PDA

Ver versión completa : passat 2005 sin auto-hold



josele
08/09/2005, 20:48
Tengo una duda:
ya se que en un passat sin auto-hold tambien se desconecta el freno de mano al comenzar la marcha.pero,¿alguien sabe si al conectar el freno de mano,por ejemplo en un semaforo,se encienden las luces de frenado?
UN SALUDO.

A4 QUATTRO SLINE
08/09/2005, 20:53
Pues yo no lo se, pero tampoco le veo mucho sentido. ¿Al usar el auto-hold se encienden?

Saludos

josele
08/09/2005, 21:05
Creo que si,porque con el auto-hold,si no me han informado mal,no hay que hacer nada,solamente pisas el freno en un semaforo y a los pocos segundos ya puedes retirar el pie del pedal,que el coche se queda frenado y supongo que con las luces de freno encendidas,porque si no, como por detras venga un despistadillo se nos sube al coche sin invitacion.
Gracias de todas formas a4 y saludos

A4 QUATTRO SLINE
08/09/2005, 22:21
...el coche se queda frenado y supongo que con las luces de freno encendidas,porque si no, como por detras venga un despistadillo se nos sube al coche sin invitacion.
Gracias de todas formas a4 y saludos

Jeje, solo falta eso, y con el coche nuevecito y reluciente.

Saludos

ARTURO ESCRIBANO
09/09/2005, 10:06
Siento decirte que si no tienes el AutoHold las luces de freno no quedan encendidas al pulsar el freno de mano, esto unicamente ocurre con vehiculos con el AutoHold y si lo tienes activado, porque sino tampoco.

Salu2

josele
09/09/2005, 20:23
Gracias arturo,creo q me lo has aclarado.
saludos

RUBEN16091973
12/09/2005, 14:40
Pues siento deciros que en esta kdd y con ayuda de Javier.net descubrimos que con el auto-hold tampoco se encienden las luces de freno asi que en los semaforos tener mucho cuidaditoo ehhhh

berto
12/09/2005, 14:46
bueno, pero en los coches de toda la vida cuando te paras mucho tiempo en un sitio y das al freno de mano, no se encienden las luces al soltar el pedal, lo veo normal

josele
12/09/2005, 20:17
bueno, pero en los coches de toda la vida cuando te paras mucho tiempo en un sitio y das al freno de mano, no se encienden las luces al soltar el pedal, lo veo normal
Ya,pero si la funcion del auto-hold es tener la comodidad de no pisar continuamente el freno en los semaforos,no entiendo porque a esta comodidad hay q restarle la funcion de seguridad de que se enciendan las luces traseras para q los q vienen por detras sepan q estamos parados.
No se si me he explicado bien
Saludos

josele
12/09/2005, 20:39
Pues siento deciros que en esta kdd y con ayuda de Javier.net descubrimos que con el auto-hold tampoco se encienden las luces de freno asi que en los semaforos tener mucho cuidaditoo ehhhh
Gracias a los dos por la comprobacion.
Saludos

berto
13/09/2005, 01:52
pq las luces de freno son para cuando frenas, no cuando estás parado, no hace falta indicar eso salvo cuando estás detenido en algún sitio irregular en donde pones las intermitentes de emergencia, digo yo q si estás en un semáforo, quien venga detrás debería ver un coche detenido y un semáforo en rojo, si no ve eso, no creo q haya salvación :lol:

vampirnet
13/09/2005, 13:11
El freno de mano nunca se encienden las luces de frenado, pq el freno de mano no tiene luces.

ARTURO ESCRIBANO
13/09/2005, 17:06
La verdad es que no habia probado si con el AutoHold se quedaban las luces de freno encendidas yo entendia que si, asi que lo probe y la verdad es que no quedan encendidas.

