PDA

Ver versión completa : Novedades VW



Pages : [1] 2

Tacho9
06/10/2009, 11:15
A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

- BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
*Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
*Sistema de recuperación de energía
Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

-Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
posibilitan una homologación más baja

- Golf y Scirocco R

- Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

-PASSAT CC:
* Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
* Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
* Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

* Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

* Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


Saludos.-

pedran
06/10/2009, 11:19
nos puedes decir que se comenta en el sector? GRACIAS:adora::adora::alabar::alabar:

LuisMGM
06/10/2009, 12:01
Perdona, Tacho9, lo que dices es que los coches que se fabriquen a partir del 8 de noviembre, tienen esos cambios, aunque se reservaran en agosto.
Lo de los cambios en el climatizador es bastante radical, porque en algunos modelos no son ni parecidos ¿no?

rafita48
06/10/2009, 12:04
Pues para mi me pueden dar justo en lo que necesito 5 plazas en el CC , lo si quiero saber es sobre los mandos del climatizador , como va ser el cambio?

alber33
06/10/2009, 12:09
A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

- BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
*Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
*Sistema de recuperación de energía
Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

-Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
posibilitan una homologación más baja

- Golf y Scirocco R

- Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

-PASSAT CC:
* Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
* Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
* Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

* Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

* Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


Saludos.-

Gracias por la información Tacho9, estos cambios se aplican a cualquier versión del passat aunque sean pedidos de agosto?????

Tacho9
06/10/2009, 12:48
Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

arturocalleja
06/10/2009, 12:53
Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

Políticamente correcto.

alber33
06/10/2009, 13:38
Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

Pues a mi me ha dicho el comercial: Fecha de fabricación 48 entrega 51 y pedido el 14 de agosto, información de hace 4 días.

Me darías una alegria si me llega antes de diciembre.

MIGURLINE
06/10/2009, 13:45
Hola tacho9,

Mi coche fue encargado el 21/09 y ayer me dijo el comercial que la semana de fabricación es la 49, entonces, ¿mi coche saldrá con esta pequeña modifación?

Muchas gracias.

treitor
06/10/2009, 14:09
Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

Eso se lo vas a contar a mi comercial, que parece que se me queda dormido en las reuniones con sus jefes, porque lo pedi el 21 de Agosto y me ha dado semana de fabricacion 48-49.
Por lo menos que tenga algo de bueno el esperar el coche.

Pablan
06/10/2009, 14:24
Hola Tacho9, me uno a la pregunta de MIGERLINE, el mío se pidío el 30 de septiembre.




Un saludo.

kano
06/10/2009, 14:29
...
El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

...


Si solo es un cambio "estético", ¿se podría instalar en vehículos que tengan el sistema actual? Siempre he dicho que ese climatizador nuevo es lo único que le falta a mi Passat para tenerlo al 100% a mi gusto...

pedran
06/10/2009, 16:02
Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-[/QUOTE]

PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:

elingeniero
06/10/2009, 16:16
Pues ahora no tengo ninguna duda, por 150€ por 5 plazas... a por el Passat CC!!!!!

trilce
06/10/2009, 17:09
Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:[/QUOTE]

jajajajaja estoy contigo pedran :D

pakome
06/10/2009, 19:18
el mio se fabricó la semana 40(última de septiembre) supuestamente me lo entregan el 16 de octubre y fué comprado el día 14 de agosto, por lo que veo por aquí no me puedo quejar me va a tardar sólo 2 meses, pero si quereis que os diga algo constructivo estoy hasta los cojones de esperar:cabezazos::cabezazos:

Tricki
06/10/2009, 19:28
PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:


jajajajaja estoy contigo pedran :D

joder, pues eso me da a mi mas q pensar de que hay chanchullismo dentro de los concesionarios....

ajaias
06/10/2009, 19:54
Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

Pues ya somos 3 a los que les gustaria saber tu opinion al respecto.

pakome
06/10/2009, 20:46
yo me apunto, y somos cuatro

leedor
06/10/2009, 21:02
Me apunto, somos cinco!

dvdmck
06/10/2009, 21:37
Me apunto, somos cinco!

Podemos hacer una encuesta, jejeje

En fin volviendo al tema y ya que me han cambiado la fecha de fabricación del mío, ¿los fabricados EN la semana 45 entran? Y, ¿alguien tiene fotos de cómo son los mandos del climatizador viejos y los nuevos? Porque nuevos no quiere decir mejores obligatoriamente.

conde71
06/10/2009, 22:26
Me vuelve loco la opcion CC con 5 plazas,estaba pensando cambiar mi passat por un GTI

lordon
06/10/2009, 22:50
-PASSAT CC:
* Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
* Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


Saludos.-

Me haces tremendamente feliz con estas dos noticias: el 140cv diesel me parecía gastón frente al nuevo bmw serie 3 ed (4.1 l/100) o al A4 1.9TDIe (4.4 l/100). Si consiguen bajarlo de los 5 l/100 sería una cifra fantástica.

Lo del quinto asiento, pues una grandísima noticia.

Ambas cosas juntas pueden terminar de convencerme por comprarlo.
¿Sabes si el BlueMotion saldrá con cambio DSG? Entiendo que no, pero sería ya el remate final.

Muchísimas gracias por la información.

FJT
06/10/2009, 23:06
Algun dia sabremos la verdad

marthing
06/10/2009, 23:08
un coupe con 5 plazas? bueno no estaria mal no?pero si la altura ya es baja 3 personas ahi atras no se eeeeeeeeeee

Tacho9
07/10/2009, 09:43
PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:

jajajajaja estoy contigo pedran :D[/QUOTE]


Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:[/QUOTE]


joder, pues eso me da a mi mas q pensar de que hay chanchullismo dentro de los concesionarios....


Pues ya somos 3 a los que les gustaria saber tu opinion al respecto.


yo me apunto, y somos cuatro


Me apunto, somos cinco!


Podemos hacer una encuesta, jejeje

En fin volviendo al tema y ya que me han cambiado la fecha de fabricación del mío, ¿los fabricados EN la semana 45 entran? Y, ¿alguien tiene fotos de cómo son los mandos del climatizador viejos y los nuevos? Porque nuevos no quiere decir mejores obligatoriamente.

Os contesto a todos juntos:

Vamos a ver, si creo un hilo con novedades de la marca es porque es un hilo con novedades de la marca, para hablar del dichoso plan 2000E hay ya un par de hilos, si no me pronuncio del p*to plan es porque ahora mismo no hay NADA de NADA, esta bloqueado por FITSA y punto, que es lo que pone en todos los hilos del plan 2000E que el estado y las CCAA han dejado de pagar.

La marca, si lo que buscabais es mi opinión de Marca (OJO yo no soy marca, soy el ultimo mono de una infinita lista) confirma TODO el descuento de la marca y el concesionario hasta el 31 de diciembre, que es cuando se ha comprometido a tener todos los vehículos pedidos hasta el 30/09.

Saludos.-

arturocalleja
07/10/2009, 09:49
el mio se fabricó la semana 40(última de septiembre) supuestamente me lo entregan el 16 de octubre y fué comprado el día 14 de agosto, por lo que veo por aquí no me puedo quejar me va a tardar sólo 2 meses, pero si quereis que os diga algo constructivo estoy hasta los cojones de esperar:cabezazos::cabezazos:

BUAHHHHH!!!!!!!!!!!! solo 4 días antes que yo y ya lo tienes.
Estoy que :llamas::llamas:

jbravo
07/10/2009, 09:55
Muchas gracias por la información Tacho, es muy útil.

Un saludo.

Pablan
07/10/2009, 10:05
Gracias como siempre Tacho9

pedran
07/10/2009, 10:37
muchas gracias tacho y perdona
:aplausos::aplausos::aplausos:

BENDER.
07/10/2009, 10:44
A partir de la semana 45 de fabricacion VW (llegada a los concesionario en diciembre o a primeros de año), hay una serie de cambios en la gama Volkswagen:

- BlueMotion Technology. Sobre las medidas técnicas que ya incorporaban los anteriores modelos BlueMotion, como son los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodiámicas y en el motor del vehículo, se añaden dos más de gran importancia:
*Sistema Start&stop de parada y arranque automático del motor
*Sistema de recuperación de energía
Modelos con versión BlueMotion Technology: (Algunos con lanzamiento posterior a semana 45) Polo, Golf, Golf Plus, Golf Variant, Eos, Tiguan, Passat/Variant, Passat CC

-Bluemotion. Se ofrecerá únicamente en Polo, Golf y Passat
Se ofrecen únicamente sobre el motor diesel de menor potencia
Consiguen menores emisiones y consumo gracias a mayores restricciones en su equipamiento que
posibilitan una homologación más baja

- Golf y Scirocco R

- Nuevos mandos para el climatizador (los del golf VI) en: Tiguan, Scirocco, Eos y Passat

-PASSAT CC:
* Passat CC TDI 140 Advance, Nuevo acabado para aumentar la accesibilidad del modelo
* Passat CC 5 plazas (asientos traseros de tres plazas). A partir de semana 2/2010 de producción. Elimina el portaobjetos en el banco trasero y añade cinturon de seguridad para la plaza central) Opcional con sobreprecio: 150€ PVP
* Los motores TSI 160CV y TSI 200CV con cambio manual y DSG pasan a cumplir la normativa EU5

* Nuevo Passat CC TDI 170cv DSG 4Motion

* Passat CC TDI 140 BlueMotion Technology
Sobreprecio respecto al TDI 140 convencional: aprox. 475€ PVP


Saludos.-

Gracias por la información tan de primera mano, y agradecerte tu ayuda desinteresada,


Aún recuerdo como un a.normal, abrío un hilo para recriminarte que querías lucrarte gacias a la gente del foro, cuando es al contrario, la gente del foro nos estamos aprovechando de ti.....

pedran
07/10/2009, 10:49
Gracias por la información tan de primera mano, y agradecerte tu ayuda desinteresada,


Aún recuerdo como un a.normal, abrío un hilo para recriminarte que querías lucrarte gacias a la gente del foro, cuando es al contrario, la gente del foro nos estamos aprovechando de ti.....
estoy contigo bender:aplausos::aplausos::aplausos:

Pablan
07/10/2009, 15:36
Fotos del climatizador del golf VI, para lo de los cambios en el passat




http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i941.photobucket.com/albums/ad254/Meruku/17rrr.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1440362&usg=__NyX_F3O6YXqFNhWLsS34BNAnxn4=&h=768&w=1024&sz=390&hl=es&start=35&um=1&tbnid=buwg_q1EO1fZAM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dclimatizador%2Bgolf%2Bvi%26ndsp%3D20% 26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1



Un saludo.

marthing
07/10/2009, 15:58
apoyo a tacho porque en todos sus post todavia no le e visto intentando colocar algo simplemente es un comercial y un forero

lordzas
07/10/2009, 18:19
Tacho como siempre muchas gracias por todo. Por cierto tiene buen aspecto la consola del nuevo climatizador. Si alguien tiene una foto del interior del golf nuevo a pleno día q la cuelgue please, para q se puedan ver bien esos mandos.
Saludos

treitor
07/10/2009, 19:14
Fotos del climatizador del golf VI, para lo de los cambios en el passat




http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i941.photobucket.com/albums/ad254/Meruku/17rrr.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1440362&usg=__NyX_F3O6YXqFNhWLsS34BNAnxn4=&h=768&w=1024&sz=390&hl=es&start=35&um=1&tbnid=buwg_q1EO1fZAM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dclimatizador%2Bgolf%2Bvi%26ndsp%3D20% 26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1



Un saludo.

Si señor es bonito pero a mi no me gusta nada la nueva forma de seleccionar la temperatura.

Con lo bonico que era el display.

Pablan
07/10/2009, 21:01
Tacho como siempre muchas gracias por todo. Por cierto tiene buen aspecto la consola del nuevo climatizador. Si alguien tiene una foto del interior del golf nuevo a pleno día q la cuelgue please, para q se puedan ver bien esos mandos.
Saludos

Hola Lordzas. Las fotos las tienes arriba en mi otro post.


Un saludo.

MROM
07/10/2009, 21:25
Para Tacho o quien sepa contestar:

Respecto al clima nuevo del Passat ¿qué diferencias existen con el actual? me refiero además de la botonera y panel.

Yo tengo pedido un R-line desde la primera semana de agosto, me imagino que montará el de siempre, pero se me plantean varias dudas:

1. He visto en los Golf y CC que las funciones del clima se reflejan en pantalla (RCC/RNS510), ¿el que viene montándose hata ahora también lo hace? Entiendo que el nuevo lo hará, verdad?

2. Desde la pantalla tactil tambien se pude manejar??

3. ¿que ocurre con los vehículos que tienen la RCD310? ¿Cómo se visualiza?

Gracias.

Labman
07/10/2009, 21:31
http://i941.photobucket.com/albums/ad254/Meruku/24rrr.jpg

orola
08/10/2009, 19:40
Hola Tacho9. Igual esta pregunta me la sabes responder tu o algun otro forero. La hice en otro post pero creo que este es el lugar mas adecuado. Ahi la pongo y gracias.
Igual es una tonteria lo que pregunto pero despues de tanto leer aqui, estoy hecho un lio. El dia 7 de septiembre he encargado un Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. El que me enseñaron en el concesionario tenia el volante multifuncion con los 4 botonitos redondos para entendernos, pero ahora veo el volante del CC y lo veo una pasada. Estoy leyendo que llegan con este volante ahora es cierto?. Otro tema el los displays del climatizador pero aqui tengo claro que los cambiaran pero para los fabricados mas adelante. Mejor, me gustan mucho mas estos.
Resumiendo. El mio vendra con ese nuevo volante? es decir, el que no trae los 4 tipicos botoncitos de cada lado?
Gracias
__________________

Darkness333
08/10/2009, 20:31
Hola Tacho9. Igual esta pregunta me la sabes responder tu o algun otro forero. La hice en otro post pero creo que este es el lugar mas adecuado. Ahi la pongo y gracias.
Igual es una tonteria lo que pregunto pero despues de tanto leer aqui, estoy hecho un lio. El dia 7 de septiembre he encargado un Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. El que me enseñaron en el concesionario tenia el volante multifuncion con los 4 botonitos redondos para entendernos, pero ahora veo el volante del CC y lo veo una pasada. Estoy leyendo que llegan con este volante ahora es cierto?. Otro tema el los displays del climatizador pero aqui tengo claro que los cambiaran pero para los fabricados mas adelante. Mejor, me gustan mucho mas estos.
Resumiendo. El mio vendra con ese nuevo volante? es decir, el que no trae los 4 tipicos botoncitos de cada lado?
Gracias
__________________

No te preocupes viene con los botones del cc, yo lo encargue en julio y creia que venia con los botones redondos negros pero cuando me lo dieron sorpresa los botones eran los del cc a si que eso es lo que hay.

jbravo
09/10/2009, 08:12
Tacho una pregunta, ¿cuanto tiempo tardan en confirmar la fabricación de un Passat CC 1.8 TSI? El comercial me ha dicho que tengo confirmada la semana 43 y viendo lo que le ha tardado a otros compañeros ¿no sería un pedido que ya estaba en marcha y lo han cambiado para adecuarse a lo que he pedido? El pedido lo realice el 11 de Septiembre.

Un saludo.

Pablan
09/10/2009, 10:06
Hola a tod@s.
Una pregunta para Tacho9 que surgío ayer por la tarde hablando con mi comercial. ¿Es cierto que los que pidieron Touran con los DVDS han protestado y aunque los quitaron los vuelven a poner? Es que si eso es cierto creo que todos los que hemos pedido el paquete family podíiamos hacer lo mismo haber si suena la flauta.



Un saludo.

gures
09/10/2009, 10:22
Muchas gracias por la información Tacho9, aunque sea para oir cosas tan "desagradables" como el CC de 5 plazas... (menudo rebote me he agarrado...jejeje...)

Comparto la opinión de los compañeros de que nosotros nos aprovechamos de tu infomación y no al reves.

pedran
09/10/2009, 11:21
http://i941.photobucket.com/albums/ad254/Meruku/24rrr.jpg

NO ME GUSTAN NADA LOS NUEVOS MANDOS PARA EL PASSAT , ESPERO QUE EL MIO VENGA CON LOS ANTIGUOS
:raro::cabreo::mad:

carlosTDI
09/10/2009, 11:23
joe tacho, podrías abrir un consultorio :risas:
manda un SMS al 1234 con el texto "Tacho9"...

Y por cierto, gracias por tus aportaciones, siempre bien recibidas :alabar:

Pope1976
09/10/2009, 17:18
A mí me gustaría saber si se estima para cuando llegará la actualización del Jetta, al estilo de lo que han hecho al Plus y Golf Variant.

Muchas gracias por la información.

PD_ lo de las cinco plazas del CC esun acierto enorme. Creo que el resto de coches de ese estilo (preciosos a mi juicio) deberían tomar nota.

Tacho9
15/10/2009, 19:55
A mí me gustaría saber si se estima para cuando llegará la actualización del Jetta, al estilo de lo que han hecho al Plus y Golf Variant.

Muchas gracias por la información.

PD_ lo de las cinco plazas del CC esun acierto enorme. Creo que el resto de coches de ese estilo (preciosos a mi juicio) deberían tomar nota.

Ahora mismo el tema del Jetta no se escucha nada, lo que si viene ahora es el golf variant, que al ser la misma base creo que no deberían de tardar mucho, aunque te comento que el Jetta actual sale muy bien de precio.

Estoy contigo con lo del CC me parece super buena la opción de las 5 plazas.


Saludos.-

cucci
15/10/2009, 19:59
Yo no me compre el CC por culpa de ser 4 plazas

leoncito10
15/10/2009, 20:52
pues tacho al final eres un crack de las noticias vwjiijiijij:mrgreen::mrgreen:

albmedra
15/10/2009, 20:57
ese cc 170 dsg 4 motion es para mear y no echar gota ya podian ponerle los dos tubos simetricos como audi entonces veremos muchos por ahi jajaja

saludos

zumento
19/10/2009, 00:08
A ultimos del mes pasado acorde la compra de passat cc de 140, la semana pasada veo gracias a CAM que estan sacando el nuevo con la opción de 3 asientos en la parte trasera, se lo digo el viernes 9, al comercial, a lo que me contesta que preguntara, el jueves 15 me contesto que ya no era posible cambiarmelo, ya que el mio se fabricaria la semana 45 y en esa semana es cuando sale la información del modelo nuevo, que da la opción de los tres asientos, asi que me tengo que aguantar con el que pedi, no tengo tan claro, que no hubiesen podido cambiar el pedido, aunque luego tendria que esperar mas tiempo.
¿Alguien sabe si es asi.

