PDA

Ver versión completa : Los fallos de mi passat 3c.



frantastico
16/09/2009, 19:08
1-Pulsador de freno electrico.
2-Direccion asistida.
3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
7-Asiento del copiloto descosido.
8-Sensor gases de escape.
9-Sensor de sonda lamdba.
10-Fallo airbag conductor y acompañante.
11-Averia AFS
12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.
Continuara...........

ajaias
16/09/2009, 20:33
Pues sinceramente creo que son demasiados problemas para los km que tiene..... No son de importancia, pero me imagino que tus transtornos te habran creado...

Buffff, que miedito me da con el mio que no me han entregado todavia...

En otro post he puesto mi opinon al respecto de la fiabilidad, pero bueno todas la marcas son iguales, siempre esta el dicho español de "mal de muchos consuelo de tontos" o "en todos lo sitios se cuecen habas".

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56864


Bueno, !!!animo estos dias que estas sin coche!!

ermanzan
17/09/2009, 09:45
Frantastico, me acojonas tio, tengo exactamente el mismo coche que tu de diciembre de 2007 con 45000 kms aunque no tengo ni de lejos el hsitorial tuyo.

1) Cuadro de instrumentos porque no marcaba combustible.
2) Silbido de una salida del A/A, quepor lo visto una trampilla se quedaba pillada.

Ahora, antes de que acabe la garantia lo llevaré para lo siguiente:

1) Cambiar la junta del maletero, que se me rajó por un fallo mío :)
2) Revisar depósito del limpiaparabrisas, ya que cuando me lo llenan el coche "se mea" hasta que baja mas o menos a la mitad (me da que debe perder por algún lado).

Por lo demas por ahora perfecto, pero desde luego acojona tu historial, dan ganas de cuando llegue el momento devolverlo por aquello de no sufrir lo que tu has sufrido :(

Suerte compañero.

Un saludo. :D

frantastico
17/09/2009, 23:07
No tienes por que tener la misma suerte que yo lo mio no es muy normal que digamos en fin vamos a ver cuanto aguanto con el.Lo que si que tengo claro es que no volvere a comprar volskwagen.

Toledin99
18/09/2009, 09:34
El mio es de junio de 2007, y 'solo' me ha fallado el RCD500 y el AFS. Tengo 115.000 kms y toco madera.

manolon-17
07/10/2009, 21:33
Yo tengo un passat sportline tdi 140 cv de junio de 2005 a los 52000 km el turbo, a los 60000 sensor de revoluciones arbol de levas, a los 76000 rotura cadena de bomba de aceite con el consiguiente agujero en el carter lateral derecho,y por fin a los 87000 bloque motor agrietado con la consiguiente perdida de aceite y cambio en atencion comercial del bloque motor.

patanegra
08/10/2009, 09:42
Passat tdi 140 cv de junio de 2007 y 46.000 kms.
Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero un par de meses despues de terminar la garantía, me ha aparecido un ruido en la dirección cuando giro a la izquierda.
Solo me lo hace en parado y la verdad que es bastante leve,pero visto lo visto ya me empiezan a entrar los miedos.

frantastico
12/10/2009, 00:09
Passat tdi 140 cv de junio de 2007 y 46.000 kms.
Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero un par de meses despues de terminar la garantía, me ha aparecido un ruido en la dirección cuando giro a la izquierda.
Solo me lo hace en parado y la verdad que es bastante leve,pero visto lo visto ya me empiezan a entrar los miedos.

Prepara la cartera qque tienes la averia detras de la puerta.:roll:Suerte.

frantastico
17/08/2010, 10:13
Bueno ayer noche otra vez la pesadilla AVERIA DE MOTOR y el puto mulle amarillo el coche se paro si avisar bla bla bla la misma de siempre.Que ruina impotencia y que ganas de estrellarles el coche contra el concesionario.
Bueno por lo menos no fue en la autopista espero a meterlo en el garage con 122.000km y la revision de los 120.000 recien pasada.

ermanzan
17/08/2010, 12:25
La madre que me parió, cada vez que veo un post tuyo frantastico me acojono, tengo que decidir ahora en Diciembre si me quedo con el coche o lo devuelvo, y es que por ahora a mi el coche me va de coña pero no hago mas que leer últimamente petadas de inyectores en motores de 170cv; ya hasta dudo; por ahí dicen que una retirada a tiempo es una victoria... :(

Si no te importa mantennos informados, a mi al menos me interesa saber qué le pasa a tu máquina.

