PDA

Ver versión completa : Ruido en columna central



GinoDaves
14/09/2009, 12:41
Buenos días a todos. No suelo escribir mucho en el foro ya que no tengo tiempo, pero lo que si hago cuando puedo es leer todos los temas, ya que creo son de gran ayuda para todos, así que aprovecho para daros las gracias a todos.

Os quería comentar un ruido que me ha empezado a sonar ayer. Mi passat 3C TDI 140 era una auténtica tumba en cuanto a ruido se refiere, ni un solo ruidito tonto ni nada del estilo. Pero desde ayer, me aparece un ruido en velocidades cortas que viene de debajo de la guantera portavasos (justo detrás de la palanca de cambios) o incluso dentro del brazo. Al principio pensé que era algún CD suelto que golpeaba con el fondo de la guantera, pero os aseguro que he probado a sacar todos los CD's y nada, el ruido sigue. Es curioso porque en autopista no suena nada, ya que al no haber acelerones o frenazos el ruido desaparece. Es como si golpearan dos piezas. Mi coche tiene ya 1 año y 10 meses y casi 90.000 km's, puede que el ruido se deba a eso, pero he querido comentarlo por si da la casualidad que a alguno de vosotros le ha pasado y lo ha podido solucionar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.