Tacho9
19/10/2009, 09:25
A ultimos del mes pasado acorde la compra de passat cc de 140, la semana pasada veo gracias a CAM que estan sacando el nuevo con la opción de 3 asientos en la parte trasera, se lo digo el viernes 9, al comercial, a lo que me contesta que preguntara, el jueves 15 me contesto que ya no era posible cambiarmelo, ya que el mio se fabricaria la semana 45 y en esa semana es cuando sale la información del modelo nuevo, que da la opción de los tres asientos, asi que me tengo que aguantar con el que pedi, no tengo tan claro, que no hubiesen podido cambiar el pedido, aunque luego tendria que esperar mas tiempo.
¿Alguien sabe si es asi.

Los pedidos tienen varios procesos y cuando llega a uno de ellos ya el pedido no es modificable.

Saludos.-

Manuel V.
20/10/2009, 00:00
jajajajaja estoy contigo pedran :D



PUES ES UNA PUTADA QUE NO TE PRONUNCIES PORQUE MAS DE UNO ESTARIAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHAR TU OPINION , SI NO QUIERES HACERLA PUBLICA ME LA PUEDES MANDAR A MI BUZON. GRACIAS.:shock::shock::shock::shock:[/QUOTE]











Os contesto a todos juntos:

Vamos a ver, si creo un hilo con novedades de la marca es porque es un hilo con novedades de la marca, para hablar del dichoso plan 2000E hay ya un par de hilos, si no me pronuncio del p*to plan es porque ahora mismo no hay NADA de NADA, esta bloqueado por FITSA y punto, que es lo que pone en todos los hilos del plan 2000E que el estado y las CCAA han dejado de pagar.

La marca, si lo que buscabais es mi opinión de Marca (OJO yo no soy marca, soy el ultimo mono de una infinita lista) confirma TODO el descuento de la marca y el concesionario hasta el 31 de diciembre, que es cuando se ha comprometido a tener todos los vehículos pedidos hasta el 30/09.

Saludos.-[/QUOTE]


Pues de momento, a día de hoy, el conce me comunica que los que no hemos recibido el coche, perdemos 500 € de la ayuda 2000E, los otros 500€ los asume la marca o el conce, con lo cual, el coche nos sale 500€ más caro.
!!! QUE PUTADA !!!
---------------------------------------
A la espera de mi Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV Azul marítimo.
Pedido: semana 33, Fabric. sem. 39/40, Entrega 95% confirmada: semana 43

Manuel V.
20/10/2009, 00:02
Pues de momento, a día de hoy, el conce me comunica que los que no hemos recibido el coche, perdemos 500 € de la ayuda 2000E, los otros 500€ los asume la marca o el conce, con lo cual, el coche nos sale 500€ más caro.
!!! QUE PUTADA !!!
---------------------------------------
A la espera de mi Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV Azul marítimo.
Pedido: semana 33, Fabric. sem. 39/40, Entrega 95% confirmada: semana 43

Tacho9
20/10/2009, 09:21
Repito que este hilo es de novedades y no del plan 2000E, que por lo que veo hay ya 3 hilos en los que se trata ese asunto,

Gracias y saludos.-

hjanfry
22/10/2009, 15:41
he hablado con el comercial del concesionario y me ha dicho que hoy mismo les ha llegado lo de la opcion de las 5 plazas en el cc asi k a comprarlo ya no me pondran la pega de las plazas mis familiares yuhuuuuuuuuuu:

che81
26/10/2009, 17:22
y como son los mandos del climatizador para los passat nuevos. Alguien tiene alguna imagen. gracias

Tacho9
26/10/2009, 17:46
NO ME GUSTAN NADA LOS NUEVOS MANDOS PARA EL PASSAT , ESPERO QUE EL MIO VENGA CON LOS ANTIGUOS
:raro::cabreo::mad:


http://i941.photobucket.com/albums/ad254/Meruku/24rrr.jpg


y como son los mandos del climatizador para los passat nuevos. Alguien tiene alguna imagen. gracias

En la pagina anterior los tienes, son los mismos que el golf VI.

Saludos.-

che81
26/10/2009, 18:07
Q os parece mejor o peor.

gracias por la foto

MiPassat.com
26/10/2009, 18:24
Q os parece mejor o peor.

gracias por la foto

Independientemente del diseño, donde no entro, a mi su funcionamiento no me convence. La rueda con la que seleccionas la temperatura es demasiado sensible, muy blanda... No hay 'tope' o presión con cada posición, con lo que es fácil reducir o aumentar dos o tres grados cuando en realidad sólo quieres modificar uno. Aunque puede que sea una impresión poco argumentada es un tacto que es impropio de Volkswagen...

Quizás se gane en diseño y se pierda en calidad de los materiales. Pero ya os digo que es una opinión demasiado subjetiva.

leedor
26/10/2009, 18:43
Al principio los que trae mi coche no me convencían, me gustaban más los nuevos, pero ahora que los veo... estoy muy contento con los míos.
A los nuevos les falta el botón de salida indirecta de aire... nose, parecen más modernos, pero me gustan los que trae mi coche.

lordzas
26/10/2009, 18:45
A mi personalmente me gustan más los "antiguos".
Saludos

LuisMGM
26/10/2009, 22:11
Yo también prefiero los antiguos y no sé cuales me tocarán, serán los nuevos, ya que prefiero los otros.
En mi opinión las pantallas digitales de los antiguos son más claras, aparte de que permiten regular las temperatura en intervalos de 0,5ºC

ogg1905
26/10/2009, 23:03
Estoy con vosotros, me gustan mas los antiguos!! Es más, estos nuevos son los que veo antiguos, tienen un aire retro. No me convencen.

che81
26/10/2009, 23:08
mirar este video sobre los nuevos mandos del climatizador en un golf vi

http://www.youtube.com/watch?v=qud9RlGYVIE

es verdad q se ven todos los cambios q se realizan en el rcd 510?

gracias

jugago29
26/10/2009, 23:10
Buenas si yo lo he pedido el 23/09. Me pondran el clima nuevo o el antiguo?responderme,gracias

Perillakis
26/10/2009, 23:33
Buenas si yo lo he pedido el 23/09. Me pondran el clima nuevo o el antiguo?responderme,gracias

Dependerá de la semana de fabricación de tu máquina. Según la info de Tacho9 de la 1ª pág. los que se fabriquen a partir de la S-45 vienen con los climas nuevos.

Yo lo pedí el 28/09 y tengo fecha de fabricación para la S-50. Pregunta a tu comercial para cuando se van a liar con el tuyo.

ogg1905
27/10/2009, 12:10
Y una pregunta para Tacho9, lo he comentado en otro post. Por el tema del color del RCD 310. Sabes si vw sera tan curiosa y cambiará el color de la pantalla??? Porque en caso negativo, se va a ver un pegote el color azul, entre el blanco y el rojo. Sería todo un detalle cambiar el color a rojo o blanco, no???

treitor
27/10/2009, 15:23
Y una pregunta para Tacho9, lo he comentado en otro post. Por el tema del color del RCD 310. Sabes si vw sera tan curiosa y cambiará el color de la pantalla??? Porque en caso negativo, se va a ver un pegote el color azul, entre el blanco y el rojo. Sería todo un detalle cambiar el color a rojo o blanco, no???

Si se puede elegir prefiero blanco, toda esa pantallaca en rojo, madre.

ogg1905
27/10/2009, 15:45
La verdad que blanco mejor. A ver si Tacho9 sabe algo del tema. Pero ya veo que vamos a tener el pegote azul allí en medio!!!!! No se si se podran cambiar los leds que alumbran, al igual que hay un post por ahí que cambian el color de las pantallitas del climatronic.

lordzas
27/10/2009, 23:46
La verdad que blanco mejor. A ver si Tacho9 sabe algo del tema. Pero ya veo que vamos a tener el pegote azul allí en medio!!!!! No se si se podran cambiar los leds que alumbran, al igual que hay un post por ahí que cambian el color de las pantallitas del climatronic.

Ya te digo yo q pegote azul abemus.
Saludos

Tacho9
28/10/2009, 09:52
Si se puede elegir prefiero blanco, toda esa pantallaca en rojo, madre.

Por ahora no hay nada de cambio en las luces del RCD 310, la verdad es que queda un poco multicolor, cada parte por su lado.

Seguramente la cambiarán, ¿cuando? Ni idea.

Saludos.-

ogg1905
28/10/2009, 10:08
Y otra pregunta Tacho9, he visto los videos que los nuevos controles se visualizan tambien por pantalla en los 510. Pero en nuestro caso con el 310. Se vera algo en pantalla??? He buscado videos por youtube pero no he encontrado nada.

ogg1905
28/10/2009, 11:21
Me acaba de confirmar mi comercial la semana de fabricación. Semana 46, así que entro con el tema de los controles nuevos. Que le haremos!!!! Me gustaban mas actuales, pero nos acostumbraremos. Lo único que me tiene mosca ahora es el pegotillo de color azul que se verá en el coche.

Pablan
28/10/2009, 11:38
Me acaba de confirmar mi comercial la semana de fabricación. Semana 46, así que entro con el tema de los controles nuevos. Que le haremos!!!! Me gustaban mas actuales, pero nos acostumbraremos. Lo único que me tiene mosca ahora es el pegotillo de color azul que se verá en el coche.

Haber si alguien sabe una solución, como cambiarle los led o el color del fondo de la pantalla, algo se podrá hacer.


Un saludo.

Tacho9
28/10/2009, 11:42
Y otra pregunta Tacho9, he visto los videos que los nuevos controles se visualizan tambien por pantalla en los 510. Pero en nuestro caso con el 310. Se vera algo en pantalla??? He buscado videos por youtube pero no he encontrado nada.

No en el 310 no se ve nada que no sea la radio.

Saludos.-

ogg1905
28/10/2009, 12:16
Pues vaya!!!! Y una preguntita tacho9. Que cobrais por poner el rcd 510.

Tacho9
28/10/2009, 17:16
Pues vaya!!!! Y una preguntita tacho9. Que cobrais por poner el rcd 510.

Para un coche ya fabricado? Ni idea, yo de recambios cortito cortito.

La opcion para uno a fabrica son 350-400€, pero a través de recambios no sé, pero para eso te recomiendo los 2din chinos que por unos 500-600€ llevan todo, navegador, bluetooth, etc. Incluso los hay con tv, sensores de aparcamiento, camara trasera.

Y seguro que si todavía no traen lo de la combinacion con el clima, en breve lo tendrán.

Saludos.-

orola
28/10/2009, 17:25
Pues vaya!!!! Y una preguntita tacho9. Que cobrais por poner el rcd 510.

Yo en un principio iba a por el edition plus, pero el poner la rcd 510 eran casi 2000 euros por lo que decidi pillame el advance plus con esa radio ademas de venir con los xenon y cromados y otras cosas, asi que por esos 2000 euros de la radio, tengo la rcd 510 y otras cosas mas. Vamos un robo. Por una radio que de fabrica anda por los 300 o 400, ponerla en el concesionario es prohibitivo

fz6
28/10/2009, 18:48
hola, yo cuando se dejo de funcionar la rcd 500 mp3 ya fuera de garantia en valladolid wagen me pedian 1200 euritos ycon cortesia del concesionario me lo dejaban en 600, eso si que es un robo,eso si ellos mismos me recomendaban comprarme por ese precio uno chino.

jmb1483
28/10/2009, 19:15
osea montar la rcd 510 cuesta 1200€? si la compro fuera de pedido del coche (ya que el comercial me dice que no puede cambiarla) me va a costar todo eso ponerla en el concesionario? me compro uno de cintas jaja

lordzas
28/10/2009, 22:17
Tambien se podría buscar una de marca conocida. Claro está sin nav. ni tdt.
Saludos

VWGOLFTDI
28/10/2009, 22:24
novedades en motores entrar en el configurador

Perillakis
28/10/2009, 23:15
Por ese precio me compraria el Zenec 2010 que lleva Nav, bluetooth parrot, DVD y DIVX, conexion iPod, etc, etc. y todo manejable desde el volante e integrado en el FIS. Me parece excesivo.

Pero bueno, aguantaré con el 310 cuando me lo entreguen.

lordzas
29/10/2009, 01:33
Por ese precio me compraria el Zenec 2010 que lleva Nav, bluetooth parrot, DVD y DIVX, conexion iPod, etc, etc. y todo manejable desde el volante e integrado en el FIS. Me parece excesivo.

Pero bueno, aguantaré con el 310 cuando me lo entreguen.

A mi tampoco me quedará otra que aguantar. Como mucho añadirle un Xcarlinck o algo por el estilo.
Saludos

Tacho9
29/10/2009, 12:00
Hola XXXXXXXXXXXX, los Passat y Passat Variant pedidos con WTT de a partir de semana 45 de producción van a retrasarse entre 2/3 semanas más de lo normal ya que nos han comunicado de fábrica que con el Keyless Acces opcional que incorpora el WTT están teniendo problemas técnicos.

También, a título informativo, están afectados los Passat CC con el paquete W50 o con el opcional 4F2.

Te adjunto archivo con los pedidos afectados.


Un saludo,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
VW Spain Logistic
Sales Planning & Distribution

Volkswagen Audi España, S. A.
Pol. Ind. Mas Blau II
C/ Selva 22
08820 El Prat de Llobregat



Esto esta pasando a todos los coches con passat Tech, se van a retrasar 3 semanas. A mi me ha tocado.


Saludos.-

Pablan
29/10/2009, 12:05
Hola XXXXXXXXXXXX, los Passat y Passat Variant pedidos con WTT de a partir de semana 45 de producción van a retrasarse entre 2/3 semanas más de lo normal ya que nos han comunicado de fábrica que con el Keyless Acces opcional que incorpora el WTT están teniendo problemas técnicos.

También, a título informativo, están afectados los Passat CC con el paquete W50 o con el opcional 4F2.

Te adjunto archivo con los pedidos afectados.


Un saludo,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
VW Spain Logistic
Sales Planning & Distribution

Volkswagen Audi España, S. A.
Pol. Ind. Mas Blau II
C/ Selva 22
08820 El Prat de Llobregat



Esto esta pasando a todos los coches con passat Tech, se van a retrasar 3 semanas. A mi me ha tocado.


Saludos.-




Ok Tacho, pero no dice nada de si lo quitan , lo dejan o lo cambian por otra cosa o simplemente lo anulan.


Un saludo.

juancarcd
29/10/2009, 12:18
Yo tengo el Keyless Access, mi passat es del 2008. ¿Existen problemas técnicos? ¿de que tipo? ¿afectan a todas las unidades vendidas?.

Pichues
29/10/2009, 12:31
Yo tengo el Keyless Access, mi passat es del 2008. ¿Existen problemas técnicos? ¿de que tipo? ¿afectan a todas las unidades vendidas?.

Pregunto lo mismo que JuanCard. Mi passat es de finales 2008 y tiene el keyless. ¿Tienen problemas?¿Qué problemas?. A mi desde luego no me lo ha dado pero bueno es saberlo.

juancarcd
29/10/2009, 12:39
Hola Pichues, a mi tampoco me ha dado problemas pero sería conveniente saber si nos va a dar problemas en un futuro y sobre todo si posiblemente pueda haber alguna campaña para su arreglo.
Un saludo

che81
29/10/2009, 12:46
Pero el retraso es en todos los modelos o solo en los passat variant.
Yo es que tengo pedido un passat rline

Tacho9
29/10/2009, 13:30
TODOS los passat, lo del "problema técnico" ni idea, pues yo tengo entregados e incluso sin entregar coches con kessy y no dan problemas.

Lo mismo es falta de equipamientos (que no quedan) o yo que sé.

Si fuese algo para los coches con caracter retroactivo, pues sacarían una nota de prensa y mandarian cartas para los coches que se viesen afectados para que les solucionen el problema.

Ahora mismo "hasta dentro de 3 semanas" (según el primer comunidado) no nos dejan pasar pedidos con passat tech, lo mismo lo acaban quitando.

Saludos.-

Macmel
29/10/2009, 13:34
TODOS los passat, lo del "problema técnico" ni idea, pues yo tengo entregados e incluso sin entregar coches con kessy y no dan problemas.

Lo mismo es falta de equipamientos (que no quedan) o yo que sé.

Si fuese algo para los coches con caracter retroactivo, pues sacarían una nota de prensa y mandarian cartas para los coches que se viesen afectados para que les solucionen el problema.

Ahora mismo "hasta dentro de 3 semanas" (según el primer comunidado) no nos dejan pasar pedidos con passat tech, lo mismo lo acaban quitando.

Saludos.-

Eso suponiendo que VW estuviera dispuesta a reconocer el problema, cosa que les cuesta bastante. Mira si no el problema de las bombas de gasoil en los 3C BI. VW sólo reconoce los problemas cuando las unidades afectadas están muy localizadas (campaña de los piñones de la bomba de aceite) o el problema es muy barato de resolver(como la campaña del cubre-motor del limpia). Cuando es un problema generalizado, se callan y lo niegan.

Tacho9
30/10/2009, 17:04
Hoy que se reunian los ministros para ampliar el plan 2000E la pagina del mityc esta todo el día bloqueada, ESTO ES ESPAÑAAAAAAA.

jajaja, veremos a ver que sacan.

Tacho9
30/10/2009, 18:59
Respecto al problema del kessy, os pongo lo que dicen ahora en los programas oficiales para los empleados en las noticias:

Nos han informado desde Alemania de un problema técnico de producción del sistema keyless entry para Passat, Passat Variant y CC. Esto ha provocado la parada de producción de todos los pedidos que incorporaban el paquete WTT, W50 o el PKY, así como la imposibilidad de introducir pedidos con este paquete en SIM ni en SLI. En cuanto dispongamos de información sobre la duración de este problema os lo informaremos inmediatamente.


Saludos.-

jmb1483
30/10/2009, 19:40
Gracias tacho es bueno tener alguien que sabe lo que esta pasando y nos puede informar

Pablan
30/10/2009, 21:05
Respecto al problema del kessy, os pongo lo que dicen ahora en los programas oficiales para los empleados en las noticias:

Nos han informado desde Alemania de un problema técnico de producción del sistema keyless entry para Passat, Passat Variant y CC. Esto ha provocado la parada de producción de todos los pedidos que incorporaban el paquete WTT, W50 o el PKY, así como la imposibilidad de introducir pedidos con este paquete en SIM ni en SLI. En cuanto dispongamos de información sobre la duración de este problema os lo informaremos inmediatamente.