Suerte

Un saludo :D

Macmel
17/08/2010, 12:44
Bueno ayer noche otra vez la pesadilla AVERIA DE MOTOR y el puto mulle amarillo el coche se paro si avisar bla bla bla la misma de siempre.Que ruina impotencia y que ganas de estrellarles el coche contra el concesionario.
Bueno por lo menos no fue en la autopista espero a meterlo en el garage con 122.000km y la revision de los 120.000 recien pasada.

Lo siento. Tienes la negra con el coche. Mira si te compensa deshacerte de él, porque no tiene pinta de parar. No ya por el dinero que te vayan a dar por él, sino por el dinero que te ahorrarás en reparaciones.
Un saludo y espero que no sea otro inyector, aunque bien no pinta.
Buena suerte

frantastico
17/08/2010, 13:54
Bueno esto es para reirse esta mañana bajo al garaje con el portatil y el cable de vagcom le doy a buscar fallos y veo que tiene un fallo de motor y dos electricos los electricos me dicen que son esporadicos es decir se pueden quitar pero el de motor no.Me da un codigo de averia que ni miro por que imagino que es el inyector sigo intentando quitar el error y nada entonces intento ponerlo en marcha y despues de insistir lo consigo el motor suena bien acelera bien no hay vibraciones estrañas entonces lo paro y con vagcom me daja quitar el fallo de motor lo pongo en marcha y sigue bien lo saco del garaje y cambio el filtro de gasoil y veo que otra vez el gasoil que hay junto al filtro esta negro casi como el aceite (estoy pensando en colocar un prefiltro) y con el deposito lleno le pongo un bote de wind para limpiar inyectores. Lo estoy probando y parece que esta bien pero no me fio ni un pelo me estraña seguro que hizo cortocircuito y funciona de casualidad lo mirare con lupa por si falla otra vez.

frantastico
17/08/2010, 14:05
La madre que me parió, cada vez que veo un post tuyo frantastico me acojono, tengo que decidir ahora en Diciembre si me quedo con el coche o lo devuelvo, y es que por ahora a mi el coche me va de coña pero no hago mas que leer últimamente petadas de inyectores en motores de 170cv; ya hasta dudo; por ahí dicen que una retirada a tiempo es una victoria... :(

Si no te importa mantennos informados, a mi al menos me interesa saber qué le pasa a tu máquina.

Suerte

Un saludo :D
No se cual es su caso el mio ya lo ve es como una pesadilla pero le digo una cosa me encanta este coche su linea la potencia que tiene pero estoy indignado con la marca por seguir diciendo no hay tantos casos como para pensar que es un fallo de fabricacion.
Si su coche es uno de los BI es decir fabricado entre los años 2005 y 2007 quiere decir que montara inyectores siemens y no hay posivilidad de montar bosch por que hay cambiar la centralita o eso creo asi que usted mismo si fuera yo buscaria un CR que parece que no hay cosas importantes.

victorM
17/08/2010, 21:13
Bueno esto es para reirse esta mañana bajo al garaje con el portatil y el cable de vagcom le doy a buscar fallos y veo que tiene un fallo de motor y dos electricos los electricos me dicen que son esporadicos es decir se pueden quitar pero el de motor no.Me da un codigo de averia que ni miro por que imagino que es el inyector sigo intentando quitar el error y nada entonces intento ponerlo en marcha y despues de insistir lo consigo el motor suena bien acelera bien no hay vibraciones estrañas entonces lo paro y con vagcom me daja quitar el fallo de motor lo pongo en marcha y sigue bien lo saco del garaje y cambio el filtro de gasoil y veo que otra vez el gasoil que hay junto al filtro esta negro casi como el aceite (estoy pensando en colocar un prefiltro) y con el deposito lleno le pongo un bote de wind para limpiar inyectores. Lo estoy probando y parece que esta bien pero no me fio ni un pelo me estraña seguro que hizo cortocircuito y funciona de casualidad lo mirare con lupa por si falla otra vez.
Saludos.
Sospechoso lo del filtro de gasoil , yo despues de mi ultima cascada de inyectores (2) , decidi cambiarle el filtro porque aunque solo tenia 5000 km. lo vi normal despues de cambiar 2 inyectores y tambien salio negrisimo. No soy de los que apuran mucho el deposito , pero ese color no era normal.
Voy a consultar en el conce si es perjudicial poner otro filtro . Me refiero si es malo para el normal funcionamiento de las bombas , al forzar un poco mas la aspiracion del gasoil.
Hasta pronto.

