PDA

Ver versión completa : FIS Confort de un Edition Plus



treitor
13/09/2009, 12:09
Buenas, como algunos sabreis aun ando esperando a mi peque y las ansias me corroen :roll:; de lo que he estado leyendo he visto que segun la version o el equipamiento del coche, en la pantalla multifuncion pues multifunciona unas cosas u otras, me explico:
He visto que en un sirocco tambien te pone la velocidad en digital y se pueden regular algunos parametros.

¿alguien podria colgar un video o un texto explicando lo que muestra la pantalla de los edition plus?

Gracias de antemano por aplacar mis ansias de espera.:cry::cry::cry::oops:

treitor
18/09/2009, 14:54
Up.
Venga animaros!!! sacar el mobil ese tan chulo que os regalo garrafone, por no portaros a los de la naranja y hacerme un pequeño resumen de lo que se puede hacer en los menus del edition plus.
No seais malos, haciendome esperar a que me den el mio.

dvdmck
18/09/2009, 15:40
Yo también quiero de eso que como mínimo me quedan 3 meses para verlo en vivo! :D

Macmel
18/09/2009, 17:51
Pues la verdad es que yo con eso ya estoy hecho un lio.
Originalmente, que me corrijan si me equivoco, los Trendline traían el indicador pequeño, es decir, te daba el consumo instantaneo, la autonomía, los Km recorridos, etc., pero no te daba opciones como controlar la radio, regular cuando quieres que se cierren o abran las puertas (por ejemplo al sacar la llave, etc). El mío, al ser Trendline para empresas, si que lleva el grande, pero es un caso algo raro.
El Trendline se sustituyo por el Edition, que era básicamente igual. Lo que no sé ya es si el Edition plus monta un ordenador o el otro. Se puede ver porque la pantalla es grande o pequeña.
La velocidad en digital no la vais a ver en el indicador multifunción sea el que sea el modelo que lleveis.

jarni
18/09/2009, 18:07
porque dices eso macmel,de que no pone la velocidad digital?
que trae entonces?

Darkness333
19/09/2009, 01:45
el fix del edition plus te trae de todo, consumos medios, consumos instantaneos, autonomia, velocidad digital, un huevo de cosas que ademas puedes configurar a tu gusto, temperatura tambien viene.

Macmel
20/09/2009, 11:53
el fix del edition plus te trae de todo, consumos medios, consumos instantaneos, autonomia, velocidad digital, un huevo de cosas que ademas puedes configurar a tu gusto, temperatura tambien viene.

pues no se si lo habran cambiado, pero en el passat 3C no sale la velocidad en el fis. tienes consumo instantaneo, consumo medio, autonomia, distancia recorrida, etc., Lo mas parecido a ver la velocidad digital que tienes, es cambiar el cuentakilometros parcial que va debajo del reloj de las revoluciones a indicador de velocidad, pero es en millas por hora. Por ultimo, con los codigos del climatizador en el canal 19, subcanal 0 o 1 tambien tienes la velocidad.
Ya te digo, a lo mejor ahora lo han cambiado y han añadido la velocidad al fis, pero antes no se podia.

Labman
20/09/2009, 16:26
Te confirmo que si se puede poner un indicador digital de velocidad. Ayer lo habilité.

javivicb
21/09/2009, 11:01
En el mí también lo puedes poner que aparezca en digital la velocidad.

Labman
21/09/2009, 11:41
Como he puesto en algun otro post me sale la velocidad en millas/hora a pesar de tener bien seleccionadas las unidades.
A ti te sale en km/h??

javivicb
21/09/2009, 11:57
Como he puesto en algun otro post me sale la velocidad en millas/hora a pesar de tener bien seleccionadas las unidades.
A ti te sale en km/h??

Pues me sale en km.