Saludos.-

Gracias Tacho, siempre al quite.

Un saludo.

Perillakis
30/10/2009, 21:30
Respecto al problema del kessy, os pongo lo que dicen ahora en los programas oficiales para los empleados en las noticias:

Nos han informado desde Alemania de un problema técnico de producción del sistema keyless entry para Passat, Passat Variant y CC. Esto ha provocado la parada de producción de todos los pedidos que incorporaban el paquete WTT, W50 o el PKY, así como la imposibilidad de introducir pedidos con este paquete en SIM ni en SLI. En cuanto dispongamos de información sobre la duración de este problema os lo informaremos inmediatamente.


Saludos.-

Como siempre, Gracias Tacho por tus aportaciones. Tenerte por aquí nos calma un poco.

lordzas
31/10/2009, 13:56
Muchas gracias tacho. A ver si cuando sepas como va a ser nos lo cuentas de forma entendible (como siempre haces claro está).
Saludos

MiPassat.com
31/10/2009, 17:12
Y una pregunta para Tacho9, lo he comentado en otro post. Por el tema del color del RCD 310. Sabes si vw sera tan curiosa y cambiará el color de la pantalla??? Porque en caso negativo, se va a ver un pegote el color azul, entre el blanco y el rojo. Sería todo un detalle cambiar el color a rojo o blanco, no???

Según, Volkswagen en principio no tienen pensado cambiar el color azul del RCD 310... al menos de momento.

ROM
31/10/2009, 20:39
Los mandos nuevos del clima del Passat son los del CC.

Yo estoy contento con ellos, porque son muy cutrecillos, pero como ves todo lo que haces en la pantalla...

Aunque es cierto que me gustan más los climatizadores con pantalla propia, como el climatronic que tenía mi Golf IV TDI 110 25 Aniversario y mi Passat TDI 130.

jose manuel guijarro ramo
01/11/2009, 09:41
A mi personalmente me gustan más los "antiguos".
Saludos

estoy contigo los antiguos son mejores y mas intuitivos

Pablan
01/11/2009, 11:23
estoy contigo los antiguos son mejores y mas intuitivos


No sabemos si vamos a salir beneficiados con los cambios.....

Un saludo.

Tacho9
01/11/2009, 12:07
Y otra pregunta Tacho9, he visto los videos que los nuevos controles se visualizan tambien por pantalla en los 510. Pero en nuestro caso con el 310. Se vera algo en pantalla??? He buscado videos por youtube pero no he encontrado nada.

Me corrijo de mi anterior post, mira en un golf VI que tengo ahora mismo usando, el cual viene con esa radio y esos mandos, cuandos modificas la temperatura sale en la pantalla.

No se si en el passat será igual o no, lo probaré el martes, pero ayer me llamo la atencion eso, así que donde dije digo digo diego.

Saludos.-

ogg1905
01/11/2009, 13:30
Bueno algo es algo, no?? Ya nos daras confirmación segura. Y gracias por todas estas aportaciones.

alber33
03/11/2009, 13:13
Me corrijo de mi anterior post, mira en un golf VI que tengo ahora mismo usando, el cual viene con esa radio y esos mandos, cuandos modificas la temperatura sale en la pantalla.

No se si en el passat será igual o no, lo probaré el martes, pero ayer me llamo la atencion eso, así que donde dije digo digo diego.

Saludos.-

Hola Tacho9,

Sabes algo más de esto????? Puedes adjuntarnos alguna foto para hacernos una idea gráfica????

Como siempre muchas gracias.

Saludos.

ogg1905
04/11/2009, 09:55
Si, si. Un fotito seria lo suyo, y saber si solo sale la temperatura, o tambien algun dibujito para cuando se cambie de posicion el tema de la circulación del aire.

jmb1483
04/11/2009, 11:59
Creo que aqui tendria que ir como novedad hoy, que de nuevo esta disponible el passat tech, confirmado (al menos para mi) esto me imagino lo asegurará tacho en su momento .

Pablan
04/11/2009, 12:07
Creo que aqui tendria que ir como novedad hoy, que de nuevo esta disponible el passat tech, confirmado (al menos para mi) esto me imagino lo asegurará tacho en su momento .

A la espera de confirmación de supertacho.


Un saludo.

Tacho9
04/11/2009, 19:33
Correo recibido de dirección de VW.


Hola amigos,

El motivo del presente es comunicaros que el opcional WTT ya vuelve a estar disponible.

Un saludo,


Así que como parecia la semana pasada era un retraso, nosotros hemos seguido vendiendolo igual, lo que pasa que avisamos a los clientes que aún no se podían grabar estos pedidos. Extrañaba mucho dado la cantidad de coches que están llegando a las exposiciones en estos días muchos con el passat tech y ningún problema en su funcionamiento.

Saludos.-

jmb1483
04/11/2009, 19:45
Gracias tacho

Perillakis
04/11/2009, 19:54
Gracias tacho9, 190 post y 190 dudas resueltas.

PaulGG
04/11/2009, 20:20
muy buenas a todos!!! haber si me podeis ayudar...en un par de meses me llegara mi r-line, pero tengo una duda, el mando de las luces, es el negro normal o ya estan montando el nuevo como los de el scricco, q llevan detalles cromados???

jmb1483
04/11/2009, 20:56
eso tambien me interesa :-D

jmb1483
04/11/2009, 21:18
Por cierto en el rcd 510, teniendo solo los sensores de aparcamiento (ni camara trasera ni nada) solo los sensores delanteros y traseros. sale algun dibujo en la pantalla del rcd 510? esque veo un coche en imagen y cuando se acerca a algo rodea la parte trasea , y no se si eso es teniendo camara o algun otro extra. a ver si alguien sabe de que hablo y me responde. gracias!

jarni
04/11/2009, 23:16
tacho, que sabes de los nuevos mandos del clima en los edition a partir de la semna 45??
que aparece en la rcd 310? temperatura, dibujos??
estmos esperando tu respuesta!!!
mil gracias amigo!!

Pablan
05/11/2009, 08:11
Gracias Tacho.

Un saludo.

Pablan
05/11/2009, 08:12
muy buenas a todos!!! haber si me podeis ayudar...en un par de meses me llegara mi r-line, pero tengo una duda, el mando de las luces, es el negro normal o ya estan montando el nuevo como los de el scricco, q llevan detalles cromados???

Uno más que se une a la pregunta.


Un saludo.

Tacho9
05/11/2009, 09:14
muy buenas a todos!!! haber si me podeis ayudar...en un par de meses me llegara mi r-line, pero tengo una duda, el mando de las luces, es el negro normal o ya estan montando el nuevo como los de el scricco, q llevan detalles cromados???

Es el normal, el que dices solo viene en el passat cc


Por cierto en el rcd 510, teniendo solo los sensores de aparcamiento (ni camara trasera ni nada) solo los sensores delanteros y traseros. sale algun dibujo en la pantalla del rcd 510? esque veo un coche en imagen y cuando se acerca a algo rodea la parte trasea , y no se si eso es teniendo camara o algun otro extra. a ver si alguien sabe de que hablo y me responde. gracias!

Si sale el coche con las rayas naranjas y rojas, no hace falta camara ni navegador.


tacho, que sabes de los nuevos mandos del clima en los edition a partir de la semna 45??
que aparece en la rcd 310? temperatura, dibujos??
estmos esperando tu respuesta!!!
mil gracias amigo!!

El dibujo de los dos asientos a cada lado y la temperatura junto a ellos, es igual que en la rcd510 pero más pequeño.


Saludos.-

ogg1905
05/11/2009, 09:25
Buenas noticias entonces!!!!! Gracias Tacho9

PaulGG
05/11/2009, 10:55
Muchas gracias Tacho!!! eres un crack.
pues nada habra q empezar a buscar la referencia del mando de las luces del passat cc para cambiarselo, si alguien lo tubiera...(la referencia)...

ogg1905
05/11/2009, 11:07
PaulGG, a parte del mando de luces, tambien esta con el cromado los interruptores de las ventanas y el de los espejos electricos.

PaulGG
05/11/2009, 11:15
buena idea tb!!! sabes donde se pueden conseguir esas referencias???...

PaulGG
05/11/2009, 11:26
ya tengo las referencias!!!

ogg1905
05/11/2009, 11:45
Cuando sepas precios a ver si nos los puedes decir!!! Nos harías un favor a muchos, y asi acabamos de decidir si entra en presupuesto...jajajajaja.

PaulGG
05/11/2009, 11:46
eso esta hecho, aunque aun me quedan mas de 2 meses de espera...asi q tradare en pedirlos...

Pablan
05/11/2009, 11:53
Otra preguntilla. ¿En los nuevos climatizadores se puede subir la temperatura de medio grado en medio grado? Creo que por las fotos y videos que he visto no se puede, pero para eso estamos aquí para salir de dudas.

Un saludo.

jmb1483
05/11/2009, 12:21
Gracias Tacho otra duda mas resuelta :)

Tacho9
05/11/2009, 12:42
Otra preguntilla. ¿En los nuevos climatizadores se puede subir la temperatura de medio grado en medio grado? Creo que por las fotos y videos que he visto no se puede, pero para eso estamos aquí para salir de dudas.

Un saludo.

Los intervalos son grados completos.

Saludos.-

Pablan
05/11/2009, 16:53
Los intervalos son grados completos.

Saludos.-

Gracias como siempre tacho, es que como enlas fotos y en los videos sale la temperatura con posibilidad de medios grados esa era mi duda.


Un saludo.

Tacho9
05/11/2009, 17:10
buena idea tb!!! sabes donde se pueden conseguir esas referencias???...

Aqui tienes las referencias.

Mando de luces negro/cromo 3C8941431 N XSH
Mando retrovisores 5K0959565
Mando 4 elevalunas 3C8959857 XSH
Mando individual elevalunas 3C8959855 XSH

Saludos.-

lordzas
05/11/2009, 18:17
Muchas gracias tacho, como siempre un fiera.
Saludos

PaulGG
05/11/2009, 18:54
pregunta para Tacho... estos mandos son plug and play o es dificil de cambiarlos???

ogg1905
05/11/2009, 19:33
Casi seguro que son plug & play, la unica diferencia es el embellecedor de cromo. Pero esperamos confirmación.

Tacho9
10/11/2009, 11:04
pregunta para Tacho... estos mandos son plug and play o es dificil de cambiarlos???

Son plug & Play, lo que teneis que tener claro es el modelo exacto que pedir cuando vayais a recambios, os lo comento por la rueda de iluminación, porque la hay de varias opciones, sin sensor de luces, con antinieblas delante y atras (solo atras) porque es el mismo que el del golf VI Sport.

Saludos..-

alber33
11/11/2009, 15:50
Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha. Estos coches serán los pedidos a partir de octubre o incluso más tarde, dado que tendrán que gastar las unidades que tengan en stock de climatizadores antiguos.

El cambio de los mandos del passat, eos, etc. Lo que dice es lo que es, los mandos del Golf VI o los del passat CC, cambio de mandos (NADA MAS) el compresor y todo es igual.

Del plan 2000E, no me pronuncio.

Saludos.-

Hola Tacho9,

Esto lo confirmas al 100%:

"Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha."

Mi comercial me dice, que no aún no es seguro, que el coche se fabricará en la semana 47, pedido el 18 de agosto, es un edition plus.

Es que no me cuadra nada de lo que me dice y la he pillado en un par de renuncios.

Si me pudieras confirmar algo de esto.

Como siempre, muchas gracias.

Saludos.

orola
11/11/2009, 16:22
Hola Tacho9,

Esto lo confirmas al 100%:

"Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha."

Mi comercial me dice, que no aún no es seguro, que el coche se fabricará en la semana 47, pedido el 18 de agosto, es un edition plus.

Es que no me cuadra nada de lo que me dice y la he pillado en un par de renuncios.

Si me pudieras confirmar algo de esto.

Como siempre, muchas gracias.

Saludos.

Yo tengo pedido un advance plus el 7 de septiembre. Me han dado fecha teorica de fabricación la 49 y he preguntado expresamente por los mandos del climatizador y me dicen que me vendra con los nuevos. No se ya con qué vendrá

Tacho9
11/11/2009, 19:24
Yo tengo pedido un advance plus el 7 de septiembre. Me han dado fecha teorica de fabricación la 49 y he preguntado expresamente por los mandos del climatizador y me dicen que me vendra con los nuevos. No se ya con qué vendrá


Eso es casi seguro, al tener la fecha de los mandos la semana 45.

Tacho9
11/11/2009, 19:28
Hemos recibido la información de que las 5 plazas para el Passat CC estarán disponibles a partir de semana 10 de producción y no de semana 2 como en un principio se nos había informado. Por ello, el opcional PG1 seguirá sin estar disponible en la aplicación.

Saludos.-

Tacho9
11/11/2009, 19:40
Hola Tacho9,

Esto lo confirmas al 100%:

"Fabricacion a partir de la semana 45, Ninguno de los coches pedidos en agosto se va a fabricar en esa fecha."

Mi comercial me dice, que no aún no es seguro, que el coche se fabricará en la semana 47, pedido el 18 de agosto, es un edition plus.

Es que no me cuadra nada de lo que me dice y la he pillado en un par de renuncios.

Si me pudieras confirmar algo de esto.

Como siempre, muchas gracias.

Saludos.


Mira como puse, los coches pedidos en agosto no se acogeran a estos cambios, eso se puede asegurar al 90% dado que pasan casos como los passat edition plus que están tardando más que un parto y hay casos como el tuyo de más de tres meses entre pedido y fabricación,

Tu caso estará en la linea, yo supongo que desde la semana 45 hasta la 47-48 están poniendo el stock de piezas antiguas y poniendole las nuevas según se vayan agotando.

Aunque creo que al ser la 47 me decanto más porque traiga los nuevos, pero siempre con reparos, que en este mundo no se puede asegurar muchas cosas hasta que no llegan.

Saludos.-

alber33
12/11/2009, 09:28
Mira como puse, los coches pedidos en agosto no se acogeran a estos cambios, eso se puede asegurar al 90% dado que pasan casos como los passat edition plus que están tardando más que un parto y hay casos como el tuyo de más de tres meses entre pedido y fabricación,

Tu caso estará en la linea, yo supongo que desde la semana 45 hasta la 47-48 están poniendo el stock de piezas antiguas y poniendole las nuevas según se vayan agotando.

Aunque creo que al ser la 47 me decanto más porque traiga los nuevos, pero siempre con reparos, que en este mundo no se puede asegurar muchas cosas hasta que no llegan.

Saludos.-

Gracias por tu información, Tacho9. Me refería de todas formas a la fecha de fabricación del coche, no de lo que trae. La pregunta ha sido porque en el conce me han dado dos fechas distintas (Cada una de un comercial) y tu otra.

Tacho9
12/11/2009, 09:33
Gracias por tu información, Tacho9. Me refería de todas formas a la fecha de fabricación del coche, no de lo que trae. La pregunta ha sido porque en el conce me han dado dos fechas distintas (Cada una de un comercial) y tu otra.

Yo sobre la fecha de fabricación de tu coche no te puedo decir nada al no poder mirar los pedidos entre concesionarios. Aunque no sea por justificar a los compañeros, la fecha de fabricación va cambiando, primero es orientativa y la otra es la confirmada. Y no te digo nada de la fecha de entrega, mi coche por ejemplo el viernes pasado ponía que llegaba el 1/1/10 y hoy pone 17/11/09, dado que está en transporte, así que imaginate.

Saludos.-

MIGURLINE
12/11/2009, 10:03
Yo sobre la fecha de fabricación de tu coche no te puedo decir nada al no poder mirar los pedidos entre concesionarios. Aunque no sea por justificar a los compañeros, la fecha de fabricación va cambiando, primero es orientativa y la otra es la confirmada. Y no te digo nada de la fecha de entrega, mi coche por ejemplo el viernes pasado ponía que llegaba el 1/1/10 y hoy pone 17/11/09, dado que está en transporte, así que imaginate.

Saludos.-

Hola tacho9,

En que fecha hiciestes el pedido? es por tener una orientación.

Muchas gracias

Tacho9
12/11/2009, 11:27
Hola tacho9,

En que fecha hiciestes el pedido? es por tener una orientación.

Muchas gracias

jaja el de este pedido el 28/agosto, el primero lo pedi el 4/junio lo que pasa que cuando vino lo vendí y volvi a pedir otro.

Saludos.-

treitor
12/11/2009, 11:57
Muy buenas, esta pregunta va para Tacho (como no ;) ), mi comercial al final me dijo que se fabricaba la semana 45, segun mi comercial la semana 45 es esta semana, segun el resto de calendarios que he consultado esta semana es la 46. Mi coche el lunes ya estaba fabricado, con numero de bastidor y todo. La cuestion es ¿Cuando es la semana 45 de fabricacion? porque no se si va atraer los mandos del clima nuevo o no.
Segun el ETKA mentiendo mi numero de bastidor los mandos del climatizador que me marca son los nuevos, sin embargo dudo un poco.

Un saludo a todos.

Tacho9
12/11/2009, 13:49
Muy buenas, esta pregunta va para Tacho (como no ;) ), mi comercial al final me dijo que se fabricaba la semana 45, segun mi comercial la semana 45 es esta semana, segun el resto de calendarios que he consultado esta semana es la 46. Mi coche el lunes ya estaba fabricado, con numero de bastidor y todo. La cuestion es ¿Cuando es la semana 45 de fabricacion? porque no se si va atraer los mandos del clima nuevo o no.
Segun el ETKA mentiendo mi numero de bastidor los mandos del climatizador que me marca son los nuevos, sin embargo dudo un poco.

Un saludo a todos.

Si tienes el etka conectado lo que te ponga es lo que es. Creo que con el tema de los mandos del clima han empezado a montar mandos nuevos antes incluso de la semana 45. El mio por ejemplo ponia semana 42 y "supuestamente" segun el etka vienen los buenos.

Saludos.-

Tacho9
12/11/2009, 17:31
Una cosa que no es novedad, es una simple apreciación para los compradores de Passat Advance, Highline o R-Line que mantengan la rcd310, al tener el coche sensores de aparcamiento (Passat Tech) Sale el dibujo del coche con una serie de rayas en las cuatro esquinas que se van iluminando en función de la cercanía del obstaculo por el que pitan.

