PDA

Ver versión completa : Passat 140 CV



miguelmijas
28/09/2009, 17:43
Hola voy a comprarme un passat highline 140 CV y me han comentado que el liquido anticongelante se evapora produciendo rotura de culata. Alguien me podría ayudar si es cierto este hecho. Gracias

smart.jg
28/09/2009, 18:06
a mi en 4 años no se me ha evaporado mas que el sueldo con el p**o mantenimiento del coche...

miguelmijas
28/09/2009, 18:09
a mi en 4 años no se me ha evaporado mas que el sueldo con el p**o mantenimiento del coche...


Gracias por tu respuesta.

elingeniero
28/09/2009, 18:13
a mi en 4 años no se me ha evaporado mas que el sueldo con el p**o mantenimiento del coche...

¿que mantenimiento?¿te refieres porque es un diesel?
¿Cuanto te ha costado?
Es que estoy dudando también (entre otras muchas cosas) entre diesel y gasolina y este es un punto a tomar en cuenta.

Gracias

marthing
28/09/2009, 18:56
pues como todo coche tiene un mantenimiento y entre un idesel y un gaolina tampoco creo que haya tanta diferencia no?

molina217
28/09/2009, 19:04
Yo tengo uno de los primeros y el unico problema que me ha dado a sido la bomba de combustible,pero en garantia.Los mantenimientos son caros pero cada 30.000 km y si conoces un taller de confianza no tanto,por lo demas una maquina no te lo pienses y aunque leas los problemas todos los coches los dan sea cual sea su marca es cuestion si te a tocado el coche del lunes como los llaman.

molina217
28/09/2009, 19:06
ah de lo de evaporarse el liquido es la primera vez que lo oigo pero ya te digo en el mio no.

creative1430
28/09/2009, 20:07
Hola Miguel

Yo tengo un 140cv highline, que acaba de cumplir los dos años y no he tenído ningún problema, es más estoy super contento con él. Me decanté por el diesel porque aunque hago muy pocos kilómetros, el gustazo de hacer 1000 km con un depósito es por lo que me hizo inclinarme hacia el diesel. Si puedes cogetelo con dsg, es un gustazo conducirlo.

Saludos

miguelmijas
28/09/2009, 20:46
Hola Miguel

Yo tengo un 140cv highline, que acaba de cumplir los dos años y no he tenído ningún problema, es más estoy super contento con él. Me decanté por el diesel porque aunque hago muy pocos kilómetros, el gustazo de hacer 1000 km con un depósito es por lo que me hizo inclinarme hacia el diesel. Si puedes cogetelo con dsg, es un gustazo conducirlo.

Saludos

Gracias por tu ayuda. Ando muy ilusionado con la compra de mi Passat. Hacía tiempo que tenías muchas ganas de comprármelo.

albmedra
28/09/2009, 21:40
Haces bien en comprar esta maquinona ya te lo diran mas gente q lo tenga pero es buen coche siempre lo fue

Aquiles
29/09/2009, 22:16
El mio va a hacer 4 años ( 80.000kmtrs), y no me ha consumido ni una gota de anticongelante ni de aceite.
Ahora bien, grillos en el habitaculo tengo todos los que te puedas imaginar, y eso es algo intolerable en un coche de este precio, cierto es que los ruiditos no son caros mientras que los problemas de motor son otro cantar.

casugo
01/10/2009, 17:08
ah de lo de evaporarse el liquido es la primera vez que lo oigo pero ya te digo en el mio no.

A mí me empezor a ocurrir a los 4.000Km y a los 8.000 culata nueva. De todos modos parece que le ocurrió bastante al 2.0TDI Bomba Inyector tanto en Passat como en Touran de los primeros. ¡Hasta les pasó a los de la revista AUTOBILD cuando hicieron la prueba de 100.000Km con la Tourán!

