PDA

Ver versión completa : Otro CC más



jbravo
06/10/2009, 21:10
Hola a tod@s, después de dar muchas vueltas entre varios fabricantes, me he decido por un Passat CC 1.8 TSI. Lo encargue hace unos días, pero ahora queda lo peor la espera. Espero que entre vosotros se me haga más corta la espera.
Un saludo.

Pablan
06/10/2009, 21:18
Hola a tod@s, después de dar muchas vueltas entre varios fabricantes, me he decido por un Passat CC 1.8 TSI. Lo encargue hace unos días, pero ahora queda lo peor la espera. Espero que entre vosotros se me haga más corta la espera.
Un saludo.

Bienvenido al club. La espera si es acompañada se lleva mejor.



Un saludo.

orola
06/10/2009, 21:21
Bienvenido y enhorabuena por tu compra. Yo me tuve que decantar por el variant por tema de maletero, bueno no solo por eso el coche tambien me gusta mucho asi que tan contento. Lo malo es que mañana cumplo mi primer mes de espera y aun me falta otro mes y medio, asi que paciencia que el tiempo pasa volando menos cuando queremos que pase, jajajja.
Enhorabuena.

lordon
06/10/2009, 22:29
Hola jbravo.

¿Qué otras opciones miraste? Yo estoy antojadísimo del CC y es posible que de aquí a medio año termine cayendo, pero al final no termino de decidirme.
¿Cuánto van a tardar en dártelo?

marthing
06/10/2009, 22:39
muy buena compra, por cierto elegiste la suspension dcc, yo lo estoy a la espera.......... si as leido a tacho para dentro de nada ya salen 5 plazas etc..... y tambien cumple la normativa eu5

jbravo
06/10/2009, 23:00
Gracias a todos por la bienvenida. Las otras opciones que me plantee Lordon fueron: Audi A4, Clase C, Serie 3 y Lexus IS.

En la configuración no he pedido la suspensión DCC Marthing, he cogido una sencilla.

Un saludo.

marthing
06/10/2009, 23:09
pues a mi me entregan el coche el viernes asique no puedo ablar de como va pero los demas cc foreros la recomiendan encarecidamente

marthing
06/10/2009, 23:10
que pusiste de extraS?

frantastico
07/10/2009, 00:04
Bienvenido y es lo que tiene comprarse un cochazo hay que esperar:cry: para disfrutar.:mrgreen:

jbravo
07/10/2009, 08:28
Felicidades Marthing, ya no te queda nada para disfrutar de tu coche.

Los extras que he elegido son: espejos plegables, conexión multimedia, sensores de aparcamiento, asistente de carril y Bluetooth.

Un saludo.

DJ-Livi
07/10/2009, 10:28
Hola jbravo, bienvenido al club de los CC's... como te dice marthing lo suyo sería haber puesto DCC, es más yo lo llevo y lo recomiendo 100%
Si te puedes apretar un poquito más en el presupuesto ahora que estás a tiempo pásate por el conce y que te lo pongan.

Un saludo.

gures
07/10/2009, 10:28
Hola

Yo tengo la DCC y me gusta mucho porque disfruto variando mi conducción en función de las carreteras :). Es un extra que volvería a poner si tuviera que elegir. Diciendo todo eso, también me parece que la suspensión que se monta de serie es muy equilibrada y se adapta muy bien a las necesidades de cada momento. Aunque claro, con la normal no tienes esa sensación de "cambio" en el coche al dar a un botoncito.

Resumiendo. Para mi la DCC es más un extra que da comfort y disfrute "personal", pero considero que útil tampoco lo es tanto. De hecho, me parece más necesarias otras cosas como el DSG (que yo no puse y me arrepiento) o el Park Pilot (en un coche tan largo y con una visibilidad trasera nula se me hacen imprescindibles los pitiditos y el OPS)

Enhorabuena por el cochazo, aunque que te voy a decir yo que tengo el mismo..jejeje... :)