Si puedo le hago fotos y las cuelgo el fin de semana, para que lo veais.

No es el OPS (Optical Display System) del rcd510 pero algo es algo, yo la verdad no me había fijado hasta ayer que metí un coche en la exposición con esa configuración.

La verdad es que el rcd310 esta ultimamente dejandome bastante sorprendido por los detalles que desconocía de él, ya que muchos clientes lo pedían con el rcd510.

Saludos.

orola
12/11/2009, 17:44
Una cosa que no es novedad, es una simple apreciación para los compradores de Passat Advance, Highline o R-Line que mantengan la rcd310, al tener el coche sensores de aparcamiento (Passat Tech) Sale el dibujo del coche con una serie de rayas en las cuatro esquinas que se van iluminando en función de la cercanía del obstaculo por el que pitan.

Si puedo le hago fotos y las cuelgo el fin de semana, para que lo veais.

No es el OPS (Optical Display System) del rcd510 pero algo es algo, yo la verdad no me había fijado hasta ayer que metí un coche en la exposición con esa configuración.

La verdad es que el rcd310 esta ultimamente dejandome bastante sorprendido por los detalles que desconocía de él, ya que muchos clientes lo pedían con el rcd510.

Saludos.
Gracias Tacho9. Yo pedi la 510 precisamente por estas cosas y por el BT Premium y a parte porque la radio queda mejor esteticamente y creo que es superior, pero de esto que mi mujer no se entere que no sabes lo que me costó el cambio de radio jajajja. Me alegro por los que tengan la 310. Saludos

mcmanaman666
17/11/2009, 01:01
Bueno, pues según me ha comentado un comercial del concesionario al que voy a pedir el Passat CC 5 puertas es que se ha retrasado y en vez de la semana 2, se van a ir a la semana 5 del mismo mes, alguien que pueda contrastarlo ?

Vaya putada :@ joder

Tacho9
17/11/2009, 09:15
Bueno, pues según me ha comentado un comercial del concesionario al que voy a pedir el Passat CC 5 puertas es que se ha retrasado y en vez de la semana 2, se van a ir a la semana 5 del mismo mes, alguien que pueda contrastarlo ?

Vaya putada :@ joder

Mensaje en esta misma pagina, 11/11/2009, 19:28 #140:


Hemos recibido la información de que las 5 plazas para el Passat CC estarán disponibles a partir de semana 10 de producción y no de semana 2 como en un principio se nos había informado. Por ello, el opcional PG1 seguirá sin estar disponible en la aplicación.

Saludos.-



Saludos.-

ttoni
17/11/2009, 18:13
Muy buenas a todos: a los que tenemos la rcd 510 con los mandos del clima actuales, si decidimos en un futuro incorporar la nueva botonera, se verán en la rcd las nuevas funciones (temperatura, etc....)que sí incorpora la versión actualizada del passat de diciembre.

Por cierto, a mí me encantaba el passat cc, pero debido a la limitación de las cuatro plazas, mi mujer y yo, nos decidimos por la berlina del passat. Es una lástima que ahora incorporen las 5 plazas. Llegamos tarde. Saludos .

Tacho9
17/11/2009, 18:28
Muy buenas a todos: a los que tenemos la rcd 510 con los mandos del clima actuales, si decidimos en un futuro incorporar la nueva botonera, se verán en la rcd las nuevas funciones (temperatura, etc....)que sí incorpora la versión actualizada del passat de diciembre.

Por cierto, a mí me encantaba el passat cc, pero debido a la limitación de las cuatro plazas, mi mujer y yo, nos decidimos por la berlina del passat. Es una lástima que ahora incorporen las 5 plazas. Llegamos tarde. Saludos .

Si, aunque no se si habría que poner algo más, o a través del vag-com meterle algo para que reconozca los mandos nuevos.

Es una putada para los que las 4 plazas los echaron para atras, la verdad es que si,

Saludos.-

ttoni
17/11/2009, 18:37
Muchisimas gracias tacho9 por la respuesta express. Lo del passat cc, nos hizo una buena faena, porque fuímos a la concesión creyendo que era un coche con 5 plazas, y se nos desmontó el plan con el que acudíamos, pero bueno, al final cargamos con otro coche que cumplía nuestras necesidades. La verdad es que creo que el esfuerzo por el cc, hubiera merecido la pena. Un saludo.

hako30
18/11/2009, 08:14
hola, tengo una duda, ayer hablando con mi comercial me indico que mi passat aparece en transito desde la semana 45 y que llegaria al concesionario esta semana, mi pregunta es, viene con los mandos nuevos o no?, es que no se si una vez fabricado aparece ya en transito, es decir, cargado en el tren o eso indica que se fabrico mucho antes y no tiene los mandos nuevos, gracias

Tacho9
18/11/2009, 09:44
hola, tengo una duda, ayer hablando con mi comercial me indico que mi passat aparece en transito desde la semana 45 y que llegaria al concesionario esta semana, mi pregunta es, viene con los mandos nuevos o no?, es que no se si una vez fabricado aparece ya en transito, es decir, cargado en el tren o eso indica que se fabrico mucho antes y no tiene los mandos nuevos, gracias

Pues la verdad ya no se que decir, habrá que esperar cada coche, y me explico el motivo de mi inseguridad:

Mi coche "supuestamente" se fabricó la semana 42 llegará esta semana al conce y según el bastidor en el etka aparece con los mandos nuevos, ya no se si es que se fabricó después, que los mandos hicieron falta antes o que aparece erroneo en el etka.

Saludos.-

FJT
18/11/2009, 15:05
El mío a llegado con el nuevo clima, pero la fabricación era la W45, imagino que pasó a la historia el anterior.

alber33
18/11/2009, 15:31
El mío a llegado con el nuevo clima, pero la fabricación era la W45, imagino que pasó a la historia el anterior.

Hola,

Podías mandar una foto para ver como queda esteticamente??? Todavía no he visto ninguno con el nuevo clima.

Gracias por adelantado.

Saludos.

FJT
18/11/2009, 16:24
Hola,

Podías mandar una foto para ver como queda esteticamente??? Todavía no he visto ninguno con el nuevo clima.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Este fin de semana saco alguna, para mi gusto queda bien, aunque ganaría con una gran pantalla arriba en lugar de esa radio, conmo vi en un CC, el conjunto superchulo

Neutrino60
19/11/2009, 16:33
El mío me lo dieron el 18-Nov y llego con el clima antiguo. La verdad no sé cual era la semana de fabricación, pero lo pedí el 4 de septiembre.

Tacho9
22/11/2009, 18:35
Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares


Saludos.-

lordzas
22/11/2009, 21:38
Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares


Saludos.-

Ahí, ahí, bien cargadito de extras. Enhorabuena.
Saludos

elfo_enano
23/11/2009, 14:57
Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares


Saludos.-


Se puede preguntar en qué consiste la Edición Empleado?

jmb1483
23/11/2009, 15:13
Yo me imagino que edicion no accesible para clientes :silbar: Sobre todo en el tema de precios... Eso es tener suerte jijiji

jmb1483
23/11/2009, 17:24
Una pregunta para tacho, el cuadro de mandos del variant r line 170 TDI es el mismo que el del passat CC (que veo que marca hasta 280km/h) o es igual para el 140cv y 110cv hasta 260? si alguien lo sabe tengo curiosidad. Gracias.

BENDER.
23/11/2009, 22:30
Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares


Saludos.-

Que pasada, lo tienes bastante equipado, por cuanto te ha salido?

Que regalos le has sacdo al conce?

VWGOLFTDI
23/11/2009, 23:49
yo tengo un amigo que tabaja, bueno trabajaba en vw (esto de la crisis), y le hacian unos descuentos para empleados espectaculares

MIGURLINE
24/11/2009, 10:55
Ya por fin tengo mi coche en el conce, la semana que viene lo recojere y le hare el famoso hilo de presentacion que se merece, pero ante la espera, pongo los detalles del carro para ir abriendo el camino:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares


Saludos.-

Hola Tacho9,

Lo primero de todo enhorabuena, que suerte que tienes macho.

Quisiera preguntarte una cosa, ¿me podrias decir, (cuando te entreguen el coche) si con la conexion Media-In en guantera, te incluye el cable?, o ¿solo es la conexión y has de comprar el cable a parte?

Muchas gracias y un saludo.

Pablan
24/11/2009, 11:07
Enhorabuena Tacho9, que lo disfrutes con salud. ahora además de decirnos todas las cosas "secretas" las vas a disfrutar en primera persona.


Un saludo.

Tacho9
24/11/2009, 11:36
Hola Tacho9,

Lo primero de todo enhorabuena, que suerte que tienes macho.

Quisiera preguntarte una cosa, ¿me podrias decir, (cuando te entreguen el coche) si con la conexion Media-In en guantera, te incluye el cable?, o ¿solo es la conexión y has de comprar el cable a parte?

Muchas gracias y un saludo.

el cable y la conexion son 2 opciones que van juntas, por eso en el configurador te obliga si pides una a ponerte la otra. Vamos que viene el coche con el cable.

Saludos.-

Tacho9
24/11/2009, 11:38
Que pasada, lo tienes bastante equipado, por cuanto te ha salido?
Se dice el pecado pero no el pecador.


Que regalos le has sacdo al conce?

Un ipod de regalo para los coches de empleado, la funda del maletero de goma y las colas de escape. Que tiene que llegar.

Saludos.-

Tacho9
24/11/2009, 11:42
Una pregunta para tacho, el cuadro de mandos del variant r line 170 TDI es el mismo que el del passat CC (que veo que marca hasta 280km/h) o es igual para el 140cv y 110cv hasta 260? si alguien lo sabe tengo curiosidad. Gracias.

Yo creo que viene hasta 260 pero te hablo de cabeza ahora mismo no tengo ninguno para mirar 170cv.

saludos.-

Tacho9
24/11/2009, 13:01
Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


Saludos.-

jmb1483
24/11/2009, 14:09
Gracias tacho, una pregunta ya que he leido que te pondran colas de escape, cuanto sale ponerlas a un TDI 170? unas colas cromadas que valgan bien? gracias.

CGM69
24/11/2009, 17:11
Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


Saludos.-

Una pregunta tacho9. ¿Esto es a nivel de todos los concesionarios, ó solo del tuyo?
A mi me lo entregan el próximo viernes y quisiera preguntarte si me entregaran estos modelos.
Gracias de antemano.

bufalo
24/11/2009, 17:50
Pongo el aviso que nos han mandado sobre las pantallas de DVD que faltan por llegar para los paquete family y las touran que aun no se han entregado.


ENTREGAS DE PANTALLAS DE DVD
Próximemente recibiréis las pantallas de DVD de los pedidos con derecho a ellas. El motivo es que estamos pendientes de recibir unas pantallas de DVD Sony, más modernas que los anteriores, con la pantalla más grande, nuevo sistema de sujeción más sencillo, Divx y conexión USB. En cuanto lleguen a Urvina se distribuirán automáticamente a todos los vehículos que deban recibirlas. Os mantendremos informados


Saludos.-

A mi hace un año me regalaron la pantalla Sony con USB y Divx. La pantalla es "grande" y la sujeción es una pieza de plástico negro que se mete en el reposacabezas y se mete el DVD encima haciéndolo encajar. Vamos supercómodo... el lector está fenomenal.

Tacho9
24/11/2009, 18:25
Gracias tacho, una pregunta ya que he leido que te pondran colas de escape, cuanto sale ponerlas a un TDI 170? unas colas cromadas que valgan bien? gracias.

Ni idea,


Una pregunta tacho9. ¿Esto es a nivel de todos los concesionarios, ó solo del tuyo?
A mi me lo entregan el próximo viernes y quisiera preguntarte si me entregaran estos modelos.
Gracias de antemano.

Si es a nivel nacional, otra cosa es que te den las que tengan ahora mismo, porque las nuevas ahora mismo no han llegado.


Saludos.-

sonia_y_angel
25/11/2009, 12:02
Hola Tacho9, yo encargué una Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion el 25 de septiembre, y me dijeron que ya no había DVD's, así que me descontaron 120 euros, pero ahora leo que sí que los entregan (y en otros sitios he llegado a leer que está valorado en 250 leuros, con lo que me siento un poco estafado). Debo exigirle a mi comercial que me entregue el DVD?? Debo llamar a atención al cliente para poner una queja porque en el concesionario no me lo quieren entregar??.

Hay una fecha a partir de la cual los pedidos ya no tienen derecho a DVD???

Saludos,

Angel.

Tacho9
25/11/2009, 12:25
Hola Tacho9, yo encargué una Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion el 25 de septiembre, y me dijeron que ya no había DVD's, así que me descontaron 120 euros, pero ahora leo que sí que los entregan (y en otros sitios he llegado a leer que está valorado en 250 leuros, con lo que me siento un poco estafado). Debo exigirle a mi comercial que me entregue el DVD?? Debo llamar a atención al cliente para poner una queja porque en el concesionario no me lo quieren entregar??.

Hay una fecha a partir de la cual los pedidos ya no tienen derecho a DVD???

Saludos,

Angel.


La verdad en las Touran me has pillado, no se exacto la fecha. Pero me parece que fue el 14 de septiembre. Por eso el precio te lo darían sin el incremento que había que ponerle a todas las touran de 120€.

Eso sí, lo que no se es porque no te lo dijeron en el conce al hacer el pedido. Existe la posibilidad de que te viniese con los Dvd´s que es pagar esos 120€ de sobreprecio en los que están valorados.

Saludos.-

hako30
26/11/2009, 09:10
PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.

Pichues
26/11/2009, 09:16
PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.

Pues diles que se queden con el coche. Por incumplir el contrato no se pueden quedar con la señal. Ya verás como no tienen tan fácil venderlo. A esta gente hay que apretarles igual que a los seguros cuando te pasa algo. La primera contestación es siempre, NO, pero a base de reclamaciones en consumo, burofax, etc. las cosas se van viendo de otra forma.

Tacho9
26/11/2009, 09:53
PREGUNTA PARA Tacho9, me dirijo a ti porque veo que te dedicas a vender coches, despues de 4 meses y medio de espera ha llegado mi passat, cuando paso al despacho del director de ventas este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no iguala mi precio al de un presupuesto que anteriormente le entregue al comercial. Todo esto despues de que durante las 2 ultimas semanas el comercial me asegurara que tanto el plan 2000e como el presupuesto lo tenia aceptado, que no habia ningun problema. Creo que cuando una persona da su palabra en un trato tiene que respetarla y si se equivoca pues que corra con las consecuencias. Se que la reclamacion no me servira de nada, pero pienso hacerla, tanto al concesionario como atencion al cliente. Donde crees que tendria que reclamar tambien. Es mas esta señorita me indico que si me interesavan las condiciones que ella me estaba dando, bien y si no que me compre un renault o un peugeot y ella no tiene problemas en vender mi coche. Una verguenza despues de 4 meses y medio.

La verdad es que el caso es raro raro, el pedido lo tenias ya firmado o no? Es que para tener fuerza frente a cualquier reclamación con algo de me dijo o decía la verdad no llegará muy lejos.

Pero en respuesta a tu pregunta, donde más daño le haces al concesionario es reclamando a Atencion al cliente de VW, una y otra vez. A ver ellos que solución te dan.

Saludos.-

hako30
26/11/2009, 10:27
Tacho9, cierto es que mi presupuesto ya estaba firmado a un precio de la misma forma es que tambien es cierto que el comercial tras enseñarle otro presupuesto inferior en varias ocasiones me indico que a la entrega del vehiculo el presupuesto se modificaria para igualar el presupuesto que le di. Como te he comentado no creo que sirva para nada porque no tengo firmado lo que el comercial me comunico a mi en varias ocasiones, tampoco tengo firmado ningun documento en el que el comercial me decia que el plan 2000e para mi coche estaba asegurado del cupo que a el le correspondia. Pero digo yo, es que la palabra del comercial, que es quien directamente representa al concesionario ante el comprador, no sirve para nada. ¿Quizas el comercial se tomo atribuciones que no le correspondian? o ¿Quizas la directora de ventas no sabe indicar con la suficiente claridad la politica de ventas a sus comerciales?, pero sea cual sea el motivo, no creo que yo como cliente despues de 4 meses y medio de espera tenga que acarrear con las consecuencias de su falta de profesionalidad y menos aun que tenga que soportar que una señorita (la directora de ventas), con la que nunca he hablado me diga que de lo que ha dicho su comercial, nada de nada, que si no me interesa que me compre un renault o un citroen que el passat es un vehiculo de la gama premiun que esta destinado a personas que no les importa pagar algo mas por un vehiculo de esas caracteristicas, todo esto con desprecio hacia mi que soy el cliente.

Tacho9
26/11/2009, 12:51
Tacho9, cierto es que mi presupuesto ya estaba firmado a un precio de la misma forma es que tambien es cierto que el comercial tras enseñarle otro presupuesto inferior en varias ocasiones me indico que a la entrega del vehiculo el presupuesto se modificaria para igualar el presupuesto que le di. Como te he comentado no creo que sirva para nada porque no tengo firmado lo que el comercial me comunico a mi en varias ocasiones, tampoco tengo firmado ningun documento en el que el comercial me decia que el plan 2000e para mi coche estaba asegurado del cupo que a el le correspondia. Pero digo yo, es que la palabra del comercial, que es quien directamente representa al concesionario ante el comprador, no sirve para nada. ¿Quizas el comercial se tomo atribuciones que no le correspondian? o ¿Quizas la directora de ventas no sabe indicar con la suficiente claridad la politica de ventas a sus comerciales?, pero sea cual sea el motivo, no creo que yo como cliente despues de 4 meses y medio de espera tenga que acarrear con las consecuencias de su falta de profesionalidad y menos aun que tenga que soportar que una señorita (la directora de ventas), con la que nunca he hablado me diga que de lo que ha dicho su comercial, nada de nada, que si no me interesa que me compre un renault o un citroen que el passat es un vehiculo de la gama premiun que esta destinado a personas que no les importa pagar algo mas por un vehiculo de esas caracteristicas, todo esto con desprecio hacia mi que soy el cliente.


