PDA

Ver versión completa : Red separadora de carga



moncofeño
21/09/2009, 16:42
Hola a todos soy nuevo en el foro y un feliz dueno de un passat variant edition plus 1.4 tsi 122cv desde hace unos 15 dias y alucinado de lo que anda...a ver si cuelgo unas fotillos.bueno al grano: me qude con las ganas de la red separadora, ya que me dijeron en el conce que el edition no acedptaba esa opcion, me dijeron que existe una reja metalica adaptable, sabeis algo de esto? Seguro que entre todos alguna informacion me dareis, muchas gracias de antemano. Saludos

marthing
21/09/2009, 23:10
yo no te puedo ayudar pero no soy de la opcion de las rjillas fijas en los coches, no se depende tambien el uso y lo que suelas llevar...............

maikhel
22/09/2009, 13:11
Buenos días,

yo tampoco soy de rejas. Tambien tengo un variant y me gustaria saber donde se puede comprar (a buen precio, claro) la red que venden para sujetar la carga del maletero.

muchas gracias

Koke
24/09/2009, 09:28
Hola a todos soy nuevo en el foro y un feliz dueno de un passat variant edition plus 1.4 tsi 122cv desde hace unos 15 dias y alucinado de lo que anda...a ver si cuelgo unas fotillos.bueno al grano: me qude con las ganas de la red separadora, ya que me dijeron en el conce que el edition no acedptaba esa opcion, me dijeron que existe una reja metalica adaptable, sabeis algo de esto? Seguro que entre todos alguna informacion me dareis, muchas gracias de antemano. Saludos


En los concesionarios tienen un catálogo de accesorios para el Variant. En este catálogo tienen una rejilla de separación metálica que es desmontable. Esta es la referencia: 3C9 017 221

Sobre el precio, ni idea, pero siendo VW: CARA!!!

Labman
24/09/2009, 21:19
Yo tengo la red que me venía con el pack family, no se si es lo mismo que dices:

Lleva 6 gancho y en el maletero solo hay 4. Creo que ,me he perdido algo...:risas: