PDA

Ver versión completa : Prueba Passat Edition Plus TDI 110 CV negro efecto perlado recien entregado



pedroman
27/09/2009, 20:44
Me lo dieron el pasado jueves, después de una larga espera. A continuación os cuento mi experiencia una vez visto, conducido y disfrutado este fin de semana...

EXTERIOR: Bien terminado, con todos los detalles, parece un pastelito de chocolate recien horneado. El color negro profundo efecto perla ha sido un acierto y queda genial con las molduras en ese mismo color (es que no se distinguen las molduras). El coche es todo negro, destacándose sobre ese fondo mucho, mucho la gran parrilla cromada delantera, los emblemas VW,los grupos ópticos e intermitentes naranjas y las relucientes llantas Monza, que dejan entrever los discos pulidos de los frenos. Todo ello le hace a la vez elegante y le imprime un carácter deportivo... Vamos que me ha encantado...

INTERIOR: Grande, espacioso, confortable...., se nota que te encuentras en una gran berlina... El cuadro de mandos y el volante multifuncion son preciosos (igual que el nuevo CC) muy bien acabado, con sus cromados, sus relojes y la gran pantalla multifunción Plus, trae de todo.... desde el indicador digital de la velocidad, hasta la temperatura del aceite... y te permite programar el modo de funcionamiento de la apertura de las puertas, luces de entrada y salida...etc... Compartimentos para todo y en todos los sitios....grandes, medianos, pequeños, refrigerados, hasta el clip para el boli y el compartimento para la documentación. Los asientos muy cómodos, facilmente regulables.

ILUMINACIÓN INTERIOR: Es más bonito para el conductor llevarlo de noche que de dia. Cuando metes la llave-mando, empujas y se encienden todas las luces del cuadro, los botones,la radio y la luz roja ambiental del techo, tienes la sensación de ir a los mandos de un avión (sin alas). Miras hacia delante y a los lados y ves multitud de botoncitos iluminados en rojo, las pantallitas de la climatización, la radio en azul y el cuadro de mandos. Desde luego la primera vez que lo encendi de noche , me quede impresionado y me salia una sonrisilla tonta, jajaja.

EL FRENO DE MANO ELECTRICO Y AUTOHOLD: Ala, ocuparse del freno paso a la historia. Programas en la computadora para que el autohold se conecte siempre que inicies la marcha, cierras las puertas, te pones el cinturon (que si no no funciona) y solo tienes que hacer dos cosas: que quieres que se mueva, pues aceleras y el Passat quita el freno de estacionamiento. Que quieres parar, pues frena con el pie y cuando se pare pues quitas los pies, que el Passat se quedará parado sea cuesta arriba o abajo y no se movera un milímetro hasta que aceleres de nuevo. Y lo mejor, cuando llegas al sitio, paras con el freno de pie, y una vez parado pues te bajas del coche, que el se ocupa de pasar de autohold a freno de estacionamiento y dejarlo allí esperandote....Que cosas inventan... para que seamos mas vagos...

LA RADIO RCD310: Vale, la 510 es mas bonita y hace mas cosas, por eso es mas cara y no te la daban como opción, pero la que trae de serie el Edition, es funcional, estéticamente bonita, con su gran display azul, se maneja de forma sencilla desde sus mandos o el volante y lo mejor de lo mejor, la toma aux-in hace que llevar CDs en el coche sea cosa del pasado (bueno si los tienes tambien los puedes meter en su lector de CD, jajaja). Yo cargo el MP4 con la musica y lo conecto a la toma con el cablecito que compre barato en el supermercado y ala a escuchar musica.....eso si en el orden que tengas en el MP4, ya que no puedes manipular nada desde la radio, solo pone AUX en la pantalla....
Ahora, lo bueno es que con ese cablecito también enchufas la pantalla portatil del niño que va en el respaldo (esa ya la tenia yo...) y la pelicula se escucha por los 8 altavoces como si fuera un cine.....

EL MOTOR TDI 110 CV: Hice la prueba en autovia y cumplió mis espectativas, que no son otras que tenga brio o reprise en un apuro, cargado y con aire acondicionado puesto.... y si, tiene la potencia suficiente como para acelerar lo suficientemente rápido y sacarte del apuro...Para viajar con conducción tranquila, con unas pretensiones de aceleración normales, yo considero que el motor responde adecuadamente.... Asi que si este va bien imagino que el 140 o 170, uff.... Lo de las 5 marchas, va perfecto, no le hace falta una mas o le sobra ninguna, jajaja, el cambio engrana a la perfección, de forma suave y precisa.... y los pedales son cómodos y responden al tacto......

LOS FRENOS: La mejor prueba, presiona un poco el freno y veras...los 4 frenos de disco lo paran rápidamente ( la mujer y el niño me riñen, que dicen que por que freno con tanta fuerza, pero es que hay que cojerle el tacto...)

EL MALETERO: Temo caerme un dia dentro y no poder salir, jajaja es que es muy muy grande y tan bien terminado como la zona de asientos... si levantas el suelo para ver la rueda de repuesto de tamaño normal, tiene un espacio en el hueco de la rueda donde puedes meter la linterna, o más chismes... si es que tiene huecos por todos sitios este coche... y además cuenta con un enchufe para conectar la neverita portatil (yo ya la tengo...). Osea que encima pues llevar el minibar en el coche....

INSONORIZACIÓN: que dices... no te oigo es que voy dentro del passat.... Solo con oir el sonido de las puertas al cerrarse y notar lo que pesan te das cuenta de la calidad del habitáculo. En marcha solo oyes lo que tienes que oir, la música (que a medida que corres más sube de volumen) o a la mujer o al niño....nada mas... ah si y un leve "sonidillo" del exterior....

LOS HALOGENOS: Las luces del coche iluminan muy bien la carretera....yo he notado un gran salto en este aspecto en este coche respecto a mi anterior vehículo (un Nissan Primera). Se nota que las luces de este coche iluminan perfectamente....y mis ojos lo agradecen..... Curiosidad tengo por saber que si estas iluminan estupendamente las de xenon deben ser "la leche"..

CONDUCCIÓN EN CIUDAD: Un problema que tenia yo con mi anterior coche es el radio de giro del volante, que me obligaba a maniobrar al girar en redondo... El Passat, sin embargo, mide más (por que es muy largo el "jodio") pero tiene un volante que gira estupendamente. En este aspecto estoy muy contento....

APARCAR Y MANIOBRAR: Uff este es mi punto flaco por ahora, jajaja (es que me da miedo arañarlo, que es nuevo). Le tengo que cojer poco a poca la medida al coche, por que es muy largo y tiene un morro en cuña muy pronunciado, no le veo bien el final. Al ir marcha atrás, me pasa lo mismo. Tiene un culo alto, largo y el cristal posterior no te permite ver bien (miro por los laterales) o giro la cabeza (vamos como toda la vida). Poco a poco.....

QUE LE PONDRÍA YO AL COCHE:

Desde luego el navegador que le voy a poner es un tipo Tomtom de quita y pon, por que viajo casi siempre por los mismos sitios... Solo vacaciones o algún viaje de fin de semana..... No amortizo el fijo, jajaja.

La radio RCD 510 le daria un toque aún más de avion nocturno al coche, pero realmente solo seria por estética, ya que la 310 me es más que suficiente...

Lo que si estoy pensando realmente es en poner los sensores de aparcamiento, al menos el trasero. Y despues de ver "cienes y cienes" de páginas de internet, parece que el electromagnético es el mas duradero, ya que no le pueden estropear los sensores por un golpecito de otro coche...al ir en el interior del parachoques... no se si con el "bip" "bip" me valdría o le pondría la "pantallita" LCD con el dibujito del coche. Es que me parece que quedaria fatal en el salpicadero.... He visto en Youtube unas que que pliegan automaticamente y no se ven mientras no inicias la maniobra y parecen discretas. En el concesionario creo que valen 600 Euros y solo hacen bip, me tocará buscar haber quien instala por aqui chismes de estos con garantía... Los Valeo esos tampoco estan mal... los hay de todas clases, incluso unos que hasta le "ladran" jajaja al que se acerque al coche...si es que por inventar que no quede....

Espero que os sirva de algo mis primeras impresiones..... fotos no he tenido tiempo de hacer, pero el coche es "igualito" "igualito" que el que sale en el configurador, vamos que parece que la foto del configurador la he hecho yo...

Un saludo....

lordzas
27/09/2009, 20:57
Enhorabuena tio, muchas gracias por contarnos de primera mano las impresiones de este nuestro esperado coche. Q envidia q me das, jodio.
Saludos

treitor
27/09/2009, 20:58
Me lo dieron el pasado jueves, después de una larga espera. A continuación os cuento mi experiencia una vez visto, conducido y disfrutado este fin de semana...

EXTERIOR: Bien terminado, con todos los detalles, parece un pastelito de chocolate recien horneado. El color negro profundo efecto perla ha sido un acierto y queda genial con las molduras en ese mismo color (es que no se distinguen las molduras). El coche es todo negro, destacándose sobre ese fondo mucho, mucho la gran parrilla cromada delantera, los emblemas VW,los grupos ópticos e intermitentes naranjas y las relucientes llantas Monza, que dejan entrever los discos pulidos de los frenos. Todo ello le hace a la vez elegante y le imprime un carácter deportivo... Vamos que me ha encantado...

INTERIOR: Grande, espacioso, confortable...., se nota que te encuentras en una gran berlina... El cuadro de mandos y el volante multifuncion son preciosos (igual que el nuevo CC) muy bien acabado, con sus cromados, sus relojes y la gran pantalla multifunción Plus, trae de todo.... desde el indicador digital de la velocidad, hasta la temperatura del aceite... y te permite programar el modo de funcionamiento de la apertura de las puertas, luces de entrada y salida...etc... Compartimentos para todo y en todos los sitios....grandes, medianos, pequeños, refrigerados, hasta el clip para el boli y el compartimento para la documentación. Los asientos muy cómodos, facilmente regulables.

ILUMINACIÓN INTERIOR: Es más bonito para el conductor llevarlo de noche que de dia. Cuando metes la llave-mando, empujas y se encienden todas las luces del cuadro, los botones,la radio y la luz roja ambiental del techo, tienes la sensación de ir a los mandos de un avión (sin alas). Miras hacia delante y a los lados y ves multitud de botoncitos iluminados en rojo, las pantallitas de la climatización, la radio en azul y el cuadro de mandos. Desde luego la primera vez que lo encendi de noche , me quede impresionado y me salia una sonrisilla tonta, jajaja.

EL FRENO DE MANO ELECTRICO Y AUTOHOLD: Ala, ocuparse del freno paso a la historia. Programas en la computadora para que el autohold se conecte siempre que inicies la marcha, cierras las puertas, te pones el cinturon (que si no no funciona) y solo tienes que hacer dos cosas: que quieres que se mueva, pues aceleras y el Passat quita el freno de estacionamiento. Que quieres parar, pues frena con el pie y cuando se pare pues quitas los pies, que el Passat se quedará parado sea cuesta arriba o abajo y no se movera un milímetro hasta que aceleres de nuevo. Y lo mejor, cuando llegas al sitio, paras con el freno de pie, y una vez parado pues te bajas del coche, que el se ocupa de pasar de autohold a freno de estacionamiento y dejarlo allí esperandote....Que cosas inventan... para que seamos mas vagos...

LA RADIO RCD310: Vale, la 510 es mas bonita y hace mas cosas, por eso es mas cara y no te la daban como opción, pero la que trae de serie el Edition, es funcional, estéticamente bonita, con su gran display azul, se maneja de forma sencilla desde sus mandos o el volante y lo mejor de lo mejor, la toma aux-in hace que llevar CDs en el coche sea cosa del pasado (bueno si los tienes tambien los puedes meter en su lector de CD, jajaja). Yo cargo el MP4 con la musica y lo conecto a la toma con el cablecito que compre barato en el supermercado y ala a escuchar musica.....eso si en el orden que tengas en el MP4, ya que no puedes manipular nada desde la radio, solo pone AUX en la pantalla....
Ahora, lo bueno es que con ese cablecito también enchufas la pantalla portatil del niño que va en el respaldo (esa ya la tenia yo...) y la pelicula se escucha por los 8 altavoces como si fuera un cine.....

EL MOTOR TDI 110 CV: Hice la prueba en autovia y cumplió mis espectativas, que no son otras que tenga brio o reprise en un apuro, cargado y con aire acondicionado puesto.... y si, tiene la potencia suficiente como para acelerar lo suficientemente rápido y sacarte del apuro...Para viajar con conducción tranquila, con unas pretensiones de aceleración normales, yo considero que el motor responde adecuadamente.... Asi que si este va bien imagino que el 140 o 170, uff.... Lo de las 5 marchas, va perfecto, no le hace falta una mas o le sobra ninguna, jajaja, el cambio engrana a la perfección, de forma suave y precisa.... y los pedales son cómodos y responden al tacto......

LOS FRENOS: La mejor prueba, presiona un poco el freno y veras...los 4 frenos de disco lo paran rápidamente ( la mujer y el niño me riñen, que dicen que por que freno con tanta fuerza, pero es que hay que cojerle el tacto...)

EL MALETERO: Temo caerme un dia dentro y no poder salir, jajaja es que es muy muy grande y tan bien terminado como la zona de asientos... si levantas el suelo para ver la rueda de repuesto de tamaño normal, tiene un espacio en el hueco de la rueda donde puedes meter la linterna, o más chismes... si es que tiene huecos por todos sitios este coche... y además cuenta con un enchufe para conectar la neverita portatil (yo ya la tengo...). Osea que encima pues llevar el minibar en el coche....

INSONORIZACIÓN: que dices... no te oigo es que voy dentro del passat.... Solo con oir el sonido de las puertas al cerrarse y notar lo que pesan te das cuenta de la calidad del habitáculo. En marcha solo oyes lo que tienes que oir, la música (que a medida que corres más sube de volumen) o a la mujer o al niño....nada mas... ah si y un leve "sonidillo" del exterior....

LOS HALOGENOS: Las luces del coche iluminan muy bien la carretera....yo he notado un gran salto en este aspecto en este coche respecto a mi anterior vehículo (un Nissan Primera). Se nota que las luces de este coche iluminan perfectamente....y mis ojos lo agradecen..... Curiosidad tengo por saber que si estas iluminan estupendamente las de xenon deben ser "la leche"..

