PDA

Ver versión completa : Opinion A3 2.0 TFSI



Tekio
08/09/2005, 00:45
Hola, k opinais del A3 con motor 2.0 FSI Turbo tracción Quattro? Ambittion claro.. Será muy caro de mantener? tiene un buen comportamiento para 200 cavallos..? :roll: O sería mejor esperarse al TDI de 170?
No está claro aun k m lo kambie pero me está entrando mucho en la cabeza y si m hacen una buena oferta por el mio.. kien sabe.. poder se podrá.. jejeje
Bueno ahi keda, a ver kien opina y m convenze mas... :risas:

JumperNeo
08/09/2005, 01:29
hombre el TDI....jejjejejeje calamar al poder!!!

sin hablar de la variante 2.0 TDI 170cv que todavia no podemos opinar de las caracteristicas de este motor (aunque promete) y tal como esta el precio del carburante el 2.0 TFSI 200cv que es igual al que monta el Golf GTI V es un motor de gran rendimiento, par y consumos para su potencia muy muy comedidos, todos los usuarios que han comentado de los consumos de este motor hablan de muy buenos resultados, creo ademas que dependera de los km que tengas que hacer, pero ahora mismo tendrias que hacer muchos para amortizar un TDI.


salu2

Tekio
08/09/2005, 13:51
Vaya eso si, yo he echo 55 mil en 2 años y medio, la sin plomo 98 he visto hoy k staba en 1´22... es la pua y pensaba k ese motor era tragon como el solo.xD

Efren
09/12/2005, 15:44
tienes los mismos consumos quel hunday de mi primo que esu n 1.6 16v con 115 cv :;/ por lo que vi en una revista io tb temgo ide de el a3 Tfsi o el a4 Tfsi :) ,TDI temgo uno y io creo que un gasolina por lo que temgo entendido es mucho mejor dura mas mas salida mas caña......etc etc.. por eso io toy pensando en el verano que bieno conprarme un coche y ya estoy aturullao
;)

UNOAOCHO
09/12/2005, 16:18
Yo soy de los de TDI forever, hago muchos km y me da un poco de miedo lo que me gastaria en gasolina, además, cada vez tiran mas los TDI y 170 parecen muchos.

Golfo3GTI
09/12/2005, 21:04
el TFSI gasta poco pero si le pones el quattro esa ventaja desaparece! a mi me encanta el A3, pero es que a igualdad de equipamiento cuesta 1 kilo mas que el GTI, eso si, yo si puediera creo que me iria por el A3! lo unico que he leido que parece algo mas deportivo el golf, pero a mi el A3 me parece una preciosidad!!

quatrero
12/12/2005, 23:06
Vaya carraco, yo creo q es muy buen coche, xa mi gusto la gasolina no tiene rival y si es con turbo mejor q mejor. Xo si haces muchos muchos km al año quiza t compense. Si tienes interes una vez q me aburria calculé la formula de a partir de cuantos km t sale rentable uno u otro. (deformacion profesional, soy economista jaja)
Avisame y t la cuento.

Tekio
13/12/2005, 00:26
yo hago 20000 kilometros al año mas o menos.. ese a3 m sale en 32000 € y luego ya paragolpes d la casa deportivos y tonterias varias.. pero es un pajarito k no se si merecera la pena o k.. xDD

Golfo3GTI
13/12/2005, 09:48
32000 sin S-line? con 20000 km al año no creo que valga la pena un TDI y ese coche es precioso!! yo creo que es un muy buen coche!!

Tekio
13/12/2005, 16:41
sin S lie por supuesto, las amortiguaciones ya vienen las duras dl sline me dijo el comercial, tb m pregunto k kuando tendria lugar la operacion, no se si esk van a subir d precio o algun rollo.
hombre 20.000 tp es k sean pokos.. con el mio ya le hago sus 5€ al dia con 8-9 litros d consumo.. pero hay k ver muchas cosas y disfrutar mientras no se tenga k pagar casa ni nada no?xDD
Salu2

tremox
31/01/2006, 23:58
una cuestion, la amortiguacion del ambition y del sline son diferentes, aparte de k es mas baja la del sline, si te preocupa el consumo, verte a por el tdi, el tfsi no es nada gaston (para las prestaciones que tiene), tipo el 1.8T.

Un saludo

Coti
01/02/2006, 00:03
por 7.000€ menos tienes un Golf GTI mucho mayor equipado, yo ni me lo pensaba :roll:

Tekio
01/02/2006, 14:23
por 7.000€ menos tienes un Golf GTI mucho mayor equipado, yo ni me lo pensaba :roll:
No te digo que no pero para un Golf me quedo con el mío.. xDD el A3 le da unas cuantas vueltas a mí ver, en precio tb pero.. la pijotá y la estética se pagan.. Tuve ocasión de un GTI de un gerente de la VW k m lo dejaba por 24000 pero no pude vender el mio a tiempo, pk el colega k m daba 15000 no los tenia ya d ya.. :| y como el Golf tp m hace mucha gracia.. lo veo muy huevo de detras, trozo de paragolpes negro.. etc pues m movi lo justo y al final vendieron el GTI