Saludos

DJ-Livi
07/10/2009, 10:42
Hombre yo no opino igual, para mí no es para nada necesario un cambio DSG... eso sí que lo considero como un disfrute personal, en cambio con lo del park pilot estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo lo del DCC digo que lo recomiendo al 100% por que para mi gusto la suspensión en modo "normal" es algo dura, y sobre todo después de haber conducido en modo confort (eso no me lo discurtirás verdad???) pero que bueno a lo que vamos, que aquí el compañero acaba de pillar un cochazo y que independientemente de lo que haga con respecto al DCC ha acertado de pleno... ;)

Salu2.

jbravo
07/10/2009, 10:49
Gracias por la bienvenida. Siendo sincero, el DCC en el coche en el que lo probé no note diferencias significativas entre un modo y otro. No sé si lo hice bien o mal, pero siempre me igual. ¿Se puede modificar en marcha o tienes que estar parado para notar los cambios?

Un saludo.

elingeniero
07/10/2009, 12:15
Una cosa, el consumo real urbano del 1.8TSI cual es?

Aprovecho también la ocasión para ver si Tacho9 me hace un presupuesto super ajustado (+/- 10% de descuento :lol:) de un CC 1.8TSI con 5 plazas...
Un saludo

anelka
07/10/2009, 12:47
Una cosa, el consumo real urbano del 1.8TSI cual es?

Aprovecho también la ocasión para ver si Tacho9 me hace un presupuesto super ajustado (+/- 10% de descuento :lol:) de un CC 1.8TSI con 5 plazas...
Un saludo

Yo tengo un r-line con 24000 Km y el consumo mixto anda por los 7,2-7,6. En autopista a 90 KM/H - 5,2; 120 - 6,5; ciudad sobre los 8 - 10 litros. No consume nada nada de aceite y en los 24 MKm solamente 0,1 l de anticongelante.

gures
07/10/2009, 15:30
Hola DJ-Livi. Para eso esto es un foro. Para opinar :) Solo faltaba eso :)

Estamos hablando de temas muy subjetivos y sinceramente estoy de acuerdo contigo. Como ya he dicho en otros hilos, yo repetiría de cabeza con la DCC porque entre otras cosas me da la posibilidad de conducir tres coches diferentes y desde luego el modo comfort en viajes largos es una gozada. Si alguien no está pillado de presupuesto que ponga ese extra.

Mi idea iba más por los siguientes derroteros: si partes de un límite de pasta en extras y tienes que cortar, es conveniente plantearte si eres un conductor que prefiere un extra que te da una comodidad enorme (eso es incuestionable y recalco el "enorme", porque es así) o bien eres alguien al que le vale con tener una suspensión de serie de muy buena calidad (para mi suficiente en en la mayoría de los casos) y emplear esos 900 euros de la DCC en otros extras como el bluetooth, el sensor de aparcamiento o los asientos con memoria,...

Saludos

gures
07/10/2009, 15:36
Respecto a la DCC aunque no esté parado el coche se nota cuando la cambias. La prueba más fácil es meterte en una carretera bacheada a 50km/h y jugar con el botón. Se nota y MUCHO :)

Repecto de consumos, llevando el coche normal (sin excesos pero tampoco pisando huevos) mi consumo mixto es de 8-8,5. En carretera en torno a lo que comenta anelka. En ciudad 9-10 no se los quita nadie :)

Saludos

marthing
07/10/2009, 15:57
yo demomento no puedo opinar pues me lo entregan el viernes, porque lo estan matriculando pero el dia que lo probe tenia dcc y la verdad es que se nota en direccion, suspension,........ vamos que como e leido 3 en 1 mas o menos.

