PDA

Ver versión completa : Cosas a revisar durante la entrega



Melko
17/09/2009, 17:25
Hola de nuevo, aparte de las cosas "normales" a revisar cuando te entregan un coche: que se corresponda con lo pedido, extras, desperfectos muy visibles,.... me gustaría saber si hay cosas "especiales" a revisar en un Edition Plus para posteriores o inmediatas reclamaciones.

Según vuestra experiencia ¿Cuales serían las cosas que debo observar antes de salir del concesionario?, muchas gracias.

dvdmck
17/09/2009, 17:35
Mira, me apunto a la petición que nos vendrá bien a muchos. Yo pedí el paquete family así que miraré si me dan los famosos reproductores de DVD, jejejej

treitor
17/09/2009, 18:15
Experiencia con mi padre (se compro una caddy life a principios de verano, culpable en gran medida de yo estar esperando un passat :silbar:)

Linterna de leds para mirar la pintura y posibles arañazos. sobre todo en las puertas y las redondeces del paragolpes.

Asientos, (durante el tintado de las lunas de mi padre se mancharon un poco con el agua jabonosa)

Los pocos cromados del edition que brillen como si fuera un r-line.:twisted:

Por supuesto que conserve ese maravilloso olor que solo tiene un coche nuevo.

JokerR
17/09/2009, 18:27
Como dice el compañero lo mas importante es repasar el exterior del coche, llantas y los tapizados pq lo demas tienes 2 años para garantia, pero si te vas del conce y hay una rallada después diran que es tuya.

CalvinH
29/09/2009, 22:31
Lo que más recuerdo de la entrega de mi Passat hace ya tres años es lo sucio que estaba. Daba la sensación de que había viajado desde Alemania con las ventanas abiertas o algo así.
Al abrir la guantera para las gafas, mirar detrás de los parasoles, etc. se veía mugre por todos los lados.

Saludos.

treitor
29/09/2009, 22:38
Lo que más recuerdo de la entrega de mi Passat hace ya tres años es lo sucio que estaba. Daba la sensación de que había viajado desde Alemania con las ventanas abiertas o algo así.
Al abrir la guantera para las gafas, mirar detrás de los parasoles, etc. se veía mugre por todos los lados.

Saludos.

Como el mio tenga la mas minima mota de polvo le devuelvo a Alemania.

Pd: Aunque e visto que en el conce una vez esta echa la preparacion, lo tapan con una funda para que nadie toque y el cliente le vea impoluto.