PDA

Ver versión completa : Consejo Passat Edition Plus TDI 140. Si o No



Carliños
14/09/2009, 17:33
Hola,

Me estoy pensando comprar un Passat Edition Plus TDI 140 y quiero saber si hay algo (muy) negativo en el coche que me impida su compra y si aconsejáis otra opción u otro coche.

Salu2

arturocalleja
14/09/2009, 17:42
Ni bueno ni malo porque te van a tardarrrrr en dártelo...puffffffff....

dvdmck
14/09/2009, 17:46
¿Qué quieres que te diga si yo me he pillado uno, pero en versión variant? :D

Eso sí, como te dice Arturo... ármate de paciencia.

Que por cierto, estos plazos tan amplios en la entrega implican que puedas perder la subvención del gobierno del plan 2000E, si es que lo utilizas.

arturocalleja
14/09/2009, 17:59
Buena compra dvdmck.

Ahora y parte de los kilos de paciencia, Carliños, yo lo compré (Variant también) porque la relación peazo coche/precio pues lo justifica (o eso creo). La verdad, si no llega a estar a esos 21000€ de la publicidad ni me acerco a verlo.

Encontrarás opiniones de todos los gustos, pero tú eres el que decides, yo solo te puedo aconsejar que valores bien lo que necesitas en cuanto a equipamiento para comparar, y ver si en la competencia ofrecen algo mejor, siempre que el coche que sea te "entre" por la vista.

Resumiendo, Edition Plus 140cv, para mí, bueno, bonito y barato.

Carliños
14/09/2009, 18:02
Lo que quiero evitar es "cagarla" por comprarme el típico producto defectuoso...( ya he sufido los caudalimetros e inyector en un Toledo TDI 110)

egacio
14/09/2009, 18:03
Lo que quiero evitar es "cagarla" por comprarme el típico producto defectuoso...( ya he sufido los caudalimetros e inyector en un Toledo TDI 110)

Y que coche conoces tu que no tenga defectos?

Carliños
14/09/2009, 18:29
por lo menos que no los tenga conocidos, o que sean de poca enjundia....

egacio
14/09/2009, 19:38
por lo menos que no los tenga conocidos, o que sean de poca enjundia....

Bueno pues este es un buen coche. Las primeras unidades tuvieron problemas con inyectores pero ya está resuelto.

Macmel
15/09/2009, 08:43
Bueno pues este es un buen coche. Las primeras unidades tuvieron problemas con inyectores pero ya está resuelto.

Las primeras unidades tuvieron problemas con todo, pero no solo las primeras unidades. Que yo sepa, a los BI que se fabricaron hasta 3 años después de haber introducido el coche en el mercado, siguen pecando de bombas de gasoil y de problemas de freno electrico, pero evidentemente los más nuevos, llevan menos Km y habrá que ver como van. Parece ser que los CR están saliendo mejores y todavía no se ha oído ningún problema gordo a ninguno.