Macmel
18/08/2010, 09:28
Saludos.
Sospechoso lo del filtro de gasoil , yo despues de mi ultima cascada de inyectores (2) , decidi cambiarle el filtro porque aunque solo tenia 5000 km. lo vi normal despues de cambiar 2 inyectores y tambien salio negrisimo. No soy de los que apuran mucho el deposito , pero ese color no era normal.
Voy a consultar en el conce si es perjudicial poner otro filtro . Me refiero si es malo para el normal funcionamiento de las bombas , al forzar un poco mas la aspiracion del gasoil.
Hasta pronto.

Teniendo en cuenta la grandiosa calidad de la bomba-aforador, como le metas otro filtro, no le haces al coche ni 100 Km.
En mi caso, cambié el filtro con 12000 Km en Julio y no estaba especialmente negro. Me pregunto si será porque con este filtro he usado sólo gasoil del caro en España (y del barato en Francia).
Mi coche se está acercando peligrosamente al límite fatídico de los 100000 Km, que pasaré en tres semanas cuando viaje a España. He decidido no acojonarme (mucho) y solucionar los problemas cuando lleguen. A unas malas, si se pone la cosa jodida, lo doy al conce como parte del pago de otro coche. Como ya le dije a Frantastico, a veces no se gana sólo en lo que te dan por el coche, sino en lo que no te gastas en averías.
Un saludo

frantastico
19/08/2010, 23:44
Bueno pues despues del aviso que me dio el coche sigue bien sin fallos en distancias cortas pero bueno es tonteria hacerse ilusiones la averia tiene que salir el coche no se cura solo.Este fin de semana le dare un poco de autovia aver que tal le sienta.Casi me olvido a los de atencion al cliente de volkswagen que los follen por lo bien que hacen su trabajo.Despues de una operacion de apendicitis aguda y una semana en el hospital no me falta nada mas que los ca.bro.nes estos esten tomandome por tonto.Perdon por las palabras pero esque los tocan de pantalones.

frantastico
05/09/2010, 23:02
Bueno pues ayer paso lo que me temia tenia la confianza de que despues de cambiar el filtro de gasoil y quitar las averias con el vagcom solucionaria lo que en un principio parecia un aviso del segundo de mis inyectores.Ater a las 3.00 de la madrugada circulando por la autovia del mediterraneo direccion Murcia desde Almeria aprecio de nuevo circulando a unos 140km/h el muelle amarillo se para el motor y poco a poco veo como mi coche me deja tirado otra vez increible gracias a que a esa hora no hay mucha circulacion me aparque en el arcen con la inercia del coche.La verdad es que mientras que me ponia el chaleco me sentia avergonzado y con rabia al ver que otra vez el coche de seis millones de pesetas me dejaba tirado en la carretera poniendo en peligro mi vida y la de mi familia por que todos savemos que si esta averia te pasa en una carretera con doble sentido de circulacion con una pendiente ascendente y adelantando a un camion no quiero ni pensarlo.Esto ya no es solo una averia es un peligro de seguridad para nosotros y para los demas conductores y hay que buscar la forma de que todo el mundo se entere de lo que nosotros estamos pasando.Mñana me acercare al taller para ver que inyector y preparar la cartera hasta que los dos que me faltan digan de dejar de funcionar o cambiar el coche por otro aunque no andamos en buenos tiempos para cambios pero como dice macmel hay veces en los que hay que hacer cuentas para ver si estas pagando el coche por dos veces.Tengo que decir en favor de linea directa que la grua la mandaron en unos minutos y el taxi tb todo a cuenta de la aseguradora sin preguntas y sin esperas.
Ya contare por cuanto me sale la fiesta del passat 3c BI 170cv BMR hitline.

karine
07/09/2010, 21:02
si tienes que ir a taller, no vayas a surponiente.... el jefe de taller, ademas de ser un inepto, no tiene ni idea....
ve mejor a roquetas, aunque tambien pertenece al mismo dueño, pero bueno, es otro jefe de taller...
Si yo te contara lo que me hicieron el año pasado en surponiente te quedarias con la boca abierta... los del seguro se quedaron flipaos
saludines

frantastico
07/09/2010, 21:56
si tienes que ir a taller, no vayas a surponiente.... el jefe de taller, ademas de ser un inepto, no tiene ni idea....
ve mejor a roquetas, aunque tambien pertenece al mismo dueño, pero bueno, es otro jefe de taller...
Si yo te contara lo que me hicieron el año pasado en surponiente te quedarias con la boca abierta... los del seguro se quedaron flipaos
saludines

Sur poniente dices?:lol: ni de coña ya me la hicieron una vez y gorda y lo unico que consegui fue una disculpa del departamento de atencion al cliente.Mi passat solo lo tocan en cuevas de almanzora que es mi taller de confianza desde que cambie la cosa esta algo mejor ademas ya pertenece a volkswagen.

