PDA

Ver versión completa : Un Consejo!!Me venden un DVD



DavidGSP
17/11/2004, 23:54
Hola!

Me han ofrecido un DVD de coche y como no estoy muy puesto en el tema quisiera a ver si me podeis ayudar!

Por lo que me dicen tiene cables, salidas RCA, pero que puedo preguntarle para poderlo instalar a mi MFD? Tendre poblemas para poderlo acoplar al Navegador? seran compatibles?

Si me podeis aclarar algo os lo agradezco!!

Un saludo!!

dafer
17/11/2004, 23:58
Mientras tenga salidas RCA no tienes que tener ningun problema dado que el interface multimedia tiene entradas RCA :). Fácil no? :)

DavidGSP
18/11/2004, 00:02
Por lo que he visto en una foto tiene 3 salida y 3 entradas rca. Pero es que el precio me mosquea un poco! y al parece esta nuevo , supongo que con el interface se podrian acoplar sin problemas.

dafer
18/11/2004, 00:07
Pues 2 salidas de audio stereo (negro y rojo) y una de video (amarillo).

A AudiMB le he comprado yo esta semana el interface multimedia por 140 € y creo que los DVD los tiene por 230-250. Preguntale a él si quieres :)

dafer
18/11/2004, 00:08
Oye, que si tu no lo quieres lo puedo ver yo ehhh :). Aunque tengo en mente otras cosas.... Lo vereis la semana que viene juas juas juas juas

berto
18/11/2004, 01:58
pues he visto en tiendas aurgi reproductores de DVD tamaño 1 DIN bastante baratos y no tenían mala pinta.. pero no recuerdo el precio, pero pregunta allí y mira los catálogos q ahí lo ví yo..

y en norauto creo q tb, pero no se cuanto será sólo el DVD, pero venden un conjunto de monitor 5,6" para reposacabezas o salpicadero + DVD por 299,95€ , y el mismo pero de techo 7" por 499,95€ , pero viendo el precio del primer conjunto, no debe ser caro, o sino, se puede vender la pantalla de manera económica..

DavidGSP
19/11/2004, 15:24
he estado hablando con el tio que me vende el DVD y me dice que se tiene q enchufar a traves de una fuente. Yo creo que me puede servir, tb tiene las salidas RCA creo que tiene 3 + 3. Tb lee mp3 Supervideo y cds de audio normales.

poniendole al MFD el Interface no habria problemas no? es q como no nose si tiene que tener algo mas para que se pueda conectar, pues tengo esas dudas a ver si me decis algo PLIS!!!

dafer
19/11/2004, 16:50
El interface multimedia tiene entradas de RCA por lo que cualquier aparato que tenga salidas RCA de audio y video es compatible :)

cimpsa
19/11/2004, 17:25
Yo no entiendo mucho de dvds de coche, pero desde luego en los de sobremesa, el conector RCA de video (el amarillo de toda la vida) es el que peor calidad da, solo video compuesto, y son mejores las salidas S-Video, Euroconector y video componentes (3 rca rojo, verde y azul). Pero claro teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas que se enchufan en un coche, mas que probablemente esto no influira demasiado.
Solo mi pequeña aportacion.


Saludos

dafer
19/11/2004, 18:04
Ok cimpsa, pero es que el MFD no admite otro tipo de conector :)

cimpsa
19/11/2004, 18:17
Ya decia yo que no entendia de dvds de coche... :oops:

205GTI
22/11/2004, 15:08
Mrad aqui:
www.mp3playerstore.com