PDA

Ver versión completa : leedor y su PASSAT 140CV



leedor
01/10/2009, 00:10
Hola, me presento tras meses de lectura que me ayudaron en la elección de coche y a pasar la larga espera hasta el día de hoy.
Hoy he visto mi coche, ya lo tenía pagado desde hace dos días, pero hoy lo he visto. La semana que viene podré recogerlo (que ganitas)!!
Compartiré con vosotros mis impresiones en cuanto supere el shock que va a suponer.

http://img504.imageshack.us/img504/8525/passat.png

Sólo decir que ya recogí mi coche y aunque estoy tratando de seguir las recomendaciones y durante los 1000 primero kilómetros llevarlo alrededor de las 2000 rev., si noto cuando acelero muy confortable y que hay una "bestia" dormida aún bajo el capó...

Os pondré más detalles más adelante.

marthing
01/10/2009, 08:02
enorabuena ya subiras fotitos
no? jajjaa

lordzas
01/10/2009, 12:37
eso eso, fotos fotos aghh :babas: :babas:
Saludos

leedor
01/10/2009, 14:50
Pue si, esoty deseando mandaros fotos pero de momento sólo serían del coche en la campa del concesionario.... demasiado triste.

cucci
01/10/2009, 14:57
Hola, me presento tras meses de lectura que me ayudaron en la elección de coche y a pasar la larga espera hasta el día de hoy.
Hoy he visto mi coche, ya lo tenía pagado desde hace dos días, pero hoy lo he visto. La semana que viene podré recogerlo (que ganitas)!!
Compartiré con vosotros mis impresiones en cuanto supere el shock que va a suponer.

http://img504.imageshack.us/img504/8525/passat.png

Hola leedor es igualito que el mio.


Ya veras que maquina

leedor
01/10/2009, 15:00
Hola leedor es igualito que el mio.


Ya veras que maquina

Oye ya que son iguales... cuéntame algunas nimiedades que no tenía claras:
- ¿no traer cargador el BT Premium? Pensé que si lo traía.
- ¿Trae calefaccion en los asientos?
- Eso del display multifunción PLUS ¿qué es? ¿como sabes que es el "PLUS"?.

Gracias!

joseval
02/10/2009, 11:49
Enhorabuena por tu nueva adquisición Leedor.
A ver si te puedo aclarar alguna de tus dudas. Vamos a ello.
El acabado que has elegido, Highline, SI trae calefacción en los asientos delanteros.
Lo del teléfono... no termino de entenderlo, pero si has montado la RCD 510, pues si que llevas cargador de CD's integrado en la propia radio y no un cargador en la guantera como antes. Da igual que montes BT premium o no, porque el cargador lo vas a llevar de todas formas.
Saludos.

leedor
02/10/2009, 13:21
Enhorabuena por tu nueva adquisición Leedor.
A ver si te puedo aclarar alguna de tus dudas. Vamos a ello.
El acabado que has elegido, Highline, SI trae calefacción en los asientos delanteros.
Lo del teléfono... no termino de entenderlo, pero si has montado la RCD 510, pues si que llevas cargador de CD's integrado en la propia radio y no un cargador en la guantera como antes. Da igual que montes BT premium o no, porque el cargador lo vas a llevar de todas formas.
Saludos.

Jeje, me refería al cargador de batería para el móvil ¿alguna idea?

lordzas
14/10/2009, 11:43
¿Tienes ya contigo a tu chiquitin?
Saludos

leedor
14/10/2009, 14:23
¿Tienes ya contigo a tu chiquitin?
Saludos

Hola, si, ya lo he comentado en algún hilo, desde hace una semana está durmiendo en mi garaje. No creo que eche de menos la campa, jejeje

lordzas
18/10/2009, 04:09
Hola, si, ya lo he comentado en algún hilo, desde hace una semana está durmiendo en mi garaje. No creo que eche de menos la campa, jejeje

Sube alguna fotillo jodio.
Saludos

leedor
18/10/2009, 12:31
Si, tego que hacerle fotitos, a ver si lo saco del trayecto casa-trabajo, trabajo-casa, que por ahora no he podido.