Alguien sabe si sigue en pie lo del 20% de matriculacion en madrid ( tacho sabes algo)

elingeniero
07/10/2009, 18:23
Repecto de consumos, llevando el coche normal (sin excesos pero tampoco pisando huevos) mi consumo mixto es de 8-8,5. En carretera en torno a lo que comenta anelka. En ciudad 9-10 no se los quita nadie :)

Saludos

Mi suegro tiene un TDI 140cv supera los 8 en urbano... así que no me parece excesivo los 9-10l.
Antes de mi Golf TDI 105CV tenia un Opel Vectra 2.0 (gasolina) y no bajaba de 12 en urbano...
(otro punto más para GASOLINA)

DJ-Livi
08/10/2009, 14:03
Hola DJ-Livi. Para eso esto es un foro. Para opinar :) Solo faltaba eso :)

Estamos hablando de temas muy subjetivos y sinceramente estoy de acuerdo contigo. Como ya he dicho en otros hilos, yo repetiría de cabeza con la DCC porque entre otras cosas me da la posibilidad de conducir tres coches diferentes y desde luego el modo comfort en viajes largos es una gozada. Si alguien no está pillado de presupuesto que ponga ese extra.

Mi idea iba más por los siguientes derroteros: si partes de un límite de pasta en extras y tienes que cortar, es conveniente plantearte si eres un conductor que prefiere un extra que te da una comodidad enorme (eso es incuestionable y recalco el "enorme", porque es así) o bien eres alguien al que le vale con tener una suspensión de serie de muy buena calidad (para mi suficiente en en la mayoría de los casos) y emplear esos 900 euros de la DCC en otros extras como el bluetooth, el sensor de aparcamiento o los asientos con memoria,...

Saludos

Completamente de acuerdo con lo expuesto :p

Salu2.

dayglo
08/10/2009, 20:44
hola a tod@s¡¡
Proximamente me entregan el superb con este motor,os agradecería que me dijérais que tipo de gasolina le echais,95 ó 98,y el aceite.Se lo he preguntado al vendedor y no me sabe decir con exactitud.
Muchas grácias y un saludo.

fuentes
09/10/2009, 00:42
muy buena compra, por cierto elegiste la suspension dcc, yo lo estoy a la espera.......... si as leido a tacho para dentro de nada ya salen 5 plazas etc..... y tambien cumple la normativa eu5

joder chaval vaya salto de un saxo no tio, vas a flipar con sus 160cv pero sobre todo con su cambio DSG aaaa se me olvidava mencionarte el sonido cuando apuras una marcha y cambias a tu gusto con las levas en el volante, suerte amigo y que te llegue prontito para disfrutarlo

fuentes
09/10/2009, 00:44
hola a tod@s¡¡
Proximamente me entregan el superb con este motor,os agradecería que me dijérais que tipo de gasolina le echais,95 ó 98,y el aceite.Se lo he preguntado al vendedor y no me sabe decir con exactitud.
Muchas grácias y un saludo.

amigo, yo bajo mi punto de vista, la 95, porque no vas a notar lo que la mayoria esperamos con la 98, te vas a gastar mas dinero para nada, respecto al aceite, el que la marca te recomienda, creo que es castrol 5W 30

gures
09/10/2009, 10:18
Respecto al octanaje en la tapa del depósito te viene cual echar.
A mi en el 1.8 TSI me pone la 95 (sólo y exclusivamente), por lo que como ni la recomienda el fabricante ni la echo. Además bastante cara esta ya :)

dayglo
09/10/2009, 18:23
Muchas grácias por vuestras respuestas.

marthing
10/10/2009, 01:19
Por fin hoy viernes a ls 18 30 me dieron mi passat cc y mañana de viaje para extremadura, ya os comentare como ha ido de moemnto en los 300km ke le e echo ya va d pm, aunque se a tragado en llenar el deposito 74 euros, ya iba mas seco que las mojamas... saludos

jbravo
10/10/2009, 16:44
Felicidades Marthing. Ayer mientras esperaba a mi comercial vi la entrega de un CC y no veo el momento que me entreguen ya el mío.

Un saludo.

ROM
10/10/2009, 19:58
Enhorabuena, magnífica compra. Yo estoy encantado con el mio.

Ya le he hecho 28.000 kms, y ni un problema.

Yo recomiendo la suspensión DCC, pero cierto es que no es un extra imprescindible.

Y lo mismo para el cambio DSG, es una maravilla, pero te lo puedes ahorrar si andas justo de presupuesto.

El mio es un TDI 170, y además del cambio DSG, tiene llantas Daytona de 18", Techo panorámico abatible, sensor de aparcamiento, Media-In y Telefono Premium.

ROM.