PDA

Ver versión completa : Tengo una duda.



pakome
03/10/2009, 13:06
Buenas. Pido opinión por si alguien se ha encontrado con este problema anteriormente.

En de Agosto firmo un contrato de compra de un passat. Se establece un precio en el que se incluye el Plan 2000E.
Llamo hoy para ver como va,ya que se fabricó esta semana pasada y me dice el tío del concesionario que la ayuda de 1000€ puede que no la coja ya que se está agotando.
yo pacté un precio con un contrato firmado por ambas partes y ahora parece que ese precio no se quiere respetar por causas ajenas a mí, y yo no tengo porque apokinar con una cantidad que no preveía.
En la oficina del consumidor me han dicho que con el contrato firmado se debería de respetar éste, además de que yo el coche lo compré a mediados de agosto y no es culpa mía que tarden tres siglos en dártelo.
Pues bueno a ver qué opináis.

JD Moldes
03/10/2009, 13:49
En principio, tu compraste el coche en Agosto, no cuando lo traen al concesionario. No es tu responsabilidad si la marca demora tanto la entrega.
Si a la semana de firmar el contrato VW saca una oferta y le rebaja 3000 € al coche tu te tienes que aguantar y pagar lo que has firmado, que para eso hay un contrato. (A más de uno también han intentado cobrarle el incremento de precio oficial porque el coche se retrasa y la marca cambia las tarifas).

Leete bien el contrato, y busca consejo en consumo porque, con razón o sin ella, no lo vas a poder arreglar por las buenas.

miguelmijas
03/10/2009, 14:46
Hola a mi entregan el coche a finales de octubre y me han garantizado la ayuda de los 1000 euros.

Pablone
03/10/2009, 14:50
si esta el precio en el cocntrato de venta tienen que respetartelo que para eso se hace otra cosa es como lo que me a pasado ami que te marquen en el precio un asterisco que tenga la la clasula de que en el momento de pago si no esta en vigencia el plan el precio será distinto.

JD Moldes
03/10/2009, 14:52
..... un asterisco que tenga la la clasula de que en el momento de pago si no esta en vigencia el plan el precio será distinto.

En ese caso si que te tienen pillado

Pablone
03/10/2009, 14:56
Pues si antes de ayer me dijeron que me lo entregarian este jueves y qu eel plan esta agonizando pero que todobia esta vigente asi que espero llegar.

jaumete
03/10/2009, 17:32
pablone tu ya lo has pagado?yo lo pague ayer por la mañna y me lo entregan en una semana y media y me dijo que por un dia si que he entrado,que si llegoa ir a pagarlo hoy ya no me entraba

Pablone
03/10/2009, 17:46
Le pague los 2000 de la entrada y me dijeron esos que por muy poco pero voy a entar aqui en cantabria espero tener suerte por una vez en la vida

jaumete
03/10/2009, 18:04
a mi me dijeron que por haberlo pagado todo el dia 2 entraba,que el dia 3 si hubiera ido ya tendria que pagar los 1000 de mas,supongo que con financiacion sera igual