Salu2

josele
13/09/2005, 21:05
pq las luces de freno son para cuando frenas, no cuando estás parado, no hace falta indicar eso salvo cuando estás detenido en algún sitio irregular en donde pones las intermitentes de emergencia, digo yo q si estás en un semáforo, quien venga detrás debería ver un coche detenido y un semáforo en rojo, si no ve eso, no creo q haya salvación :lol:
Pues por esa regla de tres cuando llegas a un semaforo (con un coche de los de freno de mano tradicional) le pegas el tiron al freno de mano y ya esta,ya tenemos la comodidad de no aguantar el freno de pie continuamente.
En mi humilde opinion el auto-hold tendria q hacer las mismas funciones q el freno de pie:
-frenar el vehiculo
-encender las luces de freno
Es que sino es asi,no entiendo su funcion.
Y yo no me fiaria de q el q viene por detras adivine q estamos detenidos q hay mucho despistado por ahi,y no es cuestion de jugarnos el fisico confiando en lo q deberia hacer o ver el q viene por detras.

malako
13/09/2005, 21:50
la funcion del auto hold no solo es dejar frenado el coche en un semaforo, sino tambien mantenertelo frenado en una rampa, creo que esta es su funcion mas valiosa, ya que si tenemos el coche aparcado en cuesta nos ayuda a sacar el coche sin que nos culee el coche hacia atras y golpearnos con el coche de detras y ¡¡¡ rayar nuestra criatura !!! , o tambien si estas parado en un semaforo en una cuesta y que nos sujete bien el y no caiga hacia atras que luego ya sabeis, que si rayita, parte al seguro, a pagar la franquicia y todas esas cosas, en mi opinion, mi humilde opinion, lo de las luces es secundario, si es cierto que puede venir un despistado y en diñarnos pero eso ahora tambien ocuure si tienes el freno de mano puesto, y cuando vemos que viene uno por detras ¿quien no es el que pisa ligeramente el freno para indicarle que estamos parados? pues en este caso tambien podemos hacer lo mismo.
Lo dicho la principal función es retener el coche, un saludo.

josele
13/09/2005, 22:31
la funcion del auto hold no solo es dejar frenado el coche en un semaforo, sino tambien mantenertelo frenado en una rampa, creo que esta es su funcion mas valiosa, ya que si tenemos el coche aparcado en cuesta nos ayuda a sacar el coche sin que nos culee el coche hacia atras y golpearnos con el coche de detras y ¡¡¡ rayar nuestra criatura !!! , o tambien si estas parado en un semaforo en una cuesta y que nos sujete bien el y no caiga hacia atras que luego ya sabeis, que si rayita, parte al seguro, a pagar la franquicia y todas esas cosas, en mi opinion, mi humilde opinion, lo de las luces es secundario, si es cierto que puede venir un despistado y en diñarnos pero eso ahora tambien ocuure si tienes el freno de mano puesto, y cuando vemos que viene uno por detras ¿quien no es el que pisa ligeramente el freno para indicarle que estamos parados? pues en este caso tambien podemos hacer lo mismo.
Lo dicho la principal función es retener el coche, un saludo.
Pues tengo q decirte q esto q comentas de q su funcion es q es coche no se vaya en las rampas ya lo hace el passat sin auto-hold.pulsas el boton del freno de mano y el coche logicamente se queda frenado,y cuando empiezas a acelerar con la marcha puesta el solito se desconecta y el coche no se va hacia atras ni un pelo.
Saludos

malako
13/09/2005, 23:21
Joer josele pero no me digas que no es mas comodo eso de pisar el freno y que el coche se mantenga, que tener que apretar el boton del freno de mano, porque yo en mi coche tiro de la palanca de freno de mano y tampoco se me va un pelo, pero me es mucchhiiissimo mas comodo no tener que apretar ningun boton para mantener el coche frenado y ademas puedo levantar el pedal del freno y que siga frenado, vamos en mi opinion un adelanto e insisto lo de las luces para mi es secundario, la verdad, una saludo josele.

josele
15/09/2005, 21:10
Bueno,supongo q sera cuestion de opiniones.
Saludos malako

berto
16/09/2005, 00:01
ya vereis cuando cojais otro coche sin ello, q zusto! :meparto:

malako
16/09/2005, 06:32
Josele no es cuestion de opiniones es que soy yo que soy un cabezota, ¿no ves que soy de Teruel?, un saludo josele.

josele
16/09/2005, 21:28
Yo no te lo queria decir,pero ya q lo has dicho tu...je,je,je
A lo mejor podemos ir a un concurso,que yo tampoco me quedo corto.
otro saludo para ti malako