PDA

Ver versión completa : Recepción de radio



Melko
28/09/2009, 14:58
Hola, he notado que ciertas emisoras de radio no se reciben bien en el equipo original de mi nuevo passat (radio-CD-mp3), se escuchan interferencias, incluso a veces salta otra emisora. No me pasaba con las mismas emisoras en mi anterior coche/radio.

EN el foro de mejoras (respecto de otros equipos) indicaban que, en algún caso la recepción de la radio podía ser excesivamente buena y, por tanto en un punto del dial se "mezclan" dos cuando, con un equipo peor, la emisora de menor "potencia" ni se oye. ¿puede ser ésto? ¿tiene solución?

PD: sólo por confirmar mis impresiones, ¿alguien de Valencia capital o alrededores con 3C y radio original tiene problemas puntuales para escuchar, por ejemplo, ondacero en el 101.2?

Muchas gracias,

xraul
01/10/2009, 10:06
a mi me pasa lo mismo no se que puede ser

pedro32
01/10/2009, 18:30
suele pasar yo tambien lo note de mi otro coche a este.... con coches estos modernos que ya no llevan la antenita en el techo pierden recepcion

gonz77
11/03/2011, 10:53
Yo tambien lo he notado, con el Golf Mk v ningun problema, va de fabula pero con mi nuevo Golf VI desilusion, no tiene la misma recepcion que el otro y hay emisoras que se pierden. ¿Hay olucion?
Saludos!!!