Pues entonces si es así, como tú mismo dices, poco o nada se puede hacer. Llama a atencion al cliente las veces que haga falta para que te escuchen, les expliques claramente todo el asunto para que le den un toque de atencion al concesionario, si llamas en un par de días 2 ó 3 veces verás como te llaman del conce para disculparse e intentar buscarte una solucion o al menos se bajaran del pedestal y te daran un trato digno.

saludos

jmb1483
30/11/2009, 10:42
Tacho esperamos esa presentación de tu coche "como agua en mayo" En cuanto puedas alegranos la vista y la espera.. Gracias!!

Tacho9
30/11/2009, 12:47
Tacho esperamos esa presentación de tu coche "como agua en mayo" En cuanto puedas alegranos la vista y la espera.. Gracias!!

Ahora al mediodia cuando llegue a casa lo pondré, empece esta mañana pero no temine de subir fotos.

saludos.-

jmb1483
30/11/2009, 14:26
Gracias tacho9

Tacho9
30/11/2009, 15:32
Ya esta hecho el hilo de presentacion.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

A ver si os gusta la makina.

Saludos.-

jmb1483
30/11/2009, 15:39
Muy wapo ya tienes preguntas sobre las fotos :D

Tacho9
02/12/2009, 20:16
Bueno, pues siguiendo con este hilo, es que he estado unos días más pendiente del hilo de presentacion de la maquina y he dejado este un poco al lado, os presento el nuevo VW, una Pick-up.

http://img137.imageshack.us/img137/2249/amarokmini1.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/2623/amarokmini2.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/7641/amarokmini3.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/2685/7026675011c17fea81.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/8531/70266751d5e0eff9ff.jpg


Y esta es la nota de prensa que han sacado; es muy larga, pero para eso esto es el hilo de novedades VW, para que nos enteremos de todo, no?


Barcelona, 1 de diciembre de 2009

Comunicado de Prensa
AMAROK: EL NUEVO PICK-UP DE VOLKSWAGEN
• El Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de los pick-up de una tonelada
• Ahorradores motores TDI y tres conceptos diferentes de propulsión
• Seguridad activa y pasiva al máximo nivel
• En 2010 se lanzará al mercado en Sudamérica y en Europa
Hannover, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales entra en el segmento de los pick-up de tamaño medio (con un volumen de ventas anuales de 2 millones de vehículos) estrenando un nuevo modelo: el Amarok. El Amarok no sólo es el cuarto nuevo modelo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, sino el primer vehículo en el segmento de los pick-up de una tonelada desarrollado en Alemania. En este modelo se funden la robustez típica de los pick-up, vanguardistas tecnologías, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción del Amarok se iniciará en los próximos días en la planta argentina de “Pacheco” (Buenos Aires).
El Amarok se lanzará en todo el mundo como pick-up de cuatro puertas y doble cabina – a finales de 2011 se lanzará también la versión de cabina simple. El diseño y el concepto de este pick-up de 5,25 metros de longitud son característicos del segmento.
Su carrocería, apoyada en un chasis de escalera, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características diferenciadoras en este sentido son las líneas horizontales más acentuadas y la clara estructuración de sus definidas superficies.
Los faros horizontales y la parrilla forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las láminas y los listones embellecedores de la parrilla han sido diseñados confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frontal parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las arqueadas líneas de los laterales y del capot le confieren a la arquitectura del Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, enfatizada por unos pasos de rueda de gran tamaño.
El emblema VW, situado entre los concisos faros traseros con un diseño característico, le pone el broche de oro a la plataforma de carga lisa. Incluso la concepción de los parachoques encaja a la perfección en la carrocería, y refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores de diferenciar claramente el Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los Volkswagen genuinos.
Refinado, potente y muy eficiente:Robustos motores TDI con tecnología innovadora Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará el Amarok al mercado equipado con dos eficientes, ahorradores y limpios motores turbodiésel de alta tecnología. La primera 2 variante es un potente 2.0 TDI de 120 kW / 163 CV con inyección Common-Rail y sobrealimentación en dos fases regulada por un bi-turbocompresor que ofrece un par de 400 newtonmetros a partir de 1.500 r.p.m. La segunda variante, un TDI de cuatro cilindros y 90 kW / 122 CV de potencia, estará disponible a mediados de 2010. Este motor dispone de un turbocompresor con un turbo de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 newtonmetros a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con un cambio manual de 6 velocidades.
Estos motores no sólo brillan por su ágil comportamiento de respuesta, sino también por sus bajos valores de consumo que son referencia en el segmento. Un ejemplo es el Amarok con tracción total conectable. El TDI de 122 CV consume, incluso en esta versión 4x4, sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en la gama se ofrece un vehículo de tracción total con una tasa de emisiones de CO2 inferior a 200 gramos. Gracias al gran depósito de 80 litros es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros. Todos los Amarok equipan de serie el sistema de recomendación de cambio de marcha, un eficaz asistente de conducción que ayuda a optimizar el consumo.
Tres variantes de propulsión: Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
Los Amarok ofrecen hasta tres tipos de propulsión diferentes dependiendo del país en el que sean comercializados: tracción total permanente, tracción total conectable y tracción trasera. La versión básica del Amarok equipa tracción trasera. Esta variante de propulsión ha sido pensada especialmente para los conductores que aprecian sobretodo el diseño de la carrocería de los pick-up y su amplio espectro de utilización.
Las otras dos versiones de tracción total se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. El Amarok 4MOTION con tracción total conectable es el modelo ideal para conducir campo a través y se diferencia de otros modelos en el "4" del emblema, que es de color rojo. El Amarok 4MOTION con tracción total permanente, caracterizado por el “4” del emblema en color negro, ofrece un mayor grado de confort. Las ventajas dinámicas de conducción de la tracción total no sólo se reflejan en trayectos campo a
través, sino también en carreteras asfaltadas.
El Amarok con tracción total conectable equipa un probado embrague típico de los pick-up que se activa pulsando una tecla y establece una conexión rígida entre los ejes.
Para resolver las tareas más difíciles ofrece adicionalmente una reductora. De este modo pueden superarse fácilmente pasos complicados off-road e incluso superar subidas del 100% con plena carga. Las ballestas HeavyDut, dispuestas progresivamente, compuestas por tres láminas principales y dos auxiliares, garantizan la máxima seguridad con sobrecarga.
Una de las características particulares en esta gama es la tracción total permanente. El diferencial Torsen distribuye la fuerza de propulsión entre el eje delantero y el eje trasero con una proporción de 40:60 garantizando así al mismo tiempo una excelente dinámica de conducción y una gran fuerza de tracción. Además, en terrenos difíciles, las intervenciones selectivas del freno logran que la rueda con la mejor tracción reciba la mayor potencia del motor. Este concepto de propulsión se combina con un chasis que ha sido diseñado prestando especial atención al confort. Todos los tipos de propulsión
disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero.
De vehículo de trabajo a pick-up de lujo:
Tres líneas de equipamiento para todos los gustos
El Amarok ofrece tres líneas de equipamiento. La versión básica apuesta por
componentes puramente mecánicos y extremadamente robustos con manejo manual de los elevalunas, del cierre de las puertas y del ajuste de los retrovisores. El parachoques delantero, los tiradores de las puertas y los retrovisores no han sido lacados, adaptándose así perfectamente a las duras condiciones de trabajo. La versión básica equipa de serie llantas de acero de 16 pulgadas, asientos delanteros ajustables en altura, banqueta trasera variable y plegable, guantera con cierre e iluminación de la plataforma
de carga. Una de las novedades son las antenas integradas en los retrovisores exteriores.
El Amarok Trendline ofrece detalles más exclusivos: los parachoques delanteros, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores han sido lacados en el color de la carrocería. Los elevalunas, el cierre de las puertas y el ajuste de los retrovisores son eléctricos. Otros de los elementos que incorpora el Amarok son la radio con reproductor de CDs, climatizador (Climatic), pantalla multifunción, sistema de regulación de la velocidad y faros antiniebla. Las llantas de aluminio de 16 pulgadas subrayan la impresionante entrada en escena de este automóvil.
La línea exclusiva Amarok Highline es especialmente confortable. Esta versión se basa en la línea de equipamiento Trendline, con algunos elementos adicionales como carcasas de los retrovisores semi-cromadas, elementos cromados en el exterior y en el habitáculo y ensanchamiento de los pasos de rueda, lacados en el color de la carrocería, y las grandes llantas de aluminio de 17 pulgadas. Este acabado exclusivo Highline ofrece también un salpicadero con aplicaciones de color (dependiendo del modelo seleccionado), climatizador automático (Climatronic), aplicaciones de cuero, un equipo de audio de calidad superior y un elegante tapizado de los asientos.
El equipamiento del Amarok se completa con un amplio programa de accesorios entre los que se encuentran barras antivuelco (Stylingbar), estribos, cubierta para la plataforma de carga, sistema de fijación ‘Multiconnect’ (de serie a partir de la línea de equipamiento Trendline) y una amplia variedad de llantas de aluminio de aleación ligera de 19 pulgadas.
Gran oferta de espacio para pasajeros y carga:
El habitáculo más espacioso y la plataforma de carga más ancha del segmento
Habitáculo: el espacioso y ergonómico habitáculo, el mayor del segmento, es similar al de otros modelos Volkswagen. El “puesto de trabajo” detrás del volante se caracteriza por detalles como el fácil acceso y la amplia oferta de espacio, también para la cabeza.
Gracias al gran espacio para las piernas que ofrece la banqueta trasera, el Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. Abatiendo las plazas traseras aumenta el espacio de carga.
Exterior: la plataforma de carga del Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados a una altura del lateral de tan sólo 525 milímetros (1.555 milímetros de longitud y 1.620 milímetros de ancho). Pero esto no es todo: el ancho entre los pasos de rueda de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Por primera vez es posible cargar europalets de costado en un pick-up de tamaño medio, ahorrando así espacio. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas, se pueden transportar también equipos deportivos como Quads o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte existen a
disposición cuatro anillas de enclavamiento. Adicionalmente se pueden sujetar cargas de hasta 2,8 toneladas a los ganchos opcionales.
Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
El Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
El Amarok equipa reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas. Los cinturones de los asientos delanteros disponen de tensores y avisadores acústicos y visuales. Además, los airbags de cortina y de cabeza están disponibles para el conductor y acompañante. El Amarok equipa de serie los siguientes sistemas: ABS, ASR, bloqueo de diferencial electrónico (ESD) y ABS Offroad que reduce la distancia de frenado significantemente en terrenos abruptos y pistas con gravilla y se activa pulsando una tecla. Si el Amarok equipa el sistema ESP
(opcional), durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h, no sólo se activa el ABS off-road, sino también el asistente para el descenso de pendientes que mantiene la velocidad constante mediante precisas intervenciones del freno, posibilitando así un descenso seguro y controlado. Por primera vez para este tipo de vehículos, el conductor puede adaptar la velocidad individualmente a cada terreno utilizando el freno y el acelerador durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h.
Además, todos los vehículos equipan el ESP con asistente de arranque en pendientes, evitando que éste ruede hacia atrás.
Próximamente se comercializará en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
Los mercados claves de comercialización del Amarok son Sudamérica, Sudáfrica y Australia. En estas regiones, los pick-up son los modelos más vendidos por su versatibilidad como vehículo comercial y para el tiempo libre. La eficiente tecnología de sus motores y la enorme versatibilidad que caracterizan al Amarok, hacen suponer que este modelo marcará tendencias en el segmento de los modernos pick-up en Europa.
El Amarok se lanzará al mercado sudamericano en la primavera de 2010, y en el segundo semestre del mismo año, al mercado europeo.

* Nota: los detalles de equipamiento de este comunicado varían según mercados.

jmb1483
02/12/2009, 20:44
eso que es una copia del toyota hilux?? asi mirando se da un aire

Tacho9
03/12/2009, 09:31
eso que es una copia del toyota hilux?? asi mirando se da un aire

La verdad es que si, se parece bastante al menos exteriormente, por dentro no creo que tanto.

saludos.-

BENDER.
03/12/2009, 10:45
Me quedo con lo del motor CR 163 cv con doble turbo......

Parecía que Vw se estaba durmiendo en los laureles recogidos con el TDI, cuando la competencia le está superando......

Pero si empieza con la tecnología de doble turbo, miedo da pensar ese mismo motor más apretado,

Tacho9
09/12/2009, 19:32
EOS Setuval 11/12 Semanas Portugal
FOX Curritiba 13/14 Semanas Brasil
GOLF Wolfsburg, Mosel 12/13 Semanas
TSI 122 cv, GTI y GTD 3,5 meses
Alemania
GOLF PLUS Wolfsburg 11/12 Semanas Alemania
GOLF VARIANT Puebla 14/15 Semanas Mexico
JETTA Puebla 14/15 Semanas Mexico
NEW BEETLE Puebla 14/15 Semanas Mexico
NEW BEETLE CABRIO Puebla 14/15 Semanas Mexico
PASSAT Mosel 10/11 Semanas Alemania
PASSAT CC Emden 10/11 Semanas Alemania
PASSAT VARIANT Emden 10/11 Semanas Alemania
PHAETON Dresden a consultar Alemania
POLO Pamplona 15/16 Semanas España
SCIROCCO Setuval 16/17 Semanas Portugal
SHARAN Setuval 8/9 Semanas Portugal
TIGUAN Auto5000 13/14 Semanas Alemania
TOUAREG Bratislava Fin de producción Republica Eslovaquia
TOURAN Auto5000 13/14 Semanas Alemania

Última actualización: 03/12/2009
Fuente: Planificación VW

Excepciones
El plazo para el Golf con gancho de remolque puede superar los 4 meses. La
radio RCD510 puede retrasar los pedidos unas semanas en todos los modelos
que montan estas radios.

jmb1483
09/12/2009, 19:34
y para los que nos han dado la semana 51 ?? no entiendo eso

CAR
09/12/2009, 19:48
Buenas:

Alguna novedad mas a parte de los mados del clima en los Passat Edition Plus. El mio se fabrica en la semana 51.
Gracias

PASSAT EDITION PLUS 140 CV

ogg1905
09/12/2009, 21:38
pues seguro que te trae los nuevos, el mio se fabrico la semana 46 y lleva los nuevos, por cierto ME LO ENTREGAN MAÑANA!!!!!!!!!!!

Tacho9
09/12/2009, 23:22
y para los que nos han dado la semana 51 ?? no entiendo eso


Esos son los plazos de entrega que nos da la marca para los pedidos hechos esta semana. Los plazos aproximados de llegada al conce de los coches pedidos a fabrica esta semana.

Saludos

jmb1483
10/12/2009, 07:03
Gracias tacho9 a ver si la semana que viene ya sabemos algo mas los que tenemos semana 51. saludos

avegag
10/12/2009, 12:50
Hola chic@s, que nervios, el mio se fabrica en la semana 50, pero no me entero muy bien de los calculos. ¿cuanto tardan en fabricarlo?¿y en traerlo?, estara para primeros de noviembre??
Que pesao soy, en fin orientarme un poco, please!
Un abrazo
Passat hightline, 140CV TDI,DPF;DSG, Mocca, Latte-macchiato

elfo_enano
10/12/2009, 13:05
Hola chic@s, que nervios, el mio se fabrica en la semana 50, pero no me entero muy bien de los calculos. ¿cuanto tardan en fabricarlo?¿y en traerlo?, estara para primeros de noviembre??
Que pesao soy, en fin orientarme un poco, please!
Un abrazo
Passat hightline, 140CV TDI,DPF;DSG, Mocca, Latte-macchiato


Por descontado que lo tendrás para primeros de noviembre, fijo, pero de 2010, por lo tanto ya lo tendrás casi con un añito...

No, en serio, su te lo fabrican en la semana 50, cuenta con entre 2 y 2.5 semanas de transporte.

Perillakis
10/12/2009, 23:19
Gracias tacho9 a ver si la semana que viene ya sabemos algo mas los que tenemos semana 51. saludos

Hey, igual que el mio, vendrán juntitos

jmb1483
11/12/2009, 06:45
pues igual viene en el mismo tren, o en el barco, donde quieran traerlo pero que los cuiden :-D

sonia_y_angel
24/12/2009, 12:19
Hola Tacho9, quería preguntarte si sabes si las Touran Edition con el Pack Edition vienen ahora con el RNS310 en lugar de con el RCD310. Ayer fui a ver mi Touran al conce, recién llegada, y venía con el RNS310. El Pack Edition, según catálogo, incluye la RCD310, pero la sorpresa mayúscula fue al ver montada la RNS310.

Se de algún otro caso que ha venido igual que la mía, así que parece que ahora las montan así. Sólo quería que alguien me lo confirmara y que me diga q no se trata de un error.

Felices fiestas.

Angel.

torneros
24/12/2009, 15:02
Bueno, pues siguiendo con este hilo, es que he estado unos días más pendiente del hilo de presentacion de la maquina y he dejado este un poco al lado, os presento el nuevo VW, una Pick-up.

http://img137.imageshack.us/img137/2249/amarokmini1.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/2623/amarokmini2.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/7641/amarokmini3.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/2685/7026675011c17fea81.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/8531/70266751d5e0eff9ff.jpg


Y esta es la nota de prensa que han sacado; es muy larga, pero para eso esto es el hilo de novedades VW, para que nos enteremos de todo, no?


