PDA

Ver versión completa : Que tal una kdada de SDI



joseenrique8292
06/09/2005, 13:29
Hola amigos,estaba planteandome que ya que los SDI en las quedadas parecemos extraños porque no concentrarnos solamente SDI?asi no habria ningun tipo de pique ni na deso.sugerencias porfavor...

alberto_amc
06/09/2005, 13:54
Por mi si la fecha me viene bien no habria problema por pasarme y ver vuestros carros :mrgreen:

pas-pas
06/09/2005, 13:59
Dado que este es un club de todos los VAG no sería muy ético hacer una KDD sólo para los miembros que tengan un VAG con motor SDI.

Pasó algo parecido con el boom del Octavia y también se pensó en hacer una solo de Octavias, pero al final se vio que este club lo formamos, antetodo, personas y no sólo coches. Y el hecho de restringir el "acceso" a una KDD por no tener un coche que no encaja en la KDD hace que se rechace, a su vez, a la persona que lleva ese coche.

De hecho, en más de una KDD han ido otros coches que no eran VAG y han sido admitidos como uno más, por eso mismo, por ser una persona. Hay foreros que no tienen un VAG y si coches de otras marcas y no por ello les echamos del foro. Hay que ser comprensivos.

alberto_amc
06/09/2005, 14:10
ante todo perdon si he ofendido a alguien, la intención no era apartar a nadie ni reprochar que coche tiene uno y que coche tiene otro, simplemente aqui se ha propuesto esto pero no creo k nadie tenga malas intenciones, ni de excluir a nadie ni nada por el estilo.

Lo suyo es aclarar las cosas, por mi parte, si hay una kedada, cuantos más mejor, en fin saludos a todos

pas-pas
06/09/2005, 14:19
ante todo perdon si he ofendido a alguien, la intención no era apartar a nadie ni reprochar que coche tiene uno y que coche tiene otro [...]
Por esto mismo he puesto lo que he puesto, para que no haya malentendidos, malos rollos,...

Y si en una KDD el 90% de los coches son SDI pues genial. Eso indica que no es ni mucho menos obsoleto el motor. Yo he estado en una cuantas KDD donde mi coche era el único de Skoda que había frente a 10-12 Golf y también algún Passat.

Y te diría más, casi me gusta que haya coches de las otras marcas del grupo (o ajenos a VAG) porque así puedo ver equipamientos, soluciones estéticas y tecnológicas para una misma concepción, posibles ñapas y adecuación de cosillas de unos coches a otros (ya sabes que el grupo VAG en cuanto a piezas es como el LEGO que casi todo vale para todos)

JumperNeo
06/09/2005, 15:04
sin ofencer a nadie hacer una kdd de un solo motor me parece absurdo y fuera de la idea de este club.

LEONCITO_FR
06/09/2005, 15:20
sin ofencer a nadie hacer una kdd de un solo motor me parece absurdo y fuera de la idea de este club.

pienso lo mismo que tu no tiene porque haber un solo motor pueden haber varios...

y porque dices que no pueden haber pikes con sdi...

te digo una cosa antes de tener el leon tuve una berlingo y ganaba zx´s diesel y a alguno mas...

poque? pos porque no solo depende del coche sino que ta,bien del lo maneja

salu2

SDi
06/09/2005, 15:29
Yo veo una tonteria hacer una kdd solo de SDi, joseenrique8292 olvidalo un kdd de SDi por que yo no voy a ir ni de coña, yo quiero estar con todos los cluberos posibles. Cuantos mas mejor, no? Lo siento si he ofendido a alguien. Salu2.

alberto_amc
06/09/2005, 15:32
Espero que nadie se lo tome a mal, ha sido una propuesta sin malas intenciones, nada más; espero que no os lo tomeis a mal. Y cuanto más unidad halla en el foro mejor, un saludo

SDi
06/09/2005, 15:33
Y que estas diciendo de piques? Menuda tonteria, yo no me pique con nadie en Zaragoza, es más disfrute viendo esas maquinazas y soñando en que algun día yo tambien tendré la mia. Me dieron envidia sana solamente. Haz el favor de olvidarlo, por que por esta tonteria se van a enfadar todos los cluberos con nosotros y yo ya he solucionado mis pequeños piques con los cluberos. Pido disculpas a todos los cluberos que se han sentido ofendidos con esta idea absurda.

alberto_amc
06/09/2005, 15:38
Tal vez la idea de joseenrique8292 no halla sido muy acertada, sea un poco avariciosa con el resto de foreros pero todos cometemos errores asik no creo k deba pasar a mayores. que halla paz y unidad entre nosotros, saludos a todos

SDi
06/09/2005, 16:49
No ha sido nada acertada. Salu2 a t2.

berto
06/09/2005, 16:52
bueno, no le deis más vueltas, no hay ningún problema porque lo dijera, simplemente se ha comentado que lo suyo si quieren verse estos SDI, en una qdada de vagclub y ya está

nito
06/09/2005, 18:44
bueno si la haceis e invitais al resto de foreros no hay ningun problema, o acaso sdi te da miedo de encontrar a otro sdi que sea otra bala plateada mejor que el tuyo.
venga buen rollito y nos vemos pronto

RubenFP
06/09/2005, 19:19
A ver, que me parece que no es para tanto; no creo que sea para decirle a nadie que dice tonterías. A él le ha parecido bien y lo ha propuesto; cada uno que opine lo que quiera y ya está, pero no nos pasemos de ahí.