CONDUCCIÓN EN CIUDAD: Un problema que tenia yo con mi anterior coche es el radio de giro del volante, que me obligaba a maniobrar al girar en redondo... El Passat, sin embargo, mide más (por que es muy largo el "jodio") pero tiene un volante que gira estupendamente. En este aspecto estoy muy contento....

APARCAR Y MANIOBRAR: Uff este es mi punto flaco por ahora, jajaja (es que me da miedo arañarlo, que es nuevo). Le tengo que cojer poco a poca la medida al coche, por que es muy largo y tiene un morro en cuña muy pronunciado, no le veo bien el final. Al ir marcha atrás, me pasa lo mismo. Tiene un culo alto, largo y el cristal posterior no te permite ver bien (miro por los laterales) o giro la cabeza (vamos como toda la vida). Poco a poco.....

QUE LE PONDRÍA YO AL COCHE:

Desde luego el navegador que le voy a poner es un tipo Tomtom de quita y pon, por que viajo casi siempre por los mismos sitios... Solo vacaciones o algún viaje de fin de semana..... No amortizo el fijo, jajaja.

La radio RCD 510 le daria un toque aún más de avion nocturno al coche, pero realmente solo seria por estética, ya que la 310 me es más que suficiente...

Lo que si estoy pensando realmente es en poner los sensores de aparcamiento, al menos el trasero. Y despues de ver "cienes y cienes" de páginas de internet, parece que el electromagnético es el mas duradero, ya que no le pueden estropear los sensores por un golpecito de otro coche...al ir en el interior del parachoques... no se si con el "bip" "bip" me valdría o le pondría la "pantallita" LCD con el dibujito del coche. Es que me parece que quedaria fatal en el salpicadero.... He visto en Youtube unas que que pliegan automaticamente y no se ven mientras no inicias la maniobra y parecen discretas. En el concesionario creo que valen 600 Euros y solo hacen bip, me tocará buscar haber quien instala por aqui chismes de estos con garantía... Los Valeo esos tampoco estan mal... los hay de todas clases, incluso unos que hasta le "ladran" jajaja al que se acerque al coche...si es que por inventar que no quede....

Espero que os sirva de algo mis primeras impresiones..... fotos no he tenido tiempo de hacer, pero el coche es "igualito" "igualito" que el que sale en el configurador, vamos que parece que la foto del configurador la he hecho yo...

Un saludo....

Enhorabuena por el maquinon, y a disfrutarlo y MUCHISIMAS GRACIAS por los comentarios acerca del "pequeñin".

Pero por dios no dejes de hacer fotos o videos o todo lo que se te ocurra y colgarlos que los que estamos esperando te lo agradeceremos. un saludito.

pakome
27/09/2009, 21:16
joder tio el mio me lo dan el 16/10, me has dado envidia, eso sí, envidia sana, pero cuelga algunas fotos para que se nos caiga la babita del todo, que lo disfrutes.:adoravw:

josema1960
27/09/2009, 21:42
Buenas noches, enhorabuena y felicidades por el estreno, y los comentarios eran los que nos hacia falta para quitarnos esa angustia que padecemos los inpacientes, muy buen articulo, ahora solo falta que nos pusieras algunas fotillos , sobre todo con esas luces de aterrizaje que nos cuentas jajajajaja, y si es posible con luz diurna, para nosotros ya falta menos........animos a todos, que yo mañana por la mañana le pongo otra vez las pilas al comercial, alomejor le saco el paraguas, por cierto, pedroman, le sacaste algo al comercial??y es cierto que lleva en la puerta conductor el hueco para el paraguas???
Lo dicho, me as animado lo que qieda de domingo, y encima que estoy de baja, pues estaba un poco depre, yo sigo en dudas si cambiar de motorizacion al 140cv, que opinais??

saludos

josema

tarragona

pedroman
27/09/2009, 22:48
Buenas noches, enhorabuena y felicidades por el estreno, y los comentarios eran los que nos hacia falta para quitarnos esa angustia que padecemos los inpacientes, muy buen articulo, ahora solo falta que nos pusieras algunas fotillos , sobre todo con esas luces de aterrizaje que nos cuentas jajajajaja, y si es posible con luz diurna, para nosotros ya falta menos........animos a todos, que yo mañana por la mañana le pongo otra vez las pilas al comercial, alomejor le saco el paraguas, por cierto, pedroman, le sacaste algo al comercial??y es cierto que lleva en la puerta conductor el hueco para el paraguas???
Lo dicho, me as animado lo que qieda de domingo, y encima que estoy de baja, pues estaba un poco depre, yo sigo en dudas si cambiar de motorizacion al 140cv, que opinais??

saludos

josema

tarragona

LLeva el hueco para el paraguas.....en el lado del conductor.... y cabe un paraguas de esos pequeños plegable (yo he puesto uno de los chinos, eso si de color discreto, jajaja).

Los comerciales estan duros de pelar, pero al final me puso el bluetooth parrot ck3100 (el de la pantallita LCD). Lo instalan en el concesionario sin cortar ningun cable, eso dicen ellos, y lo ponen justo encima del botón del freno de estacionamiento, sobre el adorno horizontal del salpicadero (no desentona demasiado en ese rincón, siendo un accesorio externo). Sacan por detras el cable, sin romper nada. el micrófono lo sacan casi cerca del cristal al lado del conductor. Lo sacan entre las juntas para no taladrar.

Funciona muy bien. Desde el volante puedes subir y bajar el volumen de la conversación. Descolgar y colgar lo haces con los botones del parrot, pero es muy cómodo con la mano izquierda. Luego, cuando lo entrenas reconoce muy bien los nombres y seleccionas a quien llamar con la voz. La radio se apaga automaticamente durante la llamada y luego continua. El sonido es muy claro (es que sale por los 8 altavoces, jajaja), sin ruidos ni interferencias... merece la pena por seguridad... para llamar y sobre todo para que cuando te llamen no enredes buscando el movil....y puedas darte un susto...

Pondre fotos, no os preocupeis...

ajaias
27/09/2009, 23:03
enhorabuena pedroman, y muchas gracias por tus comentarios, yo estoy esperando uno igualito, y estoy dudando en ponerle las molduras cromadas en puertas y paragolpes trasero.... no se como quedará todo negrooo...

!!!! Unas foticos!!!!! Pleaseeeee!!!!

frantastico
28/09/2009, 00:09
Que lo disfrutes amigo y que tengas suerte con el.En fin que te salga bueno.

Pablone
28/09/2009, 00:20
Muchas gracias pedroman tus valoraciones me an servido de muchisimo no sabia que la musica subia a nivel que cogias velocidad, tengo el presentimiento que el viernes de esta seman aque entre ya tendre yo el mio jejeje . muchas gracias un saludo

albmedra
28/09/2009, 01:41
muchas gracias la verdad es me gusta cada vez mas este modelo pero algo malo tendra no???????????

Saludos

marthing
28/09/2009, 02:12
lo malo de este coche es el precio quees buenisimo jajajja

vpep
28/09/2009, 07:57
Muchas gracias Pedroman por ese pedazo de test realizado al passat, propio de las mejores revistas especializadas ¿has pensado vender estas impresiones a VW para que actualicen su catálogo?. Muchas gracias tambien por darnos mas envidia "sana" de la que ya teníamos de otros compañeros, ahora la espera todavía se nos va a hacer mas larga porque sabemos un poco mejor lo que nos espera. :shock:

Una pregunta, el carner B será suficientes para pilotar aviones tipo passat edition??? :D:D ¿habrá que preguntar en tráfico?

Por favor pon fotos pronto, para certificar en imágenes todo lo que dices con palabras....

Que lo disfrutes.

PD: no me digas que es exactamente igual a las fotos del configurador, porque yo en el configurador lo veo un poco soso:-(:-(

arturocalleja
28/09/2009, 08:59
Jodo Pedroman, menudo curro te has pegado con el test. Me parecía estar dentro.:shock::shock::shock:
Enhorabuena por poder disfrutarlo ya.

ogg1905
28/09/2009, 10:48
Creo que todos los que estamos esperando nuestro Edition Plus, hemos leido y releido tu analisis, minimo 3 veces!!!!!! Es como estar viendo los nuestros. El mio hasta diciembre!!!!!!!

A ver si vamos viendo esas fotos!!!!!

Un saludo a todos!!!!

dvdmck
28/09/2009, 11:21
Creo que todos los que estamos esperando nuestro Edition Plus, hemos leido y releido tu analisis, minimo 3 veces!!!!!! Es como estar viendo los nuestros. El mio hasta diciembre!!!!!!!

A ver si vamos viendo esas fotos!!!!!

Un saludo a todos!!!!

Yo dos! ;) Vaya curro te has pegado, muchas gracias por explicárnoslo. Y enhorabuena!

Gocam
28/09/2009, 12:03
LA RADIO RCD310: Vale, la 510 es mas bonita y hace mas cosas, por eso es mas cara y no te la daban como opción, pero la que trae de serie el Edition, es funcional, estéticamente bonita, con su gran display azul, se maneja de forma sencilla desde sus mandos o el volante y lo mejor de lo mejor, la toma aux-in hace que llevar CDs en el coche sea cosa del pasado (bueno si los tienes tambien los puedes meter en su lector de CD, jajaja). Yo cargo el MP4 con la musica y lo conecto a la toma con el cablecito que compre barato en el supermercado y ala a escuchar musica.....eso si en el orden que tengas en el MP4, ya que no puedes manipular nada desde la radio, solo pone AUX en la pantalla....
Ahora, lo bueno es que con ese cablecito también enchufas la pantalla portatil del niño que va en el respaldo (esa ya la tenia yo...) y la pelicula se escucha por los 8 altavoces como si fuera un cine.....


Fantastico Pedroman, gracias, creo que nos has ayudado a todos con esta explicación de tus impresiones.

Una duda, que cable es el que comentas?

Pichues
28/09/2009, 13:01
Hola a todos. Desconocía lo de configurar el autohold para que se active siempre con la marcha. ¿Puedes ampliar esta info poniendo los pasos a seguir en el menú?.

Saludos.

PASSAT PORQUE YO LO VALGO
28/09/2009, 16:03
Hola Pedroman, muchas gracias por la descripción tan detallada que has hecho del coche, ni en el concesionario ni en ningún sítio, catálogo....etc me han transmitido tanta emoción....por un coche, yo espero estos días uno igual que el tuyo pero versión advance plus y radio cd 510 + Family pack y con tu descripción ya no tengo que seguir leyendo y releyendo contínuamente el catálogo. Gracias y que lo disfrutes !!!!!!!

marthing
28/09/2009, 16:24
es cierto, este post es de los mejores o no? te habla de sus primeras impresiones y relata cada detalle

treitor
28/09/2009, 18:08
es cierto, este post es de los mejores o no? te habla de sus primeras impresiones y relata cada detalle

Hasta que no haga el reportaje fotografico na de na, de momento tiene un notable raspao, si quiere el sobresaliente que ponga fotos chulas.;)

Un saludo.

pedroman
28/09/2009, 19:15
Vale ya tengo las fotos del avión posado en el suelo. Si alguien me explica como subirlas aqui pongo alguna del interior y del exterior.....

treitor
28/09/2009, 19:25
Vale ya tengo las fotos del avión posado en el suelo. Si alguien me explica como subirlas aqui pongo alguna del interior y del exterior.....

Todo sea por el Sobresaliente :mrgreen:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206&highlight=subir+fotos

Pd: No escatimen en fotos que no te imaginas lo que nos gustan.

pakome
28/09/2009, 19:40
a ver cuando pones ya las fotos del OVNI :adora:

marthing
28/09/2009, 19:43
queremos fotos fotos jajjaa un saludo

vpep
28/09/2009, 19:50
Fotos que me va dar algooooo

pedroman
28/09/2009, 20:08
http://img32.imageshack.us/img32/7128/naveeditionplusapuntode.th.jpg (http://img32.imageshack.us/i/naveeditionplusapuntode.jpg/)

pakome
28/09/2009, 20:12
quillo no seas mamón, y pon fotos por dentro y por fuera y de todos los angulos y sitienes el pack family también

pedroman
28/09/2009, 20:19
http://img208.imageshack.us/img208/1603/editionplusfrontal.th.jpg (http://img208.imageshack.us/i/editionplusfrontal.jpg/)

treitor
28/09/2009, 20:22
Ohhh Si Pedro danos mas!!! Como sabes lo que nos gusta pajaro!!!

Ahora alguna mas en detalle.

Pd: Alguno mas piensa que el interior por la noche es simplemente ......... IDEAL

pedroman
28/09/2009, 20:22
http://img53.imageshack.us/img53/4464/vistodesdeatras.th.jpg (http://img53.imageshack.us/i/vistodesdeatras.jpg/)

pedroman
28/09/2009, 20:28
http://img209.imageshack.us/img209/4264/totalmenteaoscuras.th.jpg (http://img209.imageshack.us/i/totalmenteaoscuras.jpg/)

pedroman
28/09/2009, 20:34
http://img210.imageshack.us/img210/9388/editiondelado.th.jpg (http://img210.imageshack.us/i/editiondelado.jpg/)

treitor
28/09/2009, 20:35
http://img210.imageshack.us/img210/9388/editiondelado.th.jpg (http://img210.imageshack.us/i/editiondelado.jpg/)

No se le echan de menos los cromados para nada.

pedroman
28/09/2009, 20:44
Espero que os hayan gustado las fotos.... no soy muy buen fotógrafo.... y !"que cansao" es esto de subir las photos.....me voy a tomar una cervecita!


http://img209.imageshack.us/img209/6915/detallevolante.th.jpg (http://img209.imageshack.us/i/detallevolante.jpg/)

Pablone
28/09/2009, 20:47
NO pone en la trasera 2.0?? la verdad que me gustarria que lo tendria pero bieno que vamos hacer

pakome
28/09/2009, 21:06
:aplausos:que te aproveche la birra, y gracias por las fotos:aplausos:

vpep
28/09/2009, 22:12
Efectivamente, es una pasada, queda bastante mejor que en el configurador ¿no?. Incluso creo que lo de los cromados ya ni me lo planteo.

Bueno que tengo prisa que tengo que ir a soñar con los angelitos o mejor con el passat que nos espera.

