PDA

Ver versión completa : Carta al ministro plan 2000€



pedran
01/10/2009, 23:02
DESDE LA WEB DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA LE ACABO DE MANDAR AL MINISTRO O A QUIEN COJON..... LA LEA UNAS PALABRITAS PARA VER SI AMPLIAN EL PLAN Y TAMBIEN SI UNA VEZ QUE FIRMAS EL CONTRATO DE COMPRA Y LAS SOLICITUDES DE LA AUTONOMIA Y DEL MINISTERIO PARA EL PLAN YA TIENES LA PASTA RESERVADA O COMO COÑO FUNCIONA ESO , PORQUE YO NO SE SI VOY A EMPEZAR A PENSAR MAL DEL CONCESIONARIO , POR MI COCHE HACE UN AÑO ME DABAN 3250 € Y AHORA ME LO METIERO DIRECTAMENTE AL PLAN 2000€ AHORA ME DICEN QUE LA PARTE ESTATAL SE AGOTO Y NO CUENTE CON ELLA ¿ NO QUERRAN DARME EL DESCUENTO DE LA MARCA Y DESPUES VENDER MI COCHE EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO ?:(:cabezazos::raro:

Tricki
01/10/2009, 23:38
la parte estatal o la regional?

a mi me han jodido la regional, pero la estatal sigue, todavia van por el 62%

licos30
01/10/2009, 23:40
a mi tambien me han jodido la regional, en murcia ha durado muy poco

pakome
02/10/2009, 06:01
El director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Luis Valero, aseguró hoy que las ayudas del Plan 2000E no se agotarán este año y afirmó que en 2009 se acogerán a este programa unas 120.000 operaciones, con lo que quedarán otras 80.000 operaciones pendientes para 2010.

En declaraciones a Europa Press, Valero aseguró que las ayudas directas a la compra de automóviles, recogidas en el Plan 2000E, no se agotarán durante este año, ni en otoño como se rumoreaba, sino que tendrán varios meses más de margen.

El director general de Anfac señaló que desde que fuera puesta en marcha esta medida, el pasado mes de mayo, se han registrado alrededor de 60.000 operaciones y afirmó que hasta el cierre del año se cerrarán otras 60.000 operaciones en el marco de este plan.

noticia recojida de el periodico el pais

pedran
02/10/2009, 08:21
la parte estatal o la regional?

a mi me han jodido la regional, pero la estatal sigue, todavia van por el 62%

MI COMERCIAL ME DIJO LA ESTATAL , PERO MAS ABAJO ALGUIEN ESCRIBIO UNA NOTICIA PUBLICADA EN EL PAIS DE QUE ESTE AÑO NO SE TERMINAN , EN FIN PARA VOLVERSE LOCO:confused::confused::confused:

pedran
02/10/2009, 08:29
el director general de la asociación española de fabricantes de automóviles y camiones (anfac), luis valero, aseguró hoy que las ayudas del plan 2000e no se agotarán este año y afirmó que en 2009 se acogerán a este programa unas 120.000 operaciones, con lo que quedarán otras 80.000 operaciones pendientes para 2010.

En declaraciones a europa press, valero aseguró que las ayudas directas a la compra de automóviles, recogidas en el plan 2000e, no se agotarán durante este año, ni en otoño como se rumoreaba, sino que tendrán varios meses más de margen.

El director general de anfac señaló que desde que fuera puesta en marcha esta medida, el pasado mes de mayo, se han registrado alrededor de 60.000 operaciones y afirmó que hasta el cierre del año se cerrarán otras 60.000 operaciones en el marco de este plan.

Noticia recojida de el periodico el pais
en donde salio la noticia en el pais de cuando ? Yo estuve en la web del pais y no vi que dijese eso valero si no que dicen que para octubre llega pero para noviembre y diciembre no lo tienen claro, y a mi el coche me llega la ultima de noviembre o primera de diciembre. De locos esto es de locos