PDA

Ver versión completa : Dudas compra



elingeniero
18/09/2009, 18:56
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, ya que me he decidido a comprar un passat (TDI 170 CV o 1.8 TSI 160 CV). Soy ingeniero industrial y vivo Murcia.

Vereis. Este tema supongo que no será nuevo ya que si buscas un poco por internet siempre aparece de los primeros, es el tema del "concesionario VW" CROMOCAR.

Todos los modelos están en torno a 3.000€ más baratos. Eso lo consiguen matriculando el vehículo a su nombre y vendiéndotelo como km 0. El coche estará a su nombre durante un tiempo... (creo que 6 meses), es decir, pagas una pasta por un coche que va a ser suyo durante 6meses.

Mi pregunta es la siguiente. Ello te aseguran que hacen un contrato compra-venta, ¿este contrato sería legalmente suficiente para reclamar la titularidad del coche en caso de quiebra de la empresa que tiene dicha titularidad?.

Perdonad por extenderme tanto la primera vez, pero es que me interesa este tema bastante.

Un saludo

leoncito10
18/09/2009, 20:39
interesante tu p`regunta creo que tacho 9 te pude contestar algo....
saludos,,,

elingeniero
19/09/2009, 11:44
Gracias por responder tan rápido.

A ver si la semana que viene tengo un rato y se lo comento aun amigo que es abogado y os comento algo.

Un saludo

elingeniero
21/09/2009, 09:10
Nadie sabe nada al respecto?

VWGOLFTDI
21/09/2009, 13:55
hola, yo he escuchado siempre que hay gente que compra coches a nombre de rent-a-car durante 6 meses, y despues lo pasa a tu nombre y se ahoran una pasta. Tambien en marcas como Peugeot y Citroen siempre tienen coches de km0, mi cuñao se compro uno que llevaba dos meses en exposicion matriculado a nombre del conce y se ahorro un paston.

un saludo

arturocalleja
21/09/2009, 14:06
Ojo con esto.