PDA

Ver versión completa : Cerrado con la llave dentro



camuñas
27/09/2009, 00:37
Os lo cuento para que no os ocurra lo mismo a ninguno.
Ten el Kessy puesto. Me aproximo al coche y abro el maletero. Saco una bolsa de él y lo vuelvo a cerrar. Me aproximo a la puerta trasera derecha y la abro. Dejo dentro del coche una mochila con la llave del coche en su interior y cierrro la puerta. A lo que voy a abrir la puerta del conductor para irme va y se cierra todo el coche con la mochila y la llave en su interior.
Y así me quedé con cara de bobo. El coche cerrado con la llave dentro y yo sin poder abrirlo. Aún no me explico como pudo suceder.
Por supuesto, tuve que volver con la llave de repuesto y abrirlo, pero si me llega a pillar de viaje, lejos de casa..... ufff. A romper un cristal.

Lo dicho chicos/as. Al loro con el tema y que no os pase a ninguno. La llave siempre en el bolsillo.

Salu2

Pasaave
27/09/2009, 11:41
A mi me pasó con mi anterior coche el mismo día que lo saqué del concesionario, con la jodienda de que mi llave estaba dentro del coche y la de repuesto en el bolso de mi mujer. Al introducir el bolso de golpe, se cerró y encima se armó la alarma. La cara que se te queda es ... . Pues la cosa no queda aquí, pues llamé al seguro y me enviaron al de la grúa, que traía una borrachera de cojones, el tío quería de mano romperme el cristal, a lo que yo le dije que para eso no llamaba al seguro y lo rompía yo, luego con una pedazo barra quiso apalanquetarme el arco de la puerta, al final le dije que lo dejara y el tio se fue al bar de enfrente. ¿Como lo abrí?, pues nada por 10 euros del ala, un pedazo mangui se encargó de ello. ahora existen muchas y diversas formas de hacerlo sin falta del mangui, ni por supuesto del de la grua.

leoncito10
27/09/2009, 14:56
esto de muestra que muxa alarma y passat y lo mejor por 10 e te roban el coche si se lo dejas hacer...... la llave nunca dejar en el cotcto y salirse del coche........ lo mejopr es sacar llave o dejaR ventanilla abierta....

Pasaave
27/09/2009, 15:08
esto de muestra que muxa alarma y passat y lo mejor por 10 e te roban el coche si se lo dejas hacer...... la llave nunca dejar en el cotcto y salirse del coche........ lo mejopr es sacar llave o dejaR ventanilla abierta....

Me ocurrió con un Xantia, que por cierto ni se me ocurre volver a comprame un citroën. Apar5te de mal resultado, pese a un correcto mantenimiento con 100.000.000 Km tuve que liquidarlo pero ya. Además de que el mantenimiento en el concesionario es más caro que el de wolkswagen, al menos para mi.

frantastico
28/09/2009, 00:17
Me ocurrió con un Xantia, que por cierto ni se me ocurre volver a comprame un citroën. Apar5te de mal resultado, pese a un correcto mantenimiento con 100.000.000 Km tuve que liquidarlo pero ya. Además de que el mantenimiento en el concesionario es más caro que el de wolkswagen, al menos para mi.

Mantenimiento de volkswagen barato?????:shock: citroen mas caro????:shock: No tengo ningun citroen pero te aseguro que con volskwagen ya perdi la cuenta de los miles de euros que llevo gastado.Y los que me quedan.

Jerta
28/09/2009, 06:45
Me ocurrió con un Xantia, que por cierto ni se me ocurre volver a comprame un citroën. Apar5te de mal resultado, pese a un correcto mantenimiento con 100.000.000 Km tuve que liquidarlo pero ya. Además de que el mantenimiento en el concesionario es más caro que el de wolkswagen, al menos para mi.

Pues no te salió mal el Citroën.... no está nada mal hacer 100 millones de KM!!!! Aun querias hacer mas????? :D:D:D:D

Pasaave
28/09/2009, 08:54
Mantenimiento de volkswagen barato?????:shock: citroen mas caro????:shock: No tengo ningun citroen pero te aseguro que con volskwagen ya perdi la cuenta de los miles de euros que llevo gastado.Y los que me quedan.
Frantastico, en mi caso te garantizo que me han costado más los mantenimientos y reparaciones del Xantia que los del Passat. De mi Passat sólo he tenido problemas con una fuga del radiador ,¿donde hay madera? , y las revisiones a partir de los 2 años de garantía les han dado al concesionario. En el Xantia: avería de calentadores varias veces, esferas de suspensión 2 ocasiones y son 5 esferitas, inmovilizador... . El Xantia lo había cambiado por un Rover 216 GTI 16V y me arrepentí que no veas, pues el Rover con motor Honda me fue con esos mismos Km de maravilla siendo de gasolina, y no me dió una sola avería, y eso que era un coche muy revolucionado y lo hacía girar a altas vueltas.

Pasaave
28/09/2009, 08:56
Pues no te salió mal el Citroën.... no está nada mal hacer 100 millones de KM!!!! Aun querias hacer mas????? :D:D:D:D
:silbar: Efectivamente me parecen muy pocos:risas:. Logicamente quise decir 100.000 Km, cosa que considero pocos para un diesel.