PDA

Ver versión completa : Fin del plan2000E en Comunidad Valenciana



Melko
17/09/2009, 09:36
Por si alguno no sigue el post sobre la entrega de vehículos nuevos, sólo informaros que ayer llegó mi passat y me informaron que, desde la semana pasada, se ha acabado el dinero que la Comunidad Valenciana presupuestó para la ayuda de 1000€ a vehículos nuevos.

De hecho, ya he tenido que pagar 1000€ más de lo que esperaba (me olvido del navegador que pensaba adquirir)

Mala suerte, saludos.

arturocalleja
17/09/2009, 10:23
Por curiosidad, ¿cuanto aportaba cada parte en la Comunitat valenciana?.

lordzas
17/09/2009, 10:24
Por si alguno no sigue el post sobre la entrega de vehículos nuevos, sólo informaros que ayer llegó mi passat y me informaron que, desde la semana pasada, se ha acabado el dinero que la Comunidad Valenciana presupuestó para la ayuda de 1000€ a vehículos nuevos.

De hecho, ya he tenido que pagar 1000€ más de lo que esperaba (me olvido del navegador que pensaba adquirir)

Mala suerte, saludos.

Hola Melko, vaya guarrada lo del 2000E en Valencia. Yo tambien estoy esperando mi coche. Me podrías decir aunque sea por privado el conce donde lo pediste, el modelo y la fecha en q lo pediste también. Gracias de antemano, es que ando algo mosca con el conce.
Saludos

lordzas
17/09/2009, 10:26
Por curiosidad, ¿cuanto aportaba cada parte en la Comunitat valenciana?.

El gobierno de España 500€, la generalitat valenciana 1000€.
Saludos

dvdmck
17/09/2009, 10:33
Desconozco las condiciones que teníais en la Comunitat Valenciana. Para hacernos una idea, alguno sabe...

- si el presupuesto era el mismo aunque dieran el doble que otras comunidades? De ser así es normal que se acabe en la mitad de tiempo.

- exigían mostrar algún certificado de empadronamiento o algo? Porque sino habrá mucha gente de otras comunidades con menos ayudas que habrían ido a comprar el coche allí...

Yo por ejemplo soy un "transfuga", pero al revés, soy de Barcelona, pero pedí mi coche en Logroño porque allí el Gobierno de la Rioja no se acogió al plan 2000E y si se acabara solo pierdo los 500 del gobierno, aparte de que me hacían mejor precio...

arturocalleja
17/09/2009, 10:44
Desconozco las condiciones que teníais en la Comunitat Valenciana. Para hacernos una idea, alguno sabe...

- si el presupuesto era el mismo aunque dieran el doble que otras comunidades? De ser así es normal que se acabe en la mitad de tiempo.

- exigían mostrar algún certificado de empadronamiento o algo? Porque sino habrá mucha gente de otras comunidades con menos ayudas que habrían ido a comprar el coche allí...

Yo por ejemplo soy un "transfuga", pero al revés, soy de Barcelona, pero pedí mi coche en Logroño porque allí el Gobierno de la Rioja no se acogió al plan 2000E y si se acabara solo pierdo los 500 del gobierno, aparte de que me hacían mejor precio...

Collons dvdmck, yo también soy de BCN y tengo familia en Logroño, que cosas.

arturocalleja
17/09/2009, 10:47
El gobierno de España 500€, la generalitat valenciana 1000€.
Saludos

Claro, siendo tan espléndidos se os acaba antes :p:p:p:p
En Catalunya, gobierno 500€ y Generalitat otros 500€, que la pela es la pela:D:D:D

lordzas
17/09/2009, 10:54
Desconozco las condiciones que teníais en la Comunitat Valenciana. Para hacernos una idea, alguno sabe...

- si el presupuesto era el mismo aunque dieran el doble que otras comunidades? De ser así es normal que se acabe en la mitad de tiempo.

- exigían mostrar algún certificado de empadronamiento o algo? Porque sino habrá mucha gente de otras comunidades con menos ayudas que habrían ido a comprar el coche allí...

Yo por ejemplo soy un "transfuga", pero al revés, soy de Barcelona, pero pedí mi coche en Logroño porque allí el Gobierno de la Rioja no se acogió al plan 2000E y si se acabara solo pierdo los 500 del gobierno, aparte de que me hacían mejor precio...

El prsupuesto q había no lo se, pero aqui en Valencia si que te piden certificado de empadronamiento. Así q por tema de transfuguismo no será.
Saludos

dvdmck
17/09/2009, 11:08
Collons dvdmck, yo también soy de BCN y tengo familia en Logroño, que cosas.

No me digas! Pues ya me ves, yo recorriéndome todos los concesionarios de por aquí y al final fue mi padre el que lo pidió en mi nombre en Logroño. Ahora os vais haciendo a la idea de porque no tengo la fecha de entrega puesta en el contrato y esas cosas, porque no lo firmé yo ;)

Pero bueno, nos habían metido tanto el miedo en el cuerpo con que se iba a acabar el plan 2000E que allí me hacían 200€ menos que aquí (con todas las ayudas incluidas) y además si se acaba en vez de tener que pagar 1000€ más solo pago 500. Y como no me importa pegarme el viaje. Es más, tal y como está el percal seguro que acaban dándomelo en Navidad que iba a ir de todas formas :lol:

Pues vaya putada lo de Valencia...

