PDA

Ver versión completa : Ahun mas contento



abejamayo
28/09/2009, 18:47
Siempre ponemos los fallos, problemas y roturas de los coches y es normal, pero hoy he puesto a prueba mi coche vw 3c, si a veis vistos las noticias en Cartagena murcia hemos tenido problemas con el agua. Pues por la carretera que echo para ir al curro a las 5:00 estaba mal pero bueno hemos pasado como hemos podido, pero a las 15:00 la única forma de pasar era con barco y no es colla, coches en las cunetas, en los bancales, o subiéndose a las grúas dirección el taller y avía de todo desde mercedes, los nuevos citroen, bmv, algun opel, furgonetas camiones de reparto... y mi nene y yo hemos paso eso si con algún que otro contratiempo y a lo que vengo me he sentido seguro dentro del coche ni un mal movimiento de desplazamiento lateral, dentro de lo malo de la calzada, el coche perfecto buena repuesta en marchas cortas, se me encendió un par de veces el ESP al salir de las redondas algo normal creo yo, como al frenar que no frenaba como en seco se alargada mas la frenada

a lo que voy, que el coche se a merecido un abrazo y un buen bayo de espuma (cuando termine de llover) por lo bien que se a portado y por llegar sano y salvo a casa:aplausos::aplausos::aplausos:

lamula1
28/09/2009, 20:40
Enhorabuena era de esperar ya que llevas una buena y segura maquina en las manos, no siempre vamos a escuchar cosas malas del Passat.
saludos

Tacho9
28/09/2009, 20:48
A cosas como esta nos referimos cuando hablamos bien de un passat y nos lo quieren comparar con otros coches/marcas.

Saludos.-

trafalgar
28/09/2009, 21:15
Mucho cuidado al meterse con los coches en zonas anegadas,charcos profundos, etc.,hace unos meses un buen amigo que tiene un taller,me enseñó un vehículo que tenía con el motor abierto,con válvulas dobladas y otros daños por meterse a cruzar un charco profundo.No olvidarse que los turismos no son todoterrenos.
Has tenido suerte,pero yo no me la volvería a jugar.

abejamayo
28/09/2009, 21:26
por eso me compre el passat por seguridad y confort, y claro esta intentare no repetir aunque la primera vez saliera bien no significa que una segunda también saliera.

cucci
28/09/2009, 21:32
Di que si que a la segunda te quedas tirao fijo |P es broma

Y yo tambien me sumo a lo bien que se porta en agua un ilicitano que le a tenido que poner flotador al passat

frantastico
28/09/2009, 22:05
Siempre ponemos los fallos, problemas y roturas de los coches y es normal, pero hoy he puesto a prueba mi coche vw 3c, si a veis vistos las noticias en Cartagena murcia hemos tenido problemas con el agua. Pues por la carretera que echo para ir al curro a las 5:00 estaba mal pero bueno hemos pasado como hemos podido, pero a las 15:00 la única forma de pasar era con barco y no es colla, coches en las cunetas, en los bancales, o subiéndose a las grúas dirección el taller y avía de todo desde mercedes, los nuevos citroen, bmv, algun opel, furgonetas camiones de reparto... y mi nene y yo hemos paso eso si con algún que otro contratiempo y a lo que vengo me he sentido seguro dentro del coche ni un mal movimiento de desplazamiento lateral, dentro de lo malo de la calzada, el coche perfecto buena repuesta en marchas cortas, se me encendió un par de veces el ESP al salir de las redondas algo normal creo yo, como al frenar que no frenaba como en seco se alargada mas la frenada

a lo que voy, que el coche se a merecido un abrazo y un buen bayo de espuma (cuando termine de llover) por lo bien que se a portado y por llegar sano y salvo a casa:aplausos::aplausos::aplausos:

As tenido mucha suerte yo que tu me alejaria de las zonas inundables aunque sea un passat el mio con mucho menos se llenaron de agua los antinieblas pero bueno eso es lo de menos si el agua cubre el filtro de aire estas perdido a no sr que tengas un vehiculo anfivio.:risas:

albmedra
28/09/2009, 22:44
Menos mal q todo lo q lee aqui no es malo me alegro poder leerlo y me alegro q lo hallas podido escribir

Saludos

dani8
29/09/2009, 16:10
hola, yo tambien me siento muy seguro en mi xikitin cuando caen estas trombas de agua, aqui en castellon esta todo el cami la plana asta arriba de agua y oy e tenido que cruzar un mal trozo con el y e pasado sin problemas, y eso que el agua le llegava casi a los tornillos de las llantas pero poniendo segunda y llevando el coxe a medio embrague y a 1500 vueltas para que espulse mas humo y no entre agua por el tubo de escape e pasado sin problemas, es un coxazo!!
salu2

vw passat advance 1.9 tdi rojo tornado