Personalmente, no me gusta mucho la idea. Otra cosa es que queden ellos para comentar temas espefícicos de su motor o lo que les de la gana. Pero como "KDD de VAGClub" no me parece buena idea.

saludos y haya paz

A4 QUATTRO SLINE
06/09/2005, 20:09
Pues yo tampoco no lo veo claro. Me parece excluyente, y yo creo que aquí tratamos de juntarnos cuanto mas mejor.

Eso no quita que cada uno es muy libre de decir lo que piense siempre y cuando de mantenga el tono que reina en el foro (buen rollito). Si a los demás no nos pone, pues a proponer alternativas, y la alternativa es montar kdd TODOS juntos, y cuantas más, mejor.

Saludos

Eddie_1.8T
06/09/2005, 20:32
Pienso igual que los demas, cuantos mas mejor, aunque no sean vag, en las kddas que propongo yo viene gente sin vag y son igual de bienvenidos.
Tampoco hay que darle mas vueltas al tema, ya se ha hablado y comentado,ok?
Un saludo :wink:

joseenrique8292
06/09/2005, 20:36
Haber,yoe sido el que he propuesto esto ya que aqui la peña de SDI parece un poco asustada con no tener un buen buga.Y mi intencion era que para que nadie se sintiera menospreciado por otros carros mejores "q ay gente q le pasa"hacer una kdada solo para motores con la misma potencia.Al igual que ay un Club de Ford Escort Cosword solamente el Cosword,por que no solo de SDi.Mi intencion no es la de excluir a nadie de nada simplemente qedar gente con coches de las mismas condiciones.Sin mal royo eh.un saludo

SDi
06/09/2005, 22:10
Por que hacer una kdda d SDi, seria penoso. En Zaragoza pase vergüenza, xq no tengo un coche a la altura de los demas. Estoy bien en el club. Pero no tengo un coche digno del club, el de Rober si es digno del club.

alberto_amc
06/09/2005, 22:48
Si en serio pasate vergüenza es pork no sabes lo que tienes. Da gracias que tienes coche y mucha gente no y se fastidian. Disfrutalo.

Ah y por tener un Sdi no estas por debajo de los que tienen cochazos. Esto es un club para ayudarse y apoyarse, no para dividir ni crear cismas. Un saludo

amfa_es
06/09/2005, 23:05
mas verguenza pase yo ke no conocia a nadie, ......... pero no por mi SDI no presumo ke sea un misil pero es mi coche, y es una parte de mi, y como bien dicen a parte de los coches, los mas importantes somos nosotros,

un saludo

RubenFP
06/09/2005, 23:35
Por que hacer una kdda d SDi, seria penoso. En Zaragoza pase vergüenza, xq no tengo un coche a la altura de los demas. Estoy bien en el club. Pero no tengo un coche digno del club, el de Rober si es digno del club.

Flipo.

Cada uno tiene el coche que tiene y ya está; hay gente que estaría deseando tener el que tienes tú (yo hace unos años sin ir más lejos). Te das demasiado mal con lo de ser "digno del club"; nadie es más o menos digno por tener más o menos CV.

Yo he estado en KDDs con coches que han costado 10 veces lo que me costó a mí el mío, con coches con más del doble de CV que el mío, con coches con 10 años menos de vida que el mío... y vergüenza ninguna. Envidia sana, toda la del mundo, pero vergüenza???

JumperNeo
07/09/2005, 00:18
Por que hacer una kdda d SDi, seria penoso. En Zaragoza pase vergüenza, xq no tengo un coche a la altura de los demas. Estoy bien en el club. Pero no tengo un coche digno del club, el de Rober si es digno del club.

SDi, vamos a ver, estoy deacuerdo con RubenFP, sabes de sobra que por tener mas o menos caballos no es mejor coche y mucho menos mas o menos aceptado en el club, sin ir mas lejos tengo un amigo que tiene un Ford Fiesta 1.2 que parece un cruze entre un diesel y una maquina de coser y se cortaria un brazo por tener un coche como el tuyo y lo mas importante para el dice: "tener elevalunas y aire acondicionado que lujo!!", de verdad Neng las cosas dependen mucho del punto de vista pero aveces vale la pena mirar mas abajo para darse cuenta de lo afortunado que es uno, ademas sabes de sobra que un tio como tu cuando se cambie al proximo coche ya podra comprarse el que quiera y como quiera!!

salu2 y no le des tantas vueltas que no es para tanto, como te dije anteriormente y te digo por ultima vez, un 1.9 SDi tiene su lado positivo y negativo, mira siempre el vaso medio lleno no medio vacio :wink:

Eddie_1.8T
07/09/2005, 00:20
No digais gilipolleces de mejores o peores coches ni tonterias como la vergüenza....gracias al misil plateado fuimos de marcha el sabado noche y seguro que gastaria menos de la mitad que el mio, Xavi, Vin, etc....asi que aqui no hay ni mejores ni peores coches, son solamente DISTINTOS motores, queda suficientemente claro???????
Pues ala...aqui se acaba el tema coño, que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
S2 a TODOS los dueños de TODOS los motores del club :ok:

JumperNeo
07/09/2005, 00:22
No digais gilipolleces de mejores o peores coches ni tonterias como la vergüenza....gracias al misil plateado fuimos de marcha el sabado noche y seguro que gastaria menos de la mitad que el mio, Xavi, Vin, etc....asi que aqui no hay ni mejores ni peores coches, son solamente DISTINTOS motores, queda suficientemente claro???????
Pues ala...aqui se acaba el tema coño, que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
S2 a TODOS los dueños de TODOS los motores del club :ok:

tu no digas nada que sabes que la poli conoce tus secretos, no tienes repris :risas: :risas: :risas:

RubenFP
07/09/2005, 00:33
No digais gilipolleces de mejores o peores coches ni tonterias como la vergüenza....gracias al misil plateado fuimos de marcha el sabado noche y seguro que gastaria menos de la mitad que el mio, Xavi, Vin, etc....asi que aqui no hay ni mejores ni peores coches, son solamente DISTINTOS motores, queda suficientemente claro???????
Pues ala...aqui se acaba el tema coño, que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
S2 a TODOS los dueños de TODOS los motores del club :ok:

tu no digas nada que sabes que la poli conoce tus secretos, no tienes repris :risas: :risas: :risas:

:meparto: :meparto: :meparto:

SDi
07/09/2005, 00:38
A sus ordenes tito Eddie. Vale JumperNeo, tengo aire acondicionado y elevalunas electricos. Pero echo de menos mi viejo coche, que solo tenia Aire Acondicionado, dirección asistida y ABS. Y no echaba de menos los elevalunas y el cierre. Eso si era un señor coche mi Toledo 2.0. Salu2.

joseenrique8292
07/09/2005, 09:33
Joder SDI de verdad deja el puto SDI por que ya nos tienes locos a todos los del foro con tus cosas...yno te parezca mal,pero es que si tu tubieras q tener un r-4 por ejemplo yo creo q starias en la caja de pino por depresion ijo.no ay mas de lo que ay y si de momento no tienes mas que un ibi con 64cv conformate y el dia que tengas uno con mas cv conformate con lo que tendras o ese dia tb yoraras por que es poco.Vive la vida y lo que tienes en la vida que otros por no tener no tienen ni pa comer joder..Y dsde luego que no te parezca mal,pero es que alos que poseemos SDI nos haces parecer MARCIANOS

pas-pas
07/09/2005, 10:46
jo.er SDI de verdad deja el puto SDI por que ya nos tienes locos a todos los del foro con tus cosas...yno te parezca mal,pero es que si tu tubieras q tener un r-4 por ejemplo yo creo q starias en la caja de pino por depresion ijo.no ay mas de lo que ay y si de momento no tienes mas que un ibi con 64cv conformate y el dia que tengas uno con mas cv conformate con lo que tendras o ese dia tb yoraras por que es poco.Vive la vida y lo que tienes en la vida que otros por no tener no tienen ni pa comer jo.er..Y dsde luego que no te parezca mal,pero es que alos que poseemos SDI nos haces parecer MARCIANOS
A M É N

titolester
07/09/2005, 11:14
Estoy alucinando, sigo alucinado. Hay q dejarse de mamonadas y dar gracias por tener coche que hay otros q no tienen ni pueden tener coche y tengo envidia eso si sana de los golf gti de eddie, de vin, de golf3gti, de ruben, del octavia de full del ibi de rober y de todos porq me gustan TODOS los coches.(si son vag mejor)

SDi
08/09/2005, 10:56
Todo esto me pasa por que http://img368.imageshack.us/img368/2815/enocasiones4pt.jpg (http://imageshack.us) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :risas: :risas: :risas: :risas: No os enfadeis que es coña :mrgreen:

joseenrique8292
08/09/2005, 11:18
SDI colega tu stas un poco pasao de la bola no...yo es que cada dia flipo mas contigo...

SDi
08/09/2005, 11:24
Esto lo he echo en plan de broma. Ya he pedido perdon, no puedo hacer esta pequeña coña? Quiero que la gente se ria un rato. Salu2.

joseenrique8292
08/09/2005, 11:30
q la broma sta mu bien SDI lo que no sta bien es lo que dices por ay.Q la gente sta ENCABRONADA con tus cosas y asi stas machacando ala peña.

amfa_es
08/09/2005, 12:01
vega joer dejemos el tema, y no nos martiricemos mas,

por cierto SDi sigue asi