Gracias por todo

PD: sólo falta que en tú próximo super test nos digas que el consumo también es de cine.

ajaias
28/09/2009, 23:05
NO pone en la trasera 2.0?? la verdad que me gustarria que lo tendria pero bieno que vamos hacer

Pues a mi contra menos inscripciones mejor, de hecho se las pienso quitar todas las de la parte trasera(tdi, passat....), eso si, con mucho cuidadín.
Mejor eso a que los desalmados(por llamarlos de alguna manera) me los quiten y me rayen el coche.

Saludos,

ogg1905
29/09/2009, 08:44
Pablone, mira bien la foto que si que lo lleva.

Como bien decias, es una avion!!!!! Impresionante!!!! Viendo estas fotos aún se nos cae más la baba.

lordzas
29/09/2009, 15:37
Mu chulo si señor. En negro queda de p m sin cromados. Enhorabuena de nuevo. A ver si hay suerte y se dan más prisita en fabricar los nuestros.
Saludos

Solido
29/09/2009, 15:51
Bonito coche!!!
Veo que estás encantado con el y seguro que lo disfrutas un montón.
Peeeeeeeeeeeero tengo una pequeña pega!!!
No me gusta como queda el parrot fque has puesto. Yo habría puesto uno oem u otra opción un poco disimulada.
Por lo demás, el coche PERFECTO.
Disfrutalo!!!

javer_jv
30/09/2009, 00:00
Una preguntilla, donde tienes e botón de las luces de emergencia, en el acabado superior tiene dos cajones a uno a cada lado, aqui en el edition he visto en la foto que solo se compone de 1 hueco, también sale como un cajón más o no? Yo estoy esperando al mio, y le pondre el bluetooth originalde wolksvagen y las conexiones de media para la radio, también pensando en poner la cortina trasera eléctrica, es que me gustaría completar los botenes de al lado de la palanca de cambio. Gracias

ogg1905
30/09/2009, 17:10
Y otra pregunta. El tempomat que traen el coche, tambien es limitador de velocidad. A ver si me explico, yo le puedo decir al coche que por mucho que acelere no pase de 80km/h???? O simplemente es un control de crucero?? Es que estoy mirando un manual del passat pero es del 2006 y no veo nada de que sea limitador de velocidad tambien.

Gracias

marthing
30/09/2009, 17:16
creo que ningun coche deja restringir la velocidad es decir la mantendra pero no es que te corte inyeccion o no te deje pasar de 80km/h aparte que es un peligro y si existe ese tipo de aparato lo deberian ilegalizar

marthing
30/09/2009, 17:20
los botones del climatizador no son como los del passat cc?¿son como los de un golf v no?

ogg1905
30/09/2009, 17:28
Marthing si que existe!!!! Mercedes lo tiene, y es una pasada, porque tu marcas la velocidad tope, y por mucho que pises al coche te juro que no pasa, ahora eso si, si por cualquier cosa necesitases acelerar más, si aprietas bien fuerte el acelerador, tiene un tope mecanico que lo desconecta. Creeme que lo he probado y es una pasada.
Y creo recordar que el C4 de mi padre tambien lo hace, pero esto ya lo confirmaré!!!

ogg1905
30/09/2009, 17:38
Marthing, si que existe y no es ningun peligro. Mercedes lo monta, y creo que el C4 de mi padre tambien lo tiene, pero me aseguraré. El de mercedes ya te digo, funciona y bien!!!! Tu le marcas la velocidad máxima, y el no pasa de esa velocidad, no es que corte inyección, simplemente no sube de revoluciones. En el caso de emergencia, que tengas que acelerar si apretas con fuerza el acelerador, tiene un tope que salta y se salta la limitación. Va genial por ciudad, o tramos de muchos radares. Aqui en barcelona flipa, y ahora con el tema de la velocidad variable!!!!

pedroman
30/09/2009, 19:13
Una preguntilla, donde tienes e botón de las luces de emergencia, en el acabado superior tiene dos cajones a uno a cada lado, aqui en el edition he visto en la foto que solo se compone de 1 hueco, también sale como un cajón más o no? Yo estoy esperando al mio, y le pondre el bluetooth originalde wolksvagen y las conexiones de media para la radio, también pensando en poner la cortina trasera eléctrica, es que me gustaría completar los botenes de al lado de la palanca de cambio. Gracias

Donde está el botón de la luz de emergencia no existe ningún cajón/ones en el Edition Plus. El acabado es un embellecedor de plástico enterizo.

pedroman
30/09/2009, 19:25
Y otra pregunta. El tempomat que traen el coche, tambien es limitador de velocidad. A ver si me explico, yo le puedo decir al coche que por mucho que acelere no pase de 80km/h???? O simplemente es un control de crucero?? Es que estoy mirando un manual del passat pero es del 2006 y no veo nada de que sea limitador de velocidad tambien.

Gracias

Las funciones de la palanca del control de crucero, según he probado son:

Conectarse moviendo la palanca horizontalmente y el coche mantiene la velocidad a la que vas.
Desconectase moviendo la palanca horizontalmente en sentido contrario.
Aumentar en 10km/hora la velocidad tirando de la palanca hacia arriba.
Disminuir en 10km/hora la velocidad tirando de la palanca hacia abajo.
Pulsar hacia dentro el botón del canto de dicha palanca y la velocidad baja de 1 en 1 Km/h.

No he visto que limite por ningún lado la velocidad. En cuanto frenas o aceleras se desconecta.

Lo que si tiene la pantalla multifunción plus es un avisador de límite de velocidad que puedes programar con una velocidad tope y te avisa....

OJO CON EL COMODO SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO: Cuando lo conectas en autovia, es posible circular y adelantar con la palanca, sin utilizar el acelerador de pie, aumentando la velocidad de 10 en 10 Km/h y luego disminuyendo de igual manera, pero tiene un PELIGRO MUY IMPORTANTE: Tiendes a quitar los pies de su posición normal, es decir con el tacón apoyado en la alfombrilla y la puntera en el acelerador. Al quitar los pies pierdes la referencia de la situación de los pedales y si en caso de emergencia tienes que frenar o acelerar, no te da tiempo localizar el pedal adecuado ..... y CRASH....ó UFFFFF

pedroman
30/09/2009, 19:27
los botones del climatizador no son como los del passat cc?¿son como los de un golf v no?

Los botones del climatizador del Passac CC no traen las pantallitas azules... Todos los botoncitos se encuentran mas apiñados...aunque estoy seguro que la información de las pantallitas que no tiene te las dan en el "pantallón"

treitor
30/09/2009, 19:31
creo que ningun coche deja restringir la velocidad es decir la mantendra pero no es que te corte inyeccion o no te deje pasar de 80km/h aparte que es un peligro y si existe ese tipo de aparato lo deberian ilegalizar
Exagerao:shock:
El mecanismo de seguridad es como el del control de crucero si tocas el freno se desacctiva el crucero, al igual que en el limitador si tu vas acelerando normalmente cuando llega a la velocidad marcada corta injeccion, sin embargo si presionas el acelerador hasta el tope el limitador se desconecta.
Como han comentado si que existe y en el caso del Edition tambien lo trae (palabra de mi comercial, que con lo contento que me tiene a lo mejor le tengo que dar otro tiron de orejas por mentirme en el limitador).

lordzas
30/09/2009, 20:22
Yo creo q una de las funciones del tempomat es la de actuar de limitador de velocidad, pero no puedo asegurarlo.
Saludos

leedor
30/09/2009, 22:55
Hola, me gustaría saber que es eso de la pantalla multifunción plus.
Me dan la semana que viene mi passat highline, me imagino que también la traerá, pero ¿cómo la puedo diferenciar? es que es más grande?

Gracias!

marthing
01/10/2009, 06:40
el tempomap solo de desconecta cuando tocas freno o desde la palanca si tu al tempomap le pisas como por ejemplo para adelantar y luego levantas el pie el solo vuelve a la velocidad predeterminada anteriormente

ogg1905
01/10/2009, 09:34
Pues entonces tiene pinta que no tiene limitador!!!!!! Vaya mierda....bueno, tampoco lo teniamos hasta ahora, no?? De momento confirmado avisador acustico!!!

Gocam
01/10/2009, 09:47
LA RADIO RCD310: Vale, la 510 es mas bonita y hace mas cosas, por eso es mas cara y no te la daban como opción, pero la que trae de serie el Edition, es funcional, estéticamente bonita, con su gran display azul, se maneja de forma sencilla desde sus mandos o el volante y lo mejor de lo mejor, la toma aux-in hace que llevar CDs en el coche sea cosa del pasado (bueno si los tienes tambien los puedes meter en su lector de CD, jajaja). Yo cargo el MP4 con la musica y lo conecto a la toma con el cablecito que compre barato en el supermercado y ala a escuchar musica.....eso si en el orden que tengas en el MP4, ya que no puedes manipular nada desde la radio, solo pone AUX en la pantalla....
Ahora, lo bueno es que con ese cablecito también enchufas la pantalla portatil del niño que va en el respaldo (esa ya la tenia yo...) y la pelicula se escucha por los 8 altavoces como si fuera un cine.....




Fantastico Pedroman, gracias, creo que nos has ayudado a todos con esta explicación de tus impresiones.

Una duda, que cable es el que comentas?

Perdona que me repita como el ajo, pero es que creo que no me has leido |P
Cual es el cablecito?

lordzas
01/10/2009, 11:31
Perdona que me repita como el ajo, pero es que creo que no me has leido |P
Cual es el cablecito?

El cablecito famosos es simplemente un cable con un conector jack macho en cada punta. Una punta va a la entrada aux-in del coche y la otra a la salida de auriculares del aparato q quieras escuchar, mp3, discman, dvd portatil, etc.
Saludos

Gocam
01/10/2009, 12:45
El cablecito famosos es simplemente un cable con un conector jack macho en cada punta. Una punta va a la entrada aux-in del coche y la otra a la salida de auriculares del aparato q quieras escuchar, mp3, discman, dvd portatil, etc.
Saludos

Ah, fantastico, muchas gracias. :o

alsamora
01/10/2009, 15:50
jo que envidia a disfrutarlo mucho saludos por cierto la cronica muy buena parace que lo estabamos viviendo mi mujer y yo jejejejeje

pedroman
01/10/2009, 18:49
Perdona que me repita como el ajo, pero es que creo que no me has leido |P
Cual es el cablecito?

El "cablecito" es un cable de 1 metro o asi con dos conectores de sonido que se compra en cualquier tienda donde vendran MP3 MP4 Ipop, etc (hipermercados incluidos...) En la caja pone Conector de MP4/MP3 a toma Aux-in del vehículo.

Conectas un extremo a la toma aux-in, la otra parte a la salida de auriculares del MP4/MP3 y pones la radio en modo AUX. Le das al MP4 y ala a escuchar música.... Desde los mandos de la radio solo controlas el volumen. Desde el MP4 controlas el orden de reproducción de las canciones....

Además en ese super o tienda venden una radio para MP4/MP3 que se conecta a esta y dispone de entrada USB. Osea, que se supone que enchufas el lápiz (pendrive) a esa miniradio conectada a su vez al MP4/MP3 y escuchas el contenido del pendrive en la radio.... pero controlado desde el MP3/MP4. Como todos esos equipos externos son muy "chiquitines" te caben en el hueco del reposabrazos delantero (donde esta la toma aux-in)....

Darkness333
01/10/2009, 20:00
Muy buenas chicos yo tengo el coche igual que el de pedroman pero en blanco que es mas bonito jejejeje, y bueno el coche en bajas es un poco lastre y mira que yo no voy rapido pero el polo de mi mujer con 75 cv gasolina parece un F1 en bajas al lado del passat, algo malo tendria que tener no? jajaja el resto una delicia, yo lo unico que le hecho en falta son los espejos abatibles y el navegador aunque a ver si sacarn un 2din chino compatible con los mandos del volante para pillarlo y eso ya va ser una delicia, decir que tampoco me gustan mucho las luces las veo algo flojas no se si seran las mias o de todos los edition para todo lo demas el coche esta de puta madre.

Gocam
02/10/2009, 09:02
El "cablecito" es un cable de 1 metro o asi con dos conectores de sonido que se compra en cualquier tienda donde vendran MP3 MP4 Ipop, etc (hipermercados incluidos...) En la caja pone Conector de MP4/MP3 a toma Aux-in del vehículo.

Conectas un extremo a la toma aux-in, la otra parte a la salida de auriculares del MP4/MP3 y pones la radio en modo AUX. Le das al MP4 y ala a escuchar música.... Desde los mandos de la radio solo controlas el volumen. Desde el MP4 controlas el orden de reproducción de las canciones....

Además en ese super o tienda venden una radio para MP4/MP3 que se conecta a esta y dispone de entrada USB. Osea, que se supone que enchufas el lápiz (pendrive) a esa miniradio conectada a su vez al MP4/MP3 y escuchas el contenido del pendrive en la radio.... pero controlado desde el MP3/MP4. Como todos esos equipos externos son muy "chiquitines" te caben en el hueco del reposabrazos delantero (donde esta la toma aux-in)....


Jeje, no, si ya puestos montamos un robocop....
No se si les costaba mucho esfuerzo haber puesto un conector usb o miniusb... en fin.
El conector jack es el de 3.5 o el gordo? Supongo que el de 3.5, con los dos extremos iguales, no?

Melko
02/10/2009, 09:19
Muy buenas chicos yo tengo el coche igual que el de pedroman pero en blanco que es mas bonito jejejeje, y bueno el coche en bajas es un poco lastre y mira que yo no voy rapido pero el polo de mi mujer con 75 cv gasolina parece un F1 en bajas al lado del passat, algo malo tendria que tener no? jajaja el resto una delicia, yo lo unico que le hecho en falta son los espejos abatibles y el navegador aunque a ver si sacarn un 2din chino compatible con los mandos del volante para pillarlo y eso ya va ser una delicia, decir que tampoco me gustan mucho las luces las veo algo flojas no se si seran las mias o de todos los edition para todo lo demas el coche esta de puta madre.


Darkness, yo no lo tengo, pero por lo que he visto, todos los 2Din Chinos son compatibles con los mandos del volante (salvo fallo), lo que no son compatibles es con la pantalla del FIS.

Darkness333
02/10/2009, 10:09
Darkness, yo no lo tengo, pero por lo que he visto, todos los 2Din Chinos son compatibles con los mandos del volante (salvo fallo), lo que no son compatibles es con la pantalla del FIS.

