PDA

Ver versión completa : Homologación CC



elingeniero
07/10/2009, 13:05
Según las últimas noticias de tacho9, en las que decía que va a salir el cc con 5 plazas, me asalta una pregunta.
¿Sería posible homologar un cc actual con 5 plazas? es decir, el que tenga uno o se compre uno de 2ª mano, podría cambiar los asientos y homologarlo? Si es así, ¿qué constaría eso?, merecería la pena?

Gracias

elingeniero
08/10/2009, 12:49
nadie sabe nada??? Es que es un tema muy interesante... (creo yo)

jbravo
08/10/2009, 13:36
Por lo que sé, cualquier transformación que hagas en el vehículo implica una autorización del fabricante y una inspección por parte de la ITV para que te den una nueva ficha técnica reducida.

En muchas ocasiones las trabas que pone la ITV son tantas que al final lo dejas tal y como estaba.

Un saludo.

DJ-Livi
08/10/2009, 14:13
Así es, necesitas que cualquier cosa que le pongas al coche venga de fábrica con su correspondiente sello de homologación (TÜV), después a parte necesitas un certificado del taller en el que montas o modificas el coche y por último como bien dice jbravo has de pasar la ITV... y por experiencia te comento que son no muy tikismikis si no unos c-a-b-r-o-n-e-s!!!

Salu2.

elingeniero
08/10/2009, 16:06
Pues a esperar a que lo saquen de fábrica...

marthing
08/10/2009, 16:20
es que homologar algo que no viene de fabrica y mas lo que es un cinturon? te puede salir muy muy costoso, yo me esperaria, aunque ves preguntando en los conces haber para cuando salen porque segun puso tacho es para la 2º semana de fabricacion cuando estara para ponerle 5 plazas y contando que tardan 2 meses y medio en darte fecha de fabricacion no creo que te quede mucho papedirlo

elingeniero
08/10/2009, 16:36
También lo decía por si pillaba alguno de 2ª mano y ahorrarme unos eurillos...