PDA

Ver versión completa : fallo freno de estacionamiento consulte el manual



djdanip
30/09/2009, 20:23
hola, el caso es que me funciona el freno de mano pefectamente, pero ya me ha aparecido en dos ocasiones fallo de freno de estacionamiento consulte el manual, y no me funciona el freno de mano, a si que apago y enciendo el coche y ya me vuelve a funcionar, se sabe que puede ser

gracias

leoncito10
30/09/2009, 20:24
pasasle el vagcom haber si te saca de dudas.....

lordzas
30/09/2009, 20:27
Totalmente de acuerdo pasale el vagcom y asi averiguas fijo q es
Saludos

djdanip
30/09/2009, 20:43
pasasle el vagcom haber si te saca de dudas.....


Totalmente de acuerdo pasale el vagcom y asi averiguas fijo q es
Saludos

si pero lo tendre que bajar a la casa por que no se quien puede tener cerca de mi

un saludo

frantastico
30/09/2009, 21:05
Yo no le pasaria nada pues esta claro que el pulsador del freno de mano electrico lo tienes que cambiar y cuanto antes por que puede que te deje tirado al bloquearse y no poder quitarlo te lo digo por experiencia.:?

motaun
30/09/2009, 21:10
ese fallo te viene porque el boton de freno de mano lo tienes a punto de averiarse del todo.

a mi me paso lo mismo en mi coche, y lo que hice fue irme al concesionario y comprar la pieza que vale unos 25 euros con el iva incluido y cambiarlo. Ya que cambiarlo no es muy dificil, tan solo tienes que quitar la tapa de los fusibles y empujar para ti del boton y sale solo, ya que solo lo sostienen dos pestañas que lo podras ver en el original como va, y despues quitar el conecto que tiene y listo, ya tenrias el boton cambiado y sin problemas. Despues pones el nuevo y listo.

un saludo amigo y te animo a que lo cambies.

fonsi
30/09/2009, 22:12
.......a mi me lo han cambiado hace una semana, tambien me daba fallo, y como te comentan te puede dejar tirado en cualquier momento porque las ruedas se quedan bloqueadas




salu2