frantastico
07/09/2010, 22:05
Bueno sobre mi pesadilla con los inyectores hoy me llama el jefe de taller y me dice que no es un inyector lo que esta averiado si no dos el nº3 y nº4 tiene cojones con estos dos ya son 3 en menos de 3 años pero bueno por otro lado me dice que volkwagen mando hace bien poco un comunicado con una lista de bastidores que se podrian beneficiar de un descuento de entre un 50 y un 70% del coste de esta reparacion ademas insiste en que estos inyectores no correran la misma suerte asi que espero estar dentro de estos afortunados.De todas formas no me creo nada ni de lo primero ni de lo segundo aunque ya es el segundo sitio donde me dicen sobre la modificacion de estos inyectores.Ya contare por que si esto es asi tendremos que pensar en que volkswagen se encarge de su averia que nos esta rompiendo la cabeza.

OSCARMOM
07/09/2010, 23:16
joder q putadon frantastico,ya siento lo q te esta pasando con el coche,espero q se te solucione pronto y bien de unaa vez.
la verdad q yo no podriaa tener tanto aguante como tu,y estoy acojonado con mi passat,me encanta pero con las averias q da....de momento,e tenido suerte,solo le e cambiado el boton de freno y tiene 77000,espero q siga igual.

isma76
07/09/2010, 23:32
una retirada a tiempo a veces es una victoria, haz numeros de lo que te has dejado en reparaciones y cuenta con tu tiempo y tus cabreos ( todo suma)

frantastico
08/09/2010, 20:52
Gracias por el apollo pero no esta la cosa para muchos cambios y menos un coche que no tiene ni tres años y otra cosa aquien le vendo yo esto.El otro dia hice numeros para un coche nuevo y me dan 16.000 euros me niego a vender mi coche por ese dinero.

En cuanto a lo de atencion al cliente por la averia de los dos inyectores dicen que por no seguir pasando la revisiones en la volkswagen (despues de los dos años de garantia ) no pagaran nada.Que verguenza como pasar por volkswagen si por cambiar un inyector el primero que cambie me pasaron presupuesto de 1200 euros y en el taller donde yo paso las revisiones que ya si pertenece a vokswagen me cambiaran los dos inyectores por 1300 euros.Me parece que la cosa esta clara son unos chorizos de guante blanco que te venden el coche y te roban de por vida.

karine
08/09/2010, 22:08
que se vayan a tomar por culo los de la VW.
Si yo lo llego a saber, me compro un ibiza..

Aquiles
08/09/2010, 23:31
Joder , esto de los inyectores es para mear y no echar ni gota.

Hoy me pedian consejo para comprar un golf, he conseguido disuadirle de dicha idea, y aunque no tenga nada que ver el resultado que le daria dicho modelo , le he explicado como funciona el servicio post venta y desatencion al cliente de nuestra marca.
la verdad....me he sentido de Pili Mili haciendoles perder un cliente, ellos no se hacen cargo de sus cagadas, pues se quedaran sin clientes.

Ya lo dice el refran: quien siembra tormentas recoge tempestades.

Saludos

frantastico
08/09/2010, 23:49
Joder , esto de los inyectores es para mear y no echar ni gota.

Hoy me pedian consejo para comprar un golf, he conseguido disuadirle de dicha idea, y aunque no tenga nada que ver el resultado que le daria dicho modelo , le he explicado como funciona el servicio post venta y desatencion al cliente de nuestra marca.
la verdad....me he sentido de Pili Mili haciendoles perder un cliente, ellos no se hacen cargo de sus cagadas, pues se quedaran sin clientes.

Ya lo dice el refran: quien siembra tormentas recoge tempestades.

Saludos

Es lo que nos queda.Yo nunca recomendaria esta marca a nadie asi mismo se lo dije al responsable de atencion al cliente ni de mi familia ni amigos y mire que tengo amigos gracias a internet por todo el mundo y no se olvide que por desgracia hay muchos en mi situacion y con mis pensamientos! Pero claro este es un pagado a este le suda la p.lla pero estamos nosotros los afectados si los BKP BMR passats fabricados entre el 2005 y 2007 que cuando vemos algun passat por la calle pensamos ¡pobre hombre como sera su suerte! nosotros si podemos hacer decir la verdad a todos nuestros amigos y disuadirlos de pensar en comprar un coche de esta marca quizas asi y con la crisis sus ventas caigan empicadas y alguna mente pensante de volkswagen quizas la misma que por reducir costes metio la pata con estos inyectores piense coño si fueramos pensado en los que jodimos no estariamos como estamos......Un sueño al menos para mi.