Barcelona, 1 de diciembre de 2009

Comunicado de Prensa
AMAROK: EL NUEVO PICK-UP DE VOLKSWAGEN
• El Amarok se convierte en el nuevo referente del segmento de los pick-up de una tonelada
• Ahorradores motores TDI y tres conceptos diferentes de propulsión
• Seguridad activa y pasiva al máximo nivel
• En 2010 se lanzará al mercado en Sudamérica y en Europa
Hannover, 1 de diciembre de 2009 – Volkswagen Vehículos Comerciales entra en el segmento de los pick-up de tamaño medio (con un volumen de ventas anuales de 2 millones de vehículos) estrenando un nuevo modelo: el Amarok. El Amarok no sólo es el cuarto nuevo modelo de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, sino el primer vehículo en el segmento de los pick-up de una tonelada desarrollado en Alemania. En este modelo se funden la robustez típica de los pick-up, vanguardistas tecnologías, altos estándares de seguridad y los mejores valores de consumo, confort y ergonomía. La producción del Amarok se iniciará en los próximos días en la planta argentina de “Pacheco” (Buenos Aires).
El Amarok se lanzará en todo el mundo como pick-up de cuatro puertas y doble cabina – a finales de 2011 se lanzará también la versión de cabina simple. El diseño y el concepto de este pick-up de 5,25 metros de longitud son característicos del segmento.
Su carrocería, apoyada en un chasis de escalera, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Algunas de las características diferenciadoras en este sentido son las líneas horizontales más acentuadas y la clara estructuración de sus definidas superficies.
Los faros horizontales y la parrilla forman la unidad característica del nuevo rostro Volkswagen. Las láminas y los listones embellecedores de la parrilla han sido diseñados confiriéndole una especial atención a los detalles. Desde el frontal parte una superficie que se extiende sobre los guardabarros alcanzando las ventanas laterales y enmarcándolas dentro de un arco. Las arqueadas líneas de los laterales y del capot le confieren a la arquitectura del Amarok la estabilidad típica de estos vehículos, enfatizada por unos pasos de rueda de gran tamaño.
El emblema VW, situado entre los concisos faros traseros con un diseño característico, le pone el broche de oro a la plataforma de carga lisa. Incluso la concepción de los parachoques encaja a la perfección en la carrocería, y refleja el ambicioso objetivo de los diseñadores de diferenciar claramente el Amarok de sus competidores a través de la calidad y la precisión que caracteriza a los Volkswagen genuinos.
Refinado, potente y muy eficiente:Robustos motores TDI con tecnología innovadora Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará el Amarok al mercado equipado con dos eficientes, ahorradores y limpios motores turbodiésel de alta tecnología. La primera 2 variante es un potente 2.0 TDI de 120 kW / 163 CV con inyección Common-Rail y sobrealimentación en dos fases regulada por un bi-turbocompresor que ofrece un par de 400 newtonmetros a partir de 1.500 r.p.m. La segunda variante, un TDI de cuatro cilindros y 90 kW / 122 CV de potencia, estará disponible a mediados de 2010. Este motor dispone de un turbocompresor con un turbo de geometría variable y desarrolla un par máximo de 340 newtonmetros a partir de 2.000 r.p.m. Ambos motores se combinan con un cambio manual de 6 velocidades.
Estos motores no sólo brillan por su ágil comportamiento de respuesta, sino también por sus bajos valores de consumo que son referencia en el segmento. Un ejemplo es el Amarok con tracción total conectable. El TDI de 122 CV consume, incluso en esta versión 4x4, sólo 7,6 litros cada 100 kilómetros y su tasa de CO2 es de 199 g/km. En el caso del TDI de 163 CV, los valores de consumo son de 7,8 litros cada 100 kilómetros y 206 g/km de CO2. Por primera vez en la gama se ofrece un vehículo de tracción total con una tasa de emisiones de CO2 inferior a 200 gramos. Gracias al gran depósito de 80 litros es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros. Todos los Amarok equipan de serie el sistema de recomendación de cambio de marcha, un eficaz asistente de conducción que ayuda a optimizar el consumo.
Tres variantes de propulsión: Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno
Los Amarok ofrecen hasta tres tipos de propulsión diferentes dependiendo del país en el que sean comercializados: tracción total permanente, tracción total conectable y tracción trasera. La versión básica del Amarok equipa tracción trasera. Esta variante de propulsión ha sido pensada especialmente para los conductores que aprecian sobretodo el diseño de la carrocería de los pick-up y su amplio espectro de utilización.
Las otras dos versiones de tracción total se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno. El Amarok 4MOTION con tracción total conectable es el modelo ideal para conducir campo a través y se diferencia de otros modelos en el "4" del emblema, que es de color rojo. El Amarok 4MOTION con tracción total permanente, caracterizado por el “4” del emblema en color negro, ofrece un mayor grado de confort. Las ventajas dinámicas de conducción de la tracción total no sólo se reflejan en trayectos campo a
través, sino también en carreteras asfaltadas.
El Amarok con tracción total conectable equipa un probado embrague típico de los pick-up que se activa pulsando una tecla y establece una conexión rígida entre los ejes.
Para resolver las tareas más difíciles ofrece adicionalmente una reductora. De este modo pueden superarse fácilmente pasos complicados off-road e incluso superar subidas del 100% con plena carga. Las ballestas HeavyDut, dispuestas progresivamente, compuestas por tres láminas principales y dos auxiliares, garantizan la máxima seguridad con sobrecarga.
Una de las características particulares en esta gama es la tracción total permanente. El diferencial Torsen distribuye la fuerza de propulsión entre el eje delantero y el eje trasero con una proporción de 40:60 garantizando así al mismo tiempo una excelente dinámica de conducción y una gran fuerza de tracción. Además, en terrenos difíciles, las intervenciones selectivas del freno logran que la rueda con la mejor tracción reciba la mayor potencia del motor. Este concepto de propulsión se combina con un chasis que ha sido diseñado prestando especial atención al confort. Todos los tipos de propulsión
disponen opcionalmente de un bloqueo de diferencial para el eje trasero.
De vehículo de trabajo a pick-up de lujo:
Tres líneas de equipamiento para todos los gustos
El Amarok ofrece tres líneas de equipamiento. La versión básica apuesta por
componentes puramente mecánicos y extremadamente robustos con manejo manual de los elevalunas, del cierre de las puertas y del ajuste de los retrovisores. El parachoques delantero, los tiradores de las puertas y los retrovisores no han sido lacados, adaptándose así perfectamente a las duras condiciones de trabajo. La versión básica equipa de serie llantas de acero de 16 pulgadas, asientos delanteros ajustables en altura, banqueta trasera variable y plegable, guantera con cierre e iluminación de la plataforma
de carga. Una de las novedades son las antenas integradas en los retrovisores exteriores.
El Amarok Trendline ofrece detalles más exclusivos: los parachoques delanteros, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores han sido lacados en el color de la carrocería. Los elevalunas, el cierre de las puertas y el ajuste de los retrovisores son eléctricos. Otros de los elementos que incorpora el Amarok son la radio con reproductor de CDs, climatizador (Climatic), pantalla multifunción, sistema de regulación de la velocidad y faros antiniebla. Las llantas de aluminio de 16 pulgadas subrayan la impresionante entrada en escena de este automóvil.
La línea exclusiva Amarok Highline es especialmente confortable. Esta versión se basa en la línea de equipamiento Trendline, con algunos elementos adicionales como carcasas de los retrovisores semi-cromadas, elementos cromados en el exterior y en el habitáculo y ensanchamiento de los pasos de rueda, lacados en el color de la carrocería, y las grandes llantas de aluminio de 17 pulgadas. Este acabado exclusivo Highline ofrece también un salpicadero con aplicaciones de color (dependiendo del modelo seleccionado), climatizador automático (Climatronic), aplicaciones de cuero, un equipo de audio de calidad superior y un elegante tapizado de los asientos.
El equipamiento del Amarok se completa con un amplio programa de accesorios entre los que se encuentran barras antivuelco (Stylingbar), estribos, cubierta para la plataforma de carga, sistema de fijación ‘Multiconnect’ (de serie a partir de la línea de equipamiento Trendline) y una amplia variedad de llantas de aluminio de aleación ligera de 19 pulgadas.
Gran oferta de espacio para pasajeros y carga:
El habitáculo más espacioso y la plataforma de carga más ancha del segmento
Habitáculo: el espacioso y ergonómico habitáculo, el mayor del segmento, es similar al de otros modelos Volkswagen. El “puesto de trabajo” detrás del volante se caracteriza por detalles como el fácil acceso y la amplia oferta de espacio, también para la cabeza.
Gracias al gran espacio para las piernas que ofrece la banqueta trasera, el Amarok se convierte en un automóvil de cinco plazas plenamente utilizables. Abatiendo las plazas traseras aumenta el espacio de carga.
Exterior: la plataforma de carga del Amarok es la más amplia del segmento. El área es de 2,52 metros cuadrados a una altura del lateral de tan sólo 525 milímetros (1.555 milímetros de longitud y 1.620 milímetros de ancho). Pero esto no es todo: el ancho entre los pasos de rueda de 1.222 milímetros es el mejor valor del segmento. Por primera vez es posible cargar europalets de costado en un pick-up de tamaño medio, ahorrando así espacio. Gracias a esta excelente medida y a una carga útil de hasta 1,15 toneladas, se pueden transportar también equipos deportivos como Quads o máquinas de trabajo de gran tamaño. Para asegurar la carga durante el transporte existen a
disposición cuatro anillas de enclavamiento. Adicionalmente se pueden sujetar cargas de hasta 2,8 toneladas a los ganchos opcionales.
Cuatro airbags, ESP, ASR, ABS y sistemas de asistencia:
El Amarok establece nuevos estándares de seguridad en el segmento
El Amarok equipa reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas. Los cinturones de los asientos delanteros disponen de tensores y avisadores acústicos y visuales. Además, los airbags de cortina y de cabeza están disponibles para el conductor y acompañante. El Amarok equipa de serie los siguientes sistemas: ABS, ASR, bloqueo de diferencial electrónico (ESD) y ABS Offroad que reduce la distancia de frenado significantemente en terrenos abruptos y pistas con gravilla y se activa pulsando una tecla. Si el Amarok equipa el sistema ESP
(opcional), durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h, no sólo se activa el ABS off-road, sino también el asistente para el descenso de pendientes que mantiene la velocidad constante mediante precisas intervenciones del freno, posibilitando así un descenso seguro y controlado. Por primera vez para este tipo de vehículos, el conductor puede adaptar la velocidad individualmente a cada terreno utilizando el freno y el acelerador durante el descenso de pendientes a velocidades inferiores a 30 km/h.
Además, todos los vehículos equipan el ESP con asistente de arranque en pendientes, evitando que éste ruede hacia atrás.
Próximamente se comercializará en Sudamérica, Australia, Sudáfrica y Europa
Los mercados claves de comercialización del Amarok son Sudamérica, Sudáfrica y Australia. En estas regiones, los pick-up son los modelos más vendidos por su versatibilidad como vehículo comercial y para el tiempo libre. La eficiente tecnología de sus motores y la enorme versatibilidad que caracterizan al Amarok, hacen suponer que este modelo marcará tendencias en el segmento de los modernos pick-up en Europa.
El Amarok se lanzará al mercado sudamericano en la primavera de 2010, y en el segundo semestre del mismo año, al mercado europeo.

* Nota: los detalles de equipamiento de este comunicado varían según mercados.


buenas a todos y felices fiestas;
por una de esas casualidadesde la vida, he coincidido hace dos semanas en un hotel de Puerto Madrin (Argentina), con la gente que ha organizado la presentacion de la pick-up de VW.Lo habian organizado semanas atras en Ushuaia y El calafate.En Puerto Madrin estaban presentando para el mercado Sudameriano, el Nisan Murano y la Pathfinder.La verdad no estaban muy contentos por lo que decian con el pick-up de VW.Dias despues ya en Calafate un guia local con el que estuvimos dos dias, al preguntarme donde trabajaba y yo comentarle que en Seat, me dijo que habia estado durante varios dias probando la Amarok para la gente con la que yo habia coincidido en Puerto Madrin.Y me dijo que los ingenieros Alemanes no estaban nada contentos y que le tenian que cambiar muchas partes del sistema electrico.Por su parte no quedo nada contento, y me dijo que el Hilux le daba mil vueltas.
Un saludo desde Bariloche.

hjanfry
21/01/2010, 00:57
hola alguien sabe para cuando empezaran a fabricar los passat cc con cinco plazas,yo el mio lo pedi la ultima semana de octubre y se supone que sera de los primeros que fabriquen espero que me podais decir algo bueno daros las gracias de antemano.

Gadix
21/01/2010, 16:42
¿Alguien sabe si va a producirse algun/os cambio/s en el beetle? Es que quizás me compre uno (bueno mi mujer) y era para ver si es mejor esperar a algun cambio próximo o no.

Tacho9
22/01/2010, 10:31
Los DVD´s ya han llegado a los concesionarios, son unas pantallas muy chulas, la verdad aparte del puerto USB y que lee DivX no se que mas es la diferencia con respecto a la anterior, cuando coja la mia pondré el modelo para que veamos la diferencia con respecto a la anterior.

Saludos y enhorabuena a todos los que estabamos esperando porque ya se están repartiendo todas.

SALUDOS.-

arturocalleja
22/01/2010, 10:45
Los DVD´s ya han llegado a los concesionarios, son unas pantallas muy chulas, la verdad aparte del puerto USB y que lee DivX no se que mas es la diferencia con respecto a la anterior, cuando coja la mia pondré el modelo para que veamos la diferencia con respecto a la anterior.

Saludos y enhorabuena a todos los que estabamos esperando porque ya se están repartiendo todas.

SALUDOS.-
Creo que en lugar de 7" estas son de 9", ¿no?.

LuisMGM
22/01/2010, 11:59
Creo que en lugar de 7" estas son de 9", ¿no?.

A mi me las entregaron ayer, y la verdad es que están muy bien, con un montón de accesiorios y sí, son de 9".
El único pero que les veo, es que han cambiado, por lo que sé, el soporte para colocarlas en el coche y por lo que pude ver ayer, en un momento que abrí una de ellas, es que hay que quitar la batería para poder anclarlas al soporte, por lo que te obliga a llevarlas siempre conectadas al mechero y al enchufe.

Tacho9
22/01/2010, 12:31
A mi me las entregaron ayer, y la verdad es que están muy bien, con un montón de accesiorios y sí, son de 9".
El único pero que les veo, es que han cambiado, por lo que sé, el soporte para colocarlas en el coche y por lo que pude ver ayer, en un momento que abrí una de ellas, es que hay que quitar la batería para poder anclarlas al soporte, por lo que te obliga a llevarlas siempre conectadas al mechero y al enchufe.

Si eso es así, aparte el problema (y gordo) que eso conlleva es que cuando quieras llevar las 2 pantallas puestas (caso de los passat con pack family) como las llevas una al enchufe del reposabrazos y la otra? tiene que llegar el cable al mechero de delante? La verdad no lo comprendo mucho.

Saludos.-

carlosTDI
22/01/2010, 12:37
Eso, o poner un ladrón en el enchufe de atrás, pero como que no es plan.
Me imagino que el soporte de los anteriores no era así, no? Habrá que hacerse con otro tipo de soporte...
Cagada de los de sony... Sabría alguien de VW este cambio?

arturocalleja
22/01/2010, 12:56
Si el modelo es el SONY DVP-FX930, en el manual ya especifica que en el coche debe de quitarse la bateria.
De todas maneras, si llevas los 2 dvd, uno al mechero delantero, y el otro al enchufe de 220, que remedio.
Ahora bien, a caballo regalado....

(http://www.sony.es/product/portable-dvd/dvp-fx930/tab/manualpopup?section=ODW+SS+es_ES+Support+New&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F 4126488211.pdf)

Tacho9
28/01/2010, 11:04
Las 5 plazas opcionales en el Passat CC se incluyen ya en el catálogo de producto (opcional PG1) por 103.52€ PFF (125€ PVP con 4.75% IM), y entran en producción desde semana 10.

Las 5 plazas no son compatibles con la cortina eléctrica (3Y2) ni el techo eléctrico (PHK), que incluye la cortina, hasta semana 15 de producción

Además, en el Passat CC R-Line es obligatorio pedir adicionalmente el de sensor de parking opcional (7X2, 7X5, 7X6 o 8A0) hasta la semana 14 de producción

calvichoc
28/01/2010, 14:34
hola
tengo un passat cc de 4 plazas..leyendo lo de las 5 plazas ( de lo cual me enteré la semana justo que me llegó el mío)....quisiera preguntar algo que probablemente sea una tontería pero por si lo sabeis? es posible añadir la 5ª plaza a nuestros modelos de 4 plazas "por un precio razonables"? o al estar ya homologados ya con 4 no es posible? voy a consultarlo con el conce pero quisiera saber vuestra opinion?
gracias

mcmanaman666
28/01/2010, 20:56
Las 5 plazas opcionales en el Passat CC se incluyen ya en el catálogo de producto (opcional PG1) por 103.52€ PFF (125€ PVP con 4.75% IM), y entran en producción desde semana 10.

Las 5 plazas no son compatibles con la cortina eléctrica (3Y2) ni el techo eléctrico (PHK), que incluye la cortina, hasta semana 15 de producción

Además, en el Passat CC R-Line es obligatorio pedir adicionalmente el de sensor de parking opcional (7X2, 7X5, 7X6 o 8A0) hasta la semana 14 de producción

Entonces Tacho9, si yo lo pedi antes de ayer (el passat CC 5 plazas) , aproximadamente cuando podría llegarme, en Abril ?

Gracias tío.