A parte de que no sea compatible con el fix, tambien se pierden los mandos del volante, por lo menos eso me dijo la china y tambien se comenta por el foro.

yesvw
04/10/2009, 23:21
Hola compañeros, estoy esperando que llegue el mio, pero como me queda por esperar, me he encontrado con esta pagina que me parece fenomenal.
Ya llevo 2 dias leyendo y por lo que estoy biendo me quedan mas de 2 jejejeje.
Solo queria un poco de informacion sobre el tema del GPS que se puede instalar en el coche, desde donde comienzo a leer por que hay un hilo larguiiiisimo.

muchas gracias

lamela
05/10/2009, 02:13
Hola a todos, el viernes me dieron mi passat edition plus 110 y ahora mismo ya le di unas vueltas y tambiñen le toqúe en todos los botoncitos que tiene, leyendome el manual para enterarme de algo.
Os puedo decir que estoy super contento, porque cuando lo compré hace mas de 3 meses me enseñaron uno que tenian en el conce. y no era igual, pues ahora el volante es de piel y es igualito que el del cc, (precioso). El salpicadero tampoco es como el que vimos antes, este es mucho más guapo.
Mi passat es de color gris niebla efecto perla y es mucho mas bonito asi, que con cromados, tanto cromado es un poco empalagoso para mi gusto, de todas formas el color que elegimos en un carton le queda de vicio, también las llantas son guapisimas, y del confort que les voy a contar, lo tiene todo, además desprende calidad por todas partes y funciona todo muy bien, mejor que lo probeis vosotros mismos. Yo estoy realmente sorprendido de lo que me dieron por 19800 euros. (un poco impresionado si me quedé).
Me olvidaba de algo que nadie contó, la palanca donde programas la velocidad es realmente una pasada, lo pones a 120, subes a 140, bajas a 110, etc... todo ello con los pies descansados sin tocar a nada.
Un saludo para todos los foreros.

lordzas
05/10/2009, 17:44
Hola a todos, el viernes me dieron mi passat edition plus 110 y ahora mismo ya le di unas vueltas y tambiñen le toqúe en todos los botoncitos que tiene, leyendome el manual para enterarme de algo.
Os puedo decir que estoy super contento, porque cuando lo compré hace mas de 3 meses me enseñaron uno que tenian en el conce. y no era igual, pues ahora el volante es de piel y es igualito que el del cc, (precioso). El salpicadero tampoco es como el que vimos antes, este es mucho más guapo.
Mi passat es de color gris niebla efecto perla y es mucho mas bonito asi, que con cromados, tanto cromado es un poco empalagoso para mi gusto, de todas formas el color que elegimos en un carton le queda de vicio, también las llantas son guapisimas, y del confort que les voy a contar, lo tiene todo, además desprende calidad por todas partes y funciona todo muy bien, mejor que lo probeis vosotros mismos. Yo estoy realmente sorprendido de lo que me dieron por 19800 euros. (un poco impresionado si me quedé).
Me olvidaba de algo que nadie contó, la palanca donde programas la velocidad es realmente una pasada, lo pones a 120, subes a 140, bajas a 110, etc... todo ello con los pies descansados sin tocar a nada.
Un saludo para todos los foreros.

Enhorabuena compi, a ver si nos lo van entregando a tod@s. Cagüenla... q envidia más insana q me estais dando jodios.
Saludos

busbu
14/10/2009, 19:03
joer!!, mira que tengo ganas de que me lo den, ademas tambien es negro efecto perla, la unica duda que tengo es si al ser los cromados del salpicadero en rodio oscuro no me dejara algo decepcionado, porque los de aluminio me encantan, pero bueno, por este precio, tampoco creo que sea para quejarse. Ya habia entrado en este foro, y como siempre, he leido comentarios de gente en contra del passat, "que si esta anticuado, que si es mejor no se que coche....", a mi me parece que es un cochazo, y no por que me lo haya comprado, sino porque es un coche elegante y bien acabado, yo estuve a punto de comprarlo hace 3 años, pero decidi aguantar el que tenia porque no me habia dado ni un problema, ahora que ya me ha dado problemas lo tenia muy claro, mi coche tenia que ser este, y espero en poco tiempo deciros mis impresiones, lo compre hace tres semanas, pero me hacen esperar hasta diciembre, espero que se adelanten algo, no se si a vosotros os tardaron tanto y agradeceria que alguien me dijera algo. yo lo he comprado en valladolid-waguen

busbu
14/10/2009, 19:12
alguien me puede decir si los plazos de entrega son los que dicen o si se adelantan algo?, este pedroman me ha puesto los dientes muy largos, solo una pregunta, ¿para adelantar que tal va?, es que mi duda es por si se queda algo corto para adelantar, porque por lo demas yo no paso de 130

pedroman
14/10/2009, 20:00
alguien me puede decir si los plazos de entrega son los que dicen o si se adelantan algo?, este pedroman me ha puesto los dientes muy largos, solo una pregunta, ¿para adelantar que tal va?, es que mi duda es por si se queda algo corto para adelantar, porque por lo demas yo no paso de 130

Tiene la potencia suficiente para adelantar con alegría en caso de necesidad, cargado con la family y las maletas....si lo que buscas es un coche con unas prestaciones y aceleraciones dignas y normales. Evidentemente el 140cv y el 170cv tienen mas caballos y unas prestaciones claramente superiores (por eso valen más caros).... pero mi experiencia en unos cuantos viajes con él es de sobresaliente (no olvidandonos que es un TDI 110cv). No te preocupes por eso....Se agarra muy bien en la carretera, es muy estable y el acelerador responde rápidamente, subiendo de revoluciones en poco tiempo y sin tener que bajar de velocidad para que de el sprint...

El salpicadero en rodio oscuro queda muy bonito, al ser negra la tapicería. Si por dentro es precioso.....ya verás como te sentiras orgulloso de tener un cohe tan bonito.

Posdata: La gente mira de "reojillo" cuando pasa el coche tan negro, tan largo, tan brillante, tan grande y tan nuevo, con sus faros de diseño, sus cromados delanteros y sus grandes llantas de aluminio.....lástima que esa sensación no dure toda la vida del coche, pero te sube la auto-estima, jajaja. Y cuando vas a meter algo en el maletero y lo abres a distancia, dicen las amistades, ala joer si se abre el solo. ¡es automático!....... (lo malo es que luego ven que hay que empujar para cerrarlo....), pero el instante merece la pena por que la gente asocia esa presctación a berlinas lujosas, jajaja. Vamos que te sientes orgulloso de la "criatura"..... Joer y encima tan "baratita" (bueno ahora sin plan un poco más cara....eso si es una lástima). Pero aún así te dan mucho coche por poco dinero.....

javer_jv
14/10/2009, 23:28
Buenas, pues yo compre el mio a mediado de Julio, en realidad compre el acabado bluemotion, pero al dia siguiente me llamo comercial que habia problemas con ese coche, y lo cambiamos al edition plus, me dieron fecha de entrega a mediados de octubre, pues bien, las ultimas noticias que tengo es que tiene un retraso hasta finales de noviembre, así que nada a esperar. No sabia que el maletero se podría abrir a distancia, es eso cierto? Por cierto a alguien se le ocurre como rellenar los botones de alrededor de la palanca de cambio que están vacios con alguna utilidad o algo decorativo?

lordzas
14/10/2009, 23:32
Buenas, pues yo compre el mio a mediado de Julio, en realidad compre el acabado bluemotion, pero al dia siguiente me llamo comercial que habia problemas con ese coche, y lo cambiamos al edition plus, me dieron fecha de entrega a mediados de octubre, pues bien, las ultimas noticias que tengo es que tiene un retraso hasta finales de noviembre, así que nada a esperar. No sabia que el maletero se podría abrir a distancia, es eso cierto? Por cierto a alguien se le ocurre como rellenar los botones de alrededor de la palanca de cambio que están vacios con alguna utilidad o algo decorativo?

Hay por ahí algún post q alguién colgo sobre instalar el mando del garaje en uno de ellos y ponerle los botones originales de todas las funciones q puede llevar ahí, claro q sólo se iluminan, no hacen nada más.
Saludos

JONI_PASSAT
10/11/2009, 00:01
Estoy muy interesado en comprar este fabuloso cochazo y necesito ayuda con los colores.

Podeis poner fotos de vuestros passat?

Va bien el coche con 110 cv?

Que coche comparativo hay en el mercado hoy mismo con parecidos precios.

Entre que coches estabais dudosos?

Haber si me contestais, que espero poder reservarlo en esta semana.


Muchas gracias amigos!

Tricki
10/11/2009, 09:01
Estoy muy interesado en comprar este fabuloso cochazo y necesito ayuda con los colores.

Podeis poner fotos de vuestros passat?

Va bien el coche con 110 cv?

Que coche comparativo hay en el mercado hoy mismo con parecidos precios.

Entre que coches estabais dudosos?

Haber si me contestais, que espero poder reservarlo en esta semana.


Muchas gracias amigos!


hay un post mio q colgue mogollon de fotos en negro, queda muy chulo, eso si, es guarro con ganas jaja

JONI_PASSAT
10/11/2009, 09:30
hay un post mio q colgue mogollon de fotos en negro, queda muy chulo, eso si, es guarro con ganas jaja

Hola Tricki!

Me tienes que ayudar, por favor, porque ya es que lo estoy pasando fatal...!!! :D

Las fotos me las sé de memoría porque las veo todos los días muchisimas veces, incluso la tengo de salvapantalla, y cuando me compre el mio la sustituiré te lo prometo (espero que no te importe)..jeje

Haber te cuento; llevo desde septiembre viendo coches comparativos con el passat como el avensis, mazda 6, insignia, mondeo, pero el que más me gusta es el passat y mis pequeñas dudas son:

Yo hago al año como mucho 10.000 kms al año y me lo queria comprar gasolina y el passat de la oferta es diesel y lo kiero para fines de semana (viajes), ya que a diario me muevo en moto.

Y el único color que me gusta y he visto en persona es el negro, otro creo que no me gusta por las molduras negras y si no es en negro no lo compraría, y no sé que hacer y si merece la pena comprarlo y tengo un lio que ni duermo y esto último es verdad..!!

En fin, haber que me puedes o podeis aconsejar amigos.

Muchsa gracias!!!!

Macmel
10/11/2009, 10:46
Hola Tricki!

Me tienes que ayudar, por favor, porque ya es que lo estoy pasando fatal...!!! :D

Las fotos me las sé de memoría porque las veo todos los días muchisimas veces, incluso la tengo de salvapantalla, y cuando me compre el mio la sustituiré te lo prometo (espero que no te importe)..jeje

Haber te cuento; llevo desde septiembre viendo coches comparativos con el passat como el avensis, mazda 6, insignia, mondeo, pero el que más me gusta es el passat y mis pequeñas dudas son:

Yo hago al año como mucho 10.000 kms al año y me lo queria comprar gasolina y el passat de la oferta es diesel y lo kiero para fines de semana (viajes), ya que a diario me muevo en moto.

Y el único color que me gusta y he visto en persona es el negro, otro creo que no me gusta por las molduras negras y si no es en negro no lo compraría, y no sé que hacer y si merece la pena comprarlo y tengo un lio que ni duermo y esto último es verdad..!!

En fin, haber que me puedes o podeis aconsejar amigos.

Muchsa gracias!!!!

Con los Km que haces al año tienes razón en que la mejor opción es gasolina... En teoría. En este caso concreto hay varios puntos a favor del diesel: hay una oferta que lo hace más barato que el gasolina (si bien es cierto que no hay un gasolina equivalente porque el 1.4 de 122 CV es algo superior). Además este coche es Common Rail de modo que reduce parte de los problemas que tenía un TDI hasta ahora: ruido, falta de elasticidad y principalmente, el sistema de inyección es más barato en caso de rotura. Un inyector bomba vale una pasta, mientras que los inyectores de los nuevos motores son bastante más baratos (al no actuar a la vez como bombas y llegarles la presión por el conducto común).
Si el coche te gusta mucho, en estas circunstancias probablemente te interese el diesel (este diesel concretamente por la oferta).
Un saludo

lordzas
10/11/2009, 10:52
Hola Tricki!

Me tienes que ayudar, por favor, porque ya es que lo estoy pasando fatal...!!! :D

Las fotos me las sé de memoría porque las veo todos los días muchisimas veces, incluso la tengo de salvapantalla, y cuando me compre el mio la sustituiré te lo prometo (espero que no te importe)..jeje

Haber te cuento; llevo desde septiembre viendo coches comparativos con el passat como el avensis, mazda 6, insignia, mondeo, pero el que más me gusta es el passat y mis pequeñas dudas son:

Yo hago al año como mucho 10.000 kms al año y me lo queria comprar gasolina y el passat de la oferta es diesel y lo kiero para fines de semana (viajes), ya que a diario me muevo en moto.

Y el único color que me gusta y he visto en persona es el negro, otro creo que no me gusta por las molduras negras y si no es en negro no lo compraría, y no sé que hacer y si merece la pena comprarlo y tengo un lio que ni duermo y esto último es verdad..!!

En fin, haber que me puedes o podeis aconsejar amigos.

Muchsa gracias!!!!

Hola amigo, mira el passat 1.4 tsi a ver que precio tiene, pues si no me equivoco es bastante parecido al del 2.0 tdi de 110 cv. A parte si lo que quieres es gasolina por los km que haces, este parece q no va muy mal y consume poco. Desde luego si te gusta el negro y estás dispuesto a asumir que lo vas a tener que limpiar muy amenudo, no lo dudes, es el color mas bonito del passat.
Saludos y duerme hombre que eso no es sano jejeje.

Alex-Rline2010
10/11/2009, 10:52
Pues a mi contra menos inscripciones mejor, de hecho se las pienso quitar todas las de la parte trasera(tdi, passat....), eso si, con mucho cuidadín.
Mejor eso a que los desalmados(por llamarlos de alguna manera) me los quiten y me rayen el coche.

Saludos,

Eso al pedirlo en el conce tienes la opcion de que te venga sin ellas. yo lo e pedido sin nada.

Tricki
10/11/2009, 12:41
Hola Tricki!

