PDA

Ver versión completa : duda sobre instalacion tempomat



imported_JoSe_Passat
09/09/2005, 03:06
he visto el manual realizado por raecla y es cojonudo pero mi duda es la sigueinte.
como kitas "el tapon" del volante osea dnd pulsamos para tocar el claxon.
¿ va a presion ?
Tiene algun punto de anclaje ??

Cuando tenga en mi poder el passat me gustaria montarselo alguien de sevilla q me echara una mano. prometo birras y barbacoa. palabra

magf36
09/09/2005, 09:26
Lo que quitas es toda la tapa negra del volante con el airbag incluido. Se quita con un destornillador o algo similar para hacer palanca a un muelle, a traves de unos pequeños huecos que tiene el volante por detrás. La verdad es que es una de las fases de mas coñazo y requiere un poco de maña.
Saludos.

imported_JoSe_Passat
09/09/2005, 12:56
gracias, yo pensaba q se kitaba la tapa... bueno a ver cuando lo tengoa si me animo

ragecla
09/09/2005, 16:04
Jose-passat.

como bien indica magf36 es una fase que puede ser una tortura o un anda ya esta... en mi documento esta todo creo explicado.. miralo y si ves o tienes alguna duda respecto al anclaje del airbag comentalo..

imported_JoSe_Passat
09/09/2005, 16:22
en el caso despues de montarlo supongo q va a presion no?? ^me refiero q no tienes q andar con los destornilladore sni nda de eso no? centrar el volante y ejercer algo de presion no?

mikel
09/09/2005, 23:28
si simplemente ejerce presion hasta que aga "clak" y encaje

imported_JoSe_Passat
10/09/2005, 01:06
ok gracias pues. sigo invitando a alguien de sevilla q me eche una mano cuando lo tenga.....