PDA

Ver versión completa : Ayuda amoriguación



jarto
20/09/2009, 16:23
Hola compañer@s, he decidido cambiar la suspención de mi coche y no se cual es la mejor, quiero una suspención confort comoda, no una deportiva dura, que no se note los baches y que tenga una buena estabilidad, mi coche trae la suspención sport y de golpe y porrazo se ha puesto muy dura y se nota hasta cuando pasas por encima de una hormiga. Solo hay que cambiar el amortiguador no? o hace falta cambiar algo mas? espero vuestras opiniones

lordzas
20/09/2009, 16:30
A pesar de mi ignorancia en el tema te digo que pienso q deberías cambiar amortiguadores y muelles, ya q segun leo en tu firma llevas unos más bajos, por lo cual también son más duros.
Saludos

leoncito10
20/09/2009, 17:15
Hola compañer@s, he decidido cambiar la suspención de mi coche y no se cual es la mejor, quiero una suspención confort comoda, no una deportiva dura, que no se note los baches y que tenga una buena estabilidad, mi coche trae la suspención sport y de golpe y porrazo se ha puesto muy dura y se nota hasta cuando pasas por encima de una hormiga. Solo hay que cambiar el amortiguador no? o hace falta cambiar algo mas? espero vuestras opiniones
no cambies solo los muelles con eso no haces nada,,..
lo tuyo son los amortiguadores...

jarto
22/09/2009, 01:12
Un Poquito mas de ayuda plis!!

lordzas
22/09/2009, 18:57
Si quieres pasate por el foro de mecánica y preparaciones y a lo mejor hay más gente q domine el tema de la amortiguación.
Saludos

nicra
22/09/2009, 23:59
En principio la dureza del conjunto lo da el amortiguador , pero el muelle tambien influlle , por que al ser mas corto necesita ser mas duro , por que sino llegaria a tope con mas facilidad.Por lo cual para notar un cambio radical de sensaciones opino que tendrias que cambiar todo muelles mas amortiguadores , y no se si tambien tendrias que homologar ó como minimo usar materiales homologados ( aunque en este caso sea mas facil ) por que tu coche viene de fabrica ( entiendo yo ) con suspension deportiva.Yo lo que haria es dejar esos muelles y ponerle los Bilstein B8 sprint , que hablan maravillas de ellos, teniendo un temple deportivo si se le exige , y por lo contrario en conducion turistica , es menos brusca y dura que una deportiva de serie como la tuya , logicamente sin perder eficacia.