
sabeis si el primer volante, el del sirocco, lo va a montar tambien el rline en version variant?

marthing
05/10/2009, 16:11
lo dudo mucho si es un passat variant r line sera el del passat cc

lordzas
05/10/2009, 17:12
lo dudo mucho si es un passat variant r line sera el del passat cc

Yo tambien me temo q no.
Saludos