Me tienes que ayudar, por favor, porque ya es que lo estoy pasando fatal...!!! :D

Las fotos me las sé de memoría porque las veo todos los días muchisimas veces, incluso la tengo de salvapantalla, y cuando me compre el mio la sustituiré te lo prometo (espero que no te importe)..jeje

Haber te cuento; llevo desde septiembre viendo coches comparativos con el passat como el avensis, mazda 6, insignia, mondeo, pero el que más me gusta es el passat y mis pequeñas dudas son:

Yo hago al año como mucho 10.000 kms al año y me lo queria comprar gasolina y el passat de la oferta es diesel y lo kiero para fines de semana (viajes), ya que a diario me muevo en moto.

Y el único color que me gusta y he visto en persona es el negro, otro creo que no me gusta por las molduras negras y si no es en negro no lo compraría, y no sé que hacer y si merece la pena comprarlo y tengo un lio que ni duermo y esto último es verdad..!!

En fin, haber que me puedes o podeis aconsejar amigos.

Muchsa gracias!!!!



jajajaja nada nada tu tranquilo te dejo usar las fotos :D

lo de las molduras negras con el color negro y esas llantas... le dan un toque algo mas deportivo a mi parecer :) de todas formas aun quedando muy bien los cromados, con la llanta del edition plus no pegan a mi parecer.

tb he visto en azul marino, y en colores claros sin los cromados y quedan bien tambien, no te ralles demasiado con ese tema q el coche es guapo con y sin cromados :)

sobre gasolina o diesel... mira diferencias de precios... y haz numeros. con 10000kms de primeras te sale a cuenta gasolina... pero no se q diferencia d precios hay. tambien peinsa cuantos años vas a tener el coche y si quien sabe si en el futuro tengas q hacer ams kilometros.... en mi caso lo tenia claro... usamos bastante el coche

comparando con mazda, avensis, insignia... weno todos ellos llevan poquito tiempo en el mercado. a mi el avensis me parece feo de cojones, el mazda no me dice na, el insignia es una buena opcion y el ford me dio impresion de poca calidad, pero sobre todo comprate el coche que te de mas 'feeling'... a mi me gustaba el passat y cada dia estoy mas contento de el. si te gusta el passat, no te lo pienses,q no te va a defraudar.

JONI_PASSAT
11/11/2009, 08:55
Muchisimas gracias a todos por vuestros importantes comentarios!

Creo que me habeis casi convencido por completo, y era el empujoncillo que necesitaba, de todas formas soy una persona que pienso demasiado las cosas y en caso de duda, tendría hasta finales de diciembre la oferta de oferta no? jejeje

Alguien sabe si el passat 1.4 con 122 cv lleva el mismo equipamiento que el editions plus? y su precio? Es una curiosidad y al concesionario ya no voy porque ed tantas veces que he ido me van a llamar PESAOOOO!!! jejeje

En serio, muchisimas gracias a todos amigos!!

Saludos..!!!!

Macmel
11/11/2009, 09:20
Muchisimas gracias a todos por vuestros importantes comentarios!

Creo que me habeis casi convencido por completo, y era el empujoncillo que necesitaba, de todas formas soy una persona que pienso demasiado las cosas y en caso de duda, tendría hasta finales de diciembre la oferta de oferta no? jejeje

Alguien sabe si el passat 1.4 con 122 cv lleva el mismo equipamiento que el editions plus? y su precio? Es una curiosidad y al concesionario ya no voy porque ed tantas veces que he ido me van a llamar PESAOOOO!!! jejeje

En serio, muchisimas gracias a todos amigos!!

Saludos..!!!!

Pues no sé cómo va lo del equipamiento, pero no te preocupes por ir al conce, que en cuanto les digas que les vas a dar 20000 pavos, te van a llamar señor, no pesado.
Un saludo y suerte con la compra

zhero
11/11/2009, 22:07
Muchisimas gracias a todos por vuestros importantes comentarios!

Creo que me habeis casi convencido por completo, y era el empujoncillo que necesitaba, de todas formas soy una persona que pienso demasiado las cosas y en caso de duda, tendría hasta finales de diciembre la oferta de oferta no? jejeje

Alguien sabe si el passat 1.4 con 122 cv lleva el mismo equipamiento que el editions plus? y su precio? Es una curiosidad y al concesionario ya no voy porque ed tantas veces que he ido me van a llamar PESAOOOO!!! jejeje

En serio, muchisimas gracias a todos amigos!!

Saludos..!!!!



Entre 22.000 y 23.000 según lo q te enrolles tú y el concesionario. El equipamiento pienso q es el mismo.
Me lo llevo puesto el sábado:D

lordzas
11/11/2009, 23:42
A ver te confirmo que el acabado edition plus tiene el mismo equipamiento, lleve el motor q lleve. La única diferencia es el cambio, 5 marchas en el 2.0 tdi 110 cv o 6 en el resto.
Saludos

granaudio
12/11/2009, 20:21
Buenas gente!!
Mi historia es la siguiente!
Soy papa primerizo...tengo una pequeña preciosa de un mes y medio y tengo 24 años al igual que mi mujer.
Mi coche es un peugeot 206 negro 1.4 75 cv 3 puertas.
Como comprendereis se me quedo pequeño...en cuanto salimos la mama la niña y aqui el papa...se acabo el poder meter mas cosas que el carrito, capazo etc...
Asi que decidimos comprar un coche....
en un principio mi ideo no era otra que no gastar mas de 20000 euros chispa arriba chispa abajo...
Me diriji primeramente a SKODA para ver el OCTAVIA 1.9. Estuvo bien...pero como mi mujer me dijo...."muy bonito...pero como todos los coches nuevos"
Da la casualidad (bendita casualidad) que aquí en Granada el concesionario SKODA esta alado de la volskwagen.
Pues bien...pasando por la puerta con mi catalogo del OCTAVIA y mi presupuesto del mismo de 21500 mi mujer exclamo maravillada ante 1 passat en el escaparate... "nene ese si esta chulo!!"
A mi por supuesto me encantaba y ya conocia de antes.
Entramos en el concesionario...pero dentro de mi iba con coraje imaginando que jamas podria salir de alli con ese magnifico cochazo...
Y no se como explicar cuando escuche la oferta de 21800!!!!y con todo lo que trae!!!
Quede tan maravillado que tarde tres dias en cerrar la operacion!!jejeje!

Por lo tanto estoy esperando desde el dia 7 de noviembre mi Passat edition plus tdi 2.0 110 cv negro efecto perla profundo.

Mi pregunta es por si alguien me puede contestar....

¿QUE TAL VA ESE PEDAZO DE MALETERO??
¿PODRE LLEVAR TODO LO DE MI PEQUEÑA??
jejeje
Estoy ansioso y me dais envidia sana los que ya lo teneis...disfrutarlo que yo lo hare cuando lo tenga!!

Lo que tenemos que hacer un dia es una concentracion passat en un punto de españa!!Así le hacemos unos km a nuestras maquinas!!
Pero esperar a enero-febrero que me llegue la mia!!!jejeje
Saludos

jose manuel guijarro ramo
13/11/2009, 07:38
enorabuena por esa maquina.

ogg1905
13/11/2009, 08:36
granaudio, leo tu post y es lo mismo que me paso a mi...jajajaja, tambien hemos tenido una niña ahora que tiene 3,5meses. Pero en mi caso he comprado el variant, para tener aún mas maletero, porque es impresionante el maletero del Variant!!!!!

cso
13/11/2009, 08:59
Buenas gente!!
Mi historia es la siguiente!
Soy papa primerizo...tengo una pequeña preciosa de un mes y medio y tengo 24 años al igual que mi mujer.
Mi coche es un peugeot 206 negro 1.4 75 cv 3 puertas.
Como comprendereis se me quedo pequeño...en cuanto salimos la mama la niña y aqui el papa...se acabo el poder meter mas cosas que el carrito, capazo etc...
Asi que decidimos comprar un coche....
en un principio mi ideo no era otra que no gastar mas de 20000 euros chispa arriba chispa abajo...
Me diriji primeramente a SKODA para ver el OCTAVIA 1.9. Estuvo bien...pero como mi mujer me dijo...."muy bonito...pero como todos los coches nuevos"
Da la casualidad (bendita casualidad) que aquí en Granada el concesionario SKODA esta alado de la volskwagen.
Pues bien...pasando por la puerta con mi catalogo del OCTAVIA y mi presupuesto del mismo de 21500 mi mujer exclamo maravillada ante 1 passat en el escaparate... "nene ese si esta chulo!!"
A mi por supuesto me encantaba y ya conocia de antes.
Entramos en el concesionario...pero dentro de mi iba con coraje imaginando que jamas podria salir de alli con ese magnifico cochazo...
Y no se como explicar cuando escuche la oferta de 21800!!!!y con todo lo que trae!!!
Quede tan maravillado que tarde tres dias en cerrar la operacion!!jejeje!

Por lo tanto estoy esperando desde el dia 7 de noviembre mi Passat edition plus tdi 2.0 110 cv negro efecto perla profundo.

Mi pregunta es por si alguien me puede contestar....

¿QUE TAL VA ESE PEDAZO DE MALETERO??
¿PODRE LLEVAR TODO LO DE MI PEQUEÑA??
jejeje
Estoy ansioso y me dais envidia sana los que ya lo teneis...disfrutarlo que yo lo hare cuando lo tenga!!

Lo que tenemos que hacer un dia es una concentracion passat en un punto de españa!!Así le hacemos unos km a nuestras maquinas!!
Pero esperar a enero-febrero que me llegue la mia!!!jejeje
Saludos

Jeje, como me suena too esto...
El año pasado estaba en tu situación y por temas de trabajo tuve durante unos 10 meses un passat berlina de alquiler. (140cv advance).
El maletero es impresionante, de lo mejor que he visto....eso sí, cuando te toque un viaje de con la familia de varios días, con cuna de viaje, colchon, mantas,bañera, capazo, pañales, papillas, biberones, calienta bibe, esterilizador, humificador....yo tenía que ocupar asiento de copiloto con algunas bolsas pero siendo tres, sin problemas.
Mas adelante, vas optimizando, prescindiendo de alguna cosa y te sobra maletero.
Ademas la amplitud interior. Veras como te cabe de sobra el capazo ocupando menos de dos plazas.
Suerte y a disfrutar.

Saludos

Tricki
13/11/2009, 12:20
Jeje, como me suena too esto...
El año pasado estaba en tu situación y por temas de trabajo tuve durante unos 10 meses un passat berlina de alquiler. (140cv advance).
El maletero es impresionante, de lo mejor que he visto....eso sí, cuando te toque un viaje de con la familia de varios días, con cuna de viaje, colchon, mantas,bañera, capazo, pañales, papillas, biberones, calienta bibe, esterilizador, humificador....yo tenía que ocupar asiento de copiloto con algunas bolsas pero siendo tres, sin problemas.
Mas adelante, vas optimizando, prescindiendo de alguna cosa y te sobra maletero.
Ademas la amplitud interior. Veras como te cabe de sobra el capazo ocupando menos de dos plazas.
Suerte y a disfrutar.

Saludos


yo aun no gasto de eso (hijos), pero para cndo toque.... un baul de esos encima y marchando :)

granaudio
13/11/2009, 18:20
menos mal...parece que todos estais contentos en cuanto a espacio....es que...los jueguecitos que me traigo para meter las cosas de la pequeña mi mujer y mios en el 206 tres puertas....telaaaa....estoy recordando mis tiempos de largas partidas al tetris!!ke vien ke me an venidooo...jejeje...

lo malo es la espera...cada dia ke pasa tengo mas ganas que el anterior...

En cuanto al color, mi mujer y yo pensamos en comprar algun color clarito ya que tenemos el 206 negro y ya sabeis por cambiar....
pero vimos en el concecionario un passat en negro...y amor a primera vista...asi que nada...en un par de meses con mis dos coches en negro...jejeje...a lavar el doble...para verlos el doble de elegantes!!jejeje

granaudio
13/11/2009, 18:24
Otra pregunta!
cuanto os dijeron los comerciales que tardarian a los que ya lo teneis y cuanto os a tardado?
Y a los k como yo estamos en la espera, cuanto os han dicho?
A mi me han dicho que unas 10 semanas chispa arriba chispa abajo...asi que para mi cumple mas o menos! el 17 de enero...jejeje....que por otra parte me viene genial que sea así..ya que cumplo 25 años y en temas de seguro cambia un monton la cosa!!estamos hablando de la mitad menos!!
Un saludo y buen findesemana a todos!!y los que tengais el carraco a disfrutarlo este finde!!que envidia!!!!jejeje

Tricki
13/11/2009, 18:34
mmm mas vale q cuentes con algo mas de las diez semanas... por si acaso

JONI_PASSAT
13/11/2009, 20:31
Hola Amigos!!

Enhorabuena por la magnifica compra.

Una pregunta?

Por qué tanto en la televisión como en la prensa anuncian el coche con la banda lateral de las puertas del mismo color que el del coche?

Yo creia que eran negras....en fin....

Un saludo!!

lordzas
13/11/2009, 23:30
Desde luego que son negras o mas bien gris muy oscuro. Pero yo juraría q el del anuncio es un highline y son cromadas.
Saludos

lordzas
13/11/2009, 23:35
Otra pregunta!
cuanto os dijeron los comerciales que tardarian a los que ya lo teneis y cuanto os a tardado?
Y a los k como yo estamos en la espera, cuanto os han dicho?
A mi me han dicho que unas 10 semanas chispa arriba chispa abajo...asi que para mi cumple mas o menos! el 17 de enero...jejeje....que por otra parte me viene genial que sea así..ya que cumplo 25 años y en temas de seguro cambia un monton la cosa!!estamos hablando de la mitad menos!!
Un saludo y buen findesemana a todos!!y los que tengais el carraco a disfrutarlo este finde!!que envidia!!!!jejeje

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Te cuento mi caso q es de los peores q he visto en el foro :(. Yo señale el coche el 8 de julio. El comercial me dio de plazo estimado de entrega de 10 a 12 semanas. El coche lo recibiré a finales de la semana q viene con suerte, si no a la siguiente. Eso da un total de 19 o 20 semanas. Pero no desesperes ya te digo q yo he sido si no el peor, de los peor parados en ese sentido. Así que ánimo y q no se te haga demasiado larga la espera.
Saludos

cucci
14/11/2009, 07:17
Hola Amigos!!

