PDA

Ver versión completa : El Claxon se ha quedado afonico



Quique_Passat
15/09/2009, 23:03
Hola amigos

La cuestión es que, en el 3C de la firma, hoy, después de pitar a uno que se ha saltado un semáforo, y casi me da, he pitado (no mucho), y al final, se ha quedado la bocina mas aguda, parece el claxon de un 600. ¿A alguien le ha pasado?

Bueno, saludos a todos, y gracias por mantener este foro asi.

Fran PassatHighline
15/09/2009, 23:10
Buenas Quique!!!

Es posible que pase cuando te entra agua dentro del claxon, por tu zona a llovido mucho??? o lo has llevado a un tren de lavado????
Compruba que no tenga agua dentro.
Saludos

Quique_Passat
15/09/2009, 23:15
Buenas Quique!!!

Es posible que pase cuando te entra agua dentro del claxon, por tu zona a llovido mucho??? o lo has llevado a un tren de lavado????
Compruba que no tenga agua dentro.
Saludos

No, que va, en Madrid no ha llovido, y esta semana no lo he lavado, gracias de toda formas.

antxonc
16/09/2009, 07:14
A mi me ocurrio exactamente eso. Me lo cambiaron en garantia en una revision.

DJ-Livi
16/09/2009, 10:00
A mi anterior coche un seat leon también le pasó, se le introdujo agua en el claxon...

Salu2.

Zurunpassat
16/09/2009, 10:24
Eso también le paso al 3c de mi padre... un día de repente el claxón murió, pero menos mal que el coche estaba en garantía y se lo cambiaron, pero hay que decir que ya no ha vuelto a ser el mismo... yo creo que es un defecto de los passat... algo malo tenían q tener...

--Juan--
16/09/2009, 12:26
si estas seguro que no le ha entrado agua cambiala directamente, si no esperate unos dias a ver si mejora, que si le ha entrado agua tardan bastante en secarse. Yo en el leon que tengo se me ha estrpeado varias veces por el agua y al final he puesto unas especiales para ello, te dejo una foto, si la quieres dimelo y llegamos a un acuerdo! un saludo

http://i28.tinypic.com/2zrozv6.jpg

JaviGti
16/09/2009, 17:03
Este coche, como la mayoría llevan 2 bocinas, una de graves y otra de agudos, yo hace unos meses me dí cuenta, porque un amigo que tiene otro 3C escuchó mi bocina y me dijo que algo fallaba, que efectivamente sonaba algo amariconada, al final me había cascado la de graves, 70 leuros para cambiarla:silbar:, y lo peor es que estoy seguro que venía así de fábrica, porque siempre la había escuchado igual y apenas la uso.


salu2:p

Quique_Passat
18/09/2009, 13:49
si estas seguro que no le ha entrado agua cambiala directamente, si no esperate unos dias a ver si mejora, que si le ha entrado agua tardan bastante en secarse. Yo en el leon que tengo se me ha estrpeado varias veces por el agua y al final he puesto unas especiales para ello, te dejo una foto, si la quieres dimelo y llegamos a un acuerdo! un saludo

http://i28.tinypic.com/2zrozv6.jpg

Gracias, Juan, no la he visto todavia fisicamente, la que se me ha jorobado es la de graves, a ver si tengo un ratillo y la busco, que no se ni donde esta. Si me vale, pos sips, hablamos.

--Juan--
18/09/2009, 17:47
Esa que te he enseñado es de 500hz y es aguda, pero tengo otra que es de 400Hz y es grave que es seguramente la que te falle, no habia leido que era un 3C, porque efectivamente lleba 2trompas. en cambio el 3bg y el leon solo lleban una. ya hablamos con lo que sea!
un saludo!

javieres
18/09/2009, 19:15
me debes una juan jejejej la que se me olvido.

Savio
18/09/2009, 20:57
¿Le ha saltado agua de un charco? Eso me ocurrió una vez.

--Juan--
18/09/2009, 22:21
me debes una juan jejejej la que se me olvido.

Cierto, el proximo dia que nos veamos te la doy!

javieres
19/09/2009, 00:26
pasate mañana por la kedada por el parque las naciones.

Quique_Passat
19/09/2009, 13:59
Esa que te he enseñado es de 500hz y es aguda, pero tengo otra que es de 400Hz y es grave que es seguramente la que te falle, no habia leido que era un 3C, porque efectivamente lleba 2trompas. en cambio el 3bg y el leon solo lleban una. ya hablamos con lo que sea!
un saludo!

Buenas,

Juer, todavia tengo que sacar tiempo para verla. ¿Sabéis dónde se encuentra y cómo acceder a ella? (Recuerdo que es la de graves de un 3C).

Una cosa, para los que me dicen lo del agua: Agradezco las respuestas, pero no es el caso, no habia llovido, y cuando llovió estaba en el garaje, y no pisé ningun charco.


Muchas gracias, amigos

--Juan--
20/09/2009, 13:13
Acaba de bajar a mirar y si quitas el plastico del antiniebla delantero derecho, detras tienes una. Desconectala y toca el claxon para ver donde esta la otra aunque me parece raro que no vayan juntas. ya nos cuentas!