Anatoliy
10/09/2010, 01:47
Hola a todos compañeros de desgracia de nuestros passats,la verdad que el indice de averias de nuestros passats es muy alto,corresponde a un coche tersermundista o incluso de una marca falsa,como esos gafas ¨¨armani¨que venden por las playas a15euros,que tienen buen aspecto,pero nada de calidad,me das mucha pena frantastico,no se como aguantas todo eso...pero bueno al tema,mi propuesta es que cuando hablemos de nuestras averias añadamos el tipo de motor BKP O BMP,explico porque:segun un mecanico de vw los passats nacionales todos son de tipo BKP doble arbol de levas 16v,i los de importacion-BMP un arbol-8v,os digo, porque yo compre uno de alemania-BMP,i un amigo mio compro uno nacional BKP i aparte es vecino mio,los dos son de seg.manoi del 2005 diciebbre y 2005 juluio,recpectivamentey son muy diferentes (solo motor)incluso a simple vista hasta la tapa de plastico del motor es diferente i el sonido cambia que te ca...porque los comparamos mucho los coches a i una cosa el mio tiene 161000 i el de el 170000- el mio ni una gota de aceite i otro es tragaaceites.bueno aci termino,espero buestras opiñones.

Savio
10/09/2010, 09:22
1-Pulsador de freno electrico.
2-Direccion asistida.
3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
7-Asiento del copiloto descosido.
8-Sensor gases de escape.
9-Sensor de sonda lamdba.
10-Fallo airbag conductor y acompañante.
11-Averia AFS
12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.
Continuara...........



... dicen que por no seguir pasando la revisiones en la volkswagen (despues de los dos años de garantia ) no pagaran nada.Que verguenza como pasar por volkswagen si por cambiar un inyector el primero que cambie me pasaron presupuesto de 1200 euros y en el taller donde yo paso las revisiones que ya si pertenece a vokswagen me cambiaran los dos inyectores por 1300 euros.Me parece que la cosa esta clara son unos chorizos de guante blanco que te venden el coche y te roban de por vida.


Tu historial asusta. Aunque pierdas dinero, vende el coche, en serio. ¿Cuánto te queda por pagar y padecer, y nunca estarás tranquilo con tu cohe en carretera?

Lo de las revisiones y el hacerse cargo, por una vez e mi vida, no he mirado el dinero, y a día de hoy, con cinco años y nueve meses, sigue pisando exclusivamente el concesionario. Manda h... que yo sea uno de los afortunados que (aún) no han sufrido problemas con inyectores ni bomba, aunque comentando el tema con el jefe de taller, ya me avisó de que tarde o temprano me tocaría, pero que ellos (VW) responderían sin ningún problema. Eso sí, para ello, tenía que haber avería primero.

Suerte.

frantastico
10/09/2010, 23:08
1-Pulsador de freno electrico.
2-Direccion asistida.
3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
7-Asiento del copiloto descosido.
8-Sensor gases de escape.
9-Sensor de sonda lamdba.
10-Fallo airbag conductor y acompañante.
11-Averia AFS
12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
13-Inyectores nº3 y nº4 y otra vez sin coche.
Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.BMR.
Continuara...........

Tengo que decir que en garantia me repararon todas las averia menos los inyectores.

Savio
13/09/2010, 09:26
Tengo que decir que en garantia me repararon todas las averia menos los inyectores.

Dejaste de ir por el concesionario al acabar la garantía, ¿verdad?

frantastico
13/09/2010, 22:49
Dejaste de ir por el concesionario al acabar la garantía, ¿verdad?

No segun volkswagen solo me faltan 2 revisiones pero que de todas formas no tenia pensado pasar las revisiones en volkswagen.Es una historia larga pero resumiendo por una averia de un sensor de los gases de escape me dieron presupuesto de casi 1000 euros (tengo en mi poder este presupuesto) entonces yo le dije que no queria repararlo y lo acerque a un servicio oficial seat donde me cobraron 60 euros por la pieza la mano de obra ect.Como comprenderas en ese momento me di cuenta que era hora de cambiar de taller.
Asi que no se calienten la cabeza que la cuenta esta ya mas que ajustada aunque volkswagen page el 50% el 70 o el 100% salgo ganando por donde lo mire.Te pagan un tanto por ciento pero si no te pasas de 150000km en ese caso te dicen que te busques la vida.
Aqui solo hay un culpable y es volkswagen no intenten buscarle mas patas al gato la solucion es una campaña de cambio de inyectores a coste cero.

frantastico
05/10/2014, 16:58
Averia de motor inyector nº1 averiado.Otra remesa de inyectores despues de gastar mas de 3000 euros otra vez empieza la pesadilla.