Enhorabuena por la magnifica compra.

Una pregunta?

Por qué tanto en la televisión como en la prensa anuncian el coche con la banda lateral de las puertas del mismo color que el del coche?

Yo creia que eran negras....en fin....

Un saludo!!

El coche del anuncio de tele y prensa es un R-line

JONI_PASSAT
14/11/2009, 14:31
El coche del anuncio de tele y prensa es un R-line

Entonces es publicidad engañosa no?

Desde luego, no se porque engañan, luego te acercas al concesionario y te dicen que es otro modelo!! Me parece fatal.

Creo que no tienen que hacer juego sucio..!!! No les hace falta...!!!

Saludos

FJT
14/11/2009, 14:57
Entonces es publicidad engañosa no?

Desde luego, no se porque engañan, luego te acercas al concesionario y te dicen que es otro modelo!! Me parece fatal.

Creo que no tienen que hacer juego sucio..!!! No les hace falta...!!!

Saludos

No lo es, ya que en la letra pequeña del anuncio te hacen mención del modelo visionado, además, es una practica muy extendida en los anuncios de cualquier tipo, frikiejemplo, has visto el tamaño de la hamburguesa que se come Ricky Rubio en el anuncio, es el doble de la que te encuentras tu cuando la pides en el burger, jeje, por cierto, lo de la canasta tambien es mentira, lo siento.

lordzas
14/11/2009, 18:05
Teneis toda la razón del mundo. Hoy he vuelto a ver el anuncio y efectivamente es un R-line.
Saludos

PassGol
15/11/2009, 13:41
A Alguien le han entregado ya su passat en 110 CV, que nos cuente que tal va con los 110 CV, a mi me lo dan para navidades y todavía me como el tarro con cambiarlo a 140 Cv, si a alguien se lo han dado y puede ayudarme. Gracias.

Javi_zizu
03/01/2010, 20:30
Muchas gracias por el fantástico test. Me has dejado aun más jodido, pues yo pedí el mío en agosto y aun sigo esperando. Me han dicho que me lo darán la primera semana se enero o segunda. Ya os contaré.
Eso sí, no le deis mucha caña al principio que los coches de hoy en día también es conveniente hacerle el rodaje. No paseis de 2000 rpm hasta los 1000km primeros

Tricki
04/01/2010, 11:11
A Alguien le han entregado ya su passat en 110 CV, que nos cuente que tal va con los 110 CV, a mi me lo dan para navidades y todavía me como el tarro con cambiarlo a 140 Cv, si a alguien se lo han dado y puede ayudarme. Gracias.

a mi me parecen suficientes, por autovia no te van a faltar nunca y en carretera con saber lo q llevas entre manos vas a poder moverte sin problemas tambien

busbu
06/01/2010, 03:09
yo ya le he hecho 2000 km, 110 cv son mas que suficientes siempre que no querais ir de alonso por la vida. por autovia va sobrado, a 3000 revoluciones a 150, y si como yo le poneis el tempomak a 130 va a 2500 mas o menos, yo asi le estoy sacando medias de 5,3 a 5,6 l/100, que para lo que pesa no me parece nada mal

JavierPassat2010
15/01/2010, 14:22
mmm mas vale q cuentes con algo mas de las diez semanas... por si acaso

Yo encargué un passat edition plus 110cv, con pintura negro profundo efecto perla, por 20500 euros incluidas las ayudas del plan 2000E.
Resulta que hasta primeros de enero del 2010 no me lo han entregado, y me han hecho adelantar los 1000 euros de las ayudas, el estado si que ha aprobado las nuevas ayudas, y espero que 500 euros me los devuelban, pero lo que no se es si la Comunidad de Castilla y León va a financiar los otros 500 euros, y entonces el coche me saldría 500 euros mas caro.
Si el coche me lo hubieran entregado antes me podría haber acogido a las ayudas antiguas pero al tardar en entregarlo estas se han agotado.
¿Qué derechos tengo? Se que el coche lo anunciaban por 19800 pero sumandole la pintura metalizada y los gastos de gestión de matriculación creeis que 20500 es caro.
Si no me integran los 1000 euros completos de las ayudas presentaré una hoja de reclamaciones diciendo que yo encargué el coche el 25 de agosto y que al haber prorrogado tanto el plazo de entrega me he quedado sin ellas.
Espero vuestro consejo.

busbu
15/01/2010, 14:55
Yo encargué un passat edition plus 110cv, con pintura negro profundo efecto perla, por 20500 euros incluidas las ayudas del plan 2000E.
Resulta que hasta primeros de enero del 2010 no me lo han entregado, y me han hecho adelantar los 1000 euros de las ayudas, el estado si que ha aprobado las nuevas ayudas, y espero que 500 euros me los devuelban, pero lo que no se es si la Comunidad de Castilla y León va a financiar los otros 500 euros, y entonces el coche me saldría 500 euros mas caro.
Si el coche me lo hubieran entregado antes me podría haber acogido a las ayudas antiguas pero al tardar en entregarlo estas se han agotado.
¿Qué derechos tengo? Se que el coche lo anunciaban por 19800 pero sumandole la pintura metalizada y los gastos de gestión de matriculación creeis que 20500 es caro.
Si no me integran los 1000 euros completos de las ayudas presentaré una hoja de reclamaciones diciendo que yo encargué el coche el 25 de agosto y que al haber prorrogado tanto el plazo de entrega me he quedado sin ellas.
Espero vuestro consejo.

javi, estas como yo, pero como lo matricule en 2009 me he quedado sin 500. ¿en que ciudad lo has comprado?

JavierPassat2010
15/01/2010, 15:05
javi, estas como yo, pero como lo matricule en 2009 me he quedado sin 500. ¿en que ciudad lo has comprado?

Yo lo he comprado en Palencia, en cobarsa. Las ayudas del estado abarcan desde el 1 de enero de 2010, espero que si sacan las de castilla y león abarquen desde el 1 de enero de 2010.
Tu adelantaste los 1000 euros de las ayudas? T regalaron algo?

busbu
15/01/2010, 15:12
Yo lo he comprado en Palencia, en cobarsa. Las ayudas del estado abarcan desde el 1 de enero de 2010, espero que si sacan las de castilla y león abarquen desde el 1 de enero de 2010.
Tu adelantaste los 1000 euros de las ayudas? T regalaron algo?

adelante 500, los otros se hizo cargo valladolid-waguen, y me dieron factura por si se los daban, para que me los devuelvan.
En el precio que negocie me pusieron el manos libres, y creo que nada mas. una minilinterna, y una rebaja de un 20 % en el precio de la red de maletero. De todas maneras, yo valoro mas que los regalitos el trato con el comercial, y como ya he dicho alguna vez, para mi fue genial. Habia mirado el coche en otros concesionarios y donde mejor oferta me dieron fue en esta, aparte de mejor trato, informacion y todo lo demas.

JavierPassat2010
15/01/2010, 17:49
adelante 500, los otros se hizo cargo valladolid-waguen, y me dieron factura por si se los daban, para que me los devuelvan.
En el precio que negocie me pusieron el manos libres, y creo que nada mas. una minilinterna, y una rebaja de un 20 % en el precio de la red de maletero. De todas maneras, yo valoro mas que los regalitos el trato con el comercial, y como ya he dicho alguna vez, para mi fue genial. Habia mirado el coche en otros concesionarios y donde mejor oferta me dieron fue en esta, aparte de mejor trato, informacion y todo lo demas.


Por cuanto te ha salido en total el coche. Yo con las ayudas 20500, sin las ayudas de castilla y león 21000

JavierPassat2010
15/01/2010, 17:53
adelante 500, los otros se hizo cargo valladolid-waguen, y me dieron factura por si se los daban, para que me los devuelvan.
En el precio que negocie me pusieron el manos libres, y creo que nada mas. una minilinterna, y una rebaja de un 20 % en el precio de la red de maletero. De todas maneras, yo valoro mas que los regalitos el trato con el comercial, y como ya he dicho alguna vez, para mi fue genial. Habia mirado el coche en otros concesionarios y donde mejor oferta me dieron fue en esta, aparte de mejor trato, informacion y todo lo demas.

Yo no negocié el manos libres, ¿cuanto cuesta el manos libres? ¿y el sensor de aparcamiento trasero?

busbu
15/01/2010, 18:04
Yo no negocié el manos libres, ¿cuanto cuesta el manos libres? ¿y el sensor de aparcamiento trasero?

a mi en la ultima oferta me ofrecio, o una rebaja de 120 € o el manos libres. Seguro que cuesta menos, pero bueno, era la ultima oferta, y la verdad, yo tenia bastantes ganas del coche, y aunque hay compañeros que dicen que se lo dejaron mas barato, para mi era buena oferta. 20500 plan e incluido. Mirar en mas conces me suponia ya trasladarme a 100 km, con lo que o mucho me rebajaban, o ya no me traia cuenta, porque ademas de lo que me gastaba en traslados, el tiempo tambien hay que valorarlo. Los sensores de aparcamiento no lo se, pero si que me gustaria saberlo. Como yo adelante 500€ del plan 2000, pues al final 21000 justos. Estoy a la espera de si me los devuelven o no, pero ahora que lo tengo, puedo decir que para MI, y lo pongo en mayusculas, es un buen precio, visto que por el golf 105 me pedian 20525€, que por mucho que sea mas moderno, no deja de ser tambien bastante mas pequeño.

JavierPassat2010
15/01/2010, 18:57
a mi en la ultima oferta me ofrecio, o una rebaja de 120 € o el manos libres. Seguro que cuesta menos, pero bueno, era la ultima oferta, y la verdad, yo tenia bastantes ganas del coche, y aunque hay compañeros que dicen que se lo dejaron mas barato, para mi era buena oferta. 20500 plan e incluido. Mirar en mas conces me suponia ya trasladarme a 100 km, con lo que o mucho me rebajaban, o ya no me traia cuenta, porque ademas de lo que me gastaba en traslados, el tiempo tambien hay que valorarlo. Los sensores de aparcamiento no lo se, pero si que me gustaria saberlo. Como yo adelante 500€ del plan 2000, pues al final 21000 justos. Estoy a la espera de si me los devuelven o no, pero ahora que lo tengo, puedo decir que para MI, y lo pongo en mayusculas, es un buen precio, visto que por el golf 105 me pedian 20525€, que por mucho que sea mas moderno, no deja de ser tambien bastante mas pequeño.

Estas contento con el motor? Qué tal ves lo de cambiar las bandas protectoras negras por unas plateadas? Yo creo que le hace mas elegante con las plateadas, pero no se si lo dejaran bien rematado, por otra partecon las bandas negras es mas juvenil creo.

busbu
15/01/2010, 19:06
Estas contento con el motor? Qué tal ves lo de cambiar las bandas protectoras negras por unas plateadas? Yo creo que le hace mas elegante con las plateadas, pero no se si lo dejaran bien rematado, por otra partecon las bandas negras es mas juvenil creo.

esto es como los colores, depende de los gustos. Yo personalmente me gusta mas sin los cromados, le da un aire mas juvenil, mas deportivo,y por que no decirlo, menos visto en los passat.
Con lo del motor es el gran caballo de batalla de todos los que compramos el 110 cv. Va a haber quien te diga como yo que es mas que suficiente, y quien te dirá que se queda corto. Si que como he puesto hoy en otro post, me da la impresion de que en bajas es algo perezoso, pero sin ir mas lejos, hoy lo he apurado por primera vez para ir soltandolo algo, y lo he subido hasta 3200-3400, y ha subido de 120 a 170 en un momento. Claro que yo vengo de un td de 90 cv, y me gusta ir tranquilo, lo de los 170 ha sido muy ocasional. En el conce me dijeron que al principio me gastaria mas e iria menos suelto, cosa que yo no lo se, pero ahora mismo tengo un gasto en el ordenador de 5,7l, y bajando, porque al principio me marcaba 6,2, y en los viajes que hago, las medias de los viajes, (60 km en carretera, entrando en ciudad), estoy consiguiendo medias de ordenador de entre 4,6 y 5,3, cosa que a mi me parece que esta muy bien.

Javi Volkswagen
17/01/2010, 20:23
Me acabo de comprar el Passat 2.0 tdi Edition Plus 110cv CR DPF y os dire que he quedado flipado por la respuesta del motor,ya que antes habia probado el Seat 1.9 tdi 110cv,y este no tien nada que ver.Con el resultado de la prueba hable con un conocido de la volkswagen y le pregunte como podia ir asi el motor,la respuesta que me dio es que al parecer este motor en banco de pruebas da 120 cv,y que ponia 110 y demas por tema de emisiones.

busbu
17/01/2010, 20:28
Me acabo de comprar el Passat 2.0 tdi Edition Plus 110cv CR DPF y os dire que he quedado flipado por la respuesta del motor,ya que antes habia probado el Seat 1.9 tdi 110cv,y este no tien nada que ver.Con el resultado de la prueba hable con un conocido de la volkswagen y le pregunte como podia ir asi el motor,la respuesta que me dio es que al parecer este motor en banco de pruebas da 120 cv,y que ponia 110 y demas por tema de emisiones.

bueno, no dudo que de 120, pero lo de por tema de emisiones dará las que de, no por ponerle 80 va a dar menos, jejejjeje,

manoleteee
21/01/2010, 11:55
Hola amiguetes,

Coincido totalmente con el análisis, yo lo recibí hará una semana. Lo pillé en Ardasa 2000 fuenlabrada y fue un calvario en lo que se refiere a retrasos. El precio final fue de 20.800 con parrot ck3100 y lunas tintadas en el concesionario, además me puse tan pesao que me echaron 20 litros de gasoil, porque madre mia, me lo daban con 0 km de autonomia.

El coche en sí, como bien comentais es una pasada para los veníamos de algo peor, y yo en particular venía de un fiat punto 1.9 elx con 60 cv. Podeis haceros la idea lo que supone este carrazo al lado de lo que tenía. Por eso a mi el motor me parece muy diligente y francamente no le encuentro peros al coche.

Ayer me pillé el antirrobo, un bullock que bloquea embrague y freno sin sujetarlo al volante, y me falta el cable aux in para enchufar el ipod, a ver si lo encuentro.

Por cierto, eso de la neverita es una idea, pero como va, la enciendes solo para viajes largos o la llevas siempre enchufada?