Últimamente parece que ya no se produce, ni en el bomba-inyector ni en el common rail.

dani8
01/10/2009, 20:33
hola a todos

tengo un advance 1.9tdi 105cv de diciembre de 2007 y desde marzo que tenia unos 3500 empezo a perder anticongelante, ahora tien 25000 y sigue igual, lo e llevado varias veces al conce y le an echo pruebas de presion en el circuito de anticongelante, pruebas de culata, de radiador y esta todo perfecto dicen que no pierde, a los 8 meses me cambiaron el filtro de gases y acidos por si perdia por ahi y el coche igual y en febrero a los 14 meses me cambiaron la culata que decian que estava bien pero por probar y ara lo tengo casi en el minimo asi que dentro de 2 semanas lo volvere a llevar, no baja muy rapido pero es una cosa que te mosquea un poco porque no es normal, ademas yo lo tengo en el garage y no ahi ni una mancha en el suelo asi que nose que le aran pero yo no pienso parar asta que me lo arreglen que pa eso esta en garantia y como es fallo de fabrica tengo todas las facturas de lo que me an echo ( gratis claro ) guardadas por si se pasa la garantia y me dicen que tengo que pagar,poder reclamarles.
por lo demas el coche perfecto en sonoridad, consumo, comodidad rendimiento y para ser diesel no me tira nada de humo negro, tambien es verdad que no le apuro las marchas y lo mimo mucho jejeje

salu2 y suerte con el nuevo coche que esto no les pasa a todos y si te pasa no te preocupes que vigilando que no baje del minimo al coche no le pasa nada jeje

YEROTOS
02/10/2009, 17:04
ah de lo de evaporarse el liquido es la primera vez que lo oigo pero ya te digo en el mio no.

El mío tb. es de los primeros y es la primera vez que oigo esto (y mira q he oído de todo eh... :))

cristobalj
02/10/2009, 20:55
hola a todos

tengo un advance 1.9tdi 105cv de diciembre de 2007 y desde marzo que tenia unos 3500 empezo a perder anticongelante, ahora tien 25000 y sigue igual, lo e llevado varias veces al conce y le an echo pruebas de presion en el circuito de anticongelante, pruebas de culata, de radiador y esta todo perfecto dicen que no pierde, a los 8 meses me cambiaron el filtro de gases y acidos por si perdia por ahi y el coche igual y en febrero a los 14 meses me cambiaron la culata que decian que estava bien pero por probar y ara lo tengo casi en el minimo asi que dentro de 2 semanas lo volvere a llevar, no baja muy rapido pero es una cosa que te mosquea un poco porque no es normal, ademas yo lo tengo en el garage y no ahi ni una mancha en el suelo asi que nose que le aran pero yo no pienso parar asta que me lo arreglen que pa eso esta en garantia y como es fallo de fabrica tengo todas las facturas de lo que me an echo ( gratis claro ) guardadas por si se pasa la garantia y me dicen que tengo que pagar,poder reclamarles.
por lo demas el coche perfecto en sonoridad, consumo, comodidad rendimiento y para ser diesel no me tira nada de humo negro, tambien es verdad que no le apuro las marchas y lo mimo mucho jejeje

salu2 y suerte con el nuevo coche que esto no les pasa a todos y si te pasa no te preocupes que vigilando que no baje del minimo al coche no le pasa nada jeje

Hola, yo tambien tengo un 105cv advande de enero de 2008, a los 8.000km estaba en el minimo y lo pusieron el maximo, ahora a los 22.000km, está casi en el minimo otra vez, aun no se ha encendido el chivato.Yo pienso que lo evapora por algún sitio, o el mismo tapón de la botella de expansión que esté defectuoso.saludos

miguelmijas
03/10/2009, 14:19
Gracias a tos por vuestras respuestas

frantastico
03/10/2009, 17:15
Hola voy a comprarme un passat highline 140 CV y me han comentado que el liquido anticongelante se evapora produciendo rotura de culata. Alguien me podría ayudar si es cierto este hecho. Gracias

Mira que yo he tenido y tengo problemas con mi passat pero que se evapore el liquido refrigerante :shock: solo faltaba eso :mad:.

K75esteban
03/10/2009, 23:47
Hola voy a comprarme un passat highline 140 CV y me han comentado que el liquido anticongelante se evapora produciendo rotura de culata. Alguien me podría ayudar si es cierto este hecho. Gracias

No jodas que me tengo uno pedido de 140cv.

Se comenta de que los primeros si dieron problemas ya que rajaban culatas pero ya es un problema solucionado según se comenta.