PDA

Ver versión completa : Antinieblas que se encienden al girar en un Edition Plus



elfo_enano
05/10/2009, 10:12
Estoy esperando que llegue mi edition plus, pedido el 4 de agosto (cualquier día me llama el comercial) y me asalta una duda.

He visto que algunos coches, al girar en rotondas o cruces, se enciende el antiniebla del lado al que giran, y quería saber si esto puede hacerse en nuestros passat, y cual sería el procedimiento, si es que alguien lo sabe.

Muchas gracias.

cunque
05/10/2009, 11:06
Buenas, te comento. Hace poquito he recibido mi "high" de 140 y él lo hace de oficio. Te aseguro que es una gozada. Es como cuando vas al cine y el acomodador te alumbra con la linterna. Ayuda muchísimo en rotondas, garajes, curvas de 90º... Ahora, no sé si el tuyo lo traerá. Imagino que sí.

Saluditos.

Labman
05/10/2009, 11:46
Yo creo que no lo trae, que alguien me confirme. Es activable via Vag-com sin mayor problema.

Darkness333
05/10/2009, 13:07
que va no lo trae, tiene que ser la ostia (modo ironico on), yo creo que se puede vivir sin ello no, hay cosas mas importantes, de todos modos con el vagcom se lo puedes poner cuando quieras.

YEROTOS
05/10/2009, 13:38
que va no lo trae, tiene que ser la ostia (modo ironico on), yo creo que se puede vivir sin ello no, hay cosas mas importantes, de todos modos con el vagcom se lo puedes poner cuando quieras.

Por supuesto que se puede vivir sin ello y tb. sin el aire acondicionado, la dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas... etc, etc (modo ironico tb en on )
:)

He comprado recientemente un seat leon de gama media y lo lleva de serie...

cunque
05/10/2009, 13:51
que va no lo trae, tiene que ser la ostia (modo ironico on), yo creo que se puede vivir sin ello no, hay cosas mas importantes, de todos modos con el vagcom se lo puedes poner cuando quieras.

¡ah! qué envidia me dáis los que os manejáis con el VAGcom. A ver cúando tengo tiempo para leer de qué va (no tengo una idea clara de qué se puede hacer con él), cómo se maneja... o encuentro a alguien que me lo cuente. je, je.

Y claro que se puede vivir sin él. Lo que pasa es que yo soy un poco topillo y todo lo que sea facilitar la visión nocturna lo valoro muchísimo. (Ya sólo ver cómo alumbran las luces de cruce me alucina. Os parecerá una bobada, pero fue uno de los puntos fuertes a la hora de comprar el passat. No todos los coches alumbran igual).

Chao...

leoncito10
05/10/2009, 13:57
eso son pijdas que trae el coche......... para que coño estan los intermitentes.....

josema1960
05/10/2009, 14:09
El advance plus si que lo trae, no son los antinieblas, estan dentro del bixenon, y son dos bombillas halogenas independientes solo al giro del volante, ayudan bastante.

saludos

josema

tarragona

Labman
05/10/2009, 14:16
Eswo se llama iluminación adaptativa y dirige al haz de luz hacia donde se gira.
En Opel se llama AFL.

EUROCOKTEL
05/10/2009, 14:50
Buenas, te comento. Hace poquito he recibido mi "high" de 140 y él lo hace de oficio. Te aseguro que es una gozada. Es como cuando vas al cine y el acomodador te alumbra con la linterna. Ayuda muchísimo en rotondas, garajes, curvas de 90º... Ahora, no sé si el tuyo lo traerá. Imagino que sí.

Saluditos.

El mio que tb es HL 140cv tiene esa funcion pero es en los faros principales(llevo xenon), no los antinieblas.

elfo_enano
05/10/2009, 14:56
Entonces, se hace con el vagcom. Parece que queda claro. Ahora solo me falta que alguien me lo prepare, porque yo, lo que se dice un crack de la tecnología, no soy.

Esperaremos.

Muchas gracias a todos... :aplausos:

egacio
05/10/2009, 15:51
Necesitas tener Xenon, sino ni VAG-COM ni leches.