PDA

Ver versión completa : Colores de nuestros Futuros Passat Edition Plus



vpep
12/09/2009, 18:18
He visto muchos passat en la calle cuyo color no lo veo en el Configurador Passat de la página de volkswagen, uno de estos colores es el Azul Plata Artico (azul clarito). Al principio lo tenía muy claro y pedí en Negro Efecto Perla, pero después de mucho leeros, de ver muchos coches en la calle de diversos colores (siempre con cromados ¡estoy empezando a dudar que existan los edition plus jeje :)) y si a esto le sumamos los tres meses de espera que tenemos para darle vueltas al dichosito color entre otras, pues uno empieza a dudar de su elección.

Por favor, si hay algún afortunado que ya tiene su maravilloso PASSAT EDITION PLUS, me gustaría que pusiera alguna fotito para así ir acumulando fotos de este modelo en TODOS LOS COLORES y que pueda ayudar a elegir el color a alguno de nosotros (el color del configurador es pésimo y la verdad es que no ayuda mucho :mad:).

Muchas gracias a todos y a seguir ayudando a la gente a traves de este fantastico foro.:aplausos::aplausos:

PD: aprovecho de paso para presentarme...espero ansioso vuestras fotos.

ajaias
12/09/2009, 18:50
Hola vpep, yo tambien soy nuevo por aquí y tambien estoy esperando un passat edition plus, es tambien de color negro metalizado como el tuyo.

En mi caso no he podido elegir, la pasada semana me pase por el concesionario y me comento el vendedor que le llegaba uno negro a primeros de octubre, si queria elegir color me tenia que esperar tres meses, :cry:
Me tire de cabeza al por el negro que se habia pedido el 7 de julio que incluye el pack family con los famosos DVD´s.


Saludos a todos,
ajaias.

vpep
12/09/2009, 18:57
Si el negro seguro que queda muy chulo, y ademas las molduras al ser tambien negras le dan un aspecto muy deportivo. Pero como todavía no he visto ninguno al natural a uno le entran estas dudas.

Tricki
12/09/2009, 23:16
yo lo pedi en azul sombra... pero lo mismo, si no quiero esperar hasta el 21 de nvimebre me lo tengo q quedar en negro, cosa q no me importa jeje

lordzas
12/09/2009, 23:24
Yo lo tengo pedido en gris niebla, pero ya veremos cuando me llega.
Saludos y bienvenidos a los nuevos.

pakome
13/09/2009, 07:08
yo lo pedi en gris helio