Solo hay una cosa que no me convence del coche. Si por causa de un inhibidor de frecuencias el mando no responde, hay que abrir el coche con una llavezuela de plástico, y el bombín está tapado mediante un embellecedor. Francamente, creo que esa llave debería de ser metálica.

Y poco más, estoy encantao, aunque se ha hecho esperar el cabroncete

JavierPassat2010
21/01/2010, 12:33
Hola amiguetes,

Coincido totalmente con el análisis, yo lo recibí hará una semana. Lo pillé en Ardasa 2000 fuenlabrada y fue un calvario en lo que se refiere a retrasos. El precio final fue de 20.800 con parrot ck3100 y lunas tintadas en el concesionario, además me puse tan pesao que me echaron 20 litros de gasoil, porque madre mia, me lo daban con 0 km de autonomia.

El coche en sí, como bien comentais es una pasada para los veníamos de algo peor, y yo en particular venía de un fiat punto 1.9 elx con 60 cv. Podeis haceros la idea lo que supone este carrazo al lado de lo que tenía. Por eso a mi el motor me parece muy diligente y francamente no le encuentro peros al coche.

Ayer me pillé el antirrobo, un bullock que bloquea embrague y freno sin sujetarlo al volante, y me falta el cable aux in para enchufar el ipod, a ver si lo encuentro.

Por cierto, eso de la neverita es una idea, pero como va, la enciendes solo para viajes largos o la llevas siempre enchufada?

Solo hay una cosa que no me convence del coche. Si por causa de un inhibidor de frecuencias el mando no responde, hay que abrir el coche con una llavezuela de plástico, y el bombín está tapado mediante un embellecedor. Francamente, creo que esa llave debería de ser metálica.

Y poco más, estoy encantao, aunque se ha hecho esperar el cabroncete


20800 con las ayudas incluidas, o sin ayudas, has cobrado ya las ayudas? Por cierto por la noche de que color son los botones? Los mios son de color rojo, me hubiera gustado que el color de los botones por la noche hubiera sido azul. Y por cierto a mi me han puesto las llantas Milwaki en vez de las Monza, dicen que se les habian gastado ya las monza y que venian con las milwaki. Y otra pregunta en el maletero a los lados hay dos compartimientos, y en teoria deberian ir separados con dos plasticos según el manual, y a mi no me vienen los plasticos de separación. Y otra pregunta según el manual al lado del boton de emergencia (triangular para los intermitentes) debería haber dos compartimientos y el mio no los trae, a vosotros os los trae?

manoleteee
21/01/2010, 12:45
20800 con las ayudas incluidas, o sin ayudas, has cobrado ya las ayudas? Por cierto por la noche de que color son los botones? Los mios son de color rojo, me hubiera gustado que el color de los botones por la noche hubiera sido azul. Y por cierto a mi me han puesto las llantas Milwaki en vez de las Monza, dicen que se les habian gastado ya las monza y que venian con las milwaki. Y otra pregunta en el maletero a los lados hay dos compartimientos, y en teoria deberian ir separados con dos plasticos según el manual, y a mi no me vienen los plasticos de separación. Y otra pregunta según el manual al lado del boton de emergencia (triangular para los intermitentes) debería haber dos compartimientos y el mio no los trae, a vosotros os los trae?

HOla,

En madrid con el plan 2000e son 20700, a eso sumale 100 por el parrot. Las lunas tintadas de regalo y el gasoil como detalle. NO es una maravilla, pero aqui es lo que hay. Creo que otras comunidades dan algo mas.

Cuando hablas de cobrar ayudas, no se a que te refieres exactamente, porque lo que hacen es descontártelas del precio. Creo que solo me falta por tramitar lo del 20% del impuesto de matriculación, que te envía un cheque a casa, pero vamos, eso no se cuanto será.

Los botones de noche son rojos -naranjas diria yo-, y me han puesto las llantas Monza. En el maletero dos compartimentos... pues no se , hay en la parte más exterior, a los laterales, dos huecos, de ahí a llamarlo compartimento... bien bien para acoplar alguna mochila y tal, pero bueno. El mio no trae compartimento alguno junto a la luz de emergencia, o al menos no lo he visto.

gatocosmico
21/01/2010, 13:22
Hablando de precio, a mí me ha salido por 20.900 € con la pintura metalizada, eso es precio de diciembre, como ha salido el plan nuevo, hay que descontarle 1.000 € por lo que se me queda en 19.900 €, de regalo no se ha hablado nada, el parrot me cobraban 250 € montado, y de un cuarto a medio tanque me dejan al recogerlo. Por ese precio tampoco exijo mucho, ya que los que decís que tenéis regalos, os sale más caro, así que una cosa por la otra, nos sale más o menos igual pienso yo.

Un saludo!

manoleteee
21/01/2010, 13:27
HOla,

Perdona que pregunte, hablas de madrid? como es eso del nuevo plan, porque aqui los 20700 con metalizada ya incluian el plan 2000e, que se amplia en plazo, porque a mi me lo entregaron en enero, pero el precio quedó cerrado mucho antes.

En definitiva, que no entiendo ese ultimo descuento de 1000

gatocosmico
21/01/2010, 13:36
HOla,

Perdona que pregunte, hablas de madrid? como es eso del nuevo plan, porque aqui los 20700 con metalizada ya incluian el plan 2000e, que se amplia en plazo, porque a mi me lo entregaron en enero, pero el precio quedó cerrado mucho antes.

En definitiva, que no entiendo ese ultimo descuento de 1000

No no, hablo de sevilla, jejejeje. A mi en el precio solo me incluyeron el "equivalente al plan 200e", descuento de marca y concesionario. Al aprobarse el plan de 2010, me descuentan los 500 del estado y los 500 de la junta de antalucia. :mrgreen:

manoleteee
21/01/2010, 13:37
No no, hablo de sevilla, jejejeje. A mi en el precio solo me incluyeron el "equivalente al plan 200e", descuento de marca y concesionario. Al aprobarse el plan de 2010, me descuentan los 500 del estado y los 500 de la junta de antalucia. :mrgreen:

Pero mira que vivís bien en Andalucía jodios! Aqui nos toca sufrir a Esperancita y compañia... pues a pagar.

JavierPassat2010
21/01/2010, 13:42
HOla,

En madrid con el plan 2000e son 20700, a eso sumale 100 por el parrot. Las lunas tintadas de regalo y el gasoil como detalle. NO es una maravilla, pero aqui es lo que hay. Creo que otras comunidades dan algo mas.

Cuando hablas de cobrar ayudas, no se a que te refieres exactamente, porque lo que hacen es descontártelas del precio. Creo que solo me falta por tramitar lo del 20% del impuesto de matriculación, que te envía un cheque a casa, pero vamos, eso no se cuanto será.

Los botones de noche son rojos -naranjas diria yo-, y me han puesto las llantas Monza. En el maletero dos compartimentos... pues no se , hay en la parte más exterior, a los laterales, dos huecos, de ahí a llamarlo compartimento... bien bien para acoplar alguna mochila y tal, pero bueno. El mio no trae compartimento alguno junto a la luz de emergencia, o al menos no lo he visto.

En castilla y león es parecido el tema del precio. Detras en el maletero a los lados hay dos huecos no llegan a ser compartimentos, y según el manual deberían estar serparados por dos plasticos que se pueden quitar, a ti te vienen? y que llantas de aleación te han puesto? A mi las milwaky aunque deberían de venir las monza, ya pasaba de ser tikismikis despues de tanto tiempo. Y los compartimentos en el cuadro de mandos al lado del botón de emergencia os vienen? segun el libro de instrucciones deberían aparecer. Los botones anaranjados se pueden cambiar a color azul?

gatocosmico
21/01/2010, 13:48
Pero mira que vivís bien en Andalucía jodios! Aqui nos toca sufrir a Esperancita y compañia... pues a pagar.

Pos anda que el cabeza que hemos tenío hasta ahora y su actual secuaz... son todos por el estilo, con distinto color, ejejejej:risas:

Perillakis
22/01/2010, 00:15
En castilla y león es parecido el tema del precio. Detras en el maletero a los lados hay dos huecos no llegan a ser compartimentos, y según el manual deberían estar serparados por dos plasticos que se pueden quitar, a ti te vienen? y que llantas de aleación te han puesto? A mi las milwaky aunque deberían de venir las monza, ya pasaba de ser tikismikis despues de tanto tiempo. Y los compartimentos en el cuadro de mandos al lado del botón de emergencia os vienen? segun el libro de instrucciones deberían aparecer. Los botones anaranjados se pueden cambiar a color azul?

Tanto los compartimentos a los lados del botón de emergencia como las tapas para los huecos del maletero vienen de serie SÓLO en el modelo Advance Plus y superiores, el EdtionPlus no los trae.

Sobre las tapas para el maletero hay por el foro bricos para hacértelas tu mismo. Los compartimentos del boton de emergencia se pueden pedir por piezas e instalartelos, hay también algun forero que ya lo ha hecho.

Salu2

JavierPassat2010
22/01/2010, 14:32
Tanto los compartimentos a los lados del botón de emergencia como las tapas para los huecos del maletero vienen de serie SÓLO en el modelo Advance Plus y superiores, el EdtionPlus no los trae.

Sobre las tapas para el maletero hay por el foro bricos para hacértelas tu mismo. Los compartimentos del boton de emergencia se pueden pedir por piezas e instalartelos, hay también algun forero que ya lo ha hecho.

Salu2



Muchas Gracias por la aclaración. Donde lo has comprado?

fiskia
25/01/2010, 15:32
Llevo una semana con mi passat edition plus y aun sigo probando cosillas del coche.
QUeria hacer una pregunta... solo llevar regulador de velocidad o tambien limitador? si tiene, como funciona? es que no logro encontrar la forma y por el libro de instrucciones me imagino que no tiene limitador.

Un saludo

JavierPassat2010
25/01/2010, 16:17
Llevo una semana con mi passat edition plus y aun sigo probando cosillas del coche.
QUeria hacer una pregunta... solo llevar regulador de velocidad o tambien limitador? si tiene, como funciona? es que no logro encontrar la forma y por el libro de instrucciones me imagino que no tiene limitador.

Un saludo

¿Cómo se comporta vuestro coche con los frenos? Hay gente que dice que frena muy fuerte y algo brusco, el mio tiene un toque suave, no frena de golpe.

Perillakis
25/01/2010, 18:50
Muchas Gracias por la aclaración. Donde lo has comprado?

en F. Tomé de Alcalá de Henares - Madrid

Este Sábado lo recojo.

CGM69
25/01/2010, 22:21
Llevo una semana con mi passat edition plus y aun sigo probando cosillas del coche.
QUeria hacer una pregunta... solo llevar regulador de velocidad o tambien limitador? si tiene, como funciona? es que no logro encontrar la forma y por el libro de instrucciones me imagino que no tiene limitador.

Un saludo

El tempomat es un regulador de la velocidad. Tu lo programas a la velocidad que quieres con el boton SET y luego puedes jugar con la velocidad subir y bajar la velocidad de 10 en 10 km. ó subir de 1 en 1 km. Cuando tocas el freno o el acelerador se deconecta pero te deja marcada la ultima velocidad. Para volver a ella solo tiene que dar a la palanca como si dieras una rafaga.
No abuses del TEMPOMAT, procura utilizarlo solo para viajes largos. A altas velocidades hace que nos confiemos y relajemos en demasia el pie derecho.

Saludos.

JGI1975
26/01/2010, 09:47
hola estuve mirando ayer (25/1/10) el passat edition plus 2.0.Pintura efecto perla. Me maravillo la verdad. La duda como imagino tuvisteis todos es 110 o 140cv. El primer precio que me dieron, ya descontando las ayudas (en mi caso navarra) ha sido unos 21300 (110 CV) y algo mas de 24000 el de 140 CV. Por que precio lo habeis sacado ultimamente vosotros?? que se le puede sacar al comercial en rebaja economica o en extras?

cpassat
26/01/2010, 15:55
hola estuve mirando ayer (25/1/10) el passat edition plus 2.0.Pintura efecto perla. Me maravillo la verdad. La duda como imagino tuvisteis todos es 110 o 140cv. El primer precio que me dieron, ya descontando las ayudas (en mi caso navarra) ha sido unos 21300 (110 CV) y algo mas de 24000 el de 140 CV. Por que precio lo habeis sacado ultimamente vosotros?? que se le puede sacar al comercial en rebaja economica o en extras?

Hola a todos,

Ahí va mi primera participación en el foro:

Mi precio:20.200€ de la oferta actual+1300€ del variant+360€ de pintura metalizada+380€ de preparación pre-entrega.
total exacto: 22.146€ passat variant 110cv pintura metalizada y bluetooth.

JGI1975
26/01/2010, 20:53
me ha puesto en la oferta como gastos de matriculacion y pre-entrega 900€.
Me parece una pasada. Supongo que eso se podra bajar

cpassat
27/01/2010, 10:55
me ha puesto en la oferta como gastos de matriculacion y pre-entrega 900€.
Me parece una pasada. Supongo que eso se podra bajar

Hola JGI, eso es porque es el único concepto no incluido en la oferta actual de 20200€ e intentan aumentar ahí el margen. Yo no lo aceptaría.
En este coche no hay necesidad de negociar porque la publicidad es clara. Llama a cualquier otro concesionario y compara.

granaudio
27/01/2010, 18:32
me ha puesto en la oferta como gastos de matriculacion y pre-entrega 900€.
Me parece una pasada. Supongo que eso se podra bajar

joder a mi la matriculacion y preentrega no paso de 300

Vicky
27/01/2010, 20:51
Tanto los compartimentos a los lados del botón de emergencia como las tapas para los huecos del maletero vienen de serie SÓLO en el modelo Advance Plus y superiores, el EdtionPlus no los trae.

Sobre las tapas para el maletero hay por el foro bricos para hacértelas tu mismo. Los compartimentos del boton de emergencia se pueden pedir por piezas e instalartelos, hay también algun forero que ya lo ha hecho.