VWGOLFTDI
07/02/2010, 13:45
Hola Tacho9, cuentanos algo sobre el nuevo bluemotion que hay en el configurador, trae bajos tipo R?, merece la pena en precio finales comparandolo con el mismo motor , un saludo

perdonar si ya esta hablado

VWGOLFTDI
10/02/2010, 22:51
alguien sabe algo, un saludo

VWGOLFTDI
15/02/2010, 14:17
alguien tiene alguna informacion del nuevo passat bluemotion

albmedra
14/05/2010, 21:37
Alguna informacion mas de q vallan a cambiar algo en próximas semanas o ya esperan al nuevo passat??????

saludos

Tacho9
20/05/2010, 13:03
Novedades model year 2011

Fox MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10
* Finaliza la producción del Fox 1.2 55cv (5Z11J4)
Polo MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Sustitución del motor 1.6 TDI 75CV por el 1.2 TDI 75CV y cambio de los TMAIMG's:
6R1214 y 6R1414 por 6R1234 y 6R1434 respectivamente. Aumento de precio de aproximadamente 100€
* Desaparece el enchufe de 12V en el maletero
* Cambia la palanca DSG para todas las versiones con esta transmisión, ver imagen:
Antiguo Nuevo (Básico) Nuevo (Pomo en Cuero)
* Motor Gasolina MPI 85CV pasa a equipar frenos de tambor detrás (antes discos)
* Motor Gasolina MPI 85CV Manual incorpora recomendación de marcha
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* El Climatic deja de equipar el filtro de carbón activo para equipar el filtro de polvo y polen estándar
* Nuevo Techo Panorámico (PS1) opcional para los acabados SPORT y GTI (lanzamiento más adelante)
* Nuevos faros de xenón (WXE) opcionales para los acabados SPORT y CROSS (lanzamiento más adelante)
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 210: de RFA pasa a RFZ
RCD 310: de RGC pasa a RGZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
* Hasta final de año se incorpora de serie una pegatina en la luneta posterior con la inscripción:
"Car of the year 2010" Desde semana 14 de producción.
Golf MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG y Bluemotion
Technology). Aumento de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera Light Assist": Cambia entre cortas y largas de manera automática
si detecta un vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Luces traseras en tecnología LED de serie para GTI y GTD. Aumento de precio de 290€
(El precio como opcional libre era de 335€)
* Luces traseras en tecnología LED opcionales para el acabado Sport
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
* Nuevos precios de venta al público para el Golf R. Con cambio manual +170€ y con cambio DSG -40€
* Cambio TMAIMG para el GTD 170CV Manual. De 5K188L pasa a 5K1882
* Cambio TMAIMG para el GTD 170CV DSG. De 5K188M pasa a 5K1883
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 210: de RFA pasa a RFZ
RCD 310: de RGC pasa a RGZ
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Foto orientativa golf R
Golf Plus MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Eliminación salidas de ventilación en el maletero
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
Golf Variant MY 2011
A partir de semana 27 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera Light Assist": Cambia entre cortas y largas de manera automática
si detecta un vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
* Cambio TMAIMG para el motor TDI 140CV Manual. De AJ546L pasa a AJ5462
* Cambio TMAIMG para el motor TDI 140CV DSG. De AJ546M pasa a AJ5463
* Se eliminan los siguientes colores exteriores de la oferta comercial:
* Se añaden los siguientes colores exteriores a la oferta comercial:
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
Rojo Spice metalizado (K7K7), Azul Sombra metalizado (P6P6) y Azul Grafito efecto perla (W9W9)
Tempest Blue metalizado (C1C1) y Toffee Brown metalizado (4Q4Q)
Touran MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Fin de producción Touran en semana 21
* Más información sobre el nuevo Touran a finales del mes de Mayo
Scirocco MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG)
aumento de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera": Cambia entre cortas y largas de manera automática si detecta un
vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Logo trasero TSI pasa a ser TSI para Scirocco 160 CV
* Ruedas autosellantes de serie en: (+90 € PVP)
Scirocco R
Llantas interlagos (PJ3)
Paquetes R-Line y R-Line Cuero
* Nuevas llantas de aleación Daytona 18' (Igual precio Interlagos)
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynadio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Nuevo color en la gama con el código X3X3 - Gris Indy (sustituye al antiguo M8M8 Gris Berilio)
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado.
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth Plus" con tecnología HFP y RSAP
compatible con la mayoría de teléfonos del mercado.
* Nuevo opcional: Cristales laterales y luneta trasera tintados
New Beetle y New Beetle Cabrio MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10 hasta fin de producción
* Fin de producción en semana 34
EOS MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Diferencial XDS de serie para el V6
* Cambios en la gama de colores
Dejan de producirse en semana 19:
9A9A - Plata Ópalo
P6P6 - Azul Sombra
M8M8 - Gris Berilio
Y4Y4 - Azul mar glacial
Nuevos colores a partir de semana 22:
7B7B - Gris espejo metalizado - Sustituye al 9A9A
Z2Z2 - Azul noche metalizado - Sustituye P6P6
X3X3 - Gris Indy - Sustituye a M8M8
4C4C- Azul intenso metalizado
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
Jetta MY 2011
A partir de semana 26 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10 hasta fin de producción
* Fin de producción en semana 26
* Más información sobre el nuevo Jetta después de verano
Tiguan MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Pasamos a DSG para todos los Tiptronic con aumento de precio para algunas versiones.
* Cambio TMAIMG's
Anterior Nuevo Descripción CO2
5N10S8 5N10SX 1.4 TSI 150CV BMTech.. No varia
5N1*T3 5N1*K9 2.0 TSI 170 CV DSG7 4M Mejora: 199 vs. 234
5N1*V3 5N1*L9 2.0 TSI 200CV DSG7 4M Mejora: 199 vs. 234
5N1038 5N103X 2.0 TDI 140CV BMTech. No varia
5N1*42 5N1*32 2.0 TDI 140CV 4M Mejora: 164 vs. 167
5N1*43 5N1*39 2.0 TDI 140CV DSG7 4M Mejora: 170 vs. 186
5N1*52 5N1*22 2.0 TDI 170CV 4M Mejora: 169 vs. 172
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP.
* Nuevo diseño del volante:
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Cambios en el interior para todos los acabados excepto ADVANCE:
Aumentan 20€ PVP los acabados afectados.
Rueda de luces cromada; Botones de los elevalunas y Inserción decorativa en el Asidero de la puerta en negro
ajuste retrovisores con tablero pasa de gris mate
decoraciones cromadas a negro
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevos colores:
U5U5 - Gris Pimienta metalizado
Z2Z2 - Azul Noche metalizado
2W2W - Azul Acapulco metalizado
Tiguan MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Nueva palanca de cambio para las versiones automaticas, DSG:
Antiguo Nuevo (Básico) Nuevo (Pomo en Cuero)
Passat & Passat Variant B6 MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
http://img404.imageshack.us/img404/3241/dibujozb.th.jpg (http://img404.imageshack.us/i/dibujozb.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


* Fin de la promoción de Gas Natural de 500 € / 1.000 € en combustible para el Passat Ecofuel
* Fin de producción para Passat Berlina en semana 26
Passat CC MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Cambio de TMAIMG para todas las versiones, de código 3572** a nuevo código 3574**
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Nuevas claves para equipos de audio y navegadores:
RCD 510: pasa a RHZ
RNS 510: pasa a R2Z
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth", con tecnología HFP compatible con la mayoría de
teléfonos (9ZB)
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con tecnología HFP y RSAP compatible con la
mayoría de teléfonos (9ZU sin teclado retráctil / 9ZW con teclado retráctil en salpicadero)
* El sistema de sonido "Volkswagen Sound" de 10 altavoces y 300W se tiene que pedir a través del nuevo opcional 9VQ
* El sistema de sonido "Dynaudio Sound" de 10 altavoces y 600W se tiene que pedir a través del nuevo opcional 9VE
Phaeton GP MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Fin de producción del Phaeton actual semana 21.
* Inicio producción del Nuevo Phaeton semana 29.
Nuevo

CGM69
20/05/2010, 14:09
Novedades model year 2011

Fox MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10
* Finaliza la producción del Fox 1.2 55cv (5Z11J4)
Polo MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Sustitución del motor 1.6 TDI 75CV por el 1.2 TDI 75CV y cambio de los TMAIMG's:
6R1214 y 6R1414 por 6R1234 y 6R1434 respectivamente. Aumento de precio de aproximadamente 100€
* Desaparece el enchufe de 12V en el maletero
* Cambia la palanca DSG para todas las versiones con esta transmisión, ver imagen:
Antiguo Nuevo (Básico) Nuevo (Pomo en Cuero)
* Motor Gasolina MPI 85CV pasa a equipar frenos de tambor detrás (antes discos)
* Motor Gasolina MPI 85CV Manual incorpora recomendación de marcha
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* El Climatic deja de equipar el filtro de carbón activo para equipar el filtro de polvo y polen estándar
* Nuevo Techo Panorámico (PS1) opcional para los acabados SPORT y GTI (lanzamiento más adelante)
* Nuevos faros de xenón (WXE) opcionales para los acabados SPORT y CROSS (lanzamiento más adelante)
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 210: de RFA pasa a RFZ
RCD 310: de RGC pasa a RGZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
* Hasta final de año se incorpora de serie una pegatina en la luneta posterior con la inscripción:
"Car of the year 2010" Desde semana 14 de producción.
Golf MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG y Bluemotion
Technology). Aumento de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera Light Assist": Cambia entre cortas y largas de manera automática
si detecta un vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Luces traseras en tecnología LED de serie para GTI y GTD. Aumento de precio de 290€
(El precio como opcional libre era de 335€)
* Luces traseras en tecnología LED opcionales para el acabado Sport
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
* Nuevos precios de venta al público para el Golf R. Con cambio manual +170€ y con cambio DSG -40€
* Cambio TMAIMG para el GTD 170CV Manual. De 5K188L pasa a 5K1882
* Cambio TMAIMG para el GTD 170CV DSG. De 5K188M pasa a 5K1883
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 210: de RFA pasa a RFZ
RCD 310: de RGC pasa a RGZ
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Foto orientativa golf R
Golf Plus MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Eliminación salidas de ventilación en el maletero
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
Golf Variant MY 2011
A partir de semana 27 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera Light Assist": Cambia entre cortas y largas de manera automática
si detecta un vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
* Cambio TMAIMG para el motor TDI 140CV Manual. De AJ546L pasa a AJ5462
* Cambio TMAIMG para el motor TDI 140CV DSG. De AJ546M pasa a AJ5463
* Se eliminan los siguientes colores exteriores de la oferta comercial:
* Se añaden los siguientes colores exteriores a la oferta comercial:
* Logo trasero TDI pasa a ser TDI para el motor TDI 105CV
Rojo Spice metalizado (K7K7), Azul Sombra metalizado (P6P6) y Azul Grafito efecto perla (W9W9)
Tempest Blue metalizado (C1C1) y Toffee Brown metalizado (4Q4Q)
Touran MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Fin de producción Touran en semana 21
* Más información sobre el nuevo Touran a finales del mes de Mayo
Scirocco MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG)
aumento de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Nuevo opcional "Asistente para luz de carretera": Cambia entre cortas y largas de manera automática si detecta un
vehículo que se aproxima en sentido opuesto
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Logo trasero TSI pasa a ser TSI para Scirocco 160 CV
* Ruedas autosellantes de serie en: (+90 € PVP)
Scirocco R
Llantas interlagos (PJ3)
Paquetes R-Line y R-Line Cuero
* Nuevas llantas de aleación Daytona 18' (Igual precio Interlagos)
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynadio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Nuevo color en la gama con el código X3X3 - Gris Indy (sustituye al antiguo M8M8 Gris Berilio)
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado.
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth Plus" con tecnología HFP y RSAP
compatible con la mayoría de teléfonos del mercado.
* Nuevo opcional: Cristales laterales y luneta trasera tintados
New Beetle y New Beetle Cabrio MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10 hasta fin de producción
* Fin de producción en semana 34
EOS MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Asistente de arranque en pendientes de serie para toda la gama (ya era de serie para cambio DSG). Aumento
de precio en los motores afectados de 20€ PVP
* Diferencial XDS de serie para el V6
* Cambios en la gama de colores
Dejan de producirse en semana 19:
9A9A - Plata Ópalo
P6P6 - Azul Sombra
M8M8 - Gris Berilio
Y4Y4 - Azul mar glacial
Nuevos colores a partir de semana 22:
7B7B - Gris espejo metalizado - Sustituye al 9A9A
Z2Z2 - Azul noche metalizado - Sustituye P6P6
X3X3 - Gris Indy - Sustituye a M8M8
4C4C- Azul intenso metalizado
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
Jetta MY 2011
A partir de semana 26 de producción
* No cambia de MY, sigue como MY10 hasta fin de producción
* Fin de producción en semana 26
* Más información sobre el nuevo Jetta después de verano
Tiguan MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Pasamos a DSG para todos los Tiptronic con aumento de precio para algunas versiones.
* Cambio TMAIMG's
Anterior Nuevo Descripción CO2
5N10S8 5N10SX 1.4 TSI 150CV BMTech.. No varia
5N1*T3 5N1*K9 2.0 TSI 170 CV DSG7 4M Mejora: 199 vs. 234
5N1*V3 5N1*L9 2.0 TSI 200CV DSG7 4M Mejora: 199 vs. 234
5N1038 5N103X 2.0 TDI 140CV BMTech. No varia
5N1*42 5N1*32 2.0 TDI 140CV 4M Mejora: 164 vs. 167
5N1*43 5N1*39 2.0 TDI 140CV DSG7 4M Mejora: 170 vs. 186
5N1*52 5N1*22 2.0 TDI 170CV 4M Mejora: 169 vs. 172
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP.
* Nuevo diseño del volante:
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Cambios en el interior para todos los acabados excepto ADVANCE:
Aumentan 20€ PVP los acabados afectados.
Rueda de luces cromada; Botones de los elevalunas y Inserción decorativa en el Asidero de la puerta en negro
ajuste retrovisores con tablero pasa de gris mate
decoraciones cromadas a negro
* Nuevo opcional "Keyless Access": acceso al vehículo y arranque sin sacar la llave del bolsillo
* Nuevo sistema de preinstalación manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" con tecnología HFP compatible
con la mayoría de teléfonos del mercado
* Nuevos colores:
U5U5 - Gris Pimienta metalizado
Z2Z2 - Azul Noche metalizado
2W2W - Azul Acapulco metalizado
Tiguan MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevas claves equipos de audio:
RCD 510: de RHC pasa a RHZ
RNS 310: de RGM pasa a RGY
RNS 510: de R2A pasa a R2Z
El sistema de sonido Dynaudio Excite hay que pedirlo a través del nuevo opcional 9VE
* Nueva palanca de cambio para las versiones automaticas, DSG:
Antiguo Nuevo (Básico) Nuevo (Pomo en Cuero)
Passat & Passat Variant B6 MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
http://img404.imageshack.us/img404/3241/dibujozb.th.jpg (http://img404.imageshack.us/i/dibujozb.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


* Fin de la promoción de Gas Natural de 500 € / 1.000 € en combustible para el Passat Ecofuel
* Fin de producción para Passat Berlina en semana 26
Passat CC MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Cambio de TMAIMG para todas las versiones, de código 3572** a nuevo código 3574**
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Nuevo símbolo de navegación en el control derecho del volante multifunción
Antiguo Nuevo
* Nuevas claves para equipos de audio y navegadores:
RCD 510: pasa a RHZ
RNS 510: pasa a R2Z
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth", con tecnología HFP compatible con la mayoría de
teléfonos (9ZB)
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con tecnología HFP y RSAP compatible con la
mayoría de teléfonos (9ZU sin teclado retráctil / 9ZW con teclado retráctil en salpicadero)
* El sistema de sonido "Volkswagen Sound" de 10 altavoces y 300W se tiene que pedir a través del nuevo opcional 9VQ
* El sistema de sonido "Dynaudio Sound" de 10 altavoces y 600W se tiene que pedir a través del nuevo opcional 9VE
Phaeton GP MY 2011
A partir de semana 22 de producción
* Fin de producción del Phaeton actual semana 21.
* Inicio producción del Nuevo Phaeton semana 29.
Nuevo

Hola tacho9. por lo que dices el PASSAT BERLINA deja fabricarse en modelo antiguo en la semana 26 ¿Eso quiere decir que ya va salir a fabricación en modelo nuevo?
Saludos.

BENDER.
20/05/2010, 16:40
Y del Sharan?

Para cuando precios?

Raffa
20/05/2010, 19:19
Perdonai mi ignorancia soy un novado
donde puede averiguar en que semana ha sido fabricado mi coche?

CGM69
20/05/2010, 22:44
Perdonai mi ignorancia soy un novado
donde puede averiguar en que semana ha sido fabricado mi coche?

Si no te lo han entregado, llamando al vendedor.

Raffa
21/05/2010, 07:58
Si no te lo han entregado, llamando al vendedor.

Ya lo tengo es un highline matriculado julio 2009 como in firma

Tacho9
21/05/2010, 13:14
Hola tacho9. por lo que dices el PASSAT BERLINA deja fabricarse en modelo antiguo en la semana 26 ¿Eso quiere decir que ya va salir a fabricación en modelo nuevo?
Saludos.

Eso ahora dejan de fabricarse, con todos los que haya fabricados ahora empezaran a quitarselos de en medio adjudicandoselos a los concesionarios por volumen de venta de cada uno, después sobre sept/octubre salen los precios y a finales de año llegan los primeros passat nuevos.

saludos.-

CGM69
21/05/2010, 14:18
Eso ahora dejan de fabricarse, con todos los que haya fabricados ahora empezaran a quitarselos de en medio adjudicandoselos a los concesionarios por volumen de venta de cada uno, después sobre sept/octubre salen los precios y a finales de año llegan los primeros passat nuevos.

saludos.-

O sea, por lo que dices el que quiera comprarse un PASSAT tendrá que ajustarse a lo que haya y tendrá menos opciones de versiones y motorizaciones.

VWGOLFTDI
21/05/2010, 21:25
yo tengo una duda que seguro que esta mas que hablada ¿es un restyling o es plataforma nueva?

un saludo

Marco Oviedo
22/05/2010, 23:19
Hola soy mas que novato en este foro y leyendo este post estoy alucinando a colores! Tengo una duda mi fecha de encargo es del 11/05/2010 es decir semana 19, si en verdad la producción se para en la semana 26, supongo que el mio aún estaría lejos de fabricarse, eso quiere decir que me va a tocar un modelo que lleva construido no se sabe cuanto y que lleva en stock no se sabe cuanto?

VWGOLFTDI
25/05/2010, 22:41
unos dicen que es la plataforam del b8 y otros dicen que es un simple labado de cara

Maksutov
27/05/2010, 00:01
Hola Tacho9,

yo tengo pedido un Passat Variant Advance Plus 140CV DSG con diversos extras. El pedido se hizo en la última semana de febrero/primera de marzo. Al inicio me dieron una fecha aproximada de entrega para el 27/05/10. Más tarde me dieron una fecha nueva: 30/06/10. Hace 15 días me dijeron que según el sistema de planificacón de producción, está previsto que salga de fabricación en semana 33 (mitad de agosto). Me comentaron en el concesionario que la razón era que estaban cambiando el modelo.
¿Significa eso que habiendo pedido el modelo actual según configurador, puede que me den el modelo con el facelift? A mi me parece improbable, pero por otra parte, después de leer este post, me parece plausible y todo.
¿Entiendo bién que el Modelyear 2011 empieza a fabricarse en semana 22/2010?
¿El MY2011 es el facelift?
Gracias de antemano

VWGOLFTDI
01/06/2010, 20:44
debe de venirte el modelo actual, que es el que tu has pedido

Tartalo
02/06/2010, 18:40
Yo tengo una pregunta.

Encargue un passat CC R-line el 12 de abril.
Me han dicho que la fecha de produccion es la semana 37 (la primera de Junio)
Se supone que en esa fecha me empiezan a hacer el coche ¿no?
Entonces me viene ya con el equipamiento de 2011 o del 2010 porque.
Veo que hay algún extra que a mi me ha cambiado


* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth", con tecnología HFP compatible con la mayoría de
teléfonos (9ZB)
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con tecnología HFP y RSAP compatible con la
mayoría de teléfonos (9ZU sin teclado retráctil / 9ZW con teclado retráctil en salpicadero)


Ahora el premium telefono ese es compatible con USB normal?

