PDA

Ver versión completa : Desgaste ruedas anormal



passat007
07/10/2009, 14:48
Hola a todos,

Tengo un Passat Highline 2.0 Tdi 140CV, 2 años, 57000 km, normalmente ruedo por autopista o carreteras en buen estado y el 80 % de los km se los he hecho solo.

Mi problema es que los neumaticos delanteros Dulop (de casa) se han gastado por el interior y el volante vibra a más de 120 km, aparte noto que el coche hace mucho ruido que se hace más discontinuo pero más fuerte a poca velocidad, creo que es de los neumaticos.

Lo llevé al taller y me dijeron que las ruedas delanteras no merecía la pena alinearlas, que las cambiara en unos 3000 o 4000 km más, y que el ruido era por las ruedas traseras que estaban gastadas como en sierra. Me dijo también que esto les pasaba mucho a los passat porque el eje delantero pesa mucho.

Os ha pasado esto a alguno?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos

leoncito10
07/10/2009, 16:26
Hola a todos,

Tengo un Passat Highline 2.0 Tdi 140CV, 2 años, 57000 km, normalmente ruedo por autopista o carreteras en buen estado y el 80 % de los km se los he hecho solo.

Mi problema es que los neumaticos delanteros Dulop (de casa) se han gastado por el interior y el volante vibra a más de 120 km, aparte noto que el coche hace mucho ruido que se hace más discontinuo pero más fuerte a poca velocidad, creo que es de los neumaticos.

Lo llevé al taller y me dijeron que las ruedas delanteras no merecía la pena alinearlas, que las cambiara en unos 3000 o 4000 km más, y que el ruido era por las ruedas traseras que estaban gastadas como en sierra. Me dijo también que esto les pasaba mucho a los passat porque el eje delantero pesa mucho.

Os ha pasado esto a alguno?

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Saludos

hola
bienvenido al foro...
pues si el desgaste en tu caso es por un mal equilibrado y alineado del paralelo delantero......
es una coasa normal que se taquen las ruedas...... es una putada lo que tines que hacer es poner nuevas delante ya alineralo bien en el caso de las traseras .... segun dibujo pues atras no se nota bibraciones en al direccion seria.. que cuando pngaS neumaticos nuevos...... cruzarlos cada 15000km.... o 10000km.... es la unica solucion parael diente de sierra...
por ciwerto es muy comun en los passt.... skoda combi..... variant.... ect......