PDA

Ver versión completa : mi primera consulta (instalacion radio y version vag com)



imported_JoSe_Passat
08/09/2005, 21:43
Pues a la espera de recoger el coche, tengo un radio pionner con gps q se lo kiero intstar al passat y el caso es q no se como puedo extraer el de origen y, si necesitaria algun conector especial cuando logre extraerlo y conectar el nuevo. Gracias de antemnao

josele
08/09/2005, 22:07
yo no tengo ni idea.
saludos

imported_JoSe_Passat
08/09/2005, 22:08
Perdonad se me habia olvidado otra cosilla:
¿ cual cable debo comprar para para poder utilizar el portatil con el vag com?
¿q version me recomendais?
¿dnd puedo adquirir el cable?
¿version usb o serie?
Gracias otra vez

JumperNeo
08/09/2005, 22:12
lo de extraer la radio, necesitas unas llaves especiales puedes pedirlas en la VW, en cuanto a lo del cable para tu passat necesitas un OBD-II que lo puedes encontrar el www.satvigo.com

imported_JoSe_Passat
09/09/2005, 01:30
Gracias por la informacion, pero el caso es q mi ordenador no tiere puerto serie tendria q comprar el usb no?? no dara problemas ???
y q version de vag com instalo ?

lebrillo
09/09/2005, 13:38
Hay mas gente que ha tenido problemas con los puertos usb que con los series. Hay gente por el foro que tiene el usb y le va perfecto. Espera que "aparezca" uno de ellos y asi le preguntas cual es el cable.

No se desmontar la radio del nuevo passat, supongo que te lo explicaran alli si lo preguntas. Para conectar el navegador supongo que necesitaras un cable para convertir a ISO, pues creo que el passat nuevo no lo trae.
Si nadie te lo dice por aqui, en aurgi tiene los cables adaptadores para todos los coches (para el tema de los manos libres los utilizan).

imported_JoSe_Passat
09/09/2005, 15:37
gracias "compadres".
Esperar a experiencia de gente q me diga lo del cable usb