Salu2

Las tapas para los huecos del maletero los trae el Edition Plus Variant. Lo digo por si alguno lo ha pedido y tiene dudas. Efectivamente el otro no lo trae.

zaborrilla
28/01/2010, 20:56
Hola JGI1975,

Yo lo compre en SAGAMOVIL y lo de bajar los 900 € (aka enculada) de matriculación y preentrega fue IMPOSIBLE. yo firme a finales de octubre y mi edition con pintura efecto perla salió por 20700. Lo del regalo pues puedes elegir entre un paraguas, un gps de mierda (mi reloj casio de los chinos tiene más pantalla) o las cadenas. Despues de gastarte esa cantidad que te quieran regalar un paraguas es para meterselo a alguien por ... y luego abrirlo con fuerza.

Bueno, ese fue el mosqueo del momento, al final vi que 20700 euros era poco más o menos lo que pagaba la mayoria de la gente. Alguno dice en el foro que lo saco por 19800, pero yo creo que debe ser un caso especial, amigo de .. o familiar de .... Intenta rascar algo y compara con los precios de gente que lo compre ahora.

Ten en cuenta, que por desgracia para nosotros, en otras zonas de españa salen algo más baratos, pero con el plan 2000e es más complicado cogerlo en otra zona, sino yo me hubiese ido a comprarlo a cualquier otro lado. Y tambien en la zona norte lo de los 900 euros de matriculacion y pre-entrega parece una practica habitual, parece obvio que se han puesto de acuerdo..

Al final creo que si la diferencia no es excesiva y te apetece comprarte el coche adelante y piensa que pagas X por el coche, olvidandote de los conceptos abusivos.

Salu2

milanort
28/01/2010, 23:09
hola estuve mirando ayer (25/1/10) el passat edition plus 2.0.Pintura efecto perla. Me maravillo la verdad. La duda como imagino tuvisteis todos es 110 o 140cv. El primer precio que me dieron, ya descontando las ayudas (en mi caso navarra) ha sido unos 21300 (110 CV) y algo mas de 24000 el de 140 CV. Por que precio lo habeis sacado ultimamente vosotros?? que se le puede sacar al comercial en rebaja economica o en extras?

Hola,
A mí en Sagamovil me han dado para el edition plus de 140 cv con pitura metalizada (esta semana) 24.089 euros y en Estella 23965, ya ves..a morir al palo, mas o menos es monopolio.

JGI1975
29/01/2010, 10:42
Edition plus negro metalizado 2.0 TDI 110 CV? cuanto os lo han ofertado o lo habeis comprado??
En teoria seria los 20200 + pintura 370 € + ¿?

cpassat
29/01/2010, 13:14
Edition plus negro metalizado 2.0 TDI 110 CV? cuanto os lo han ofertado o lo habeis comprado??
En teoria seria los 20200 + pintura 370 € + ¿?


seria los 20200 + pintura 370 € + pre-entrega (en mi caso 380€, pero ahí es donde meten algo de margen: hay a quien se lo han quitado o a quien le cobran 900€).
En ese precio puedes conseguir el bluetooth.

Un saludo,

san ernesto
29/01/2010, 13:20
Precio cerrado, 20.460 euros con paquete-family,parrot ,pintura y plan 2000E.

san ernesto
29/01/2010, 13:48
Se me pasaba, es el Edition Plus 110c.v, pedido el 2/12/09 y posible fecha de entrga en la 2ª quincena de febrero.

JavierPassat2010
08/02/2010, 20:51
Qué tal se os comporta frenando? Hay gente que dice que su coche frena muy energicamente, y el mio frena muy suave. ¿Es normal?

Dionisos
11/02/2010, 15:41
Hola foreros. Pedroman, la verdad es que has hecho que se me saltaran las lágrimas después de leer con qué sensibilidad hacías una descripción de tu coche. Yo hace poquito (una semana) que di la señal para pedirlo. A partir de ahí comencé a indagar y descubrí este espacio que me parece magnífico y hasta algo romántico. Hace que ya esté deseando tener entre mis manos el coche que siempre he soñado, puesto que cuando compré el que tengo actualmente mis circunstancias eran otras y no podía permitírmelo. Desde aquí gracias a todos por aportar vuestras experiencias y, por favor no dejéis de hacerlo; así los que todavía no podemos disfrutar de él siempre podremos consolarnos leyéndoos.

Saludos

paguana
12/02/2010, 01:20
gracias por enseñarnos tu pasat, como dice un usuario mas arriba, a la medida que iba leyendo parecia que estaba dentro jajaja, pues nada, que lo disfrutes y te dure muchos años, a mi ya me queda poco, si dios quiere un mesesito, toquemos madera, por si las moscas :D

accy
12/02/2010, 11:37
Las de xenon van de maravilla

passat edition plus avance 110 cv negro efecto perla

JavierPassat2010
28/02/2010, 10:28
Qué tal los frenos?

Dionisos
02/03/2010, 12:07
Hola foreros. A ver si alguien me puede ayudar. He encargado un passat edition plus cr 110 cv con paquete family. Mi pregunta es si me valdrá el tom tom que tengo, ya que creo que este coche ya no lleva mechero para poder conectarlo. Gracias!!!

otro46
02/03/2010, 12:12
Hola si lleva unos cerca de la palanca de cambios, otro detras del reposabrazos y otro en el maletero. (lo que no llevan es el encendedor pero si la toma del mismo)

Dipard
02/03/2010, 14:05
Hola foreros. A ver si alguien me puede ayudar. He encargado un passat edition plus cr 110 cv con paquete family. Mi pregunta es si me valdrá el tom tom que tengo, ya que creo que este coche ya no lleva mechero para poder conectarlo. Gracias!!!

Buenas, como dice otro46, el passat lleva tres tomas de mechero. Pero lo que tal vez te confunde es el paquete family, dicho paquete tan solo sustituye el que va situado detrás del reposabrazos por una toma de corriente a 220v (150w max.), aún quedarían como toma de mechero convencional la que va situada cerca de la palanca de cambios y la del maletero.

Dionisos
03/03/2010, 12:38
Ok. Muchas gracias. Ya me habéis sacado de dudas con el gps. Otra cosilla... los del conce me ponen un bluetooth que me dicen que es tipo parrot, pero que va bastante integrado. ¿Alguien sabe hasta qué punto? ¿Habrán cables por en medio?

Dipard
03/03/2010, 13:29
Si te lo ponen los del conce y dicen que es tipo Parrot (por lo que supongo que Parrot no es) y va bastante integrado, me imagino que será el Fiscon, no conozco otros (aunque seguro que los habrá) que no sean:

- Bluetooth Premium VW (el de la casa, lo suelen montar de fabrica, aunque también fuera, es el más caro)
- Fiscon (similar al Premium, pero más comúnmente montado en concesionarios una vez recibido el coche, al ser algo más económico que el de la casa y su gran integración)
- Parrot (montado una vez recibido el coche, hay muchos modelos, pero el más común puede ser el CK3100, bastante económico, puede andar por 175€ instalación incluida)

jacopa
03/03/2010, 16:09
Ok. Muchas gracias. Ya me habéis sacado de dudas con el gps. Otra cosilla... los del conce me ponen un bluetooth que me dicen que es tipo parrot, pero que va bastante integrado. ¿Alguien sabe hasta qué punto? ¿Habrán cables por en medio?

Hola Dionisos, te cuento, en el concesionario donde compre el coche me instalaban uno totalmente integrado, lo único que podía hacer era colgar y descolgar con el volante no aparecía nada en el fis, no sabes quien te llama ni nada. El lunes me acerqué a otro concesionario y pregunte por el buetooth, me contestaron lo mismo que no se veía nada en el fis y que solo podia colgar y descolgar. Mi consejo es que te informes bien ya que creo que no te montan ni el básico ni el premium de W, que si montan en fábrica.
Saludos

chemiperez
03/03/2010, 18:09
Muy bueno el análisis de Pedroman. Yo esuve probando el 110 CV TDI y va como dios. Silencioso, suave al cambio y a la frenada. Y el nuevo volante es una pasada.
Al final me pillé el Variant Edition Plus TDI 110 CV en negro "barato" por 21.768 € (Telenauto - León). Sólo le he puesto las llantas "Milwakee" porque las que trae el Edition no me gustan demasiado y porque, sobre todo, no subía el precio. Cuando llegue le pondré lo del Bluetooth si no sale demasiado caro, pero no en el conce. Me ha dicho el comercial que un colega suyo pone los originales de VW para que veas quien te llama en el cuadro de mandos. Si alguien lo ha puesto que diga precios, porfa.

Dionisos
04/03/2010, 22:29
Gracias a todos, compañeros. La verdad es que la comercial del concesionario es nueva y no tenía mucha idea, así que no me ha informado demasiado sobre el bluetooth. Ya veremos...

JavierPassat2010
05/03/2010, 18:10
Ayer intenté sacar la varilla del aceite, para ver como estab el nivel, porque la gente dice que el coche al principio consume algo de aceíte, y fuí incapaz de sacarla, alguien me puede decir como sacarla? Tiene a los lados como unas pestañas.

JUANFRANsevilla
06/03/2010, 19:20
Bien os comento. Me he dicidido por el passat edition plus tdi 110 cv 2000 cc. El precio de la oferta es 20.200 con plan 2000e mas impuesto de matriculacion e iva incluido.

Sumando pintura negro profundo efecto perla(306 euros) gastos de transporte (185 euros) y gastos de matriculacion y pre-entrega(550euros) el total es de 21.331 euros.

Bien el comercial afilando el lapiz dice que me lo deja en 20.648 euros. Os aseguro que le he intentado sacar algo mas tipo parrot rueda de repuesto con llantas alguna rebaja mas pero nada de nada.

Me gustaria saber a que precio se lo han dejado a otras personas y en que concesionario por si alguien conoce algun comercial de confianza y me puede mandar a el que me diga el concesionario o que me de su movil para hablar con el. Os dejo mi movil 645370403.

Estoi decidido a comprar el coche pero no a cualquier precio creo que algo mas se podria rebajar teniendo encuenta que este modelo de passat lo van a dejar de fabricar, y que por septiembre se vendia por 19800 euros por lo que he visto en este foro del mes de julio a septiembre y me dice el comercial que ahora ha subido de precio

Un saludo y mil gracias

JUANFRANsevilla
07/03/2010, 22:48
Up vamos a subir este post hombreee que no olvide. Esos futuros dueños del passat que estais muy perdios donde andais?

Dionisos
10/03/2010, 23:33
Bien os comento. Me he dicidido por el passat edition plus tdi 110 cv 2000 cc. El precio de la oferta es 20.200 con plan 2000e mas impuesto de matriculacion e iva incluido.

Sumando pintura negro profundo efecto perla(306 euros) gastos de transporte (185 euros) y gastos de matriculacion y pre-entrega(550euros) el total es de 21.331 euros.

Bien el comercial afilando el lapiz dice que me lo deja en 20.648 euros. Os aseguro que le he intentado sacar algo mas tipo parrot rueda de repuesto con llantas alguna rebaja mas pero nada de nada.

Me gustaria saber a que precio se lo han dejado a otras personas y en que concesionario por si alguien conoce algun comercial de confianza y me puede mandar a el que me diga el concesionario o que me de su movil para hablar con el. Os dejo mi movil 645370403.

Estoi decidido a comprar el coche pero no a cualquier precio creo que algo mas se podria rebajar teniendo encuenta que este modelo de passat lo van a dejar de fabricar, y que por septiembre se vendia por 19800 euros por lo que he visto en este foro del mes de julio a septiembre y me dice el comercial que ahora ha subido de precio

Un saludo y mil gracias



Hola JuanFran. El mío un Passat edition plus110 negro efecto perla con paquete family y todo lo demás 21450. Alicante

pip33
11/03/2010, 08:35
Ey Juanfran, yo un passat edition plus tdi110 Cr gris mocca antracita sin nada mas 21700
Zaragoza

carachapa
09/04/2010, 08:58
Hola.

Yo edition plus 110 CV con pintura negra en efecto perla 20800.

En Huesca, autos Cabrero. En Zaragoza, Sartopina y Automocion aragonesa son del mismo grupo y no se estiran nada.

Un saludo

kabesita
09/04/2010, 10:44
No se si es tu apellido o es que eres de Sevilla. En AVISA, frente Carrefour S. Pablo, 21119 Edition Plus 110 color moca antracita y tengo apalabrado juego de alfombrillas maletero incluido y varias tonterías baratas más, tipo perchas maletero

paco2303
09/04/2010, 12:26
teneis que apretar un poco mas
en Asturias 110+pintura metalizada 19645e€

jaqui
10/04/2010, 01:16
hola a todos!!!
pues el edition plus 110cv en noviembre 19800 con parrot, alfombra de goma para el maletero gratis.
en 10 dias ya tenia el coche en mis manos. me dejaron loco por la rapidez de la entrega.
suerte supongo porque leyendo lo que cuenta la gente,...

Tricki
10/04/2010, 10:33
si, en zaragoza no te bajan nada, lo saque por 20350 en octubre con la pintura metalizada y ningun extra mas, asi q tienes buen precio

chuchianajuan
10/04/2010, 19:32
Esto de la espera es eterno, solo llevo un mes y ya me he comido las uñas de las dos manos.

Un saludo a todos.

Pd: a mi en valladolid 21200 sin ningun extra.

RELIN
18/04/2010, 13:08
Hola pedroman la verdad es ke has sido muy detallado. Me viene muy bien tu informacion por que en breve voy a comprarme uno pero no se si 110 o 140. La verdad es ke hasta ke no lo pruebe no se si decirdirme por uno u otro, aqunque mi forma de conducir es trankila y tal como he hecho en una pregunta anterior no se si el de 140 es tan fiable como el de 110. Y la verdad es ke por 2000€ mas merece la pena el de 140 pero tampoco quiero gastarme mas por un motor con pegas como le ha pasado a un amigo me mi hermano con un altea xl de 140 y el chaval esta aburrido con el coche. Muchas gracias

jose99
20/04/2010, 22:15
Pues a mi al final despues de muchos meses me han devuelto el tema del planE y me ha salido por 20.500, con pintura metalizada y paquete family...
Pero no veas el mosqueo que me pille cuando no me quitaron los 1000euros... estuve a punto de no pillarme el coche... pero bueno, el final salio bien la jugada. :-)

Por cierto, lo me lo entregaron en nov09...

eloy01
19/11/2015, 22:15
Buenas señores. Alguno tendría alguna publicidad oficial de este coche? De las que dan en el concesionario. Es para el tema de consumos y emisiones. Mi email es eloygutierrez@wanadoo.es
Gracias por la ayuda.