No hay nada de luces de marcha diurna tipo led como decian algunos, y pone en el configurado ¿no?

Que MY me llegara mi?

VWGOLFTDI
13/06/2010, 12:04
me auto-contesto he estado mirando en otras web y es un simple lavado de cara

Tacho1+8
08/09/2010, 23:03
Que de nuevo estoy por aqui, que he tenido mogollon de problemas con el tema de entrar en el foro y al final me he tenido que crear otro nick para poder entrar al foro.

TACHO9 = TACHO1+8

Para lo que querais vuelvo a estar por el foro.

No contesto a nada porque veo que son preguntas de hace ya mucho tiempo.

saludos a todos.-

BENDER.
08/09/2010, 23:26
Que de nuevo estoy por aqui, que he tenido mogollon de problemas con el tema de entrar en el foro y al final me he tenido que crear otro nick para poder entrar al foro.

TACHO9 = TACHO1+8

Para lo que querais vuelvo a estar por el foro.

No contesto a nada porque veo que son preguntas de hace ya mucho tiempo.

saludos a todos.-



Bienvenido de nuevo, echabamos de menos tu informacion de primera mano.......

marthing
09/09/2010, 00:20
bienvenido de nuevo tacho

VWGOLFTDI
12/09/2010, 13:07
Bienvenido, queremos noticias del nuevo passat

Maksutov
15/09/2010, 13:52
Bueno, a mi, por fin, después de 6 meses y medio (!) me lo entregarán la semana que viene. Ya os contaré.

Es un Variant Advance Plus 2.0 TDi 140cv DSG, gris niebla perla, interior tela latte macchiato, RNS310, Bluetooth Premium sin teclado, Paquete Tech, cortinillas traseras, Control de presión de neumáticos (el de los sensores, a ver qué tal), y... 1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años, que es lo más ilusión me hace. Jajaja.
Estoy impaciente por probar la diferencia entre el BI que tengo ahora y el CR!

pe-luis
15/09/2010, 19:37
Yo tengo una pregunta.

Encargue un passat CC R-line el 12 de abril.
Me han dicho que la fecha de produccion es la semana 37 (la primera de Junio)
Se supone que en esa fecha me empiezan a hacer el coche ¿no?
Entonces me viene ya con el equipamiento de 2011 o del 2010 porque.
Veo que hay algún extra que a mi me ha cambiado


* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth", con tecnología HFP compatible con la mayoría de
teléfonos (9ZB)
* Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con tecnología HFP y RSAP compatible con la
mayoría de teléfonos (9ZU sin teclado retráctil / 9ZW con teclado retráctil en salpicadero)


Ahora el premium telefono ese es compatible con USB normal?

No hay nada de luces de marcha diurna tipo led como decian algunos, y pone en el configurado ¿no?

Que MY me llegara mi?

La semana 37 es la 3ª de Septiembre (o sea hoy) y la 1ª de Junio es la 22, ( cuando empieza
el my2011), asi que el tuyo debería ser 2011.
Pero puede que ya lo tengas y ya lo sepas.
S2.

Tartalo
15/09/2010, 21:06
La semana 37 es la 3ª de Septiembre (o sea hoy) y la 1ª de Junio es la 22, ( cuando empieza
el my2011), asi que el tuyo debería ser 2011.
Pero puede que ya lo tengas y ya lo sepas.
S2.
re-retrasado a la semana 42.

No lo tengo yet :_(

VWGOLFTDI
04/10/2010, 20:27
ya tenemos el nuevo passat en el salon de paris, a ver cuando tenemos precios y equipamiento inicial. http://www.coches.net/noticias/volkswagen/passat

Tacho1+8
06/10/2010, 12:29
ya tenemos el nuevo passat en el salon de paris, a ver cuando tenemos precios y equipamiento inicial. http://www.coches.net/noticias/volkswagen/passat

Aun no tenemos nada de nada.

Tacho1+8
06/10/2010, 12:36
NUEVAS NOVEDADES VOLKSWAGEN

Fox MY 2011
A partir de semana 50 de producción
* Nuevo FOX 60 CV MY11
* En breve os comunicaremos precio y opcionales disponibles.

Polo MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
(CLIMATRONIC sin cambios)
Anterior Nuevo

* La motorización de 70CV incorpora recomendación de cambio de marcha (excepto CROSS que
lo incorporará en semana 02/11)
* La función OPS de la RCD 510 y RNS 310 incorporan boton "Mute" (excepto CROSS en semana 02/11)
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
* Las llantas de aleación "Cartago" cambian de nombre y pasan a llamarse "Mistral". Sin cambios en su aspecto.
Estas llantas se pueden pedir opcionalmente para el acabado Sport como hasta ahora.

Golf MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevas luces LED diurnas integradas en los faros de xenón (R mantiene las actuales)
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport / GTI / GTD y R
* Placa decorativa de volante GTI / GTD pasa a tener fondo negro
Anterior Nuevo
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Golf Plus MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport
* Nuevo opcional Keyless Access (análogo a Golf) para Sport
* El paquete Luz y Visión deja de estar disponible para Sport (para añadir su equipamiento
hay que pedir el paquete Sport&More)
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
Golf Variant MY 2011
A partir de semana 50 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevas luces LED diurnas integradas en los faros de xenón
* El color exterior Rojo Asiático (4Y4Y) deja de estar disponible y se ofrece el Rojo Tornado (G2G2)
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
Nuevo Touran MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
* Nuevo opcional Sistema de audio amplificador Dynaudio Sound 300W para Advance y Sport
* Nuevo acabado Touran Cross: el Touran más aventurero estará disponible en las próximas semanas
a un precio muy competitivo. Incorpora de serie, adicionalmente al acabado Advance, el kit exterior Cross
con llantas de 17", manetas de las puertas, paso de rueda y protecciones laterales en negro, barras longitudinales
en el techo cromadas y una tapicería interior exclusiva, entre otros.
Más información sobre precios y equipamiento disponible en las próximas semanas en la comunidad
Volkswagen, SIM y el configurador de vehículos Car Configurator en la web www.volkswagen.es
Scirocco MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport)
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
* Continúa en la página siguiente
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Scirocco MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Cambio TMAIMG para el 140CV :
140 CV Manual: De 137272 pasa a 137262
140 CV DSG: De 137273 pasa a 137263
* Cambio TMAIMG para el 170CV :
170 CV Manual: De 137282 pasa a 137292
170 CV DSG: De 137283 pasa a 137293
* Nuevo opcional: Llantas opcionales de aleación St. Moritz 17' (sólo disponibles con ruedas
para todas las estaciones -M&S - autosellantes, ancho 205 mm)
* Nuevo opcional: Asientos Deportivos "R" tipo "Bucket" - Solo disponibles para Scirocco R
* Nuevo color en la gama con el código P0P0 - Marrón Roble metalizado (sustituye al antiguo
7C7C - Marrón oscuro metalizado)
Tiguan MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* La función OPS de la RCD 510, RNS 310 y RNS 510 incorporan boton "Mute":
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
- 357492 a nuevo código 35745X +190€ PFF
- 357496 a nuevo código 35745Y +218€ PFF
- 35749M a nuevo código 35745U +192€ PFF
- 3574W2 a nuevo código 357472 (no iniciará su producción hasta 2011) +156€ PFF
- 3574X2 a nuevo código 35746X +190€ PFF
- 3574X6 a nuevo código 35746Y +218€ PFF
- 3574XQ a nuevo código 35746R +1.305€ PFF
- 3574K2 a nuevo código 3574P2 +363€ PFF
- 3574K6 a nuevo código 3574P6 +390€ PFF
Indicación en Display multifunción
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Continúa en la página siguiente
* Todos los motores TDI pasan a incorporar BlueMotion Technology, con Start-Stop y recuperación de la energía de
frenada, lo que conlleva una reducción de consumos y emisiones; cambian los códigos TMAIMG:
* Todos los motores gasolina pasan a incorporar recuperación de la energía de frenada, lo que conlleva una reducción
de consumos y emisiones. Además, el motor 2.0 TSI aumenta su potencia hasta 210 CV y cambian sus códigos
TMAIMG:
En 35746R, 1.085€ PFF se compensan por la bajada de tramo impositivo de 27,75% a 22,75%
* Nuevo Detector de Fatiga de serie, sistema que alerta al conductor de forma óptica y acústica cuando detecta que el
conductor está fatigado
* Nuevo Reloj Analógico de serie en el salpicadero
* Nueva consola central y salidas de ventilación cromadas, similares a las del nuevo Passat B7
Indicación en Display multifunción
Premium
Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Nuevo opcional que incorpora la nueva generación de Park Assist 2.0, capaz de estacionar tanto en línea como en
batería.
* La función OPS de las RCD 510, RNS 315 y RNS 510 incorporan boton "Mute" que permite desactivar los avisos
acústicos (también para Cámara de visión trasera "Rear Assist")
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
* Dejan de estar disponibles desde semana 42/10 los colores Negro (A1A1) y Azul Sombra Metalizado (P6P6)
* A partir de semana 45/10 están disponibles los nuevos colores opcionales Azul Noche Metalizado (Z2Z2), ya conocido
del Nuevo Touareg, y Gris Urano (5K5K), disponible también en el Nuevo Sharan.
* Nuevo opcional "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con PR 9ZZ, que sustituye a los opcionales 9ZU y 9ZW, con
mismas funcionalidades
Nuevo Sharan MY 2011
A partir de semana 45 de producción
Diesel: TDI 170 CV → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
Gasolina: TSI 150 CV DSG → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
Gasolina: TSI 200 CV DSG → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
* Lanzamiento de los siguientes motores para el Nuevo Sharan:
Touareg MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Lanzamiento de dos nuevos motores para Touareg:
Diesel: 3.0 V6 TDI 204 CV BlueMotion Technology, también disponible en acabado Premium
Gasolina: 3.6 V6 280 CV BlueMotion Technology, también disponible en acabado Premium
Phaeton GP MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* El Climatronic incluye sensor de humedad y desactivación del compresor

BENDER.
06/10/2010, 13:32
NUEVAS NOVEDADES VOLKSWAGEN

Fox MY 2011
A partir de semana 50 de producción
* Nuevo FOX 60 CV MY11
* En breve os comunicaremos precio y opcionales disponibles.

Polo MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
(CLIMATRONIC sin cambios)
Anterior Nuevo

* La motorización de 70CV incorpora recomendación de cambio de marcha (excepto CROSS que
lo incorporará en semana 02/11)
* La función OPS de la RCD 510 y RNS 310 incorporan boton "Mute" (excepto CROSS en semana 02/11)
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
* Las llantas de aleación "Cartago" cambian de nombre y pasan a llamarse "Mistral". Sin cambios en su aspecto.
Estas llantas se pueden pedir opcionalmente para el acabado Sport como hasta ahora.

Golf MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevas luces LED diurnas integradas en los faros de xenón (R mantiene las actuales)
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport / GTI / GTD y R
* Placa decorativa de volante GTI / GTD pasa a tener fondo negro
Anterior Nuevo
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Golf Plus MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport
* Nuevo opcional Keyless Access (análogo a Golf) para Sport
* El paquete Luz y Visión deja de estar disponible para Sport (para añadir su equipamiento
hay que pedir el paquete Sport&More)
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
Golf Variant MY 2011
A partir de semana 50 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Nuevas luces LED diurnas integradas en los faros de xenón
* El color exterior Rojo Asiático (4Y4Y) deja de estar disponible y se ofrece el Rojo Tornado (G2G2)
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport) para Sport
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
Nuevo Touran MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Sustitución del sistema CLIMATIC por AIRE ACONDICIONADO REGULABLE MANUALMENTE.
Se mantiene el nombre comercial CLIMATIC
Anterior Nuevo
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
* Nuevo opcional Sistema de audio amplificador Dynaudio Sound 300W para Advance y Sport
* Nuevo acabado Touran Cross: el Touran más aventurero estará disponible en las próximas semanas
a un precio muy competitivo. Incorpora de serie, adicionalmente al acabado Advance, el kit exterior Cross
con llantas de 17", manetas de las puertas, paso de rueda y protecciones laterales en negro, barras longitudinales
en el techo cromadas y una tapicería interior exclusiva, entre otros.
Más información sobre precios y equipamiento disponible en las próximas semanas en la comunidad
Volkswagen, SIM y el configurador de vehículos Car Configurator en la web www.volkswagen.es
Scirocco MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Nuevo opcional Ordenador de a bordo "Premium" (análogo a Nuevo Touran Sport)
* La función OPS incorporan boton "Mute" en combinación con las radios y navegadores táctiles
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
Nueva función mute
Anterior Nuevo
* Continúa en la página siguiente
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Scirocco MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Nueva palanca de cambios para transmisición DSG
Anterior Nuevo
* Cambio TMAIMG para el 140CV :
140 CV Manual: De 137272 pasa a 137262
140 CV DSG: De 137273 pasa a 137263
* Cambio TMAIMG para el 170CV :
170 CV Manual: De 137282 pasa a 137292
170 CV DSG: De 137283 pasa a 137293
* Nuevo opcional: Llantas opcionales de aleación St. Moritz 17' (sólo disponibles con ruedas
para todas las estaciones -M&S - autosellantes, ancho 205 mm)
* Nuevo opcional: Asientos Deportivos "R" tipo "Bucket" - Solo disponibles para Scirocco R
* Nuevo color en la gama con el código P0P0 - Marrón Roble metalizado (sustituye al antiguo
7C7C - Marrón oscuro metalizado)
Tiguan MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* La función OPS de la RCD 510, RNS 310 y RNS 510 incorporan boton "Mute":
Desactiva los avisos acústicos (imagen)
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
- 357492 a nuevo código 35745X +190€ PFF
- 357496 a nuevo código 35745Y +218€ PFF
- 35749M a nuevo código 35745U +192€ PFF
- 3574W2 a nuevo código 357472 (no iniciará su producción hasta 2011) +156€ PFF
- 3574X2 a nuevo código 35746X +190€ PFF
- 3574X6 a nuevo código 35746Y +218€ PFF
- 3574XQ a nuevo código 35746R +1.305€ PFF
- 3574K2 a nuevo código 3574P2 +363€ PFF
- 3574K6 a nuevo código 3574P6 +390€ PFF
Indicación en Display multifunción
* Nuevo símbolo de información de desactivación del ESP
* Continúa en la página siguiente
* Todos los motores TDI pasan a incorporar BlueMotion Technology, con Start-Stop y recuperación de la energía de
frenada, lo que conlleva una reducción de consumos y emisiones; cambian los códigos TMAIMG:
* Todos los motores gasolina pasan a incorporar recuperación de la energía de frenada, lo que conlleva una reducción
de consumos y emisiones. Además, el motor 2.0 TSI aumenta su potencia hasta 210 CV y cambian sus códigos
TMAIMG:
En 35746R, 1.085€ PFF se compensan por la bajada de tramo impositivo de 27,75% a 22,75%
* Nuevo Detector de Fatiga de serie, sistema que alerta al conductor de forma óptica y acústica cuando detecta que el
conductor está fatigado
* Nuevo Reloj Analógico de serie en el salpicadero
* Nueva consola central y salidas de ventilación cromadas, similares a las del nuevo Passat B7
Indicación en Display multifunción
Premium
Passat CC MY 2011
A partir de semana 45 de producción
Anterior Nuevo
* El mando giratorio del climatronic pasa a ser negro mate
* Nuevo opcional que incorpora la nueva generación de Park Assist 2.0, capaz de estacionar tanto en línea como en
batería.
* La función OPS de las RCD 510, RNS 315 y RNS 510 incorporan boton "Mute" que permite desactivar los avisos
acústicos (también para Cámara de visión trasera "Rear Assist")
* Cambio en los ganchos de sujeción de equipaje del maletero: de metálico rígido a plástico duro
* Dejan de estar disponibles desde semana 42/10 los colores Negro (A1A1) y Azul Sombra Metalizado (P6P6)
* A partir de semana 45/10 están disponibles los nuevos colores opcionales Azul Noche Metalizado (Z2Z2), ya conocido
del Nuevo Touareg, y Gris Urano (5K5K), disponible también en el Nuevo Sharan.
* Nuevo opcional "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con PR 9ZZ, que sustituye a los opcionales 9ZU y 9ZW, con
mismas funcionalidades
Nuevo Sharan MY 2011
A partir de semana 45 de producción
Diesel: TDI 170 CV → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
Gasolina: TSI 150 CV DSG → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
Gasolina: TSI 200 CV DSG → Disponible en acabado Advance y Sport. A partir de semana 45 de producción
* Lanzamiento de los siguientes motores para el Nuevo Sharan:
Touareg MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* Lanzamiento de dos nuevos motores para Touareg:
Diesel: 3.0 V6 TDI 204 CV BlueMotion Technology, también disponible en acabado Premium
Gasolina: 3.6 V6 280 CV BlueMotion Technology, también disponible en acabado Premium
Phaeton GP MY 2011
A partir de semana 45 de producción
* El Climatronic incluye sensor de humedad y desactivación del compresor

da gusto leer tus entradas, siempre nos traes buenas noticias.


Por cierto, que política comercial de lanzamiento va a tener el sharan?

He preguntado en un par de conces y de momento nada de nada, sin embargo, en Seat si contemplan descuentos desde su lanzamiento.

lopezv
06/10/2010, 14:49
Os habeis fijado ?? hoy cumple un año este post ..... :)

Tacho1+8
06/10/2010, 14:55
da gusto leer tus entradas, siempre nos traes buenas noticias.


Por cierto, que política comercial de lanzamiento va a tener el sharan?

He preguntado en un par de conces y de momento nada de nada, sin embargo, en Seat si contemplan descuentos desde su lanzamiento.

Nosotros igual no hay nada de descuento previsto por la marca para la sharan, sin embargo si se que seat tiene algo.

saludos.-

BENDER.
06/10/2010, 16:38
Nosotros igual no hay nada de descuento previsto por la marca para la sharan, sin embargo si se que seat tiene algo.

saludos.-

bastante..........

BENDER.
06/10/2010, 16:41
Nosotros igual no hay nada de descuento previsto por la marca para la sharan, sin embargo si se que seat tiene algo.

saludos.-

Tienes privado con los descuentos que me han ofrecido.

Un saludo.