Melko
17/09/2009, 15:34
Hola Melko, vaya guarrada lo del 2000E en Valencia. Yo tambien estoy esperando mi coche. Me podrías decir aunque sea por privado el conce donde lo pediste, el modelo y la fecha en q lo pediste también. Gracias de antemano, es que ando algo mosca con el conce.
Saludos

Hola, Edition Plus 140 cv pedido en Chuyval (Torrente) a finales de Junio - podía haber tenido el coche antes de Agosto si no me hubiera empeñado en el color negro, me ha salido un poco caro :cry:

Felicity
17/09/2009, 17:07
Aqui otro de los "afectados" por el fin de la subvención. No obstante, ha salido publicado que al parecer se están planteando la prórroga del plan hasta fin de año o al menos para las unidades ya comprometidas.. ya veremos en que queda la cosa.

La noticia:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-industria-estudia-posibilidad-prorrogar-plan-prever-cargo-presupuesto-2010-buen-resultado-20090909154610.html

PD: Tal y como están las cosas yo creo que al final nos tocará pagar esos 1.000 euros.

lordzas
18/09/2009, 01:28
Hola, Edition Plus 140 cv pedido en Chuyval (Torrente) a finales de Junio - podía haber tenido el coche antes de Agosto si no me hubiera empeñado en el color negro, me ha salido un poco caro :cry:

No creas, yo lo pedí en gris niebla y ya veremos cuando llega. Por cierto yo lo pedí en Levante Wagen (Valencia Avda. del Cid).
Saludos

lordzas
18/09/2009, 01:30
Aqui otro de los "afectados" por el fin de la subvención. No obstante, ha salido publicado que al parecer se están planteando la prórroga del plan hasta fin de año o al menos para las unidades ya comprometidas.. ya veremos en que queda la cosa.

La noticia:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-industria-estudia-posibilidad-prorrogar-plan-prever-cargo-presupuesto-2010-buen-resultado-20090909154610.html

PD: Tal y como están las cosas yo creo que al final nos tocará pagar esos 1.000 euros.

Ojala y lo prorroguen, yo me estoy planteando renunciar a la señal y q se lo traguen. Si todos hicieramos eso les crearíamos un buen problema. Jejeje.
Saludos

cso
19/09/2009, 09:59
Por si alguno no sigue el post sobre la entrega de vehículos nuevos, sólo informaros que ayer llegó mi passat y me informaron que, desde la semana pasada, se ha acabado el dinero que la Comunidad Valenciana presupuestó para la ayuda de 1000€ a vehículos nuevos.

De hecho, ya he tenido que pagar 1000€ más de lo que esperaba (me olvido del navegador que pensaba adquirir)

Mala suerte, saludos.

Según esta noticia, te deben 1000 euros ;-)

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-motor-comunidad-valenciana-prorroga-plan-prever-cinco-millones-euros-mas-20090918173646.html

lordzas
19/09/2009, 20:51
A ver, al perecer lo prorrogan con 5 millones de € mas, pero van a dar 500 en vez de 1.000, por lo q aún palmamos 500.
Saludos

leoncito10
19/09/2009, 20:57
damuxo por saco tener que dar ahora 1000 e mas de lo 1que se esperaba pagar ......:evil::evil::evil:

leoncito10
19/09/2009, 20:59
te han jodido un mes de comer amigo....... no se pude reclamar en el contrato algo¿?¿?¿? por intenta no se pierde nada....:oops::oops:|P|P

lordzas
19/09/2009, 21:02
te han jodido un mes de comer amigo....... no se pude reclamar en el contrato algo¿?¿?¿? por intenta no se pierde nada....:oops::oops:|P|P

Se intentará, aunque de entrada tengo el no. Pero bueno si "solo" son 500 más ya no son los 1000. Tambien intentaré negociar la diferencia con el conce.
Saludos

cso
20/09/2009, 11:46
A ver, al perecer lo prorrogan con 5 millones de € mas, pero van a dar 500 en vez de 1.000, por lo q aún palmamos 500.
Saludos

Hasta que se publique en bogv lo de los 500 (mañana), aplica la ayuda de 1000, lo dice muy clarito el conseller.

Melko, te deben 1000 euritos...

Melko
21/09/2009, 11:17
Hasta que se publique en bogv lo de los 500 (mañana), aplica la ayuda de 1000, lo dice muy clarito el conseller.

Melko, te deben 1000 euritos...

Ojalá me los deban, pero que se publique en el bogv lo de los 500€ no significa que antes te tengan que dar 1000 - depende del momento exacto en el que se gaste o gastó el 100% de la primera "partida" y, desde entonces, cobrarás sólo 500.

Ya veremos, gracias.

McFly
21/09/2009, 14:13
20-09-2009

Valencia prolonga el Plan Prever con otros cinco millones de euros

Valencia ha sido la primera comunidad autónoma en dar el primer paso de la prolongación del Plan Prever. Este Plan, que está agotando la financiación inicial en la mayoría de las Comunidades, se había convertido en el que estaba ayudando a reanimar la demanda de automóviles.

Por eso Valencia, tras agotar su dotación incial, que era de 15 millones de euros, ha dotado al plan con otros 5 millones, con los que subvencionará con 500 euros (ya no 1.000 euros, que eran las ayudas del Plan inicial) la compra de vehículos nuevos o usados. Los requisitos para poder solicitar estas ayudas son que la compra alcance un precio máxino de 30.000 euros, su nivel de emisiones no sobrepase los 140 gramos/kilómetro y tengan una antigüedad máxima de cinco años. El total de la suma que los compradores podrán ahorrarse será, por tanto, de 2.000 euros, (ya no 2.500 euros): 1.000 euros de los concesionarios y 500 del Gobierno como hasta ahora, más 500 de la Comunidad Valenciana. La entrada en vigor del nuevo plan será a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, lo que está previsto para el próximo lunes.

Fuente: AZMotor.net (http://www.azmotor.net/revista/a01s01p01.php)